Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La Apuesta Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 3 de 67. • Comparte
Página 3 de 67. • 1, 2, 3, 4 ... 35 ... 67
Re: La Apuesta Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
barbaritha
Sube capitulo PORFASSS muero por que vea a Harry !!!!! y pase lo de bfhgfgsfvbsnbcsgfhsfds AMO TU NOVELAAA
Zarry
sube caps me muero por saber que paso... no puedo creer que harry se fuera con esa bitch pero si el ama a rayita e ella a el por que? por que no hablaron aaaaaaaaa asi uvieran solucionado todo y nada de esto uviera pasado ellos estarian juntos los hermanitos de harry estarian felices el igal que el y talvez trendrian una segunda vez (1313) jaja.. me encanta la forma en la que se trataban son tan hermosos y por que? por que tubieron que hacer esa estupida apuesta lo bueno es que ella ya cambio y cuando vuelva a la escuela conseguira a harry a menos que se enamore de otro (talvez niall osea quien se resiste a ese guapo irlandes latigable o a zayn a ese sexy bad doy los dos son extremadamente guapo) pero yo quiero no yo EXIGO QUE SE QUEDE CON HARRY.
paola2134
tienes razon niña a la que no conozco ;) :ilusion:y yo no cambie yo te amo mucho pero tambien amo a la oriana esque las dos me caen muy bien:)Zarry escribió:Sube capitulo PORFASSS muero por que vea a Harry !!!!! y pase lo de bfhgfgsfvbsnbcsgfhsfds AMO TU NOVELAAA
paola2134
me dormi alas 4:32am terminando la primera y estos caps de la segunda esque esto e smi droga :jojojo:
paola2134
Me encanto el capítulo tienes que seguirla la amo esta novela hace que yo pueda vivir sino la sígues no me busques porque yo estoy en el panteón :imdead:
Invitado
Invitado
SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA!! NUEVA Y FIEL LECTORA REPORTANDOSE :) ME ENCANTA TU NOVE, SIGULE PRONTO!!!!!!!!! :D
pris_vt
HOLI:) Aquí me tienes con una revolución de hormonas:(
Btw soy nueva lectora, y si como en una hora leí toda la temporada
Y estos capítulos:$
Bueno síguela cuando puedas, besos:)
Btw soy nueva lectora, y si como en una hora leí toda la temporada
Y estos capítulos:$
Bueno síguela cuando puedas, besos:)
marcehoran
CAPITULO 4 * El paso del tiempo *
*Un mes después*
*Narra ____*
—_____,______ Arriba — Dijo Emma
— Que pasa? — pregunte confundida
— Nada, nos tenemos que levantar, ya está listo el desayuno—
— Bueno, ya bajo — dije nuestras me levantaba y fui al baño, a los 5 minutos baje y me encontré con un gran desayuno, como siempre en la casa de los Horan, la verdad es que me hice muy amiga de ellos y sus padres me adoran, desde que salimos esa noche a la fiesta y me quede a dormir en su casa somos inseparables, desde ahí todos los miércoles voy a su casa y me quedo a dormir con ellos
* FLASHBACK *
Estábamos ya en la fiesta, por más que a mí me gustaran mucho las fiestas nunca era de esas que se descontrolaban y se revolcaban con el primero que se les cruzara, pero esa noche, Emma me llevo por el camino oscuro, pero no me acosté con nadie según ella. Esto fue así, llegamos y los tres empezamos a bailar descontroladamente, en un momento Niall se fue con una chica y Emma y yo empezamos a beber y en un momento nos subimos a una tarima ya muy borrachas y empezamos a bailar muy pegadas y vimos como llamábamos la atención de todos, fue muy divertido pero subirme con ella a la tarima es lo último que recuerdo, gracias a Dios Niall no había tomado y volvimos con él a su casa, nos puso a las dos en la cama de Emma sin cambiarnos ni nada.
A la mañana siguiente me desperté por unos ruidos que provenían del baño, era Emma, vomitando
— Oh por Dios, estas bien? — pregunte con un dolor de cabeza terrible
—Si, me sorprende que no estes vomitando, nunca bebamos de nuevo si? — Pregunto aun con la cabeza en el inodoro
— Estas loca? Fue la mejor noche de todas, no me acuerdo de que paso muy bien, pero seguro que Niall si, le preguntaremos — dije y me puse a lavarme los dientes
— Si, a quien engaño, en la próxima fiesta haremos lo mismo — reímos juntas y ella empezó a lavarse los dientes con migo.
