O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA - Página 6 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA - Página 6 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA - Página 6 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA - Página 6 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA - Página 6 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA - Página 6 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA

Página 6 de 22. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA

Mensaje por ElitzJb Mar 16 Abr 2013, 8:25 am

sigueeeeeeeeee
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA

Mensaje por chelis Mar 16 Abr 2013, 11:56 am

Otroooooo
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA

Mensaje por CariitoJonas15 Mar 16 Abr 2013, 7:40 pm

Iiiiiihhh chicas! no saben la verdad esque me olvide completamente de ustedes :c perdooooon! pero 3º medio es HORRIBLE! Aqui les dejo maraton!


(1/3)
Capítulo 4

Una limusina estaba esperándolos en el muelle. También estaba la televisión y un montón de mujeres que proclamaban su amor por Nick.
—Me parece que no vamos a poder escabullirnos.
_______ se cerró el abrigo blanco de piel, hacía fresco.
—No, pero en el helicóptero ya no podrán molestarnos. Sólo estaremos el piloto, tú y yo.
—Pero cuando lleguemos al Plaza volverá a ocurrir lo mismo.
—Eso imagino. Cuando era pequeña quería ser estrella de cine. Pero si es así, me alegro de haberme dado cuenta de que no sabía actuar.
—Gracias por haber navegado con nosotros —les dijo Suzanne.
—Ha sido estupendo —respondió Nick—. Gracias a vosotros por dejarme tomar el timón un rato.
—De nada —Suzanne dudó—. ¿Podrías darme un autógrafo, Nick? Es para mi hija. Se llama Gretchen y tiene un cachorro negro. Lo ha llamado Bobo y le encantaría que...
—Por supuesto —dijo Nick, tomando el bolígrafo y el papel que le tendía Suzanne—. Y, por favor, dile a tu hija que soy una persona normal y corriente.
—Pensaba decirle que eres un tipo estupendo, tal y como ella te imaginaba.
Nick se sonrojó.
—Gracias. Bueno, creo que tenemos que bajar. ¿Estás preparada, _______?
—¿Estás seguro de que no puedes volar? Sería muy útil para esquivar a todas esas personas.
—Muy graciosa —comentó, mirando a Eric, que llevaba en las manos sus maletas—. Dime, Eric, ¿dónde las vas a meter?
—En el maletero de la limusina, a no ser que quieran llevarlas con ustedes.
—Lo que quiero es que nos vayamos lo más rápidamente posible, así que lo mejor será que las metas en la parte de atrás y que luego entremos nosotros.
—De acuerdo.
Nick respiró hondo.
—Vamos —dijo, poniendo un brazo protector alrededor de los hombros de _______.
Pasaron entre la multitud detrás de Eric, ignorando las cámaras, los micrófonos y las preguntas. El conductor de la limusina les abrió la puerta. Eric metió las maletas dentro, y _______ y Nick pasaron después.
