O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
DIARIO DE ÁFRICA NIALL Y TU  - Página 8 EmptyDom 23 Jun 2024, 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
DIARIO DE ÁFRICA NIALL Y TU  - Página 8 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
DIARIO DE ÁFRICA NIALL Y TU  - Página 8 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
DIARIO DE ÁFRICA NIALL Y TU  - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
DIARIO DE ÁFRICA NIALL Y TU  - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
DIARIO DE ÁFRICA NIALL Y TU  - Página 8 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
DIARIO DE ÁFRICA NIALL Y TU  - Página 8 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
DIARIO DE ÁFRICA NIALL Y TU  - Página 8 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
DIARIO DE ÁFRICA NIALL Y TU  - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

DIARIO DE ÁFRICA NIALL Y TU

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DIARIO DE ÁFRICA NIALL Y TU  - Página 8 Empty Re: DIARIO DE ÁFRICA NIALL Y TU

Mensaje por Rachele Zammicheli Jue 28 Mar 2013, 3:59 pm

Narra Tn
Wow ese chico es realmente hermoso sin duda el más lindo que había visto en mi vida
Megan: hello Niall
Daisy: Hi Nialler Bonjour
Zayn: Vas Happenin
Niall así que se llama Niall interesante ese es un bonito nombre Niall ese nombre me suena mucho ya lo había escuchado antes ha sí que tonta como pude olvidarlo ese es el nombre que sale al principio del libro 50 Sombras de Grey (No piensen que soy pervertida pero amo es libro), Es esa parte del libro que dice –Para Niall el dueño de mi universo – (no sé si lo han leído alguna vez ), No sé porque pero por algún extraña razón pensé que se trataba de la misma persona no todo el mundo por ahí se llama Niall bueno eso es lo que yo creo pero mucha gente dice que esa parte del libro es para su esposo no creo que Niall sea su esposo están joven y también dicen que ese libro fue inspirado en su esposo ósea que Niall entonces es Christian Grey oh por Dios eso quiere decir que ese chico es un maniático del sexo será que algunas de estas chicas es su sumisa! Ya basta Tn deja esos pensamiento pervertidos aquí no hay ningún Christian Grey y ninguna sumisa no pueden ser sus sumisas Lily está con Zayn Flor esta con Harry Megan con Louis y Daisy con Liam y Valen espera Valen no está con nadie será que valen?
Valen: Planeta llamando a Tn planeta llamando a Tn
Joder Valen tan oportuna como siempre sacándome de mis mejores pensamientos
Tn: Ahh? Que yo no fui Valen como estas
Todos rieron y yo sé porque ando tan desubicada pero es que dios ese chico es hermoso y existe una pequeña posibilidad de que él sea Christian Grey
Megan: Tn el es Niall
Tn: Es un placer conocerte Niall
Niall: para mi igual Tn mucho gusto *Beso mi mano *
Daisy: Ok Tn deja de babear
Me sonroje por el comentario que había hecho Daisy Dios mis mejillas estaban más rojas que un tomate podía sentir como la sangre se tornaba en mis mejillas para salir de ese incomodo momento decidí decir que tenía hambre y no era mentira en verdad moría de hambre
Narra Niall
Llegue del Aeropuerto con los chicos y habían 2 chicas hay que nunca había visto antes son realmente hermosas pero una llamo mi atención Tn es hermosa tiene el cabello castaño claro casi rubio largo con esas pequeñas ondulaciones en la puntas es hermosa y me llamo mucho la atención ya que estaba distraída con la mirada fija en un solo lugar estaba completamente sumergida en sus pensamientos hasta que
Valen: Planeta llamando a Tn planeta llamando a Tn
Tn: Ahh? Que yo no fui Valen como estas
Diablos sí que esta desubicada en que estaría pensando me pareció muy tierna su reacción
Megan: Tn el es Niall
Tn: Es un placer conocerte Niall
Niall: para mi igual Tn mucho gusto *Bese su mano *
Daisy: Ok Tn deja de babear
Tn se ruborizo eso me pareció tan tierno me encanta las chicas que se ruborizan se nota que esta incomoda y yo también lo estoy como podría no estarlo deseaba que ese momento acabe pronto era realmente incomodo tanto para Mi como para Tn porque los demás se estaban haciendo pipi de la risa pensé que ese momento nunca terminara hasta que
Tn: Tengo hambre
Dios es la chica perfecta
Niall: Yo también tengo hambre
Todos : Que raro
Niall y Tn: jajaj muy graciosos
Louis: Vallamos a comer y le contamos la sorpresa a las chicas
Zayn: Vamos me está dando hambre
Tn: bueno chicos adiós nos vemos luego fue un verdadero placer conocerlos (Me despedí porque los chicos no nos habían invitado ni a mí ni a Valen)
Niall: Espera Tn no quieres venir
Tn: No Lo sé Niall no quiero molestar
Niall: No es ninguna molestia Tn ven vamos
Valen : bueno chicos hasta luego espero verlos pronto
Ed : No vas a venir
Valen: No me han invitado
Ed: Que maleducado soy lo siento quisieras venir a comer conmigo
Valen : Si quiero
Narra Louis
Salimos del hospital rumbo al restaurant con la chicas el camino fue muy divertido íbamos charlando y haciendo bromas Tn y Valen son muy divertidas y muy graciosas hacen todas clase de muecas raras y se la pasan peleando por cualquier tontería. Llegamos al restauran y pedimos la mesa nos sentamos y llamamos al mesero
Mesero: si que se les ofrece
Nos entrego el menú y todos ordenamos mientras estaban discutiendo Tn y Niall
Tn: Por el amor de Dios Niall no puedes ordenar todo el menú
Niall: Claro que puedo Tn quieres ver como lo hago
Tn: No podrías comerte toda esa comida
Niall: Si puedo! Tn yo soy insaciable
Tn: ok está bien aselo pero tienes que compartirla conmigo
Es obvio que Tn no conoce a Niall el nunca comparte su comida
Niall: Esta bien Tn
WHAT THE FUCK NIALL JAMES HORAN GALLAGHER
Va a compartir su comida esto es un momento histórico ni siquiera con Amy su antigua novia hacia eso todos estábamos realmente sorprendidos nos miramos las caras teníamos los ojos como platos esto sí que es increíble wow estoy en shock. Niall llamo al mesero y ordeno todo el menú el mesero se marcho y comenzamos a charlar
Megan : bueno chico dígannos ya cual es la sorpresa
Zayn : se lo vamos a decir después de que terminemos de comer

