Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi Nerd [ Harry Styles & tú ] ¡CANCELADA TEMPORALMENTE!.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 17. • Comparte
Página 2 de 17. • 1, 2, 3 ... 9 ... 17
Re: Mi Nerd [ Harry Styles & tú ] ¡CANCELADA TEMPORALMENTE!.
Hola, Chicas como están? bueno más tarde respondo y subo Capitulo :)) lo que pasa e que hoy juega mi país y bueno hicieron un asado JAJAJAJA bueno es en familia? Jajaja besos:)) las quiero! Y no a las fantasmas :( Besos :))xX
Cata Styles
CLARO! Yo espero el capitulo c:
Manipulatively.
ahhhhhhhhh, bueno te entiendo,pero espero un capitulo ok,bueno esperare chyao!!!!!!!
Invitado
Invitado
deniistyles escribió: ME ENCANTO EL CAP, PERO SIGUELAAAAA! SIIIIIII :fiu: :P
Cata Styles
cαριтυℓσ: 3
xxxxx: emm_____ ¿Dónde nos juntaremos a hacer el trabajo?-dijo un poco ¿temeroso?
_____: en mi casa, hoy no hay nadie ve allí como las 4 adiós- le diste un beso en la mejilla y te fuiste a tu casa.
Siempre te gustaba dejar a los chicos con la palabra en la boca, este chico seria uno especial, costaría un poco pero nadie se resiste a _____.
______: nadie-dijiste en un susurro
Llegaste a tu casa te cambiaste de ropa por algo más cómodo : http://www.polyvore.com/%D1%8F%CF%83_%D0%BC%D1%94/set?id=74332407
y te pusiste a ver televisión en la sala, miraste tu reloj y eran las 2:30, Faltaba mucho para que Harry llegara. De a poco fuiste cerrando los ojos hasta que todo se volvió negro.
Te despertaste por un sonido, pero no le diste importancia, hasta que otra vez sono,
_____: debe ser Harry – pensé - ¡Ya Voy!-dijiste gritando.
Fuiste a abrir y ahí estaba el, con esos pantalones beigs, su camisa de cuadros, sus tirantes, sus lentes y peinado para el lado.
_____: pasa- te isiste al lado para que pasara.
Harry: Gracias-susurro- bonita casa- hablo tímidamente
_____: de nada y gracias- reíste
Harry: bueno hagamos el trabajo- dijo sacando de su mochila el libro de clases y su cuaderno
_____: Ok, pero en mi habitación-sonreíste- ven- le isiste señas para que te siguiera.
Llegaron a tu habitación ahí se sentaron en el escritorio y empezaron a hacer la tarea, solo hablaban con respecto a la tarea y nada más. Cuando él estaba concentrado en su libro lo quedaste observando, era hermoso, pero ¿Por qué escondía ese angelical rosto? Le mirabas sus fracciones, y tratabas de encontrar alguna imperfección, pero no, no encontrabas ni una, era perfecto. Lo quedaste viendo por un rato hasta que rompió el silencio…
Harry: ¿Qué me vez?- dijo mirándote a los ojos- me voy a gastar- carcajeo
_____: lo perfecto que eres – ok, lo dije ¿Qué más da?
Harry: Gracias… Emm- pensó- ¿sigamos haciendo la tarea?
_____: y si descansamos un rato- dijiste estirando tus brazos y bostezando
Harry: ok- dijo dejando su lápiz de lado.
_____: tienes hambre?
Harry: no- dijo amablemente
_____: bueno yo si, vamos abajo-dijiste tomándolo de la mano para que se parara y ahí sentiste una corriente
eléctrica recorrer en tu cuerpo… ¿espera? … no, no, no debe ser el hambre.
Harry: ¿y qué pretendes hacer?- dijo dándose por vencido
_____: preparemos galletas- dijiste alegre como una pequeña de 5 años recibiendo su regalo de navidad.
Harry: ok- guardo sus cosas en su mochila y bajo contigo
Llegaron a la cocina y le pasaste un delantal, se lavaron las manos y sacaste los ingredientes.
_____: Harry ayúdame- dijiste pasándole la harina
Harry: ¿Qué debo hacer con esto?
