O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA - Página 9 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA - Página 9 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA - Página 9 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA - Página 9 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA - Página 9 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA - Página 9 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA - Página 9 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA - Página 9 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA - Página 9 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA

Página 9 de 22. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA - Página 9 Empty Re: Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA

Mensaje por chelis Jue 16 Mayo 2013, 8:54 am

Jajajajajajajajajajajjajajajaajajajaja todo el mundo esta haciendo apuestas!!!!!!!!...... Pobre de nick que no sabe nada!!!!!!...... Y ahora otros vecinos a conocer!!!!!!!....... Jajajajajajajajajajajajaja me encanta esta nove así que siguela
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA - Página 9 Empty Re: Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA

Mensaje por CariitoJonas15 Vie 17 Mayo 2013, 10:48 pm

Chicas para las que leian queridisimo hermanastro aqui la seguire! https://onlywn.activoforo.com/t46199-queridisimo-hermanastro-nick-y-tu-parte-2#2403057
CariitoJonas15
CariitoJonas15


http://jonatika1258.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA - Página 9 Empty Re: Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA

Mensaje por chelis Sáb 18 Mayo 2013, 9:50 am

;)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA - Página 9 Empty Re: Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA

Mensaje por ElitzJb Dom 19 Mayo 2013, 4:34 pm

siguela cariño quiero mas capitulos please
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA - Página 9 Empty Re: Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA

Mensaje por chelis Dom 19 Mayo 2013, 5:14 pm

OTROOOOOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA - Página 9 Empty Re: Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA

Mensaje por ElitzJb Jue 23 Mayo 2013, 7:40 pm

mas :wut:
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA - Página 9 Empty Re: Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA

Mensaje por chelis Jue 23 Mayo 2013, 10:30 pm

Pooooorrrrfiiiiiiiiiissssss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA - Página 9 Empty Re: Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA

Mensaje por elamormasbello Vie 24 Mayo 2013, 11:11 pm

hola soy nueva lectora
me encanta tu novela
siguela
ily


elamormasbello
elamormasbello


http://bestfriendsforalways.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA - Página 9 Empty Re: Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA

Mensaje por chelis Sáb 25 Mayo 2013, 9:13 am

Poooooooirrrrfiiiiiiissssss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA - Página 9 Empty Re: Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA

