Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[Resuelto]la nueva novia de mi papa parte 2 terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 11 de 16. • Comparte
Página 11 de 16. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16
Re: [Resuelto]la nueva novia de mi papa parte 2 terminada
HOLA CHCOCAS! ;)
JFCHNFKJFLKG HOY SUBO ( EN UN RATITO MAS ;) )
LAS QUIERO BESINES c:
LAS QUIERO BESINES c:
Invitado
Invitado
nandiwis escribió:HOLA CHCOCAS! ;)
LAS QUIERO BESINES c:
eh eh eh eh eh eh eh eh eh eh eh eh eh capitulo capitulo :DDDDDD jajajaj :DDD
JavyRetamal
OHH SII!! YO QUERER CAP AHORA!! PORFISSS TE LO SUPLICO :3
.Cherry.
Cap 42: tomás...
Harry subió a ____ en el auto lo más despacio y rápido que pudo, estaba tan nervioso, que se puso torpe y le sudaban las manos, se le cayeron las llaves tres veces antes de poner el auto en marcha, ___ echaba humos por la cabeza, sentía que se demoraba una eternidad en llegar a la clínica y las contracciones cada vez eran más seguidas y dolorosas.
Cuando por fin llegaron, Harry bajo en brazos a ___ del auto, entraron a la clínica y le dio aviso a una enfermera, que rápidamente traslado a ____, a la sala de parto, le pusieron la raquídea para calmar el dolor de las contracciones, pero al parecer solo le ayudo un poquito a rayis ya que seguía llorando de dolor, Harry estaba sentado junto a ella, comiéndose las uñas de lo nervioso, quería ayudarla pero no sabía qué hacer, se prometió internamente, no tener más hijos, para no verla sufrir más, aunque sabía que era casi imposible, ___ le apretaba la mano a Harry casi rompiéndosela, hasta que llego el médico, muy relajado, a ver cuánto estaba dilatada, acerco un pequeño banquito para sentarse, enfrente de donde estaban las piernas de rayis, se las abrió, Harry miraba, entre enojado, confundido, y con horror lo que estaba haciendo el médico, le estaba viendo allí! Y metiendo mano!
Harry: que está haciendo?-dijo tratando de golpearlo
Doctor: le sonrió-viendo si esta dilatada-miro a ____-listo se ha dilatado bien rápido. Así que iremos al tiro a la sala de trabajo de partos, para que venga al mundo su bebe
Llegaron unas enfermeras y le dieron a Harry unas batas, gorros, etc., azules para que se las pusiera, mientras llevaban a ____ en la camilla, lo hizo lo más rápido que pudo, entro y se acercó a ___, le tomo la mano, sentía que se desmayaría en cualquier minuto, pero debía de estar ahí, para ___.
Doctor: ya querida, respira-dijo posicionando a ____ para que pudiera el sacar al niño
Enfermera: querida debes de estar tranquila todo saldrá bien
___ estaba tan nerviosa, que debían calmarla primero
Doctor: como te dije ____, puja!
_____: pujo- no puedo-estaba muy roja y sudada
Harry: vamos cariño, yo sé que puedes-le beso la frente
____ volvió, y volvió y volvió a pujar, hasta que un grito de dolor salió de su garganta, la cabeza ya estaba afuera, y Harry se sentía horrorizado y daba gracias a dios de no ser mujer
Un llanto inundo el lugar, y ____ se recostó en la camilla, cansada, adolorida, pero inmensamente feliz
La enfermera se llevó al bebe para limpiarlo, se lo entrego a___, para que le diera un besito y lo tuviera un momento.
_____: mira Harry es hermoso
Harry se secó las pequeñas lágrimas de felicidad, que se le escapaban, sin duda este era el momento más feliz de su vida.
Trasladaron a ____a una sala, mientras al bebe lo llevaban a revisión, era prematuro así que debían tratarlo con más precaución, Harry fue a la sala de espera y vio a su papa, con mateo en brazos, haciéndole mimos, le pareció tan extraño, pero se dio cuenta que las disculpa de su padre eran sinceras
Carlos: y? qué tal? Ya nació?-dijo cuándo Harry se acerco
Harry: se rio- siii! Siii! Es un niño hermoso! Se parece a ____, o papa es tan emociónate esto-lo abrazo procurando no aplastar a mateo
Carlos: me siento tan feliz por ti hijo, sé que serás un buen padre, y que la respetaras mucho, cosa que yo debí de haber hecho con tu madre
Harry: ya tranquilo, es un momento de felicidad, no nos pongamos tristes
Había pasado una semana y a rayis por fin le daban de alta junto con su nuevo bebe, tomas. Harry estaba acomodando las cosas de ____ en la pieza, mientras ella le daba pecho al pequeño, mateo estaba con Carlos, en el living, ____ aún estaba insegura con Carlos cerca, le costaba perdonar lo que había hecho.
