O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Family Portrait (Dougie Poynter & Tu) EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Family Portrait (Dougie Poynter & Tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Family Portrait (Dougie Poynter & Tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Family Portrait (Dougie Poynter & Tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Family Portrait (Dougie Poynter & Tu) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Family Portrait (Dougie Poynter & Tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Family Portrait (Dougie Poynter & Tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Family Portrait (Dougie Poynter & Tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Family Portrait (Dougie Poynter & Tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Family Portrait (Dougie Poynter & Tu)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Family Portrait (Dougie Poynter & Tu) Empty Family Portrait (Dougie Poynter & Tu)

Mensaje por NubesitaFenty Jue 14 Mar 2013, 2:27 pm

Nombre : Family Portrait
Autor: Yo
Adaptacion: no
Género: Drama/Romance
Advertencias: necesitare algunas chicas para algunos personajes, las que quieran bienvenidas sean :)
Otras páginas: no

INFORMACIÓN BÁSICA DE Invitado :

Nombre Completo:_____ Luz Jones

Edad: 16 años

Nacionalidad: Inglaterra

INFORMACIÓN DESCRIPTIVA

Descripción Física: Ere alta de 1,70 aproximadamente, tus ojos son de un color azul intenso,realmente eran llamativos ya que segun el clima cambiaban de color, si hacia frio se hacias mas intensos y cuando hacia calor se aclaraban, si llovia tomaban un tono grisáceo en el centro y azul claro los bordes, lo mismo si estaba nublado, si salia el sol en un hermoso dia el color que tomaban tus ojos eran increibles, tomaban un tono medio "dorado" en el centro y un turqueza los bordes, muchos decian que podias hablar con tu mirada ya que en ella se veia reflejado tu estado de animo, no eras ni gorda ni flaca, estabas bien fisicamente, tu figura no pasaba desapercibida, realmente era envidiable, tenias una cintura bien marcada, un trasero bien firme y unos pechos "grandes" segun los comentarios pero en realidad iban acorde a tu cuerpo, en tu omóplato izquierdo tenias una cicatriz de forma horizontal que casi llegaba hasta la columna vertebral tapada por un hermoso tatuaje que tenias que era un arbol que representaba a tus abuelos ya que ellos habian fallecido hace 2 años, unas palomas volando hacia el horizonte que representaban el dia en que ellos se fueron al cielo y una hermosa frase "Nunca te dejare ir" por que realmente ellos siempre estarian en tu vida ya que fueron los hombre mas significativos en ella y te habia dolido muchisimo su partida y aun te dolia, nunca lo pudiste superar.

Descripción Psicológica: Eras una chica un tanto rara, no te gustaba mostrarte triste,
siempre querias que te vieran sonriendo y cuando realmente se te veia triste era cuando ya no soportabas mas el sentimiento que llevabas dentro y necesitabas dejarlo salir; a todos los que te conocian realmente no lo hacian solo conocian una mascara que tu habias creado ya que no querias que nadie fuera muy cercano a ti, habias sufrido mucho por la partida de personas muy cercanas y ya no querias, los unicos que te conocian realmente eran tu madre, danny tu hermano, y Dougie tu mejor amigo, ellos eran los unicos que habian logrado conocer a la ____ detras de esa mascara tan conocida....

