O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
DIARIO DE ÁFRICA NIALL Y TU  - Página 7 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
DIARIO DE ÁFRICA NIALL Y TU  - Página 7 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
DIARIO DE ÁFRICA NIALL Y TU  - Página 7 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
DIARIO DE ÁFRICA NIALL Y TU  - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
DIARIO DE ÁFRICA NIALL Y TU  - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
DIARIO DE ÁFRICA NIALL Y TU  - Página 7 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
DIARIO DE ÁFRICA NIALL Y TU  - Página 7 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
DIARIO DE ÁFRICA NIALL Y TU  - Página 7 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
DIARIO DE ÁFRICA NIALL Y TU  - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

DIARIO DE ÁFRICA NIALL Y TU

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DIARIO DE ÁFRICA NIALL Y TU  - Página 7 Empty Re: DIARIO DE ÁFRICA NIALL Y TU

Mensaje por ivannass14 Mar 26 Mar 2013, 3:44 pm

Lo lamento bueno ere ITALIANA GENIAL
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE ÁFRICA NIALL Y TU  - Página 7 Empty Re: DIARIO DE ÁFRICA NIALL Y TU

Mensaje por Rachele Zammicheli Mar 26 Mar 2013, 5:57 pm

Narra Tn
Llegamos y hay estaban los chicos destrullendo el hospital (Por chicos me refiero a Harry y Louis) mientras que Liam gritaba como loco para que pararan.
Liam: Harry Louis ya basta compórtense están destruyendo el lugar miren todo lo que han hecho.
Louis: hay Leeyum no seas tan amargado ven y divierte.
Harry: cierto Leeyum como dice mi querido lucho ( iso una mueca rara y abrazo a louis) vive mientras seas joven
Liam: por favor Harry Louis podría tener 80 años y seria el mismo inmaduro de siempre.
Harry: Liam por favor no trates Haci a mi lucho (esto lo dijo mientras lo abraza y le daba un beso en la mejilla).
Liam : Luego preguntan por que les dicen Gay hasta yo pienso que son raritos.
Harry y Louis: * Larry Forever* Gritaron al unisono sacandole el dedo medio a Liam lo que proboco que yo riera desquisiadamente. Estaba riendo hasta que vi a Valen entrar con Zayn mi felicidad acabo minimo y me mata. Ho espera un momento Zayn que hace Valen con Zayn si ella lo odia, bueno por lo que veo no lo odia tanto.
Narra lily.
Estabamos hay riendo por las tonterias de Louis y Harry pero no veia a zayn lo busque con la mirada por todo el lugar previamente destruido por los chicos hasta que lo vi entrar con una chica me molesto ya que la chica es bastante bonita y venian riendo y charlando muy animadamente (Malik mas te vale que me expliques esto o dormiras con el perro ) estaba pensando maneras de matar a zayn asta que la cara de Tn me saco de mis pensamientos se puso palida y iso una mueca rarisma cuando vio ala chica que estaba con Zayn tenia muchas ganas de reirme pero estaba verdaderamente molesta con Zayn.
Narra Megan.
Los chicos no habian notado aun nuestra presencia
Estaban tan ocupados en sus tonterias que no se daban cuenta que estabamos hay estaba muriendo de la risa con la "Pelea" de Harry Louis y Liam la verdad es que Harry y Louis son raros si no los conociera tan bien pensaria que son gays ! Hasta que zayn entro con una chica muy linda estaban charlando y pude ver como la cara de Lily cambio estaba molesta algo malo le pasara a Zayn hoy eso es seguro mas le vale tener una buena explicación para lily si no quiere morir joven, Luego vi a Tn estaba palida y hacia muecas raras claramente esta asustada.
Narra Tn.
Estaba muy asustada Valen me va a Matar lo se la conozco y los chicos todabia no se an dado cuenta de que estamos aquí ojala que me ayuden para que valen no me mate * Y si lo chicos no me ayudan, seguro y me hace pasar el oso de mi vida, y si me corta la cabeza o me pone trabajar horas extras* estos pensamientos Pasaban por mi cabeza asta que valen me saco de mis pensamientos.
Valen: Muy Bonito Tn donde demonios as estado.
Tn: Va Valen Hola Yo. no podía responder estaba muy nerviosa me va a matar lo se.
Valen: Escucho Tn donde estabas
Tn: Yo yo Estaba H Haciéndole un Favor a Louis.
Valen: Y no pudiste Avisar antes de irtee no sabes lo preocupada que estaba ( esto ultimo lo dijo gritando ya se habia alterado y nada bueno pasa cuando Valen se molesta). Tn: Es que ( No sabia que decir la verdad es que yo tampoco se porque no le dije que iva a salir ).