—¡Entre y arranque! —gritó Nick al chofer. Luego echó el seguro a la puerta y se dejó caer aliviado al ver que el coche se alejaba de la multitud.
—¿Estás bien? —le preguntó _______, que estaba sentada en la otra punta y parecía vulnerable; tenía los ojos muy abiertos.
—Sí. ¿Y tú?
—Físicamente, sí. Pero la cabeza me da vueltas.
—¿Sabes qué es lo peor? —comentó él, suspirando.
—¿El qué?
—Que a mí me educaron para que fuese educado, me enseñaron a responder a la gente con amabilidad. Y ya no puedo hacerlo porque ahora todo el mundo quiere algo de mí. Y se me rompe el corazón al ver a esas mujeres. Necesitan que— alguien les hable con cariño, les sonría y les pregunté qué tal están. Y a mí me da igual.
Sintió que le tocaban levemente el brazo y abrió los ojos. _______ estaba a su lado.
—Es una de las cosas más dulces que he oído en toda mi vida.
Dios santo, era preciosa, sobre todo cuando lo miraba con aquella ternura. El asiento de cuero le recordó el banco del barco y cómo se había sentido al estar encima de ella. Quería volver a abrazarla, volver a besarla y acariciarla como lo había hecho aquella mañana.
—No pretendía ser dulce, sólo...
—No puedes evitarlo —lo interrumpió ella—. Eres una buena persona y no puedes evitarlo.
—No exageres. Estaba pensando cosas muy bonitas de ti justo en este momento.
_______ se ruborizó, bajó la mirada y retiró la mano de su brazo.
—Yo no soy muy diferente de todas esas mujeres de las que intentas mantenerte alejado.
—¿Quieres decir independientemente de que eres veinte veces más guapa que ellas y probablemente veinte veces más rica y de que has prometido que no harías el amor conmigo bajo ninguna circunstancia?
—Yo también quiero algo de ti —confesó ella, sonrojándose todavía más.
Nick se lo había temido desde el principio. Había deseado equivocarse, pero parecía ser que no. Se preguntó si sería algo pervertido, o ilegal, o las dos cosas. _______ parecía una chica inocente, pero sólo había pasado un par de horas con ella. Quizás aquella inocencia escondiese todo tipo de perversiones. La idea lo excitaba.
—¿Qué es lo que quieres?
—Quizás éste no sea el mejor momento para hablar de ello.
Nick debía haberse imaginado que una mujer como ella debía de estar aburrida del sexo tradicional. Seguro que, en su interior, se había reído de él cuando le había preguntado si tenía planeado hacer el amor con él durante ese fin de semana.
La limusina se detuvo y el motor se paró.
—Será mejor que lo hablemos luego —propuso _______—. Después del paseo en helicóptero.
Estaba más excitado de lo que quería admitir y preocupado por no dar la talla.
—Recuerda que no soy un playboy.
—Es por eso mismo por lo que eres perfecto. Porque eres una buena persona.
El chofer les abrió la puerta.
Así que ése era su plan, corromperlo.