Sinopsis:
Tu familia estaba formada por tus padres, Katherine y Alan y tus hermanos Victoria y Danny. Tu familia esta un tanto rota ya que tus padres estaban separados y tus abuelos fallecidos, lo cual era producto de tus repentinas depresiones, te sentias sola, tus abuelos eran todo para ti y luego de que fallecieron ya no tenias con quien pasar tardes mirando la tele, hablando, merendando o simplemente acompañandote en una de las etapas mas dificiles de tu vida. Tu casa no era muy normal, siempre era un caos antes de la separacion de tus padres, tu papá era algo agresivo por eso tenias una cicatriz en la espalda, la ultima gran pelea que hubo en tu casa fue terrible, tu padre habia vuelto de trabajar muy enojado, tu tan solo tenias 12 años y el todo su enojo lo enfoco en tu madre, el empezo a desirle cosas realmente horribles, tu te encontrabas en las escaleras que daban a tu cuarto estaban consolando a Victoria quien queria estar hay cuidando que su madre no le pase nada, en un momento tu padre se fue y luego de 4 min volvio con un tronco de los que utilizaban ustedes para preder la chimenea en la mano y empezo a golpear todo lo que estaba en su camino, Victoria sin dudarlo fue corriendo a proteger a tu madre y tu sabias que ella era un tanto debil, en cambio tu eras mas fuerte siempre te metias en peleas defendiendo a tu familia entonces tu ya sabias de que se trataban los golpes, fuiste corriendo hasta donde tu madre y tu hermana estaban y enfrentaste a tu padre, la peor desision de tu vida, tu padre se enojo al ver que no le tenias miedo y golpeo fuertemente un espejo que se encontraba cerca tuyo, vidrios rotos volaron para todos lados, tu estabas de espalda viendo que ellas estubieran bien, justo en ese momento uno de los vidrios rozando tu espalda provocando un corte un tanto profundo, luego de eso tu madre ya no fue la misma, se podria decir que odiaba a tu padre, al mounstro en el que se habia convertido tu padre, al verte tirada en el suelo se dirigio hacia ti y rapidamente te cargo en su auto y te llevo hacia el hospital mas cercano, te dieron 10 puntos, cuando saliste del hospital tu hermana cayo internada, luego de unos estudios descubrieron que ella no estaba enferma sino que le tenia panico a tu padre, cada vez que lo veia no podia evitar desmayarse del miedo que le tenia, cuando tu madre descubrio el porque de los repentinos desmayos de tu hermana menor desidio que era debia ponerle fin a su matrimonio con tu padre, y asi fue pero desde entonces no haz vuelto a ser la misma de antes, no creias en el amor eterno, ni en dios, ni en nada, luego de que fallecieran tus abuelos, tus padres se separaron y a las 2 semanas fallecio tu abuela, gracias a todas las desgracias juntas que te habian pasado no creias en nada, habias entrado en una deprecion muy profunda, por lo cual no querias ni comer y habias bajado mchisimo de peso, empezaste a tener malas juntas, a drogarte, a cortarte, ya no le veias sentido a tu vida, no valia nada ya con todo lo que te habia quitado el destino y eso estaba preocupando a todos en tu familia....


Bueno ojala les haya gustado la sinopsis, espero sus comentarios :corre:
NubesitaFenty
NubesitaFenty


Volver arriba Ir abajo

Family Portrait (Dougie Poynter & Tu) Empty ~Capitulo 1~ Famili Portrait (Dougie Poynter & tu)

Mensaje por NubesitaFenty Jue 14 Mar 2013, 8:09 pm

Capitulo 1~


Y bueno… acá estoy sentada en el balcón de mi ventana, ese es mi lugar favorito en el mundo, mirar el cielo mientras escucho mi “música destructiva” según mi madre, soy rebelde, irresponsable, peligrosa y depresiva. Tengo la música muy fuerte, estoy hundida en mis pensamientos, mis vecinos me odian, veo como el Sr. Parquer se enoja por mi música dice que supuestamente no lo dejo dormir, si en vez de molestarme él se acostara y cerrara sus malditos ojos lo lograría, siempre empieza a gritar desde mi casa por mis “ruidos molestos” yo solo rio y sigo sumergida en mi mundo, ya eran las 11.30 de la noche, debía ir a dormir ya que mañana tenia que ir al fuck*in colegio…

Era otro día, perdón, otro maldito día y me levante pareciendo la rencarnación del rey león y fui a ver por mi ventana, esta todo nublado y creo que iba a llover, fui a vestirme así
>> http://www.polyvore.com/cgi/set?id=75484729&.locale=es y baje a desayunar

- nunca una vestimenta normal no? – dijo mi madre ya indignada

- ya, no? Así me gusta vestirme, no molestes –dije molesta

-soy tu mamá ___!

-ya que? Como si importara algo – mientras ibas en dirección a la cocina a
desayunar

- me podes explicar que te pasa? – dijo Katherine entrando donde estabas

-no tengo tiempo ni ganas, mi desayuno? – dijiste con intenciones de acabar esa conversación

-sobre la mesa –dijo resignada


Tome desayuno y ya era hora de irme, me despedí de mi mamá y mis hermanos y puse mi skate en la vereda y empecé andar, escuche que estaba sonando mi celular, lo busque en mi bolsillo y me concentre en el, si tenía algún mensaje, en ese momento choque con alguien y “el” cayó de espaldas y caí encima de él, ¿Qué m*erda este imbécil?



