O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA - Página 14 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA - Página 14 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA - Página 14 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA - Página 14 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA - Página 14 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA - Página 14 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA - Página 14 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA - Página 14 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA - Página 14 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA

Página 14 de 22. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA - Página 14 Empty Re: Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA

Mensaje por LMel22 Sáb 15 Jun 2013, 6:28 am

T.T por queeee???? ...continua por faaaa
LMel22
LMel22


Volver arriba Ir abajo

Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA - Página 14 Empty Re: Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA

Mensaje por chelis Sáb 15 Jun 2013, 5:42 pm

OOOOTROOOOOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA - Página 14 Empty Re: Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA

Mensaje por ElitzJb Sáb 15 Jun 2013, 7:17 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA - Página 14 Empty Re: Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA

Mensaje por chelis Sáb 15 Jun 2013, 8:06 pm

OOTROOOOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA - Página 14 Empty Re: Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA

Mensaje por aranzhitha Dom 16 Jun 2013, 12:55 pm

siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA - Página 14 Empty Re: Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA

Mensaje por chelis Dom 16 Jun 2013, 4:39 pm

OOTROOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA - Página 14 Empty Re: Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA

Mensaje por ElitzJb Sáb 22 Jun 2013, 9:02 pm

queremos mas
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA - Página 14 Empty Re: Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA

Mensaje por chelis Dom 23 Jun 2013, 6:18 pm

:ilusion: otrooo
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA - Página 14 Empty Re: Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA

Mensaje por CariitoJonas15 Dom 23 Jun 2013, 7:24 pm

Uyyy Chicas tengo un problema serio! se me acabo la licencia del word y no puedo copiar el capi para pasarselos! que hago?!!? 
CariitoJonas15
CariitoJonas15


http://jonatika1258.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA - Página 14 Empty Re: Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA

Mensaje por aranzhitha Dom 23 Jun 2013, 8:10 pm

CariitoJonas15 escribió:Uyyy Chicas tengo un problema serio! se me acabo la licencia del word y no puedo copiar el capi para pasarselos! que hago?!!? 
mmm se te acabo la licencia?? pero no lo puedes abrir para nada?? xq a mi tambien se me acabo pero lo puedo seguir usando, que raro espero que pronto soluciones el problema  :(  para que subas capi 
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA - Página 14 Empty Re: Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA

Mensaje por CariitoJonas15 Dom 23 Jun 2013, 10:14 pm

aranzhitha escribió:
CariitoJonas15 escribió:Uyyy Chicas tengo un problema serio! se me acabo la licencia del word y no puedo copiar el capi para pasarselos! que hago?!!? 
mmm se te acabo la licencia?? pero no lo puedes abrir para nada?? xq a mi tambien se me acabo pero lo puedo seguir usando, que raro espero que pronto soluciones el problema  :(  para que subas capi 
Si lo puedo abrir pero no puedo copiar el capi D:
CariitoJonas15
CariitoJonas15


http://jonatika1258.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA - Página 14 Empty Re: Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA

Mensaje por chelis Lun 24 Jun 2013, 9:06 am

:scratch:
creo que puedes utilizar word Pac!!!!.... O como se escriba!!!!!.... Es como de tomar notas!!!!!!.... Igual te sirve!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA - Página 14 Empty Re: Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA

Mensaje por CariitoJonas15 Mar 25 Jun 2013, 7:00 pm

Ahy pude arreglarlo!! Que suerte tienen :D justo vino mi tio y me lo reparo! aqui capi TRIPLE! Las quiero (L)