_______ había perdido el valor, pero al subirse al helicóptero decidió que lo mejor era esperar para contarle la verdad. No les habría dado tiempo a hablar del libro de su madre antes, y durante el paseo en helicóptero fue completamente. imposible.
Era la primera vez que montaba en helicóptero y se sentía nerviosa, pero decidió disfrutar de ello recordándose que, al fin y al cabo, había pagado por ello.
Sintió un cosquilleo en el estómago al despegar, y luego disfrutó de las vistas de la ciudad. Estaba tan impresionada por toda aquella belleza que, impulsivamente, se acercó a Nick. Él la agarró de la mano.
Continuaron así agarrados hasta que volvieron al helipuerto. _______ soltó la mano de Nick a regañadientes. Estaba encantada. Ahorraría dinero sólo para volver a dar aquel paseo en helicóptero. Aunque probablemente no lo hiciese con Nick, y ya no sería igual.
—Ha sido increíble —le dijo _______ al piloto—. ¿Verdad, Nick?
—Increíble —asintió él—. Muchas gracias.
—Me alegro de que les haya gustado. Yo también disfruto en cada ocasión —comentó él antes de señalar con la cabeza hacia un grupo de gente que los estaba esperando—. Me parece que sus fans han estado esperándolos.
—¿Cuánto nos cobraría por sacarnos de aquí? —preguntó _______, medio en serio medio en broma. No tenía demasiado dinero, pero llevaba la tarjeta de crédito en el bolso.
—Lo siento, pero no puedo. Tengo que ceñirme al contrato.
Nick volvió a poner el brazo por encima de los hombros de _______, y avanzaron así hasta la limusina. Cuando el vehículo hubo arrancado, ambos guardaron silencio.
—¿De verdad quieres que nos escabullamos? —dijo Nick por fin.
Ella recordó la claustrofobia y el pánico que había sentido al pasar por entre la multitud. Pensó en cómo sería cenar en el Plaza con docenas de ojos observándolos. Quizás tuviese algo de privacidad una vez que estuviese encerrada en su habitación, pero entonces se sentiría como una prisionera. Y a la mañana siguiente volverían a obsérvalos con microscopio.
—Me encantaría.
—Eso era todo lo que quería saber —dijo Nick, pasándole su maleta—. Será mejor que te pongas unos zapatos cómodos por si tenemos que correr.
—¿Vamos a fugarnos?
—Sí.
—Genial.
Sacó unos zapatos planos y guardó los de tacones en la maleta.
La puerta del lado de _______ se abrió, y un botones con uniforme le tendió la mano.
—Bienvenida al Plaza, señorita LeBlanc.
—Sal, yo te haré una señal.
—Espero que sepan lo que van a hacer —dijo el chofer.
—No se preocupe —respondió _______, dándole la mano al botones.
El hombre miró sus zapatos, sorprendido, antes de volver a guardar la compostura y sonreír amablemente.
—Es una nueva moda —le susurró ella.
—Por supuesto, señora —contestó él, volviéndose hacia la limusina justo cuando Nick salía de ella con las maletas en las manos—. Permítame, señor.
—Lo siento. No puedo —miró a _______—. ¿Preparada?
—Sí.
—¡Sígueme!
Con una maleta en cada mano, empezó a correr en dirección opuesta al Plaza, a la multitud y al botones. _______ salió corriendo detrás de él.
—¡Ten cuidado con los coches! —la previno Nick.
Ella siguió corriendo.
—¡No te preocupes por mí! ¡Quizás tú vengas de Buffalo! ¡Pero yo soy de aquí! ¡Sigue adelante!
Él siguió corriendo, aunque _______ sabía que la estaba esperando. Entonces vio un taxi vacío que avanzaba hacia ellos, y silbó con tanta fuerza que se pararon el taxi y Nick.
—¿Has sido tú? —preguntó él, sorprendido.
—He sido yo. Vamos, antes de que nos alcancen.
—¿Adónde vamos? —quiso saber el taxista. —Al sureste. Y písele a fondo. —¿Qué hay al sureste? —preguntó _______. —Mi casa.