Rachele Zammicheli
Rachele Zammicheli


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE ÁFRICA NIALL Y TU  - Página 8 Empty Re: DIARIO DE ÁFRICA NIALL Y TU

Mensaje por Rachele Zammicheli Jue 28 Mar 2013, 4:41 pm

*5 MINUTOS DESPUÉS*
Narrador Interno
Flor: Harry por favor deja en paz a esa señora
Harry:Amor solo estamos charlando
Flor: Harry Styles le acabas de pedir su numero
Harry: Si amor pero no es nada de lo que parece lo prometo
Flor: Eso espero Styles eso espero
*Mientras Daisy y Liam *
Daisy: Liam amor es solo una cuchara
Liam: Daisy por favor no toques esa cosa
Daisy: Por favor Liam es una simple y tonta cuchara
Liam: Aléjate de esa cosa del demonio
Daisy: Por favor Liam no seas tonto
Liam: dame eso me encargare de ellas
*Lily y Zayn*
Lily: Zayn amor ya suelta ese espejo
Zayn: Dios soy tan guapo
Lily: Malik por favor suelta ese espejo ya
Zayn: Joder soy muy sexy
Lily: Zayn suelta el puto espejo de una vez
*Megan y Louis *
Megan: Louis ya deja de molestar al mesero ya te dijo que no hay zanahorias
Louis: Es un restaurante como puede no haber zanahorias
Megan : No lo se Louis solo se que no hay zanahorias
Louis: Esto es imposible no pienso comer si no traen mis zanahorias
*Vicky y Justin*
Vicky : Por Dios Justin es imposible que te allá mordido una mariposa es es una tontería
Justin: Es cierto amor lo juro
Vicky: estas loco Justin no te creo nada eso no es posible
Justin : damas y caballeros aquí presentes ella es mi novia Victoria y no quiere creer que me mordió una mariposa dice que no es posible verdad que si lo es
Vicky: por dios Justin siéntate ya me estas avergonzando
Justin: no asta que me creas
Vicky: bien te creo pero ya siéntate
*Tn y Niall*
Tn: Niall ya deja de comerte la comida de esa familia
Niall: Déjame Tn tengo hambre
Tn: Niall ya para no puedes hacer eso no es tu comida es de esa familia
Niall: pero tengo hambre Tn
Tn: Yo también tengo hambre y no ando comiendo la comida de los demás
Niall: Es que ya no aguanto mas
Tn: bien Niall as lo que quieras
*Ed y Valen*
bueno ellos estaban charlando muy cómodamente asta parecen novios o algo así se la están llevando muy bien están en su propio mundo y no se dan cuenta de los que esta pasando afuera con los chicos están enamorados bueno eso es lo que parece
Rachele Zammicheli
Rachele Zammicheli