  
Cegada por las lágrimas, furiosa con Nick y todavía más furiosa con ella misma, _______ decidió seguir caminando hasta que pudiese controlar sus emociones. Como llevaba las gafas de sol puestas, nadie se daría cuenta de que estaba llorando. Encontraría un taxi cuando se calmase. Aunque si seguía así, iba a tener que atravesar Manhattan a pie.
Bueno, al diablo con él. Si la había condenado tan rápidamente, era porque no era un héroe, ni para ella, ni para la novela de su madre. Una vocecita en su interior le sugirió que ella debía habérselo contado todo antes de que hiciesen el amor. Pero eso no era una excusa, Nick la había juzgado demasiado pronto. Después de lo que habían compartido, debía haberle dado el beneficio de la duda. Debía haberse interesado al menos por el proyecto de su madre.
Ella había pensado contarle lo de la depresión de Alice y la importancia de aquel libro, pero su actitud había sido tan hostil que no había querido hablarle más ni de su familia, ni de sus problemas. Quizás Nick pensase que la gente rica no se deprimía. Beth Sullivan había tenido razón al regañarlo por juzgarla por su dinero. Como daba por hecho que su madre era rica, también daba por hecho que la novela que estaba escribiendo era una tontería.
Cuanto más pensaba en la reacción de Nick, más se enfadaba y más aprisa andaba por la acera.
—¡Eh! ¡Es ella! —lijo un hombre que estaba con dos amigos.
Levantó la cabeza y vio que la señalaban desde el otro lado de la acera.
—¡Es la chica que estaba en el yate con Nick Jonas! —gritó el hombre—. ¡Eh, _______! ¿Te ha echado de su casa de una patada?
Ella se quedó de piedra. No había pensado que la fuesen a reconocer y, mucho menos, que fuesen a hacerle comentarios tan personales. Los tres hombres cruzaron la calle en su dirección y otras personas la reconocieron también. Ella miró a su alrededor desesperadamente, en busca de un taxi, y vio uno una manzana más lejos. Agarró la maleta con fuerza, silbó al taxi y empezó a correr en su dirección. El taxista la vio y fue hacia ella.
—¡No te escapes, cariño! —le gritó un hombre.
—¿Por qué no te tomas un café conmigo? — preguntó otro.
Ella abrió la puerta de atrás del taxi y saltó dentro con la maleta.
—Al oeste de Central Park.
—Por supuesto —contestó el taxista. Luego miró por el retrovisor—. Dígame, ¿no es usted la que estaba en el yate ayer? ¿Con el bombero que salvó a su cachorro?
—No.
—Si usted lo dice. Aunque podría ser su hermana gemela. Lleva incluso la misma ropa que llevaba ella ayer. ¿Lo vio por la televisión?
—No —respondió ella, hundiéndose en el asiento. Cuando llegase a casa tendría que quemar aquella ropa. Y quizás tuviese que teñirse de pelirroja.
—Pues estuvieron en un yate muy lujoso — continuó el taxista, que parecía tener ganas de hablar—. Era parte del premio de una subasta. En cualquier caso, estaban comiendo y la chica pareció atragantarse, y el tipo la salvó.
_______ intentó no escucharlo. Le dolía demasiado recordar el día anterior. El día anterior había sido el día A.D., Antes del Desastre. El día anterior Nick todavía era un héroe, su caballero. Pero en esos momentos sólo era otro idiota más.
—Mi mujer casi se derrite cuando lo vio ir al rescate de esa chica, en especial después de haber visto cómo salvaba a su perrito unos meses antes. Creo que se llama Nick. Podría presentarse a las elecciones.
_______ guardó silencio, y el taxista pareció comprender que no tenía ganas de darle conversación. _______ cerró los ojos y apoyó la cabeza en el respaldo, estaba agotada. Le dolía todo el cuerpo. Una hora antes no le habían. importado los dolores causados por aquella noche de pasión. Pero en esos momentos, lo que más le dolía era el corazón.
 