(2/3)

Nick le dijo al taxista que les dejase en un cruce en vez de darle su dirección. Había aprendido a ser cauto. Afortunadamente su apartamento era el único lugar de la ciudad en el que estaba a salvo. Desde el principio, sus vecinos lo habían protegido y no le habían dicho a nadie que Nick vivía allí.
_______ lo miró, sorprendida.
—Hace unos días no querías que supiese dónde vivías.
Él todavía no sabía qué tenía _______ en mente, pero prefería averiguarlo en su propio territorio.
—Es verdad. Quizás debiera vendarte los ojos.
—Quizás debieras hacerlo. Imagínate que tu club de fans me secuestra y me tortura hasta que confiese tu dirección. Te advierto que no tardaría nada en cantar.
Él sonrió, y pensó que estaba guapísima.
—No sé qué tal cantarás. Pero silbas como un camionero. Y correr tampoco se te da nada mal.
—¿Ha sido divertido, verdad?
—Sí, ha sido muy divertido.
Él también estaba disfrutando de aquella pequeña aventura, y supuso que tampoco pasaría nada por saltarse la mitad de las actividades. Al fin y al cabo, _______ había pagado mucho dinero, y podía hacer lo que quisiese. Aunque no con él, por supuesto.
También quería que viese su piso para que se diese cuenta de la realidad, de que era un tipo normal y corriente.
—¿Tienes comida en casa?
—Por supuesto —afirmó él, aunque tenía que admitir que no había pensado en la cena. Intentó recordar qué tenía en la nevera. No mucho. Siempre comía en el parque de bomberos. Además, en los últimos tiempos, hacer la compra se había convertido en una pesadilla. ,
—Podemos pedir una pizza —propuso _______.
—Demasiado arriesgado.
—¿Bromeas?
—No. Lo intenté una vez, y las primeras palabras del tipo que me la trajo fueron: «¡Tú eres el que salvó a Bobo!». Tuve que darle veinte dólares de propina y hacerle prometer que no le diría a nadie dónde vivía.
—Qué horror. Entonces, no puedes pedir ni pizzas, ni comida china, ni bocadillos, ni nada.
—En realidad no está tan mal. He ideado un sistema con mis vecinos. Yo los llamo a ellos, ellos hacen el pedido y luego yo voy a recogerlo a su apartamento. Podríamos hacer eso si no hay nada en la nevera. La señora Ruggerelo me ha prometido en varias ocasiones sorprenderme con una fuente de lasaña.
—¿Quién es, la señora de la limpieza?
—No —rió él—. No tengo señora de la limpieza. Es una vecina que prepara una lasaña deliciosa.
—Pero has dicho que a lo mejor te la había dejado en la nevera. ¿Cómo es eso posible?
—Porque tiene las llaves —la informó Nick. Quizás fuese buena idea que _______ se diese cuenta de la confianza que tenían unos vecinos con otros, así quizás considerase modificar sus planes—. De hecho, creo que cuatro o cinco vecinos tienen mis llaves.
—¿Crees? Nick, eso suena un poco arriesgado.
—Nos gusta que sea así. Cuando estoy varios días en el parque de bomberos, trabajando, alguien se encarga de dar una vuelta por mi apartamento y de recoger el correo. Pete Hornacek suele marcharse los fines de semana a ver a sus nietos, y yo le doy de comer al gato. Si yo no puedo, lo hace otra persona. Y la señora Sánchez es muy mayor. Si le pasa cualquier cosa, puede llamarnos desde la cama, y alguno de nosotros va a su casa inmediatamente.
_______ se quedó callada un momento, pensando en todo lo que Nick le estaba contando.
—Pero, y si estás... haciendo algo personal, y la señora Ruggerelo decide llevarte la lasaña, ¿no te daría vergüenza?
A Nick le gustó ver que _______ hablaba con cautela, quizás no fuese la depravada que él se había imaginado.
—Imagino que sí.
—Supongo que nunca te ha ocurrido.
—La última mujer con la que salí prefería que fuésemos a su casa; quizás fuese por esa razón. Y quizás también fuese por eso por lo que rompimos. Me dijo que nunca podría vivir en un edificio como el mío, y yo le contesté que yo no podría vivir de ninguna otra manera.
_______ lo estudió a la tenue luz del taxi.
—¿Me estás diciendo que salvar a mi perro no fue un gesto fuera de lo normal para ti?
—No —respondió él, suspirando—. Pero preferiría que no se lo contases a nadie.
El taxista se detuvo en la esquina que Nick le había dicho.
—¿Está seguro de que no quiere que los lleve hasta la puerta?
—No. Muchas gracias. Así nos dará un poco el aire.
Pagó la carrera y tomó las maletas. Luego ayudó a _______ a salir del taxi. Tenía la mano caliente y le gustó tocarla.
—Puedes vendarme los ojos si quieres propuso ella—. Así no sabré dónde vives.
El siguió agarrándole la mano, y la miró a los ojos. Estaba deseando besarla, pero prefería esperar a que le contase qué era lo que tenía en mente.
—Cualquiera diría que te gustaría que te vendase los ojos. ¿Tiene eso algo que ver con lo que ibas a contarme justo antes de montar en el helicóptero?
—No, no tiene nada que ver.
Nick no estaba convencido.
—¿Y estás preparada para contármelo?
—Esto... Todavía no. Preferiría comer algo antes.
—De acuerdo. ¿Pero me lo contarás después de cenar?
—Sí. Te lo prometo.