Valen: Es que Que? Tn eso no es una respuesta.
Tn: No lo se Valen no se porque no te avisa.
Valen: Como que no lo sabes por favor Tn como no lo vas a saber. (Valen cada vez gritaba mas alto esta verdaderamente enojada).
Tn: No lo se Valen que quieres que te diga si no lo se.
Valen: Esto es enserio?
Tn: No te pongas así Valen ya yo soy una mujer grande tengo 17 años no tengo porque pedirte permiso para Salir
Valen: Sabes una cosa Tn yo se que tu eres Grande y no te estoy diciendo que me pidas permiso solo te estoy pidiendo que me avises para no preocuparme por ti. Tn: no seas dramática Valen que me puede pasar en esta pueblo prácticamente desierto.
Valen: Eres una desconsiderada Tn y te pueden pasar muchas cosas como las de la vez pasada que prefiero no nombrar.
Tn: Yo se valen pero no podemos pasar toda la vida con el miedo a que eso vuelva a pasar porque nos arriamos viejitas y no disfrutaríamos la vida, Como dice mi querido amigo Tommo Vive mientras seas Joven ( hice la misma mueca rara que Harry) y todos comenzaron a reír.
Harry: Hey Tn.
Tn: jajaja lo siento Harry.
Harry: No me imites (iso un puchero).
Louis: Tranquilo mi Hazza eso solo te sale Bien a ti.
Tn: Hey Tommo la proxima no busco a Megan y te dejo ir a ti.
Louis: Harry lo siento pero a Tn le salen mejor las muecas ya no te quiero terminamos Tn casate conmigo
Harry: No lucho no me dejes yo Te Amo! Me las vas a pagar Tn como osas robarme a lucho.
Tn: Lo siento Harry el te dejo por mi no tengo la culpa de ser tan irresistible y sexy hice otra mueca ( Y todos comenzaron a reir ).
Valen: Ok ustedes están locos pero no cambiemos el Tema Tn promete que esto no va volver a pasar que siempre me dirás cuando vayas a salir.
Tn: Lo prometo ( Nos Abrazamos) y escuchamos Un Awww departe de los chicos.
Megan: Si si son muy tiernas pero ya no puedes decir a que vinimos.
Louis: Si podemos Pero hay un pequeño incombeniente tenemos que esperar a Niall que fue por Ed. Y por Justin al Aeropuerto.
Tn: Que fue por QUIEN crite y todos me miraron con una cara de y haora que le pasa a esta loca. Valen estaba riendo porque ella sabia a que se debía mi gritoo. Louis: Ha Justin y a Ed
Tn: oh por dios a Justin Justin Bieber estas jugando con migo Louis si es una broma no es buena.
Louis: Si Justin Bieber y no es una broma Tn siquiera sabia que eres Belieber.
Zayn: Espera un Momento Tn No sabes quien es One Direction pero si sabes quien es Justin Bieber.
Tn: Si Bueno es Que ( Harry no me dejo terminar de hablar).
Harry: dice Niall que ya esta aquí que tenemos que ir a ayudarlos con las maletas.
Liam: y por que no las fueron a dejar al hotel.
Harry: Yo que se Liam . Mejor vamos a ayudarlos con las Maletas.
Oh Por Dios Justin Bieber esta aquí que voy hacer es Justin mi Idolo cuantas veces e soñado con este momento ok Tn ya cálmate asustaras a Justin relájate disfruta el momento y por todo lo que mas quieras no grites como desquiciada estaba totalmente sumergida en mis pensamiento cuando un chico me saco de mis pensamiento. xx: Hola chicas como están ( saludo a las chicas con un beso en la mejilla).
Chicas: Hola Ed ellas son Tn y Valen.
Ed: es un placer conocerlas chicas ( Ed ese chico es muy lindo es pelirrojo con unos hermosos ojos azules es bellisimo) vi como a valen se le Iluminaron Los ojos le había gustado este chico y creo por la exprecion de su rostro que a el también le gusta Valen en eso entro Dios es el es Justin es mi Bieber.
Justin: llego el chico con mas Sawggy.
Vicky: Justin mi Amor llegaste ( se le abalanzo encima y lo beso).
Daysi: vicky por lo menos dejalo que salude.
Flor: cierto Vicky dejalo respirar.
Vicky: Lo siento chicas.
Justin: hola chicas que tal.
Chicas: Hola que tal Justin.
Justin: Bien chicas ( de pronto grito asii como en Bob Esponja).
Justin: Están listas Chicas.
Chicas: Si Capitán estamos listas.
Justin: No las Escucho.
Chicas si Capitan estamos Listas.
Justin: Quien tiene Swaggy y Sabe cantar.
Chicas: Justin Bieber.
Justin: Ovarios Exploto en cada Lugar.
Chicas: Justin Bieber Justin Bieber el es Justin Bieber. ( Y estallaron en risas )yo también estaba riendo sabia que Justin estaba loco pero no tanto pare de Reír cuando lo vi que hermoso parece un ángel es tan tierno. Dulce y Sexy ala Vez sin duda alguna es el chico mas bellos que he visto en mi vida.
xxx: Hola Chicas ...
Rachele Zammicheli
Rachele Zammicheli