 
_______ recuperó fuerzas, durmiendo un par de horas antes de ir a ver a su madre. Hubiese preferido no ir, pero le habría prometido que se lo contaría todo, y si no aparecía por su casa, Alice bajaría a la suya. Además, su madre se estaba ocupando de Bobo, y _______ tenía ganas de verlo. Necesitaba una dosis de amor incondicional inmediatamente.
En cuanto Alice abrió la puerta, _______ se dio cuenta de que olía a sopa casera. Su madre no había vuelto a cocinar desde la muerte de su padre. Las cortinas estaban abiertas de par en par y el sol iluminaba el piso. No había ninguna evidencia de la depresión de su madre.
Y _______ no tenía intención de hacerla cambiar de humor.
—¡Hola, mamá! —dijo, agachándose para evitar mirarla a los ojos, con la excusa de saludar a Bobo—. ¿Qué tal está mi niño? ¿Me has echado de menos?
Bobo se tumbó boca arriba para que le rascase la barriga. Su euforia hizo que a _______ le entrasen ganas de llorar. Estuvo jugando con él hasta que volvió a controlarse.
—¡Cuéntamelo todo! —le pidió su madre—. Sé que os escapasteis del Plaza; fue muy romántico. Ya he imaginado otra escena de mi libro. He estado escribiendo. Me habéis inspirado mucho.
_______ sintió que había fracasado. ¿Cómo iba a decirle a su madre que la historia de amor había llegado a su fin? Hacía años que no la había visto así de animada y no quería aguarle la fiesta. No podía dejar que el primer proyecto de sacar a su madre de la depresión se fuese a pique porque Nick no hubiese querido cooperar.
—¿_______? Estás demasiado callada. ¿Pasa algo, cariño?
No podía estropearle aquel momento a su madre. No podía hacerlo. Necesitaba algo más de tiempo para decidir qué hacer. Miró hacia arriba.
—Es sólo que estoy muy cansada.
Ah. No quiero saber por qué. Cuando os fuisteis del Plaza, a todo el mundo le quedó claro que era porque queríais estar a solas. Supongo que ha debido de ser muy emocionante, sobre todo teniendo en cuenta lo que sientes por él.
—Sí —respondió ella. Le dio a Bobo una última palmadita y se levantó. El fin de semana había sido muy emocionante. Pero en esos momentos le hubiese gustado estrangular al bombero—. ¿Así que tu libro va bien?
—Estupendamente. He decidido escribir lo que pueda ahora y dejar para más tarde las escenas para las que necesito la ayuda de Nick. ¿Crees que querrá colaborar conmigo? Estoy deseando conocerlo. ¿Cuándo vas a volver a verlo?
El entusiasmo de su madre casi le rompe el corazón.
—Esto...
—No importa. Estoy segura de que querréis pasar tiempo los dos solos y conoceros bien antes. No quiero invadir vuestra intimidad. Al fin y al cabo, hay demasiadas cosas en juego.
¿Le has confesado ya que te has gastado todo tu dinero?
A _______ empezó a dolerle la cabeza. Había tirado treinta y tres mil dólares a la basura, por no hablar del proyecto de su madre.
—Todavía no.
—Me gustaría que me contases cómo reacciona. Aunque imagino que deberá de sentirse alagado.
—No lo sé, a Nick no le gusta que lo adulen.
—Aun así, seguro que lo conmueve tu gesto y se queda impresionado. En la televisión han dicho que le han mandado decenas de ramos de flores al parque de bomberos. Pero yo pienso que lo que tú has hecho es mucho más fuerte.
—Supongo que sí.
_______ pensó en todo el dinero que había gastado. Iba a destinarse a una buena causa pero, no obstante, no había conseguido su objetivo.
—Voy a ver cómo va la sopa —dijo Alice, dirigiéndose a la cocina—. ¿Quieres un plato, cariño?
—Sí, gracias.
Tenía que comer. Necesitaría estar fuerte para volver a enfrentarse a Nick. Porque acababa de decidir que iba a ayudar a su madre. Lo había hecho todo mal desde el principio. Se había dejado llevar por la atracción que había entre ellos, y aquello había sido un tremendo error.
Pero después de haber pasado la noche con los vecinos de Nick, había aprendido algo importante acerca de él. Era incapaz de darle la espalda a una persona que tuviese un problema. La depresión de su madre después de la muerte de su padre había sido la carta que había tenido escondida en la manga, y no la había utilizado. Al principio se había resistido a contarle la situación antes de conocerlo mejor, y después de que él los menospreciase a ella y al proyecto de su madre, había sido demasiado orgullosa como para decir la verdad.
Pero el orgullo no tenía cabida cuando lo que estaba en juego era la salud mental de su madre. Le explicaría a Nick por qué su madre necesitaba ayuda, y él la ayudaría. No obstante, tendría que mantenerse firme con respecto a una cuestión. No debían, bajo ninguna circunstancia, volver a hacer el amor.
 