(3/3)

Capítulo 5

Mientras subían las escaleras hacia su apartamento _______ se dio cuenta de que ver el apartamento de Nick era vital para su plan. Podría averiguar muchas cosas viendo cómo vivía y, si su madre seguía adelante con el libro, necesitaría describir el apartamento del héroe. _______ se dijo que tendría que prestar mucha atención a los detalles.
Desgraciadamente para su capacidad de observación, el corazón le latía con fuerza cuando Nick abrió la puerta. Una vez dentro, estarían más solos de lo que habían estado hasta el momento.
Nick encendió una luz y le hizo un gesto para que pasase delante de él. La entrada era pequeña, y después se encontraba el salón, que estaba amueblado con muebles en tonos claros. También había una pelota de baloncesto apoyada contra un montón de libros en la mesita del café y una pila de revistas en el suelo. Al oír la puerta cerrarse, _______ se olvidó de los muebles. Bueno, salvo de lo que dos personas juntas podían hacer sobre aquellos muebles. Se preguntó si sería la única en tener aquellos pensamientos. Probablemente no.
—¿Me das el abrigo? —le preguntó Nick con voz ronca.
—Sí.
—Parece un abrigo muy caro —comentó él abriendo el armario que había en la entrada y sacando una percha.
—Es falso —comentó ella mientras entraba en el salón. Los cojines del sofá parecían perfectos para... no, no debía de pensar en eso.
—Pensaba que era de verdad. Aunque lo cierto es que nunca he tocado uno de verdad, este abrigo es muy suave.
—Por eso lo compré.
Nick se quitó su abrigo, lo dejó encima de una silla y luego se aflojó la corbata. A _______ le dio la sensación de que le temblaban un poco las manos, pero no estaba segura. Estaba tan sexy que se le nublaba la vista.
—¿Quieres beber algo?
—Gracias —al menos así sabría qué hacer con las manos.
—Ven a la cocina, y veremos qué puedo ofrecerte —dijo él mientras se desabrochaba las mangas de la camisa y se la remangaba.
A _______ le gustó ver cómo Nick se iba poniendo cómodo. Aunque no habían planeado pasar aquella noche juntos, técnicamente él estaba a su disposición durante todo el fin de semana.
—Tenemos agua, coca—cola y cerveza —dijo él después de mirar en la nevera. Luego se volvió hacia ella—. Desgraciadamente, lo que pegaría con tu vestido sería un buen vino francés. Me gustaría poder ofrecerte algo mejor.
«Claro que puedes ofrecerme algo mejor», pensó ella.
—No te preocupes —consiguió decir _______—. No necesito comida ni bebida fuera de lo normal.
—Pues en el yate me pareció que disfrutabas mucho.
—Supongo que me gusta lo bueno cuando lo hay. Pero no suelo comer así todos los días.
Nick la estudió como queriendo averiguar por qué le parecía tan distinta de lo que él se había imaginado. Nunca lo sabría, pensó _______, porque no iba a decirle que se había gastado todos sus ahorros en pasar aquel fin de semana con él.
—Estoy pensando que podría cambiarme y volver a ponerme los pantalones y el suéter — sugirió _______—. Estos zapatos van fatal con el vestido y como no vamos a cenar en el Plaza...
—No te cambies.
—¿Por qué no?
—A mí me pasa como a ti con la buena comida. Normalmente me da igual, pero si puedo disfrutar de algo especial, lo hago. El vestido es muy bonito, y los zapatos... —dijo, sonriendo—, te quedan graciosos.
—Oh. Esto... ¿piensas que... quieres que... me quede hasta mañana? —preguntó _______ mientras sentía cómo se le aceleraba el corazón.
—¿Tú tenías pensado quedarte hasta mañana?
—No lo sé. En el hotel teníamos habitaciones separadas, pero no me sentía como si estuviese pagando por pasar la noche contigo, que es como me siento ahora.
—¿Quieres decir que si quiero puedo meterte en un taxi después de cenar y mandarte de vuelta a tu casa?
_______ no estaba segura de adónde quería él ir a parar. Necesitaba pasar tiempo con él para ayudar a su madre con el libro, pero sabía que le iba a costar ceñirse a su plan.
—Si te mando de vuelta a casa temprano — continuó él—, no habrás sacado partido a tu dinero —habló con suavidad, pero algo le hizo pensar a _______ que él también estaba nervioso.