Mensaje por CariitoJonas15 Sáb 25 Mayo 2013, 1:34 pm

Capítulo 8

De camino a su apartamento, Nick se preguntó durante cuánto tiempo iban a seguir jugando a aquel juego sus vecinos. Habría adelantado más si hubiese organizado una reunión para presentar a _______ nada más llegar al edificio. Pero no podía enfadarse con ellos, por muy frustrado que se sintiese. No sólo tenían curiosidad, también estaban intentado protegerlo.
Todos habían visto cómo se equivocaba con Cynthia, y lo suyo con _______ les parecía todavía más arriesgado. Aunque era curioso lo bien que ella estaba encajando con todos. Mientras iban por el pasillo, _______ hablaba animadamente con Pete, como si se conociesen de toda la vida.
En el apartamento, los dos vasos de cerveza caliente y la lata de cacahuetes seguían en la mesita del café. Nick se dio cuenta de que había un puñado de cacahuetes en el suelo, al lado del sofá, y recordó el momento en el que _______ los había dejado caer. Tenía que encontrar el maldito desatascador y mandar a Pete a casa de los Sullivan.
—¿Has mirado en el armario donde están los productos de limpieza? —le preguntó Nick a Pete.
—Por supuesto.
Nick miró a _______.
—Espera un momento mientras lo busco.
—¿Quieres que te ayude? —se ofreció ella.
—No, gracias.
Nick lo buscó mientras Pete y _______ charlaban en el salón. Oyó que hablaban de cine, y le sorprendió oír que las películas favoritas de su vecino eran las románticas.
Por fin encontró el desatascador, que estaba en el armario de su habitación. Le pareció extraño encontrarlo allí; solía guardar siempre las cosas en su sitio. Pero últimamente había estado bastante distraído.
Al sacarlo del armario, dio con un pequeño objeto que había en el suelo del armario. Recordó que había tirado allí la caja de condones que brillaban en la oscuridad que le había dado el tipo de la estación de servicio. Eran los únicos que tenía.
Miró la caja durante unos segundos y tomó una decisión. Sólo un loco dejaría escapar la oportunidad de hacerle el amor a _______. Abrió la caja y se guardó un preservativo en el bolsillo. Luego la guardó en el cajón de la mesita de noche y tomó el desatascador.
Antes de marcharse de la habitación, miró hacia la cama y se imaginó a _______ allí tumbada, con aquella misma mirada que cuando le había preguntado si quería que lo ayudase a buscar el desatascador. Deseaba estar a solas con ella. En cuanto se marchase Pete...
—Eh, lo has encontrado —comentó Pete.
—Sí —asintió él, dándoselo—. Todo tuyo.
Pete no alargó la mano para agarrarlo.
—Esto, Nick...
—¿Ahora qué? No me lo digas. La pila de Beth no está atascada.
—Sí, de verdad que sí. Y no creo que lo haya hecho a propósito. Pero sé que le gustaría que fueses tú con _______.
Nick suspiró.
—Te prometo que es la última que quiere conocerla —dijo Pete—. Como es sábado, hay mucha gente que ha salido. Pero Beth no ha hablado con nadie durante los últimos tres días, y cuando se ha enterado de que estabais aquí, ha alucinado. ¿Podéis bajar _______ y tú un par de minutos aunque sea sólo a saludarla?
—¿Cuánto tiempo tienen los trillizos? —preguntó _______, incómoda.
—Cuatro meses —dijo Nick—. Pero supongo que estarán dormidos.
Lo sorprendió que _______ se mostrase reacia después de lo dispuesta que había estado a ayudar a los otros vecinos. Quizás no le gustasen los niños. Nick pensó que había muchas cosas que le gustaría saber de ella.
—Estoy seguro de que no hace falta que los veas si no quieres —añadió.
—No es que no quiera verlos... Es que no sé nada acerca de bebés.
—No te preocupes —la animó Pete—, se aprende rápido. Y son una monada.
—No creo que le interese, Pete —intervino Nick.
El comentario sonó más duro de lo que él quería, y se dio cuenta de que estaba decepcionado con la reacción de _______. Lo cierto era que, si _______ no quería ir a casa de su vecina, no era por quedarse a solas con él, sino porque no le gustaban los niños. Aunque aquello no debería haberle importado. La verdad era que a él le encantaban los niños.
—Creo que deberíamos ir —dijo _______.
—Mira, no tienes por qué hacerlo. No te has gastado todo ese dinero para...
—Lo he gastado para estar contigo —replicó ella—. Así que si tú vas a casa de los Sullivan, yo también.
—Hablas como si fuese un drama.
—Sólo ha dicho que no está acostumbrada a los niños, Nick. Y eso no es ningún crimen.
Nick se dio cuenta de que estaba reaccionando de manera exagerada.
—Tienes razón, Pete. Lo siento —se disculpó con _______.
—No pasa nada.
—Claro que pasa, y te lo compensaré. Pero primero tenemos que acabar con todo esto.