 
CariitoJonas15
CariitoJonas15


http://jonatika1258.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA - Página 14 Empty Re: Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA

Mensaje por CariitoJonas15 Mar 25 Jun 2013, 7:01 pm

Capítulo 11
 
La peluca le picaba y el bigote estaba torcido. _______ suspiró y se quitó el bigote para intentar volvérselo a poner. Nunca habría imaginado que iba a tener que disfrazarse para que nadie la reconociese. Pero su fotografía, junto con la de Nick, aparecía en la edición del domingo del Times. Y en la televisión seguían poniendo las imágenes del yate y de su escapada del Plaza.
Últimamente no había ocurrido nada interesante en la ciudad, y los medios de comunicación se estaban centrando en la historia de amor entre Nick y la dueña del perrito al que había salvado. _______ se sentía como si todo Manhattan estuviese preocupado por su vida, y odiaba aquella sensación. Su contestador automático estaba repleto de mensajes en los que le pedían una entrevista, consejos amorosos, la dirección de su peluquero, un mechón de pelo, un mechón del pelo de Bobo. La lista parecía interminable.
Ya había tenido una prueba de aquella locura durante el sábado. Pero hasta el domingo por la mañana había tenido la protección de Nick. En esos momentos estaba sola y no le parecía nada divertido. Por fin comprendió el infierno por el que había pasado él después de salvar a Bobo.
Y, lo que era más importante, podía entender por qué se había sentido él tan decepcionado y por qué la había prejuzgado cuando ella le había hablado del libro de su madre. Nick llevaba semanas sufriendo aquel acoso y pensaba que había encontrado a alguien que por fin lo quería por él mismo.
Le diría aquello esa misma noche. De acuerdo con la señora Ruggerelo, Nick había estado trabajando, pero volvería a dormir a casa. Cuando _______ le había contado a la vecina lo de la depresión de su madre y su proyecto de escribir el libro, ella había aceptado a abrirle la puerta del apartamento de Nick para que lo esperase allí.
_______ había estado imaginando durante aquella semana que tendría que disfrazarse para ir a ver a Nick. No podía arriesgarse a que la siguiesen o a que la reconociesen al entrar en su edificio. La prensa ya sabía dónde vivía y trabajaba ella, pero, al fin y al cabo, _______ era sólo la novia, y pronto no la considerarían ni siquiera eso. Pero Nick tendría que protegerse, sobre todo si las mujeres se enteraban de que estaba libre.
Libre. Sólo de imaginarlo con otras mujeres se le revolvía el estómago, así que intentó no pensar en ello. Lo principal era recordar que no podía volver a tener relaciones con él si quería ayudar a su madre. Sobre todo, si él pensaba que ella le había hecho el amor sólo para contribuir a las investigaciones de su madre.
El bigote se quedó por fin bien pegado. No le había costado ningún trabajo encontrar la peluca y el bigote, ni tampoco los pantalones anchos, el sombrero y el abrigo oscuro. Se metió una almohada por debajo del pantalón, se puso el abrigo y el sombrero y salió de casa.
Algunas personas la miraron cuando tomó el taxi, pero cuando el taxista la dejó a dos manzanas del apartamento de Nick, nadie la llamó por su nombre. Por primera vez después del domingo por la mañana, volvió a relajarse.
Estaba lloviendo, y _______ se subió el cuello del abrigo para protegerse. Había estado tan ocupada con el disfraz, que se le había olvidado llevar un paraguas. Al llegar al edificio de Nick, tocó al telefonillo de los Ruggerelo.
—Soy _______, disfrazada.
—Espérame en la puerta de Nick, cara mía.
_______ subió las escaleras y recordó la excitación con que las había subido el sábado. Y lo triste que había vuelto a bajarlas el domingo por la mañana. ¿Por qué había tenido que dejarse llevar por la pasión?
Sabía la respuesta. Nick, con su intensa mirada, su naturaleza generosa y aquel cuerpo, era irresistible. _______ sintió que le quemaba el deseo, sólo al acercarse a su apartamento y a pesar de que él no estuviese allí. Cuando llegase, tendría que ser muy fuerte y no demostrar sus sentimientos.