—Supongo que tienes razón.
—No te preocupes. Tengo demasiada curiosidad por saber qué es lo que quieres de mí como para dejar que te vayas demasiado pronto.
—De acuerdo —así que él iba a encargarse de recordarle a su madre—. Tomémonos antes una cerveza.
—¿Y luego hablaremos de lo que quieres pedirme?
—Quizás. ¿Tienes cacahuetes?
—¿Para qué quieres los cacahuetes? —preguntó Nick, frunciendo el ceño.
—Para... comérnoslos, pero era sólo una sugerencia.
—Oh. Sí, tengo cacahuetes. Aunque me parece que no hay mucho más. La señora Ruggerelo no ha traído la lasaña.
—Hemos comido mucho al medio día.
—Muy bien. Hay vasos en el armario que hay al lado de la pila, si no te importa...
—Por supuesto —dijo _______, abriendo el armario. No había platos sucios en el fregadero. A su madre le gustaría saberlo.
De hecho, su madre aprobaría todo lo que había visto hasta el momento, pensó _______ mientras se instalaba en el sofá del salón. El se sentó tan cerca que se le volvió a acelerar el pulso. Abrió las cervezas, y _______ observó cómo llenaba los vasos como si fuese la primera vez que veía algo así. Se dio cuenta que tenía una cicatriz del tamaño de una moneda en la muñeca
Nick le tendió un vaso.
—¿Pensabas que se me iba a caer?
—¡No! —respondió ella, sonrojándose—. Sólo me preguntaba cómo te has hecho lo de la muñeca.
—Se me cayó un guante en un incendio. Fue hace más o menos cuatro años.
—¿Te has quemado muchas veces? —preguntó ella a pesar de ser algo que no quería saber, se estremecía sólo de pensarlo.
—No, afortunadamente, no.
—¿Cuántas veces? —lo interrogó mientas se decía que le gustaba cómo olía, su aftershave y que le apetecía acercarse más a él. Acabarían hablando de su madre y del libro. Era el momento ideal. Estaban relajados, el uno al lado del otro...
—A tu salud —dijo él, levantando el vaso.
—A la tuya —dijo _______, dando un trago.
—Pero no has contestado a mi pregunta. ¿Cuántas veces te has quemado?
—No lo sé. No las he contado. La mayor parte de las veces son cosas sin importancia. Como la quemadura de la muñeca. No es nada.
—¿La mayor parte de las veces?
—Sólo he tenido que ir al hospital una vez, y fue porque inhalé humo. ¿Quieres cacahuetes?
A ella se le encogió el corazón sólo de ver cómo hablaba Nick de ello. Le hubiese gustado pedirle que dejase de poner su vida en peligro, pero no tenía ningún derecho a hacerlo. Tomó un puñado de cacahuetes.
—¿Y qué piensan tus padres de ello?
—Lo odian. Pero es lo que he querido hacer desde que tenía seis años —respondió él, metiéndose un cacahuete en la boca.
_______ observó cómo comía. Le gustaban los hoyuelos que se le marcaban en los mofletes. Pensó en el beso que le había dado en el yate y en lo mucho que deseaba que volviese a besarla.
—¿Te gusta tu trabajo porque es emocionante?
—En parte es por eso. Pero también me gusta porque es muy simple. Cuando luchas contra el fuego, sabes perfectamente quién es tu enemigo. Pero será mejor que dejemos de hablar de fuegos y de superhéroes —sugirió Nick, tomando su cara con las dos manos.
El roce de su piel hizo que _______ se estremeciese.
—¿De qué quieres que hablemos?
—No quiero que hablemos.
Tomó posesión de su boca y la tumbó sobre los cojines. Ella se olvidó de todo al sentir sus labios, su lengua y el peso de su cuerpo. Y se entregó por completo, dejando caer los cacahuetes que tenía en la mano.
De pronto, oyeron que alguien intentaba abrir la puerta.
—Maldita sea, se me ha olvidado echar la cadena —se quejó Nick, levantándose del sofá.
_______ se sentó y se estiró el vestido. ¿Cómo era posible que se hubiese dejado tumbar tan pronto? ¿No se suponía que Nick iba a recordarle que le contase lo que quería pedirle?
—Nick! ¿Estás en casa? —preguntó la voz de una mujer.
—Hola, señora Ruggerelo.
«Me ha salvado la señora de la lasaña», pensó _______.

