O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Aprendiendo a Amar (Larry Stylinson) - Página 3 EmptyHoy a las 2:56 pm por darkbrowneyes

» Disconnected~
Aprendiendo a Amar (Larry Stylinson) - Página 3 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Aprendiendo a Amar (Larry Stylinson) - Página 3 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Aprendiendo a Amar (Larry Stylinson) - Página 3 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Aprendiendo a Amar (Larry Stylinson) - Página 3 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Aprendiendo a Amar (Larry Stylinson) - Página 3 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Aprendiendo a Amar (Larry Stylinson) - Página 3 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Aprendiendo a Amar (Larry Stylinson) - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Aprendiendo a Amar (Larry Stylinson) - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Aprendiendo a Amar (Larry Stylinson)

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aprendiendo a Amar (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: Aprendiendo a Amar (Larry Stylinson)

Mensaje por larrysupporter Vie 22 Mar 2013, 8:27 am

Me encantaa : :aah: , prefiero Ziam se me hace mas tierno y amo ese bromance..aunque si pones otra pareja trata de que la historia no se centre tanto en ellos,que sean como mas paralelos nose si me explico lol.
Escribis hermoso tu historia me atrapo :3 ,Besoss
larrysupporter
larrysupporter


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a Amar (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: Aprendiendo a Amar (Larry Stylinson)

Mensaje por yumiyxia_paynstytomalran Vie 22 Mar 2013, 11:41 am

ziam anda porfa :ilusion: amo ese bromance y siguela pronto es muy buena la novela me encanto!!
yumiyxia_paynstytomalran
avatar


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a Amar (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: Aprendiendo a Amar (Larry Stylinson)

Mensaje por carolas bolas Lun 25 Mar 2013, 10:20 am

Yo digo q niam o no se esq se ven tan tiernos guntos ayyy suigela q cada dia esta megor muak cuidate besos
carolas bolas
carolas bolas


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a Amar (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: Aprendiendo a Amar (Larry Stylinson)

Mensaje por agc_2811 Lun 25 Mar 2013, 6:59 pm

yo digo ziall XD siguela me encanta tu novela c:
agc_2811
agc_2811


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a Amar (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: Aprendiendo a Amar (Larry Stylinson)

Mensaje por Lore Tomlinson Lun 25 Mar 2013, 7:48 pm

CAPITULO 3


-LO SIENTO NO FUE MI INTENCION-DIJO EL CASTAÑO MIENTRAS TRATABA DE LIMPIAR LA BEBIDA QUE HABIA DERRAMADO SOBRE LOUIS

-DEJALO SOLO LO ESTAS ENPEORANDO DIJO MIENTRAS EMPUJABA AL CASTAÑO QUE CALLO A SUELO

-LO... LO SIENTO-TRATAMUEDEO EL CASTAÑO MIRANDO EL SUELO

-HEY! TRANQUILIZANTE LOUIS! ¿CUAL ES TU MALDITO PROBLEMA?-DIJO ZAYN ACERCÁNDOSE A EL CASTAÑO QUE ESTABA EN EL SUELO

-NO TE METAS ZAYN-DIJO ENOJADO LOUIS

-¿ESTAS BIEN?-DIJO ZAYN MIENTRAS SE AGACHACA UN POCO PARA TOCAR EL HOMBRO DEL CHICO QUE ESTABA EN EL SUELO

-SI... LO ESTOY-DIJO EL CASTAÑO VOLTEANDO A VER A ZAYN, SE QUEDARON MIRANDO A LOS OJOS POR UN SEGUNDO, ZAYN LE MOSTRO AL CASTAÑO SU PERFECTA SONRISA MIENTRAS QUE EL OTRO CHICO SONRIO UN POCO Y SE SONROJO