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE ÁFRICA NIALL Y TU  - Página 8 Empty Re: DIARIO DE ÁFRICA NIALL Y TU

Mensaje por Rachele Zammicheli Jue 28 Mar 2013, 4:47 pm

CHICAS DISCULPEN EL RETRASO EN VERDAD LO SIENTO MUCHO PERO HAY LES DEJO 2 CAP ESPERO QUE LES GUSTEN 🍌

LAS AMO UNI LECTORAS :enamorado:

BARNEY DICE HOLA :aah:

Y YO DIGO BYE
:bye:

LAS QUIERO LINDAS ESPERO QUE LES GUSTEN LOS CAP
Rachele Zammicheli
Rachele Zammicheli


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE ÁFRICA NIALL Y TU  - Página 8 Empty Re: DIARIO DE ÁFRICA NIALL Y TU

Mensaje por vale styles de diaz Jue 28 Mar 2013, 6:34 pm

jajajajjajajajaajajajajajajjajajajajajajajajajajaja me mori de risa con este cap ayyyy Ed casate de una buena vez conmigo)? oknoDIARIO DE ÁFRICA NIALL Y TU  - Página 8 779977

pobre shastin no le creenDIARIO DE ÁFRICA NIALL Y TU  - Página 8 1926951358

ay ese liam siempre tan sobreprotector)?DIARIO DE ÁFRICA NIALL Y TU  - Página 8 3828993674

zayn podrias alejarte 5 minutos de ese espejo porfavorDIARIO DE ÁFRICA NIALL Y TU  - Página 8 1772876878

niall no te puedes comer la comida de otrosDIARIO DE ÁFRICA NIALL Y TU  - Página 8 3974120512

ed mm de ti no me quejo eres el unico que se quedo hablando como gente normal)?

nahhhh ninguno de mis idolos es normal jejejejejeejej bueno siguela cuando puedas hermosa DIARIO DE ÁFRICA NIALL Y TU  - Página 8 352482DIARIO DE ÁFRICA NIALL Y TU  - Página 8 2000130356
vale styles de diaz
vale styles de diaz


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE ÁFRICA NIALL Y TU  - Página 8 Empty Re: DIARIO DE ÁFRICA NIALL Y TU

Mensaje por DaisyB Jue 28 Mar 2013, 7:12 pm

:o me encantaron los dos capitulos!
Fueron tan asdfghjkl
En el segundo me encantaron todas las parejas! Fueron tan divertidas :)
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE ÁFRICA NIALL Y TU  - Página 8 Empty Re: DIARIO DE ÁFRICA NIALL Y TU

Mensaje por Meg Horan Vie 29 Mar 2013, 12:54 pm

Me encantoo!!!!
Meg Horan
Meg Horan


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE ÁFRICA NIALL Y TU  - Página 8 Empty Re: DIARIO DE ÁFRICA NIALL Y TU

Mensaje por florencs Sáb 30 Mar 2013, 7:36 am

JAJAJAJAJ voy a matar ala vieja bue jajaja. Amo tu novela! Seguila cuando puedas :)
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE ÁFRICA NIALL Y TU  - Página 8 Empty Re: DIARIO DE ÁFRICA NIALL Y TU

Mensaje por Rachele Zammicheli Sáb 30 Mar 2013, 4:58 pm

vale styles de diaz escribió:jajajajjajajajaajajajajajajjajajajajajajajajajajaja me mori de risa con este cap ayyyy Ed casate de una buena vez conmigo)? oknoDIARIO DE ÁFRICA NIALL Y TU  - Página 8 779977

pobre shastin no le creenDIARIO DE ÁFRICA NIALL Y TU  - Página 8 1926951358

ay ese liam siempre tan sobreprotector)?DIARIO DE ÁFRICA NIALL Y TU  - Página 8 3828993674

zayn podrias alejarte 5 minutos de ese espejo porfavorDIARIO DE ÁFRICA NIALL Y TU  - Página 8 1772876878

niall no te puedes comer la comida de otrosDIARIO DE ÁFRICA NIALL Y TU  - Página 8 3974120512

ed mm de ti no me quejo eres el unico que se quedo hablando como gente normal)?