- Imbécil, fíjate dónde vas- mientras yo me paraba y el también

- perdón, tu caíste encima de mi – mientras levantaba su mirada, realmente no se quien era hasta que me di cuenta que era mi vecino, como era que se llamaba? Arrgg, no me acuerdo

-¿Por qué no te fijas por donde vas? –dije enojada al ver que tenia un raspón en el codo

- tu eras la que no prestaba atención mientras iba en el skate –dijo mientras miraba como me frotaba la lastimadura

- como digas – reboleando mis ojos mientras intentaba ir de nuevo camino a la escuela

- te lastimaste mucho? – mientras buscaba mi mirada

- no, es solo un simple raspón – dijiste sin importancia

- no creo que solo sea un raspón, esta sangrando, no quieres curártelo? –pregunto amablemente

- esta bien, pero debe ser rápido por que sino llegare tarde a la escuela

- ____ Jones preocupada por llegar tarde? – el sabia que no era lo que se dice “buena alumna”, aparte él va a la misma escuela que vos, solo que no tenían clases juntos

-en realidad no me importa, solo que sino tendré mas problemas y ya me
alcanzan y me sobran

-bueno ven vamos antes de que se nos haga tarde – dijo mostrándote el camino hacia su casa

- bien vamos rápido



Llegamos a su casa y rápidamente me llevo a su cocina y fue a buscar el botiquín, luego de 5 min termino de curarme el codo y se dedico a regalarme una de sus mejores sonrisas...

-Bien ya terminamos, podemos irnos? –dije fríamente, realmente quería salir de esa casa, me hacia recordar a tu casa cuando aun vivía con mi padre.

-si... vamos – dijo tomando su mochila


Salimos de la casa y nos dirigimos rumbo a la escuela, íbamos con el tiempo justo, si nos retrasábamos con algo llegaríamos tarde, ya íbamos llegando a la escuela cuando lo detuve


-emm... gracias, enserio – dije sonriéndole, era la primera vez que no sonreía por compromiso, sonreía por que realmente quería

- no hace falta que me agradezcas, fue mi culpa no? – dijo riendo

- si… bien debemos entrar no?

-si, vamos –dijo con una hermosa sonrisa en su cara


Entramos y todos nos miraban como si nunca hubieran visto a dos personas
entrar juntas a la escuela, la verdad era molesto, no me gustaba que me miren, odiaba las miradas de los demás, nunca me gusto ser observada, siempre me gusto la idea de irme a algún lugar perdido, sola, sin nadie cerca para molestar o mirarme. La maldita campana sonó, era hora de entrar a clases y cada uno fue por su lado, las horas no pasaban mas, ya era una tortura para mi ir a la escuela, quería terminar lo mas rápido posible e irme a hacer mi vida a algún lugar abandonado o algo así, termino la jornada escolar y volví a mi casa, me quede pensando en mi vecino, seguía sin acordarme su nombre, tengo que aceptarlo mi memoria para ciertas cosas era malísima, solo me acordaba de lo que realmente me importaba, mi música… me pase el resto del día en mi balcón mirando el cielo y sumergida en mis pensamientos, mi madre no se si habrá llegado a mi casa, tampoco me importa, mis hermanos estaban en su mundo, solo estaba con ellos realmente cuando me necesitaban, era una hermana media ausente por así decirlo, en medios de mis pensamientos caí profundamente dormida… fue raro lo que paso aquella noche, después de tantos años volví a soñar… no recuerdo bien cuando fue la ultima vez que soñé pero esa noche lo hice
NubesitaFenty
NubesitaFenty


Volver arriba Ir abajo

Family Portrait (Dougie Poynter & Tu) Empty Re: Family Portrait (Dougie Poynter & Tu)

Mensaje por Invitado Mar 25 Feb 2014, 5:01 pm

Si la novela está estancada, cancelada, terminada o quieres que sea borrada, pasa por acá y pide que muevan tu novela al apartado correcto. Posees un plazo de 48 horas para hacer lo requerido o correrás el riesgo de que borremos tu historia sin aviso previo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Family Portrait (Dougie Poynter & Tu) Empty Re: Family Portrait (Dougie Poynter & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.