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE ÁFRICA NIALL Y TU  - Página 7 Empty Re: DIARIO DE ÁFRICA NIALL Y TU

Mensaje por florencs Mar 26 Mar 2013, 6:18 pm

JAJAJAJAJAJAJ ESTALLE CON LO DE BOB ESPONJA JAJAJAJAJAJAJ. Mi sexy Harry <3. Lamento mucho lo de tu abuelo, ojala mejore!! E Italia?? Hermoso lugar!!! Solo te pido que la sigas cuando puedas! Beso linda :)
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE ÁFRICA NIALL Y TU  - Página 7 Empty Re: DIARIO DE ÁFRICA NIALL Y TU

Mensaje por Rachele Zammicheli Mar 26 Mar 2013, 6:37 pm

sooool5 escribió:JAJAJAJAJAJAJ ESTALLE CON LO DE BOB ESPONJA JAJAJAJAJAJAJ. Mi sexy Harry <3. Lamento mucho lo de tu abuelo, ojala mejore!! E Italia?? Hermoso lugar!!! Solo te pido que la sigas cuando puedas! Beso linda :)

Que bien que te gusto linda puedes estar tranquila igual la voy a seguir desde italia si ojala y mi abuelo mejore pronto gracias te quiero uni lectora y yo tambien me rei mucho cuando estaba escribiendo la parte de Bod esponja fue muy graciosa
Rachele Zammicheli
Rachele Zammicheli


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE ÁFRICA NIALL Y TU  - Página 7 Empty Re: DIARIO DE ÁFRICA NIALL Y TU

Mensaje por DaisyB Mar 26 Mar 2013, 7:01 pm

:o me encanto!
:o aparecio Justin!
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE ÁFRICA NIALL Y TU  - Página 7 Empty Re: DIARIO DE ÁFRICA NIALL Y TU

Mensaje por Pinkman Mar 26 Mar 2013, 8:48 pm

¡Oh lo ameee!
Malik hoy duermes con el perro!
Siguelaaaa!!
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE ÁFRICA NIALL Y TU  - Página 7 Empty Re: DIARIO DE ÁFRICA NIALL Y TU

Mensaje por Rachele Zammicheli Mar 26 Mar 2013, 8:56 pm

DaisyB escribió::o me encanto!
:o aparecio Justin!
Siguela, siguela, siguela...
Besos

Si ya aperecio justin con todo su Swaggy! Mañana a primera hora la sigo :amor:
Rachele Zammicheli
Rachele Zammicheli


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE ÁFRICA NIALL Y TU  - Página 7 Empty Re: DIARIO DE ÁFRICA NIALL Y TU

Mensaje por Rachele Zammicheli Mar 26 Mar 2013, 9:01 pm

LilyAndWes~ escribió:¡Oh lo ameee!
Malik hoy duermes con el perro!
Siguelaaaa!!


Pobre Malik lily Puede Dormir conmigo y con barney pero no con el perro ! Creo que estabs un Pocito celosa de Valen y tadavia Zayn no te a expiicado que hacia con valen sera que le tocara dormir con el Perro ! Enterece en el siguiente capitulo de un diario de africa ok no pero que pasara con Zayn dormira con el perro badumtss
Rachele Zammicheli
Rachele Zammicheli


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE ÁFRICA NIALL Y TU  - Página 7 Empty Re: DIARIO DE ÁFRICA NIALL Y TU

Mensaje por Meg Horan Miér 27 Mar 2013, 1:53 pm

Cuñadaaaa me encantooooo!!!! TENES QUE SEGUIRLA BB!!!
Meg Horan
Meg Horan


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE ÁFRICA NIALL Y TU  - Página 7 Empty Re: DIARIO DE ÁFRICA NIALL Y TU

