O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Las redes de la pasion |Harry Styles & _____ Ramirez|  - Página 2 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Las redes de la pasion |Harry Styles & _____ Ramirez|  - Página 2 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Las redes de la pasion |Harry Styles & _____ Ramirez|  - Página 2 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Las redes de la pasion |Harry Styles & _____ Ramirez|  - Página 2 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Las redes de la pasion |Harry Styles & _____ Ramirez|  - Página 2 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Las redes de la pasion |Harry Styles & _____ Ramirez|  - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Las redes de la pasion |Harry Styles & _____ Ramirez|  - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Las redes de la pasion |Harry Styles & _____ Ramirez|  - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Las redes de la pasion |Harry Styles & _____ Ramirez|  - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las redes de la pasion |Harry Styles & _____ Ramirez|

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las redes de la pasion |Harry Styles & _____ Ramirez|  - Página 2 Empty Re: Las redes de la pasion |Harry Styles & _____ Ramirez|

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 19 Mar 2013, 12:10 pm

JAJAJA ME ENCANTA HARRY SIGUELA PLIZZZZZZZZZZZZZZZZZ
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Las redes de la pasion |Harry Styles & _____ Ramirez|  - Página 2 Empty Re: Las redes de la pasion |Harry Styles & _____ Ramirez|

Mensaje por Invitado Miér 20 Mar 2013, 1:13 pm

Me encantoo el capitulo! debes seguirla te lo suplicoooooooo
PORFAVOOOOR SIGUELAAAAAAAAAAA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las redes de la pasion |Harry Styles & _____ Ramirez|  - Página 2 Empty Re: Las redes de la pasion |Harry Styles & _____ Ramirez|

Mensaje por LauraC Miér 20 Mar 2013, 1:19 pm

magic directioner forever escribió:JAJAJA ME ENCANTA HARRY SIGUELA PLIZZZZZZZZZZZZZZZZZ

¡hola! ya la sigo:) que bueno que te encante, gracias por comentar (L)
LauraC
LauraC


Volver arriba Ir abajo

Las redes de la pasion |Harry Styles & _____ Ramirez|  - Página 2 Empty Re: Las redes de la pasion |Harry Styles & _____ Ramirez|

Mensaje por LauraC Miér 20 Mar 2013, 1:25 pm

~Deby~ escribió:Me encantoo el capitulo! debes seguirla te lo suplicoooooooo
PORFAVOOOOR SIGUELAAAAAAAAAAA

Que bueno que te encante, ya la sigo;)

Gracias por comentar linda :)
besos :bye:
LauraC
LauraC


Volver arriba Ir abajo

Las redes de la pasion |Harry Styles & _____ Ramirez|  - Página 2 Empty Re: Las redes de la pasion |Harry Styles & _____ Ramirez|

Mensaje por LauraC Miér 20 Mar 2013, 1:26 pm

Las redes de la pasion |Harry Styles & _____ Ramirez|  - Página 2 Befunkytumblrmga905nhw4

Corrí tras él hasta alcanzarle y aventarme encima. Dispuesta a pegarle pero ambos caímos al piso en una posición a su favor. El sonrió y yo me pare.

-Idiota-Dije entre dientes pegándole en la pierna-

El sonrió con dolor y se paro. Se acabo la clase y me fui hacia los vestidores. Como tenia esta hora libre dure lo más que pude en la ducha. Me coloque mis jeans negros apretados y un T-Shirt blanco junto a unas vans a juego. Sentí mi IPhone vibrar y lo0 saque para ver un mensaje. Era de Camille.

‘Vamos a ver los juegos’

No le respondí y me dirigí hacia las canchas. Me encontré con Harry que estaba dispuesto a jugar y se veía tan ardiente con ese uniforme. Me mordí el labio inconscientemente para luego bajarme de mis fantasías cuando lo vi voltearse con su típica sonrisa arrogante.

-¿Viniste a verme?-Pregunto arrogante-
-Vine por ella-Dije señalando hacia gradas donde se encontraba Camille-

Al señalar hacia Camille automáticamente dirigí mi mirada hacia ella y la encontré mirando desesperadamente hacia todos los lados de la cancha, y como nos encontrábamos detrás de ella no podía vernos, me quede mirando con lastima un rato hasta que mister arrogancia habla.