_____: solo anda echando un poco cuando yo te diga ¿sí?
Harry: ok- empezó a echar harina en el B ol y empezaste a juntar los ingredientes.
Cuando viste que Harry estaba concentrado en echar la harina al bol, pescaste harina y le tiraste a la cara.
Harry: ¿quieres guerra?-dijo acercándose a mi_
____: jajaja no te tengo miedo-dijiste tirándole mas harina-
Harry: de esta no te salvas- corrió detrás de ti con las manos llenas de harina-
Pov: Narradora. {osea yo(? ashas ok..}
Se empezaron a tirar harina, estaban blancos enteros.
Hasta cuando cayeron al sillón, Harry callo encima tuyo, se quedaron mirando a los ojos, mirabas esos hermosos ojos verde-azulados, te fuiste acercando, podías sentir su respiración, estaban a 5 centímetros de distancia..
---------------------------------------------------------------------
Bueno Aca El Capitulo 3 :) espero que les guste (y) las quiero :3 besos gracias por comentar :) Besos Cata :)) xX :(L):
Cata Styles
FerryStyles escribió:CLARO! Yo espero el capitulo c:
Listo linda, ya la segui :) gracias por comentar Besos :)) x :(L):
Cata Styles
deniistyles escribió:ahhhhhhhhh, bueno te entiendo,pero espero un capitulo ok,bueno esperare chyao!!!!!!!
Listo Ya la segui :3 ajshasasna Gracias por comentar y esperar ashashaks ya ok me emociono cn el ajshas ya ? adios :3 Besoss :)x :(L):
Cata Styles
Chicaaaas !
Bueno, me gustaria adaptar una novela de zayn , bueno antes era de Justin? ashas xd les gustaria? Bueno espero que comenten jajajaj adios las quiero las amo :3 :)x :(L):
Bueno, me gustaria adaptar una novela de zayn , bueno antes era de Justin? ashas xd les gustaria? Bueno espero que comenten jajajaj adios las quiero las amo :3 :)x :(L):
Cata Styles
Hola New Reader Yeeeeah! jashashas Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ! Me encanto:3 Bueno me llamo Caro Soy Belieber Hunter y Directioner :3 Siguela Luego :3 asuhasaus xd <3 :(L):
CaroBieberStyles_
CaroBieberStyles_ escribió:Hola New Reader Yeeeeah! jashashas Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ! Me encanto:3 Bueno me llamo Caro Soy Belieber Hunter y Directioner :3 Siguela Luego :3 asuhasaus xd <3 :(L):
Hola, Bienvenida :) , ya la segui :3 Besos :) xX :(L):
Cata Styles
Ssiigguueellaa nueva lectora :(L): :(L):
cosval18
HEYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!! OLD READER!!!!!!!!!!
ME ENCANTO EL CAP!,ME GUSTO CUANDO RAYIS TOMA A HAROLD DE LA MANO Y SIENTE LE CORRIENTE ELECTRICA EN SU CUERPO ELLA DICE QUE ES ESTO,NENA ESO ES AMOR!!!!!!!!!!
YEAH BABY!!!!!!!! RAYIS SE ESTA ENAMORANDO DE HARRY EDWARD STYLES COX!!!!! MI BAILE DE ALEGRIA: :ilusion: Y:
ME ENCANTO EL CAP!,ME GUSTO CUANDO RAYIS TOMA A HAROLD DE LA MANO Y SIENTE LE CORRIENTE ELECTRICA EN SU CUERPO ELLA DICE QUE ES ESTO,NENA ESO ES AMOR!!!!!!!!!!
YEAH BABY!!!!!!!! RAYIS SE ESTA ENAMORANDO DE HARRY EDWARD STYLES COX!!!!! MI BAILE DE ALEGRIA: :ilusion: Y:
Invitado
Invitado
QUIERO QUE SE PASEN POR MI NOVE LA ESTOY EMPEZANDO ESPERO LES GUSTE,NECESITARE CHICAS PARA LOUIS,ZAYN,NAILL Y LIAM,PLIS PASEN POR:
THIS IS ME (HARRY STYLES Y TU)
THIS IS ME (HARRY STYLES Y TU)
Invitado
Invitado
Página 2 de 17. • 1, 2, 3 ... 9 ... 17