Mensaje por vale styles de diaz Miér 27 Mar 2013, 5:41 pm

sigulaaaa plisss oh shiiiii ya aparecio mi sepsi pelirojo y jb owww porq pusiste a lily en mi contra acaso quieres que me mate lily no es lo que parace bueno yo me tengo que ir porq me siento una mi**da jeje auuuuuu bueno te dejo antes de que muera siguelaaaaaa DIARIO DE ÁFRICA NIALL Y TU  - Página 7 872078069
vale styles de diaz
vale styles de diaz


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE ÁFRICA NIALL Y TU  - Página 7 Empty Re: DIARIO DE ÁFRICA NIALL Y TU

Mensaje por loriany141D Miér 27 Mar 2013, 6:29 pm

sigeeeeeeeeeeeeeeeeee porfaaaaaaaaaaa nueva lectora ⭐ :oops: :bye:
loriany141D
loriany141D


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE ÁFRICA NIALL Y TU  - Página 7 Empty Re: DIARIO DE ÁFRICA NIALL Y TU

Mensaje por Rachele Zammicheli Jue 28 Mar 2013, 1:28 pm

vale styles de diaz escribió:sigulaaaa plisss oh shiiiii ya aparecio mi sepsi pelirojo y jb owww porq pusiste a lily en mi contra acaso quieres que me mate lily no es lo que parace bueno yo me tengo que ir porq me siento una mi**da jeje auuuuuu bueno te dejo antes de que muera siguelaaaaaa DIARIO DE ÁFRICA NIALL Y TU  - Página 7 872078069

Oh linda Lily no esta en tu contra esta un pocito celosa seguro y despues te termina amando si no te mata claro esta ! Espero poderla seguir pronto
Rachele Zammicheli
Rachele Zammicheli


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE ÁFRICA NIALL Y TU  - Página 7 Empty Re: DIARIO DE ÁFRICA NIALL Y TU

Mensaje por Rachele Zammicheli Jue 28 Mar 2013, 1:42 pm

[quote="Meg Horan"]Cuñadaaaa me encantooooo!!!! TENES QUE SEGUIRLA BB!!![/quote

Ahhh cuñada estas leyendo mi nove que emocion 🍌 me gusta que te guste que les guste
Rachele Zammicheli
Rachele Zammicheli


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE ÁFRICA NIALL Y TU  - Página 7 Empty Re: DIARIO DE ÁFRICA NIALL Y TU

Mensaje por Rachele Zammicheli Jue 28 Mar 2013, 1:48 pm

loriany141D escribió:sigeeeeeeeeeeeeeeeeee porfaaaaaaaaaaa nueva lectora ⭐ :oops: :bye:

Hola nueva Uni Lectora Barney te manda saludos ya es estoy escribiendo el Cap

Que Bien que te guste mi nove Barney dice Hola ok Barney Barney ya para asustaras ala nueva Uni lectora

Barney esta loco no le prestes atecion. Por donde iva a si ya la sigo besos y Bye :bye:
Rachele Zammicheli
Rachele Zammicheli


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE ÁFRICA NIALL Y TU  - Página 7 Empty Re: DIARIO DE ÁFRICA NIALL Y TU

Mensaje por vale styles de diaz Jue 28 Mar 2013, 1:56 pm

Rachele Zammicheli escribió:
vale styles de diaz escribió:sigulaaaa plisss oh shiiiii ya aparecio mi sepsi pelirojo y jb owww porq pusiste a lily en mi contra acaso quieres que me mate lily no es lo que parace bueno yo me tengo que ir porq me siento una mi**da jeje auuuuuu bueno te dejo antes de que muera siguelaaaaaa DIARIO DE ÁFRICA NIALL Y TU  - Página 7 872078069

Oh linda Lily no esta en tu contra esta un pocito celosa seguro y despues te termina amando si no te mata claro esta ! Espero poderla seguir pronto

ohhh grac... COMO QUE SI NO ME MATA!!!!!!nooooooooooo celos de mi JA!es es es es como si yo tuviera celos de el perro de...alto de eso si estoy celosa....mmm bueno jajajajajajajjajajajajajajajajajajajajaja creo que me puse un pocito paranoica jajajajajajajajja bueno ya siiiiii siguela prontisssssss bueno jejejejejejejjejejejejejejeje amame lily DIARIO DE ÁFRICA NIALL Y TU  - Página 7 352482
vale styles de diaz
vale styles de diaz


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE ÁFRICA NIALL Y TU  - Página 7 Empty Re: DIARIO DE ÁFRICA NIALL Y TU

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.