-TE AYUDO-DIJO ZAYN EXTENDIENDOLE SU MANO A AQUEL CHICO QUE LA TOMO ENSEGUIDA Y SE LEVANTO

-¿COMO TE LLAMAS?-PREGUNTO AMABLE ZAYN

-LIAM....LIAM PAY...-LO INTERRUMPIO LOUIS

-PUEDES DECIRLE INUTIL POR QUE ALMENOS ESO ES-DIJO FRIO LOUIS

-LOUIS BASTA-DIJO ZAYN SIN DEJAR DE VER A LIAM

-MEJOR ME VOY-DIJO LIAM Y ANTES DE QUE ZAYN PUDIERA DECIR ALGO EL CASTAÑO YA SE HABIA IDO LITERALMENTE CORRIENDO

-LOUIS NO TENIAS QUE SER ASI CON ESE CHICO-DIJO VOLTEANDO A VER A LOUIS

-DESDE CUANDO DEFIENDES A LOS... BUENO LO QUE SE A QUE SEA ESE TIPO-DIJO LOUIS CON DESPRECIO

-SOLO HACE SU TRABAJO ¿POR QUE TE PONES ASI?-DIJO ZAYN SERIO

-¿YA VISTE LO QUE HIZO?-DIJO LOUIS SEÑALANDO SU CAMISA

-PUES CREO QUE TE HIZO UN FAVOR... PRIMERO POR QUE ESA CAMISA ES HORRIBLE Y SEGUNDO POR QUE POR EL OLOR PUEDO DECIR QUE ERA ALCOHOL-DIJO ZAYN CON UNA LEVE SONRISA

-¿QUE TRATAS DE DECIRME MALIK?-DIJO LOUIS CON UN TONO UN POCO RARO COMO SI SE COMENZARA A ENOJAR

-PUES QUE TE ESTAS VOLVIENDO UN ALCOHOLICO, TODO EL DIA ESTAS TOMANDO, ESO NO ES SALUDABLE ¿SABES CUANTO DAÑO LE HACES A TU CUERPO?- DIJO ZAYN SIN QUITAR SU PEQUEÑA SONRISA BURLONA

-ESE NO ES TU PROBLEMA ZAYN! NO TE DEBERIAS DE METER EN LA VIDA DE LOS DEMAS! COMO POR EJEMPLO DEBERIA DE PREOCUPARTE POR TU SEXUALIDAD YA QUE LO QUE TU ERES NO ES NORMAL!-GRITO LOUIS Y ZAYN COMENZO A REIR

-¿DE VERDAD TIENES QUE RECURRIR A MI SEXUALIDAD PARA SENTIRTE MEJOR? POR FAVOR LOUIS TE VES DEMACIADO PATETICO HACIENDO ESO, DEVERIAS DE CONSEGUIRTE UNA VIDA, UN AMIGO, UNA NOVIA O... UN NOVIO-DIJO ZAYN CON UNA GRAN SONRISA

-MIRA ZAYN!...-LOUIS NO PUDO TERMINAR DE HABLAR YA QUE LO INTERRUMPIO ZAYN

-MIRA MEJOR LUEGO ME DICES LO QUE QUIERAS PERO POR AHORA HAY QUE APURARNOS POR QUE YO ME QUIERO IR RAPIDO-DIJO ZAYN CAMINADO A LA ZONA DE VESTUARIO Y DEJANDO A LOUIS CON LA PALABRA EN LA BOCA, LOUIS COMENZO CAMINAR DE DE MALA GANA PERO SIN FIJARSE AL FRENTE HASTA SINTIO UN GRAN GOLPE Y CALLO AL SUELO PERO CALLO SOBRE ALGUIEN AL PRINCIPIO SUPUSO QUE ERA LIAM, EL CHICO CASTAÑO AL QUE LE HABIA GRITADO MOMENTOS ANTES PERO AL VOLTEAR A VERLO SE DIO CUENTA DE QUE NO ERA EL Y LO SUPO EN SEGUIDA YA QUE AQUELLA PERSONA CON LA QUE HABIA CHOCADO TENIA UNOS OJOS HERMOSOS, UNOS OJOS VERDE-ESMERALDA.