Harry: se acostó al lado de ella y la miraba- te vez hermosa como mama
_____: le sonrió- me siento tan cansada, y adolorida, el doctor dijo que aún tendría la sensación de parto, pero no los dolores, me estafo
Harry: ya pasara amor, eres realmente fuerte, has traído al mundo un niño! Y sigues despierta yo ya hubiera muerto…. Aunque envidio a tomas en estos momentos
_____: por qué? Si se puede saber señor styles
Harry: porque se alimenta de ti, señora styles, me gustaría ser yo-dijo pícaro
____: abrió los ojos grandes- o por dios! Harry! Que cosas dices pervertido!-se sonrojo
Harry: te amo ___ eso nunca lo olvides-la beso- te amo a ti, a mateo, a tomas, a los 3
____: yo igual Harry, a los 3, a mis 3 hombres
Harry: hey! Yo soy tu hombre!-dijo como niño
____: bueno a mi hombre-lo miro-y mis hombrecitos-lo beso
Harry: mañana te tengo una sorpresita amor
____: que va a ser?
Harry: si te digo no será sorpresa, señora impaciente
____: una pista?
Harry: mmmmm…. Es una promesa-la beso
listo chicas aqui les dejo cap! espero que les gusteee
besotones! :)
Invitado
Invitado
ajajajaj Harry me mato poco mas y golpea al medico jajajajaj aaa que felicidad nacio tomas me hiperventilo ajja como siempre jjajajajja esto ha sido mágico me mataste es tierno loco Harry es un pervertodo me sonrojo hasta a mi ajjaaaaaja quede "ERE" tu entiendes ajjjajaj aaaa síguela pronto me gusta me gusta
bueno bye besitos hablamos :DD <3
bueno bye besitos hablamos :DD <3
JavyRetamal
awww me encanto el CAP pero yo también me sentiría insegura con Carlos cerca pero eso no impide que el CAP fuera hermoso además de que tomas se parece a mi ok ya a rayis pero en verdad a me el CAP y hazza tan pervertido como siempre jajajaja besos linda
Chloe
como se te ocurre dejalra asiii siguelaaa
PASATE POR MIS NOVELAS!
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu)
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) Parte II
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) Parte III
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGAHOT!!! (Joe Jonas & Tu)
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGAHOT!!! (Joe Jonas & Tu) Parte II
PASATE POR MIS NOVELAS!
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu)
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) Parte II
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) Parte III
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGAHOT!!! (Joe Jonas & Tu)
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGAHOT!!! (Joe Jonas & Tu) Parte II
Rousalie Longoria
Siguelaaa me encanto este capitulo !
Que pervertido Harry
Siguela
Que pervertido Harry
Siguela
MRSHoran16
oww qe lindo es harry y un perber jee siguela C:
moniz_vegaa
ola me gusto mucho el cap que subiste sube cuando puedas
adricar1DHES-18
AWWWW!! *Muriendo en tres,dos, uno... :imdead: Que hermoso :3 :aah: Aun desconfío de Carlos... Y ese Harry es un pervertido :3 SIguela mujer! Yo te lo ordeno!!
.Cherry.
HAY QUE FELICIDAD RAYIS Y HARRY SON PADRE ESTOY QUE NO ME LA CREO PERO QUE GRAN INTRIGA QUE SERA LA SORPRESA ENCERIO QUE YA ME ESTOY MURIENDO DE LA INTRIGA SIGUELA
KISSES
KISSES
Invitado
Invitado
Awwww que lindo Harry aunque igual quiere 1313 jajajaja okno._. esta lindo siguela
Por el..
Por el..
Stefanie2812
Me mueroooooo me encanto este capituloooo, fnhkkjlkghjk seguilaa!! :D ADORO TU NOVELA GENIAAAAAAAAAAAAAAAAA. :ilusion:
Stefii Frutos
Página 11 de 16. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16