Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
DIARIO DE ÁFRICA NIALL Y TU
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 10. • Comparte
Página 4 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: DIARIO DE ÁFRICA NIALL Y TU
ya van 11 caps segudos y con esto 12 yaaaaa sube o te juro que terminaran siendo 30
vale styles de diaz
genial ya pase de pagina asi que ahora puedo descansar en paz y no te enojes porque comente tanto elllviscochooooooo pretzel
ok no bueno me voy y solo porque pase de pagina yo sola telo dejo en maraton de 10 cpitulos ok para que veas que soy buen buena onda
ok no bueno me voy y solo porque pase de pagina yo sola telo dejo en maraton de 10 cpitulos ok para que veas que soy buen buena onda
vale styles de diaz
jkhJKHJKHGJKDFGH; Los ameee :3
Tienes que seguirlaaa;
Muchos besos
Lily.Xx
Tienes que seguirlaaa;
Muchos besos
Lily.Xx
Pinkman
Nueva lecvtora siguela por el amor a Kevin ahora sguela cuando subas estare así
ivannass14
Hola cuñadaaaaaa!!!! La acabo de empezar a leer, es tan akfkjfskfjslck, me explico?? Tenes que seguirlaaa!! Beshitos
Meg Horan
haaaa chicas lo siento tanto por no haber escrito antes es que estaba castigada y no podía usar el Internet :lloro: en verdad lo siento ya la sigo :-w-:
Rachele Zammicheli
Narra Tn
ese chico Louis es muy raro lo acabo de conocer y ya me ha pedido un favor es muy extraño que alguien que acabas de conocer te pida favores la verdad es que me cae muy bien es tan divertido y su sonrisa dios su sonrisa es hermosa la más hermosa que he visto hasta ahora pero tiene novia es que acaso todos los chicos lindos tienen novia deje de pensar en Louis cuando llegue al hotel avía muchos guardias me imagine que es porque Louis es famoso como voy a entrar si esta repletos de guardias me acerque a uno de los guardias y me trato muy feo haci que fui hablar con otro le pregunte por Megan y le di el papel que me avía entregado Louis afortunada mente el guardia me creyó y me dejo entrar subí a la habitación que me había dicho Louis toque la puerta y salio una chica me miro raro
xxx: se te ofrece algo
tn: eres Megan
xxx: no soy Daisy y tu quien eres
wow esta chica Daisy es muy linda de estatura mediana, ojos color café claro, su cabello es entre café claro y dorado, su piel es un poco pálida. y es delgada. hasta parece modelo la verdad es muy linda
Tn: yo soy Tn y Louis me mando a entregarle esto a Megan
Daisy : mucho gusto Tn pasa
Entramos a la habitación y Daisy grito muy fuerte el nombre de Megan dios sí que grita fuerte
Megan: estoy en la otra habitación Daisy porque gritas
Wow Megan es muy linda no me sorprende que Louis se enamorara de ella es hermosa Tiene el cabello largo, ondulado, con el cabello negro, unos expresivos ojos azules hermosos y en el sol, a veces se ven grises, tiene cara de niña buena, con una bonita sonrisa, tiene buen busto, y cada curva en su lugar bien definida, tiene un trasero que le hace competencia al de Louis. Tiene un pequeño flequillo, que le tapa hasta las cejas. y tiene piel suave y clara. Tiene una dulce voz. me siento fea delante de Daisy y Megan son tas bonitas y yo simplemente soy tan yo
Daysi : lo siento Meg es que Tn te está buscando
Megan : Tn y quién diablos es Tn
Daysi : ella es Tn vino a entregarte algo que te mando lucho
La cara de Megan estaba triste pero cuando Daisy menciono a Louis su rostro se ilumino y apareció una hermosa sonrisa
Megan : hola Tn disculpa si fui grosera pasa
Entramos a una habitación y habían 3 chicas hay lo que más me sorprendió es que hay estaba…
Que hacia ella hay estoy muy confundida desde cuando conoce a Megan Daisy o a cualquiera de las otras chicas estos es muy confuso no entiendo nada
ese chico Louis es muy raro lo acabo de conocer y ya me ha pedido un favor es muy extraño que alguien que acabas de conocer te pida favores la verdad es que me cae muy bien es tan divertido y su sonrisa dios su sonrisa es hermosa la más hermosa que he visto hasta ahora pero tiene novia es que acaso todos los chicos lindos tienen novia deje de pensar en Louis cuando llegue al hotel avía muchos guardias me imagine que es porque Louis es famoso como voy a entrar si esta repletos de guardias me acerque a uno de los guardias y me trato muy feo haci que fui hablar con otro le pregunte por Megan y le di el papel que me avía entregado Louis afortunada mente el guardia me creyó y me dejo entrar subí a la habitación que me había dicho Louis toque la puerta y salio una chica me miro raro
xxx: se te ofrece algo
tn: eres Megan
xxx: no soy Daisy y tu quien eres
wow esta chica Daisy es muy linda de estatura mediana, ojos color café claro, su cabello es entre café claro y dorado, su piel es un poco pálida. y es delgada. hasta parece modelo la verdad es muy linda
Tn: yo soy Tn y Louis me mando a entregarle esto a Megan
Daisy : mucho gusto Tn pasa
Entramos a la habitación y Daisy grito muy fuerte el nombre de Megan dios sí que grita fuerte
Megan: estoy en la otra habitación Daisy porque gritas
Wow Megan es muy linda no me sorprende que Louis se enamorara de ella es hermosa Tiene el cabello largo, ondulado, con el cabello negro, unos expresivos ojos azules hermosos y en el sol, a veces se ven grises, tiene cara de niña buena, con una bonita sonrisa, tiene buen busto, y cada curva en su lugar bien definida, tiene un trasero que le hace competencia al de Louis. Tiene un pequeño flequillo, que le tapa hasta las cejas. y tiene piel suave y clara. Tiene una dulce voz. me siento fea delante de Daisy y Megan son tas bonitas y yo simplemente soy tan yo
Daysi : lo siento Meg es que Tn te está buscando
Megan : Tn y quién diablos es Tn
Daysi : ella es Tn vino a entregarte algo que te mando lucho
La cara de Megan estaba triste pero cuando Daisy menciono a Louis su rostro se ilumino y apareció una hermosa sonrisa
Megan : hola Tn disculpa si fui grosera pasa
Entramos a una habitación y habían 3 chicas hay lo que más me sorprendió es que hay estaba…
Que hacia ella hay estoy muy confundida desde cuando conoce a Megan Daisy o a cualquiera de las otras chicas estos es muy confuso no entiendo nada
Última edición por Rachele Zammicheli el Vie 22 Mar 2013, 4:17 pm, editado 1 vez
Rachele Zammicheli
es corto lo se pero ya subo el otro que es mas largo es que las quiero dejar en suspenso jaja soy mala lo se :maloso:
Rachele Zammicheli
mi harmanita valen quiere 1313 con Ed es una pervertida pero quien no va a querer 1313 con Ed están sexy ! ok ya soy pervertida hermana hermana nos parecemos
Rachele Zammicheli
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Perdón por no haber pasado linda antes!
Pero ya me leí los capitulos *-*
akjsdhjaskdhaskjdas Lucho se enamoro de mi y yo de el asjdhkjasdas
Espero el capitulo!
RAYITA ERES HERMOSA
JAJAJA xDDD Okya.
Bye bye xx.
Perdón por no haber pasado linda antes!
Pero ya me leí los capitulos *-*