nahhhh ninguno de mis idolos es normal jejejejejeejej bueno siguela cuando puedas hermosa DIARIO DE ÁFRICA NIALL Y TU  - Página 8 352482DIARIO DE ÁFRICA NIALL Y TU  - Página 8 2000130356

Ahh HERMANA YA LA SIGUO 🍌
ES UN POCITO DIFICIL CREER QUE LO MORDIO UNA MARIPOSA :happuy:
ZAYN NO QUIERE SOLTAR EL ESPEJO NI EL MISMO PUEDE CREER QUE ALLA TANTA BELLESA EN UN SOLO CUERPO :enamorado:
Y NIALL BUENO NIALL COMO SIEMPRE MUERTO DE HAMBRE :pokerface:
Y ED BUENO ED ESTA ENAMORADO :enamorado: DE TI
TE QUIERO BARNEY TE MANDA SALUDOS :aah:
Rachele Zammicheli
Rachele Zammicheli


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE ÁFRICA NIALL Y TU  - Página 8 Empty Re: DIARIO DE ÁFRICA NIALL Y TU

Mensaje por Rachele Zammicheli Sáb 30 Mar 2013, 5:00 pm

DaisyB escribió::o me encantaron los dos capitulos!
Fueron tan asdfghjkl
En el segundo me encantaron todas las parejas! Fueron tan divertidas :)
Siguela, siguela, siguela...
Besos
QUE GENIAL QUE TE GUSTE MI NOVE LINDA 🍌
BESOS Y ABRAZOS :aah:
BARNEY DICE HOLA :observo:
Rachele Zammicheli
Rachele Zammicheli


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE ÁFRICA NIALL Y TU  - Página 8 Empty Re: DIARIO DE ÁFRICA NIALL Y TU

Mensaje por Rachele Zammicheli Sáb 30 Mar 2013, 5:02 pm

Meg Horan escribió:Me encantoo!!!!

Ahh HOLA CUÑADA :omg:
QUE ALEGRIA ESTA LEYENDO MI NOVE 🍌
TE QUIIERO :ilusion:
Rachele Zammicheli
Rachele Zammicheli


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE ÁFRICA NIALL Y TU  - Página 8 Empty Re: DIARIO DE ÁFRICA NIALL Y TU

Mensaje por Rachele Zammicheli Sáb 30 Mar 2013, 5:04 pm

sooool5 escribió:JAJAJAJAJ voy a matar ala vieja bue jajaja. Amo tu novela! Seguila cuando puedas :)

YA LA VOY A SEGUIR LINDA 🍌
YO TAMBIEN QUIERO MATAR A ESA VIEJA LA MATAMOS JUNTAS :maloso:
ME ALEGRA QUE TE GUSTA LA NOVE 🍌
Rachele Zammicheli
Rachele Zammicheli


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE ÁFRICA NIALL Y TU  - Página 8 Empty Re: DIARIO DE ÁFRICA NIALL Y TU