-Este juego es para ti… hermosa-Dijo esto último en tono burlón a lo que yo mire con odio para luego recibir un muy largo beso en mi mejilla por parte de él. Me quede mirando como el corrió hacia la cancha, y me dirigí hacia Camille, la cual al ver a Harry se le ilumino la cara y yo suspire con pesadez y me senté a su lado-

~~~Rato después~~~

El juego duro aproximadamente una hora y cada gol que metía Harry, Camille, saltaba de su asiento y daba saltitos a lo que las ‘chicas de Styles’ que eran todas las enamoradas de este la miraban con recelo. Al final de todo ‘el equipo de Styles’ gano por un gol de él. Camille me halo del brazo y me llevo hasta la cancha donde sus chicas susurraban contentas entre sí. Styles celebraba feliz con sus amigos hasta que dirigió su mirada hacia mí y fue hasta donde estaba junto a Camille, la cual me pellizco disimuladamente, pero su sonrisa desapareció cuando Styles me cargo, poniéndome sobre sus hombros.

-¡Bájame Styles maldita sea!-Dije al ver como Camille se iba llorando al baño, le grite hasta que accedió a bajarme, casi me iba cuando Harry sostiene mi brazo suavemente y me apega completamente a su cuerpo, mientras yo me mantenía con la cabeza gacha, me sentía realmente mal por Camille.
-Styles, suéltame… por favor-Dije débil, iba a llorar, odio ser tan sensible-
-Hey, no llores-Dijo dulcemente limpiando con sus dedos una rebelde lagrima que se había escapado-
-Solo suéltame ¿sí?-
-Está bien, adiós-Dijo seco y me soltó bruscamente parecía… ¿dolido?-

Me dirigí rápidamente hacia los baños, ignorando eso, y me encuentro a Camille escondiendo su cabeza en sus rodillas, llorando.


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aqui esta el cap de hoy :D Subire manana :) Besos. Yo y AuraD :)
LauraC
LauraC


Volver arriba Ir abajo

Las redes de la pasion |Harry Styles & _____ Ramirez|  - Página 2 Empty Re: Las redes de la pasion |Harry Styles & _____ Ramirez|

Mensaje por Batman. Miér 20 Mar 2013, 1:52 pm

AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH!! (No se porq Grito!!!)

Hola!! Sooooy nuevaaaa y fieeel LECTOORA!!

Yeah!! Ahaaa!! 🍌 🍌 //adoro esta banana//

Siguela chica!! Me encantoooo totalmente!!

-pobre Cami que llora por el -estupido, egocentrico, masoquista, mujeriejo...etc.-de sexy Styles !

Peroo por otrl lado, no es su culpa entonzes... ¿de quien es? //claro estaaa!! Del amorr!//

Buenuuuhh ya me callo y dejo que sigas con la nove que estaaa Super, Mega, GENIAL!

Besotes xxoo

~°°G-mey°°~
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

Las redes de la pasion |Harry Styles & _____ Ramirez|  - Página 2 Empty Re: Las redes de la pasion |Harry Styles & _____ Ramirez|

Mensaje por JehDirectioner Miér 20 Mar 2013, 3:56 pm

Nueva lectora :) SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA , Esta genial :aah:
JehDirectioner
JehDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Las redes de la pasion |Harry Styles & _____ Ramirez|  - Página 2 Empty Re: Las redes de la pasion |Harry Styles & _____ Ramirez|

Mensaje por Invitado Miér 20 Mar 2013, 4:05 pm

Me encantoooooo
Lo ameeeeeeeeeeeeeeeee
pobre Camille :C
Y EL SEXY DE HAZZA HFBJDIDDHUXBGSH SIGUELA PRONTOOOOOOOOOOO
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las redes de la pasion |Harry Styles & _____ Ramirez|  - Página 2 Empty Re: Las redes de la pasion |Harry Styles & _____ Ramirez|

Mensaje por RaquelStyles Lun 25 Mar 2013, 4:32 am

Nueva y fiel lectora!
Te suplico que la sigas, me encanta tu nove
RaquelStyles
RaquelStyles


Volver arriba Ir abajo

Las redes de la pasion |Harry Styles & _____ Ramirez|  - Página 2 Empty Re: Las redes de la pasion |Harry Styles & _____ Ramirez|

Mensaje por LauraC Mar 26 Mar 2013, 7:32 am

iman malik <3 escribió:AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH!! (No se porq Grito!!!)

Hola!! Sooooy nuevaaaa y fieeel LECTOORA!!

Yeah!! Ahaaa!! 🍌 🍌 //adoro esta banana//

Siguela chica!! Me encantoooo totalmente!!

-pobre Cami que llora por el -estupido, egocentrico, masoquista, mujeriejo...etc.-de sexy Styles !

Peroo por otrl lado, no es su culpa entonzes... ¿de quien es? //claro estaaa!! Del amorr!//