La señora Ruggerelo se apresuró a cruzar el rellano. Cuando vio a _______, se llevó la mano a la boca y abrió los ojos como platos.
—¿Qué le parece? —preguntó _______, sonriendo.
—Que pareces Charlie Chaplin en uno de sus peores días. Pero no te habría reconocido si no hubieses sonreído. 0 hasta que te hubiese mirado a los ojos.
—Ésa era la idea. No quería que nadie se enterase de dónde vive Nick, y se lo habrían imaginado si me hubiesen visto aquí
—Ahora tú también eres famosa —comentó, metiendo la llave en la cerradura.
—Y lo odio.
—Bueno, eso es lo que Nick y tú tenéis en común —dijo, abriendo la puerta y encendiendo la luz—. Te lo advierto, está de muy mal humor.
—Es culpa mía. No he sabido llevar todo el tema del libro de mi madre.
—Tal vez —asintió la vecina, mirando el apartamento—. Es la primera vez que lo veo así de desordenado.
_______ tenía que admitir que el salón estaba hecho un desastre. El periódico del domingo estaba tirado en el suelo. Había media pizza, dentro de su caja, en la mesita de café, al lado de varias botellas de cerveza vacías. La lata de cacahuetes que habían compartido el sábado estaba en medio de la habitación, y su contenido, por el suelo. _______ recordaba haber doblado la camiseta de los Knicks y haberla dejado encima del armario, pero estaba toda arrugada encima del sofá.
—Me parece que el muchacho está enamorado —afirmó la señora Ruggerelo, mirando a _______.
—¿Está de broma? En realidad está furioso conmigo.
—Sí. Y perdona que me ría, pero estás muy graciosa con ese bigote. Y supongo que llevas un cojín debajo de la camisa. Pareces un viejo embarazado.
—Quizás el cojín sea demasiado grande, pero no quería que nadie se diese cuenta de que era una mujer.
—Me gustaría poder ver a Nick cuando entre en casa y te vea. A no ser que vayas a quitarte la peluca y el bigote.
—De eso nada. Luego es demasiado difícil volver a colocar el bigote, y tengo que salir de aquí disfrazada otra vez.
—Entonces quizás le hagas reír y se olvide de lo enfadado que está. Y recuerda que no estaría tan decepcionado si no le importases.
—Si de verdad le importase, no me habría acusado de haberlo utilizado el sábado para sacar información para el libro de mi madre.
—Estoy segura de que lo dijo sin pensarlo. ¿No lo estabas utilizando, verdad?
—¡No!
—Eso me parecía a mí —dijo la vecina, recogiendo el periódico y mirando la fotografía en la que aparecían Nick y _______ huyendo del Plaza—. Leo se enfadó conmigo cuando le dije que te iba a abrir la puerta del apartamento. Dice que quizás fuese una treta para seguir recabando información para el libro. Me recordó la película de Atracción Fatal, en la que hierven al conejito.
—Yo no voy por ahí hirviendo conejitos, señora Ruggerelo. Esa novela ha sido la primera cosa que ha interesado a mi madre después de la muerte de mi padre. Antes de eso, yo tenía miedo de... de perderlos a los dos.
Era la primera vez que le contaba aquello a alguien. La señora Ruggerelo sacudió la cabeza con comprensión.
—Puede ocurrir.
_______ se agachó y terminó de recoger los restos de periódico del suelo.
—¿Cree que Nick me creerá cuando le diga lo importante que es esto y lo mucho que necesito su ayuda?
—Nunca lo he visto darle la espalda a nadie.
—Eso mismo he pensado yo.
—Pero tampoco lo había visto nunca dejar su apartamento en este estado. Últimamente no es el mismo.
—Sé que no va a ser fácil. Pero, pase lo que pase, le agradezco su ayuda para entrar aquí. Tenía miedo de que él no me abriese la puerta. Aunque no sé si no me echará cuando me vea. Debería darme una oportunidad para que le dijese lo que le tengo que decir.
—A no ser que piense que eres un ladrón que ha entrado por una ventana. Será mejor que te des prisa en hablar —rió la vecina mientras le tendía la página del periódico en la que aparecía su fotografía—. Toma, para tu álbum de recortes.
_______ hizo una mueca.
—Algún día querrás tenerlas. Para tus bambinos.
CariitoJonas15
CariitoJonas15