Mensaje por Rachele Zammicheli Sáb 30 Mar 2013, 5:08 pm

Narrador interno
Los chicos seguían en lo suyo al parecer lo único que saben hacer es ocasionar desastres nunca pueden pasar desapercibidos siempre tienen que ocasionar un problema bueno son One Direction que se puede esperar de esos 5 locos
Flor: Harry ya basta tienes media hora hablando con esa señora
Harry: ….
Flor: estoy aquí Harry no sé si te has dado cuenta
Harry: ….
Flor : Ahh Harry me arte mejor me voy a otra mesa
En la otra mesa ya estaban las otras chicas que al parecer también se habían enojado con sus chicos
Daisy: hola flor vienes a unirte al grupo
Flor: Si Harry es un tonto tiene media hora coqueteando con esa señora como si yo no existiera
Megan: Hay Flor eso no es nada Louis esta como loco porque no hay zanahorias fue a la cocina a reclamarle al chef por no tener zanahorias
Lily: Zayn desde que llegamos no suelta ese puto espejo
Tn: Niall no para de comerse la comida de los demás dice que se está muriendo de hambre
Valen: Ed es un egocéntrico -creído- dijo en un susurro que todas alcanzaron a escuchar
Vicky: Justin sigue con esa tontería de que lo mordió una mariposa esta en el escenario contándole a todo el mundo como fue que la mariposa lo mordió
Daisy: Liam es peor tiro las cucharas por el inodoro
Todos las chicas comenzaron a reír esos chicos no son normales están locos son tan anormales que hasta parecen niños no saben cómo comportarse. No es que las chicas sean muy normales que se diga ya que ellas son un pocito locas pero los chicos son profesionales en eso de la anormalidad a ellos se les da muy bien
Narra flor
Estaba riendo con las chicas por las tonterías de nuestros novios y un hombre de traje negro se me acerco pude ver que era de seguridad por la placa que traía en la camisa que decía seguridad
Seg: Señorita es usted la novia de ese joven –dijo apuntando hacia el lugar donde estaba Harry -
Flor: Si porque hay algún problema
Seg: Si es que hemos recibido quejas de parte de esa señora. Dice que su novio la esta acosando
Vieja zorra bien que le estaba coqueteando a Harry y ahora dice que la esta acosando
Seg: así que le pedimos que le diga a su novio que deje a la señorita en paz o tendremos que llamar a la policía
Flor: Señorita si claro esa vieja tiene como 80 años
Seg: Disculpe dijo algo
Flor: Nada que ya le digo a mi novio que deje a la señorita en paz –hice comillas con los dedos cuando dije señorita –
Narra Megan
Estaba muriéndome de risa por lo que le estaba pasando a flor tenía un ataque de risa incontrolable porque será que siempre que salimos con los chicos pasa lo mismo entre mis ataques de risa pude ver como se acercaba el mesero hacia nuestra mesa pensé que venía traer la comida
Mesero: Quien de ustedes es la novia del maniático come zanahorias
Oh Oh esa soy yo que arria Louis ahora con mucha vergüenza dije Yo la verdad que cuando de Louis se trata cualquier cosa puede pasar
Mesero: Señorita por favor le pido que controle a su novio y lo saque de la cocina acaba de armar un escándalo por qué no hay zanahorias
Megan: Lo siento no sabe cuán avergonzada estoy no se preocupe ya lo saco
Mesero: Muchas gracias señorita
Narra Vicky
Yo que pensaban que Justin es anormal los chicos también lo son. Pobres de nosotras lo que tenemos que soportar por culpa de esos tontos. Pero no me puedo quejar los amamos y no importan cuantas vergüenzas nos hagan pasar eso nunca va a cambiar. Bueno por ahora Justin se está comportando o eso creo
Xxx: Señorita Victoria mucho gusto soy el dueño de este restaurant y quiero decirle que soy su fan es usted una muy buena actriz
Vicky: Muchas gracias señor me alaga mucho
DR: Como ya le dije soy su fan y comprenderá la vergüenza que me causa decirle esto pero puede usted bajar a su novio del escenario es que la gente ya se está molestando piensan que el está loco
Vicky: No se preocupe señor ya le digo que baje
DR: Muchas gracias señorita Victoria
Narra Tn
Pobres chicas esos chicos las hacen pasar mucha vergüenza no soy yo y estoy avergonzada aunque tener novios tan lindos deber tener sus consecuencias no todo es perfecto. estaba disfrutando del acto de Justin me encanta como les cuenta a todos como lo mordió la mariposa es lo que siempre había soñado pero mi felicidad acabo cuando un joven se acerco para hablar conmigo
Joven: disculpe señorita usted es la que estaba discutiendo con ese chico de allá –señalo a Niall- por lo que deduzco que usted es su novia así que le pido que por favor le pide que pare de comerse nuestra comida
Mi novio Niall, el pozo sin fondo mi novio por más vergüenza que estaba pasando la idea de que Niall fuera mi novio no me molestaba en lo absoluto más bien me gustaba
Tn: Disculpe joven pero él no es mi novio es solo un amigo y no creo poder hacer nada ya le reclame para que dejara de hacer eso y no me izo caso
Joven: Bueno tendré que llamar a seguridad para que resuelva este problema
El chico se marcho y yo seguí inmóvil viendo a Justin hasta que Vicky apareció y lo obligo a bajar del escenario
Narra Liam
Dios que he hecho como pude ser tan tonto la e cagado Daisy me va a matar tenemos que salir de aquí ya llegue a donde estaban los chicos y todos estaban peleando que raro
Liam: chicos si no quieren ir presos es mejor que nos vallamos ya de aquí
Todos: Porque Liam que has hecho
Liam: la he cagado mejor vámonos ya antes que nos descubran