Los tres salieron del apartamento, y Nick cerró la puerta. Pete iba delante, y ellos dos, el uno al lado del otro.
—Me he puesto un poco a la defensiva con lo de los trillizos —comentó Nick—. Uno de ellos es mi ahijado.
—Y a Beth le encantaría que reconocieses cuál de ellos es elijo Pete, riendo.
—Eh, distingo perfectamente a Matthew. Y a Leo y a ti os ocurre lo mismo.
—¿Cada uno sois el padrino de uno de los tres? —preguntó _______.
—Sí —asintió Pete—. La noche que nacieron, Sully estaba trabajando, como siempre, así que Leo llevó a Beth al hospital. Yo iba a su lado, en el asiento de atrás, intentando calmarla. Nick le pidió el coche a su jefe para ir delante, abriendo paso.
Nick recordó que había querido llamar a una ambulancia, pero que Beth se había negado.
—En la familia de mi padre hay varios gemelos —comentó _______—. Mi madre piensa que yo también podría tenerlos, aunque yo no me lo imagino. Y trillizos... Me quedo boquiabierta sólo de pensarlo.
Nick se dio cuenta de que _______ todavía no estaba preparada para la maternidad. Aunque aquello era bueno. Si hubiese dicho lo contrario, él habría empezado a imaginarse tonterías. Como _______ le atraía físicamente y le parecía muy divertida, podía haberse enamorado un poco de ella, lo que lo habría llevado a imaginarse como el padre de sus hijos.
Hasta que no habían nacido los trillizos de Beth, él nunca había pensado en tener hijos. Pero a partir de aquel momento había empezado a envidiar a sus hermanos porque todos tenían su familia. Podría cometer un grave error si se enamoraba de la mujer equivocada, y era evidente que _______ era la mujer equivocada.
Al acercarse a la puerta de los Sullivan, Nick oyó los inconfundibles gritos de Matthew, Michael y John. Miró a _______, y se dio cuenta de que tenía el ceño fruncido.
—Me parece que los trillizos están despiertos —comentó ella.
—¿Quieres volver a mi casa y esperarme allí?
—No. Me quedo.
Nick sonrió al ver como levantaba la barbilla con resolución. Estaba tan guapa con aquel vestido, que se habría quedado allí mirándola eternamente. Estaba deseando acariciarle la mejilla, pero no era el mejor momento para hacerlo.
—Seguro que se calman en cuanto vean a sus tíos—lijo Pete, llamando al timbre con insistencia.
Beth abrió la puerta. Llevaba en brazos a uno de los niños.
—Gracias a Dios —dijo, dándole el niño a Pete—. Sujeta a Michael mientras yo voy a buscar a Matthew y a John. Los vecinos deben de estar volviéndose locos.
—¿Es la pila de la cocina la que está atascada? —preguntó Nick.
—¡Sí, ve para allá!
Nick entró en la cocina. Se remangó y utilizó el desatascador mientras los niños seguían llorando. Sintió compasión por Beth, que no quería molestar a la joven pareja que se había mudado al piso de encima del suyo hacía poco tiempo.
También supuso que cuando le había dicho a Pete que los llevase a _______ y a él, los niños debían de estar dormidos.
Le costó desatascar la pila. Cuando hubo terminado, se dio cuenta de que los bebés ya no lloraban. Oyó pasos, y Beth entró en la cocina con Matthew. Al menos a él le pareció que era Matthew. Aunque también podía ser John. Los tres tenían el pelo rizado y moreno, los ojos azules y aquella mirada tan enternecedora.
CariitoJonas15
CariitoJonas15


http://jonatika1258.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA - Página 9 Empty Re: Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA

Mensaje por chelis Sáb 25 Mayo 2013, 3:54 pm

Y QUE PAASOO?????... ANDA PON OOTROOO QUE YA QUIERO SABER POR QUE LOS BB NO ESTA LLORANDOOO!!!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA - Página 9 Empty Re: Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA

Mensaje por diananarahyuga Sáb 25 Mayo 2013, 4:12 pm

Síguela esta muy buena
diananarahyuga
diananarahyuga


Volver arriba Ir abajo

Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA - Página 9 Empty Re: Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA

Mensaje por chelis Sáb 25 Mayo 2013, 4:46 pm

OTROOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA - Página 9 Empty Re: Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA

Mensaje por Dari_Malik_1D Dom 26 Mayo 2013, 5:39 pm

holiss nueva lectora síguela pliss esta rebuena
síguela xoxo Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA - Página 9 3613480495
Dari_Malik_1D
Dari_Malik_1D


Volver arriba Ir abajo

Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA - Página 9 Empty Re: Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA

Mensaje por chelis Dom 26 Mayo 2013, 6:06 pm

Otrooooooo
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 22. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.