http://jonatika1258.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA - Página 14 Empty Re: Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA

Mensaje por CariitoJonas15 Mar 25 Jun 2013, 7:03 pm

Nick salió del metro a media noche, agotado y convencido de que aquella noche por fin podría dormir. El incendio que había tenido lugar a última hora de la tarde había sido un infierno, pero habían conseguido apagarlo y no habían tenido que lamentar víctimas. La compañía de seguros iba a tener que gastarse mucho dinero, pero para Nick los daños materiales no eran importantes siempre y cuando no se perdiesen vidas.
El incendio le había trastocado los planes a todo el mundo, pero a él le daba igual; no tenía prisa por llegar a casa. En cierto modo, hasta temía llegar a su apartamento, donde todo le recordaba a _______. Le había venido bien ir a trabajar y, aunque no le gustaba que hubiese incendios, el de aquel día lo había ayudado a aliviar tensiones.
Debía haber limpiado antes de marcharse y haber borrado así todas las pruebas del paso de _______ por su casa. Pero no lo había hecho, y en esos momentos estaba demasiado cansado. Si la almohada de su cama seguía oliendo a ella, dormiría en el sofá. Por la mañana se encargaría de limpiar todas las huellas de su presencia. Afortunadamente, estaba tan agotado, que no tenía fuerzas ni para echarla de menos.
0 eso creía él. Cuando entró en el edificio recordó cómo habían subido las escaleras juntos, y la suavidad de su abrigo de piel blanco. Volvió a ver sus labios perfectos y la rendición en aquellos ojos grises justo antes de hacer el amor. Había creído que estaba demasiado cansado como para sufrir. Pero parecía ser que no.
Quería llegar a casa y que ella lo estuviese esperando. Se imaginó lo reconfortantes que serían sus brazos después de llegar agotado de trabajar. Y luego se dijo que era un idiota, que cuanto antes dejase de soñar, más feliz sería.
Cuando abrió la puerta de su apartamento, se preguntó qué perfume podía durar varios días. Su imaginación debía de estar jugándole una mala pasada si...
Se detuvo de golpe y miró a la figura que había dormida en el sofá. Era un vagabundo. Después de haberle dicho a _______ que no pasaba nada por dejar copias de sus llaves a varios vecinos, alguno de ellos había abusado de su buena fe y había dejado entrar a aquel pobre tipo para que se guareciese del frío y la lluvia de aquella noche.
Dio por hecho que si lo habían dejado entrar, era porque el hombre era inofensivo. Aunque le daba pena, allí vestido con esos andrajos y, a pesar de que no pensaba echarlo a la calle, dormiría mejor si hablaba con él antes de irse a la cama.
Mientras observaba a la figura, cerró la puerta de un portazo.
El vagabundo se incorporó de un salto y, entre aquella pelambre enmarañada, Nick vio unos ojos grises y un mechón de pelo rubio que asomaba por debajo de lo que, evidentemente, era una peluca morena. El corazón empezó a latirle muy deprisa.
—¿_______?
—¿Qué hora es?
—Más de media noche. ¿Qué estás...?
—¿Dónde has estado?
Él suspiró. Había imaginado llegar a casa y que ella lo recibiese con un abrazo, no que le hiciese un interrogatorio. Y lo que no había imaginado en ningún momento es que llevaría bigote.
—¿Qué estás haciendo aquí? ¿Por qué llevas bigote?
—No quería que nadie me reconociese —respondió ella, tocándose el bigote—. ¿Sigue en su sitio?
—No exactamente.
Nick estaba empezando a aceptar la idea de que ella estuviese allí, de que había ido a verlo y hasta se había preocupado de proteger su privacidad. No había respondido a la pregunta de por qué había ido, pero sólo se le ocurría una razón. Quería hacer las paces.
Debía ser cauto. Debía hacer muchas preguntas antes de que el deseo lo ofuscase. Pero no tenía ganas de ser cauto. Sólo la quería a ella. Estaba exhausto y sólo podía pensar en abrazarla, besarla y volver a hacerle el amor.
—¿Por qué no te quitas el bigote ahora que ya estás aquí? —le sugirió Nick, dejando el abrigo en el respaldo de una silla—. Yo te ayudaré.
—¡No! Luego es muy difícil volver a colocarlo.