Rachele Zammicheli
Rachele Zammicheli


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE ÁFRICA NIALL Y TU  - Página 8 Empty Re: DIARIO DE ÁFRICA NIALL Y TU

Mensaje por Rachele Zammicheli Sáb 30 Mar 2013, 5:16 pm

HAY ESTA EL CAP GUAPURAS ESPERO QUE LES GUSTE :corre:
MUCHOS ABRAZOS PSICOLÓGICOS (OK ESTOY VIENDO MUCHO HOLA SOY GERMAN ) :jojojo:
Y LES APUESTO UNA CANCIÓN DE ONE DIRECTION A QUE NO ADIVINAN QUE HIZO LIAM :maloso:
ADIOS GUAPURITAS :bye:

BYE BYE :bye: :corre:

Rachele Zammicheli
Rachele Zammicheli


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE ÁFRICA NIALL Y TU  - Página 8 Empty Re: DIARIO DE ÁFRICA NIALL Y TU

Mensaje por vale styles de diaz Sáb 30 Mar 2013, 8:35 pm

Rachele Zammicheli escribió:
vale styles de diaz escribió:jajajajjajajajaajajajajajajjajajajajajajajajajajaja me mori de risa con este cap ayyyy Ed casate de una buena vez conmigo)? oknoDIARIO DE ÁFRICA NIALL Y TU  - Página 8 779977

pobre shastin no le creenDIARIO DE ÁFRICA NIALL Y TU  - Página 8 1926951358

ay ese liam siempre tan sobreprotector)?DIARIO DE ÁFRICA NIALL Y TU  - Página 8 3828993674

zayn podrias alejarte 5 minutos de ese espejo porfavorDIARIO DE ÁFRICA NIALL Y TU  - Página 8 1772876878

niall no te puedes comer la comida de otrosDIARIO DE ÁFRICA NIALL Y TU  - Página 8 3974120512

ed mm de ti no me quejo eres el unico que se quedo hablando como gente normal)?

nahhhh ninguno de mis idolos es normal jejejejejeejej bueno siguela cuando puedas hermosa DIARIO DE ÁFRICA NIALL Y TU  - Página 8 352482DIARIO DE ÁFRICA NIALL Y TU  - Página 8 2000130356

Ahh HERMANA YA LA SIGUO DIARIO DE ÁFRICA NIALL Y TU  - Página 8 59467727
ES UN POCITO DIFICIL CREER QUE LO MORDIO UNA MARIPOSA DIARIO DE ÁFRICA NIALL Y TU  - Página 8 3043557006
ZAYN NO QUIERE SOLTAR EL ESPEJO NI EL MISMO PUEDE CREER QUE ALLA TANTA BELLESA EN UN SOLO CUERPO DIARIO DE ÁFRICA NIALL Y TU  - Página 8 3823813359
Y NIALL BUENO NIALL COMO SIEMPRE MUERTO DE HAMBRE DIARIO DE ÁFRICA NIALL Y TU  - Página 8 1772876878
Y ED BUENO ED ESTA ENAMORADO DIARIO DE ÁFRICA NIALL Y TU  - Página 8 3823813359 DE TI
TE QUIERO BARNEY TE MANDA SALUDOS DIARIO DE ÁFRICA NIALL Y TU  - Página 8 2312883081

ahhhhh ed y yo en una boda rosa sin mariposas, cucharas betadas de ahi con MUUUCHHHAAAAAA comida y se prohiben los espejos ahhh y llena de zanahorias porfavor las viejas sexys estaran en otra habitaciobn lejos de harry jejejejejejej siguela prontissss linda
vale styles de diaz
vale styles de diaz


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE ÁFRICA NIALL Y TU  - Página 8 Empty Re: DIARIO DE ÁFRICA NIALL Y TU

Mensaje por Pinkman Sáb 30 Mar 2013, 10:16 pm

JHLFGHLHDFGJ! no me gusto...Lo amee :3
Siguela pronto
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE ÁFRICA NIALL Y TU  - Página 8 Empty Re: DIARIO DE ÁFRICA NIALL Y TU

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.