CariitoJonas15
CariitoJonas15


http://jonatika1258.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA

Mensaje por aranzhitha Mar 16 Abr 2013, 9:06 pm

ahh señora!! Porque interrumpia??!
Ya casi cae Nicholas!!
Siguela!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA

Mensaje por chelis Miér 17 Abr 2013, 2:34 pm

Jskajajajajajjajajajajja tienen una suerte!!!!!.... Jajajajajajajajaja
La señora de la lasaña!!!!.. Tuvo que interrumpir
Jajajajaja siguela pordiiiiisss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA

Mensaje por ElitzJb Miér 17 Abr 2013, 7:21 pm

hay no nos vuelva a abandonar x favor :(

xq tuvo q llegar justo en ese momento la señora nah
me fascino los capitulos espero ya la sigas yaaaaaaaaaaaaa
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA

Mensaje por chelis Miér 17 Abr 2013, 8:12 pm

OOOTROOOOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA

Mensaje por CariitoJonas15 Dom 21 Abr 2013, 12:31 am


Nick se dio cuenta de que tenía que haber echado la cadena.
—Pensé que estarías en el Plaza disfrutando de la compañía de esa mujer loca y rica, cariño —dijo la señora Ruggerelo mientras le tendía a Nick una fuente—. ¿Qué ha pasado?
Nick deseó que _______ no hubiese oído la descripción que había hecho de ella su vecina. También esperó que ésta no se diese cuenta del bulto que tenía a la altura de la bragueta.
—Hemos cambiado de planes. ¿Es lasaña?
—¿Qué otra cosa podría ser? ¿Cómo es eso de que habéis cambiado de planes?
—La mujer rica y loca decidió que el Plaza no era divertido elijo _______ desde el salón. Un segundo después aparecía detrás de Nick—. Ha llegado usted justo a tiempo, señora Ruggerelo. Estábamos muertos de hambre.
A la señora Ruggerelo casi se le cae la fuente de las manos.
—¡Eres tú! ¡La mamá de Bobo!
Nick dejó escapar un gruñido. Pero _______, parecía encantada con ser la mamá de Bobo.
—Se les tiene tanto cariño.
—Lo sé. Nosotros teníamos un perro llamado Tootsie, pero cuando murió, Leo dijo que no quería otro. Pero cuando vi a Nick con el cachorro en brazos me entraron tantas ganas de tener un cachorro que fuimos a la perrera y nos hicimos con uno.
—¡Eso es estupendo!
Nick observó a las dos mujeres sin poder creer lo que estaba viendo. Parecía que se había creado un vínculo inmediato entre ellas y deseó que acabasen pronto con la conversación. El también tenía mucho que compartir con _______ en el sofá del salón.
—Nick me ha hablado de su lasaña. Estoy deseando probarla.
—Yo también —dijo Nick sin entusiasmo. Hacía un minuto _______ había estado dispuesta a arrancarse la ropa por— él y, en ese momento, cualquiera hubiese dicho que en realidad había estado deseando conocer a la señora Ruggerelo. Probablemente sólo estaba siendo amable, después de lo que él le había contado de sus vecinos. Y era de agradecer, pero ya había sido suficiente.
Nick decidió que era el momento de retomar el control de la situación.
—Deme la fuente de lasaña, y así podrá marcharse —sugirió Nick.
Su vecina la apartó de su alcance y miró a _______ de arriba abajo.
—Es interesante, los zapatos que lleva puestos.
—Hemos tenido que correr —explicó _______.
—Se lo contaré otro día —intervino Nick, intentando hacerse con la lasaña.
—No está lo suficientemente caliente —dijo su vecina—. Tenía pensado dejarla en la nevera para que la comieses mañana por la noche.
—La calentaremos.