Bajamos y ahí estaba Niall, desayunando, al vernos sonrió — Buen día alcohólicas — nos dijo sonriente
— Cállate — dijimos al unisonó Emma y yo
— Que paso exactamente? — pregunte mientras me servía café
— No creo que quieran saberlo — contesto el
— ay no, que hicimos? — pregunto Emma mientras se llevaba un pedazo de torta a la boca
— Nada malo, pero creo que van a ser recordadas por mucho tiempo, véanlo por ustedes mismas, un chico me mando un video de ustedes bailando en la tarima miren — nos mostro el video en donde nosotras bailábamos muy pegadas mientras sonaba [https://www.youtube.com/watch?v=kKuzyO0WykI] y todos nos aplaudían y nos miraban, al terminar la canción Niall nos tiro del brazo y nos bajo de ahí, se escucho un gran ‘UUUU’, y se corto el video
— Agh, pude haber sido peor — Contesto Emma un tanto aliviada
— Emma, me estas llevando por el mal camino y me gusta — le dije y en lo ultimo le guiñe un ojo, a lo que los tres reímos y acordamos que en cada fiesta uno de nosotros no podía beber, así que nos turnamos, una noche bebían ellos y yo me controlaba, otra Niall y yo bebíamos y Emma no, y así
*FIN FLASHBACK*
En eso se escucho que abrían la puerta, eran los padres de ellos
— Buen día dormilones — dijo Maura, la madre de ellos para luego darnos un beso a cada uno
— Amor, se que las bolsas son pesadas, pero podrías llevar algunas — Dijo Bobby, el papá
— Si si — Dijo Maura — _____ te quedas a comer verdad? — pregunto con la misma que usa Emma para conseguir lo que quiere
— Genial, hoy saldrán? — pregunto Bobby
— Bueno hoy no hay ninguna fiesta, pero podríamos salir a la tarde al centro —
— SI — respondimos Emma y yo sonrientes — Zapatos — dije yo — y mucha ropa — agrego Emma
— Mejor me quedo — contesto Niall y Emma y yo lo fulminamos con la mirada
— Buena suerte hijo — agrego Bobby y todos reímos
*Narra Harry *
Bueno, la parte más difícil ya estaba lista, Al había aceptado ser mi novia, me pregunto cómo lo tomaría _____ cuando lo sepa, pero ella es lo menos importante ahora, aunque la extrañaba, no era lo mismo con ella que con Al, a Al la quería, pero no era lo mismo que sentía por ____
— Harry, te tengo que decir algo —Dijo Al
— Algo malo? — pregunte un tanto preocupado
— No tonto — dijo y me dio un corto beso en los labios — bueno nos es taaannn malo, como sabes, estoy estudiando diseño grafico una revista me ofreció trabajo y lo acepte —
— Felicitaciones, eso significa que no trabajaras más en la tienda verdad? — dije, la verdad que la noticia no me afectaba en lo más mínimo
—No, pero nos estaremos viendo como siempre, todo el tiempo — y me dio orto corto beso
— Hoy te quedas a dormir? — le pregunte
— Si, se lo prometí a Jazzy — dijo sonriente
Dormir con ella no era lo mismo que dormir con _____, pero tenía que olvidarme de ella, como sea, le dedique una sonrisa a Al, le di un beso corto y me fui a dormir
Twitter: https://twitter.com/Mishuu9
WeHeartIt: http://weheartit.com/Mishuu99
Polyvore: http://michelle-0199.polyvore.com
JMLS
SIGUELA.... pero como que hazza está con Al.... tiene que estar con _____, con nadie mas......
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa
barbaritha
AGH Harold maldito desgraciado, te tragarás a la bitch de Al cuando la rayis regrese-.-
Tonto-.- PON OTRO CAPÍTULO, NO SEAS MALITA:(
Tonto-.- PON OTRO CAPÍTULO, NO SEAS MALITA:(
marcehoran
Página 3 de 67. • 1, 2, 3, 4 ... 35 ... 67