******

BUENO HABRA ZIAM POR QUE FUE EL PRIMERO EN TENER DIGAMOS QUE DOS VOTOS ENTONCES SERA ZIAM Y COMO HABRA ZIAM PUES NIALL SE QUEDARA SOLO ENTONCES DIGANME SI QUIEREN QUE ESTE CON ALGUNA CANTANTE O ACTRIZ O ALGO AUNQUE TAMBIEN PUEDE ESTAR SOLO YA SABEN QUE ME IMPORTA LO QUE USTEDES QUIERAN ENTONCES POR FAVOR DIGANME. BESOS :) x
Lore Tomlinson
Lore Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a Amar (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: Aprendiendo a Amar (Larry Stylinson)

Mensaje por larrysupporter Mar 26 Mar 2013, 9:58 am

niall puede estar con cher o josh ,jaaja :p.ahi quiero saber la reaccion de louis con harry ya jajja ,siguela pronto :)xx
larrysupporter
larrysupporter


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a Amar (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: Aprendiendo a Amar (Larry Stylinson)

Mensaje por Lore Tomlinson Mar 26 Mar 2013, 4:49 pm

larrysupporter escribió:niall puede estar con cher o josh ,jaaja :p.ahi quiero saber la reaccion de louis con harry ya jajja ,siguela pronto :)xx


La sigo hoy o mañana :)
Gracias por comentar, besos :) x
Lore Tomlinson
Lore Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a Amar (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: Aprendiendo a Amar (Larry Stylinson)

Mensaje por AngielgatitaStylinson Miér 27 Mar 2013, 2:04 pm

SIIIII ZIAM ♥ QUE LINDOO! HAY QUE DIVA ES LOUIS! POR SIACASO SER GAY NO TIENE NADA DE MALOOO! Y NIALL? CON? UHM CON CHER O ARIANA GRANDE!
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a Amar (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: Aprendiendo a Amar (Larry Stylinson)

Mensaje por carolas bolas Miér 27 Mar 2013, 6:46 pm

Suigela es tan hermosisisisisisma tu nove me e enamorado de ella
carolas bolas
carolas bolas


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a Amar (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: Aprendiendo a Amar (Larry Stylinson)

Mensaje por Lore Tomlinson Miér 27 Mar 2013, 8:13 pm

AngielgatitaStylinson escribió:SIIIII ZIAM ♥️ QUE LINDOO! HAY QUE DIVA ES LOUIS! POR SIACASO SER GAY NO TIENE NADA DE MALOOO! Y NIALL? CON? UHM CON CHER O ARIANA GRANDE!


Pues si habra bastante Ziam seran muy importantes ;)
Pues Cher ya lleva dos votos :)
Gracias por comentar :*
Lore Tomlinson
Lore Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a Amar (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: Aprendiendo a Amar (Larry Stylinson)

Mensaje por Lore Tomlinson Miér 27 Mar 2013, 8:23 pm

carolas bolas escribió:Suigela es tan hermosisisisisisma tu nove me e enamorado de ella

oww Gracias
Que bueno que te gusta, besos :) x
Lore Tomlinson
Lore Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a Amar (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: Aprendiendo a Amar (Larry Stylinson)

Mensaje por Susy Miér 27 Mar 2013, 8:58 pm

D: ese Louis es todo un ... ¡BAKA!
Dios, esta novela esta sorprendente. Cada capitulo me engancha y me hace sentir que debo leer mas y mas.
:3 Por favor, siguela muy pronto!
¡susy se despide!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a Amar (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: Aprendiendo a Amar (Larry Stylinson)

Mensaje por AngielgatitaStylinson Miér 27 Mar 2013, 10:27 pm

si puede haber otro bromance? seria tierno que hubiera nosh!
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a Amar (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: Aprendiendo a Amar (Larry Stylinson)

Mensaje por Lore Tomlinson Jue 28 Mar 2013, 8:18 am

Susy1599 escribió:D: ese Louis es todo un ... ¡BAKA!
Dios, esta novela esta sorprendente. Cada capitulo me engancha y me hace sentir que debo leer mas y mas.
:3 Por favor, siguela muy pronto!
¡susy se despide!

Owww ¿enserio? gracias linda :3
La sigo en un rato ;)
Bye Susy x
Lore Tomlinson
Lore Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a Amar (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: Aprendiendo a Amar (Larry Stylinson)

Mensaje por Lore Tomlinson Jue 28 Mar 2013, 8:19 am

AngielgatitaStylinson escribió:si puede haber otro bromance? seria tierno que hubiera nosh!


No lo se yo pensaba que con alguna chica pero lo pensare :) x
Lore Tomlinson
Lore Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a Amar (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: Aprendiendo a Amar (Larry Stylinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.