—Tengo una idea mejor —dijo la señora Ruggerelo, entrando en la casa—. ¿Por qué no os preparo una buena cena italiana? Tengo pan, antipasto, vino.
—Suena muy bien —admitió _______, siguiéndola.
—Suena muy bien. Pero para otro día. El miércoles. ¿Qué te parece el miércoles, _______? —preguntó, tomándola del brazo.
—A mí me parece bien hoy.
—Pero... —no estaba seguro de por qué quería posponer la invitación de su vecina.
—Tenéis que comer —afirmó la señora Ruggerelo—. Y sé que no tienes nada en la nevera.
—Nos las apañaremos. Hemos comido mucho al medio día, ¿verdad, _______?
—Lo sé —dijo la vecina—. Os he visto en la televisión; habéis salido en las noticias. Y si os habéis marchado corriendo del Plaza, seguro que os vuelven a sacar en el informativo de las diez. Mañana tendrás que ir a trabajar con mi sombrero y el abrigo viejo de Leo, como hiciste el día después de salvar a Bobo.
—Eso no me lo habías contado —se quejó _______.
—No estoy orgulloso de ello —dijo él. Sus compañeros le habían dicho que parecía una vieja o un travestido. Menos mal que vivía en una ciudad como Nueva York.
—Pues funcionó —replicó la señora Ruggerelo—. Hasta ahora nadie ha averiguado dónde vivías. ¿Entonces, vendréis a cenar o no?
—Por supuesto —contestó _______.
Nick estaba confuso. A _______ parecía haberle gustado el beso que le había dado, ¿por qué quería deshacerse así de él?
—Si quiere, pídanos una pizza —dijo Nick—. Iré a recogerla a su casa dentro de un rato. No queremos causarle molestias. Seguro que pensaba acostarse pronto.
—¿Bromeas? No me perdería las noticias de las diez por nada del mundo. Quiero ver cómo lo habéis hecho para escaparon. Venid a cenar a casa, ya pedirás la pizza otro día. Además, a Leo se le ha caído un poco de sopa de tomate debajo del sillón y necesitaba que nos ayudases a moverlo para poder limpiar. Iba a dejarte una nota en la cocina.
—Está bien —suspiró Nick. No podía enfrentarse a las dos mujeres, y _______ parecía no querer estar a solas con él. Quizás estuviese loca realmente. Una mujer normal no habría estado ardiente de pasión un momento y, un minuto después, fría como el hielo. Sería mejor que tuviese cuidado con ella—. Cenaremos con vosotros.
CariitoJonas15
CariitoJonas15


http://jonatika1258.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA

Mensaje por aranzhitha Dom 21 Abr 2013, 9:38 am

ahh pobre de Nick lo dejaron caliente!! Jajaja
Pero pronto pasara que no se preocupe!!
Siguela!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA

Mensaje por chelis Dom 21 Abr 2013, 7:00 pm

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ!!!!
SE ESTA VOLVIENDO LOOOCOOOO!!!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA

Mensaje por ElitzJb Dom 21 Abr 2013, 7:37 pm

jajjajajajajajaja pobre de nick quedo con fustracion sexual jeje LOL...
pero la rayis tiene sus razones para no querer estar aun con el ...
siguela esta super genial
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA

Mensaje por chelis Lun 22 Abr 2013, 4:22 pm

:ilusion:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA

Mensaje por ElitzJb Mar 23 Abr 2013, 6:30 pm

mas+ mas+
mas+
mas+
mas+
mas+ mas+ mas+
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA

Mensaje por chelis Mar 23 Abr 2013, 6:43 pm

otroooo
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA

Mensaje por ElitzJb Lun 29 Abr 2013, 4:21 pm

otro capitulo
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 22. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.