—Ya nos inventaremos algo por la mañana —dijo él, sentándose en el sofá y alargando la mano hacia su rostro—. Yo me puse uno en una ocasión en Halloween. Seguro que...
—No. Por favor, deja mi bigote en paz. Lo necesito.
—¿En estos momentos? Siento decepcionarte, pero ya sé quién eres. Y no me apetece nada besar a una mujer con bigote —aunque tenía que reconocer que estaba muy graciosa.
—No quiero que me beses —dijo ella, poniéndose de pie. Entonces se le cayeron los pantalones—. Oh, cielos —se quejó, recogiendo los pantalones y el cojín que llevaba debajo de la camisa—. ¡Me estoy quedando sin disfraz!
—¿Qué más da?
—He tardado mucho en disfrazarme, y ahora voy a tener que volver a hacerlo.
—De todos modos —comentó él, agarrándola por la muñeca—. Ibas a tener que hacerlo.
_______ lo miró a los ojos y tomó aire, haciendo que el bigote se moviese.
Nick no pudo evitar sonreír ante aquella imagen. Quizás no le importase besarla con bigote y todo. Le acarició el interior de la muñeca con el dedo gordo.
—No me digas que te has disfrazado y has venido hasta aquí sólo para hablar —añadió.
Sus ojos le decían que ella también lo deseaba, pero se soltó de su mano.
—La verdad es que sí.
—Sólo quieres hablar —no podía creerlo. Quizás fuese parte del juego. Nick se obligó a ponerse cómodo en el sofá para intentar calmar sus hormonas—. ¿De qué quieres hablar?
—Hay algo que no te dije el domingo por la mañana —confesó _______, sentándose en la otra punta del sofá.
Él se cruzó de brazos. Era una mujer muy abierta y honesta en la cama. Pero era evidente que fuera de la cama tenía muchos secretos.
—¿Qué es?
—Cuando murió mi padre, mi madre se deprimió mucho.
—Es normal. Me dijiste que llevaban muchos años casados.
—No, quiero decir muy deprimida. Nada le interesaba, no se vestía, casi no quería comer. Se pasaba el día haciendo puzzles cuyas piezas estaban estropeadas por sus lágrimas.
Por fin Nick le estaba prestando atención. Se le pasó por la cabeza que podía estar inventándoselo todo, pero debía de tratarse de una estupenda actriz. Además, si estuviese mintiendo, no se le habría ocurrido lo de los puzzles.
—Lo intenté todo —continuó _______—. De hecho, Bobo fue uno de mis experimentos fallidos. Tuve que llevármelo a mi casa porque mi madre casi ni lo cuidaba. Entonces, cuando lo salvaste en el parque, mi madre dijo que serías un buen héroe para una novela romántica.
—Y... —Nick tenía miedo de que fuese allí a donde _______ quisiese ir a parar. Sintió que se le encogía el estómago.
—Yo no pensé en ello. Pero una semana después me dijo que había empezado a escribir un libro. No me ha dejado leerlo, pero he visto que ya lleva escritas muchas páginas. Aun así, lo más importante es que ha cambiado. Ha sido algo milagroso, Nick.
El sintió que la trampa se cerraba, y que tenía que salir de allí.
¿Así que es la primera vez que intenta hacer algo así?
—La primera vez que lo intenta en serio.
—Así que supongo que no será fácil que le publiquen el libro.
—Quizás sí. Es una buena escritora. Desgraciadamente para su talento, mi padre era crítico literario. Después de verlo toda la vida destrozando libros de escritores muy famosos, mi madre nunca se atrevió a terminar su propia novela. Yo conocía su secreto, pero me hizo prometer que no se lo contaría nunca a mi padre.
—Eso no está bien.
—Pero es comprensible. Yo quería a mi padre, pero era un esnob intelectual que pensaba que un libro no era bueno si no tenía un final trágico. Y a mi madre siempre le gustaron los finales felices. Lo que quiero decir es que ella conoce el mundo de las editoriales por mi padre y, al mismo tiempo, también conoce el mercado de las novelas románticas porque ha leído muchas.
—Ah —Nick sintió que se cerraba esa puerta y que tenía que abrir otra—. Escucha, estoy seguro de que tengo un montón de compañeros que estarán encantados de ayudarla. Y estoy seguro de que el jefe también querrá cooperar.
—Ya he intentado convencerla de eso. Pero es como si tú fueses su talismán, Nick.
—Por eso te gastaste los treinta y tres mil dólares en mí.
—Sí, pero...
CariitoJonas15
CariitoJonas15


http://jonatika1258.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 22. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.