Buenuuuhh ya me callo y dejo que sigas con la nove que estaaa Super, Mega, GENIAL!

Besotes xxoo

~°°G-mey°°~

Bienvenidaaa! Yo amo la banana tambien hahaha... Si pobre Cami :/ esta cegada pero buaano ya la sigoo :)
LauraC
LauraC


Volver arriba Ir abajo

Las redes de la pasion |Harry Styles & _____ Ramirez|  - Página 2 Empty Re: Las redes de la pasion |Harry Styles & _____ Ramirez|

Mensaje por LauraC Mar 26 Mar 2013, 7:32 am

JehDirectioner escribió:Nueva lectora :) SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA , Esta genial :aah:

Ya la sigo :)
LauraC
LauraC


Volver arriba Ir abajo

Las redes de la pasion |Harry Styles & _____ Ramirez|  - Página 2 Empty Re: Las redes de la pasion |Harry Styles & _____ Ramirez|

Mensaje por LauraC Mar 26 Mar 2013, 7:33 am

~Deby~ escribió:Me encantoooooo
Lo ameeeeeeeeeeeeeeeee
pobre Camille :C
Y EL SEXY DE HAZZA HFBJDIDDHUXBGSH SIGUELA PRONTOOOOOOOOOOO

hahaha ya la sigo :)
LauraC
LauraC


Volver arriba Ir abajo

Las redes de la pasion |Harry Styles & _____ Ramirez|  - Página 2 Empty Re: Las redes de la pasion |Harry Styles & _____ Ramirez|

Mensaje por LauraC Mar 26 Mar 2013, 7:35 am

RaquelStyles escribió:Nueva y fiel lectora!
Te suplico que la sigas, me encanta tu nove

Bienvenida y askfldg yo tambien suplico que sigas tu hermosa novela (Beautifull disaster) la amo<3... Y ya la sigo :)
LauraC
LauraC


Volver arriba Ir abajo

Las redes de la pasion |Harry Styles & _____ Ramirez|  - Página 2 Empty Re: Las redes de la pasion |Harry Styles & _____ Ramirez|

Mensaje por LauraC Mar 26 Mar 2013, 7:39 am

Las redes de la pasion |Harry Styles & _____ Ramirez|  - Página 2 Befunkyharrystylesstyla

-Camille-Trate de llamar su atención e inmediatamente recibí una mirada de odio de su parte-
-¿Por qué diablos él no se fija en mi?-Dijo notablemente frustrada e impotente-¿Por qué no me mira siquiera?-Siguió hablando- ¿Sabes cuantas cosas he hecho para llamar su atención? Lo sabes-Afirmo-Tu más que nadie lo sabes-Se paró de donde se encontraba parada-
-Camille-La interrumpí-
-¿Sabes qué? Cállate-Dijo y salió de allí-

Suspire pesadamente y salí del baño. Ya el día había finalizado. Apreté el agarre de mis libros contra mi pecho. Pase por mi casillero y cogí mi bolso de gimnasia para lavar mi ropa. Estaba sucia y sudoroso. Como la gran mayoría de veces, no había nadie en los pasillos.

-¡____! ¡____!-Gritaban a mis espaldas. Sabía quien era. Por inercia acelere mis pasos-
Pero como era de esperarse el me alcanzo y se puso a mi lado. Tan solo lo ignore. Iba a seguir caminando pero él me sostuvo del brazo.
-Caminas rápido, Ramírez-Dijo burlonamente apegándome a su cuerpo-
-¿Qué quieres?-Le pregunte furiosa-
-Un beso quizás-Dijo dándome media vuelta y así quedando nuestros rostros a centímetros de mi cara. Sus labios rozaron cada centímetro de mi cara. MI barbilla, cachetes, frente, nariz, etc. Se detuvo en mis labios y los rozo lenta y delicadamente. Gesto que me dejo atontada. Pero como siempre hay algo que arruina todo. Esta vez fue su estúpida y arrogante sonrisa-
-Eres un imbécil-Dije entre dientes-
-Mira como te pone este imbécil-

Ignore lo que dijo y me dirigí a mi casa furiosa escupiendo maldiciones hacia Styles. Cuando llegue cerré la puerta la cual fue detenida por un pie.

-¿Qué mierda quieres?-Le pregunte apretando los puños. No respondió. Me di la vuelta dispuesta a decirle lo que se merece y echarlo de mi casa per fue un error. Estábamos demasiado cerca-

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Perdon por no seguirla es que se me ha venido todo el tiempo encima. Entramos a Semana Santa pero con muchas tareas pero ya eso no importa :) Mas tarde le cuelgo un cap lo prometo :)
LauraC
LauraC


Volver arriba Ir abajo

Las redes de la pasion |Harry Styles & _____ Ramirez|  - Página 2 Empty Re: Las redes de la pasion |Harry Styles & _____ Ramirez|

Mensaje por LauraC Mar 26 Mar 2013, 11:08 am

Dentro de poco les subo el otro cap :) espero que este les haya gustado.
LauraC
LauraC


Volver arriba Ir abajo

Las redes de la pasion |Harry Styles & _____ Ramirez|  - Página 2 Empty Re: Las redes de la pasion |Harry Styles & _____ Ramirez|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.