O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
What If - Niall Horan/1D  CANCELADA - Página 10 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
What If - Niall Horan/1D  CANCELADA - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
What If - Niall Horan/1D  CANCELADA - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
What If - Niall Horan/1D  CANCELADA - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
What If - Niall Horan/1D  CANCELADA - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
What If - Niall Horan/1D  CANCELADA - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
What If - Niall Horan/1D  CANCELADA - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
What If - Niall Horan/1D  CANCELADA - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
What If - Niall Horan/1D  CANCELADA - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

What If - Niall Horan/1D CANCELADA

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

What If - Niall Horan/1D  CANCELADA - Página 10 Empty Re: What If - Niall Horan/1D CANCELADA

Mensaje por Invitado Sáb 23 Mar 2013, 9:31 pm

Ya perdón pero hoy es el cumple de mi hermanito y pues quería estar con el pero te prometo dejar un comentario muuuuyyyy largo
Invitado

Invitado

What If - Niall Horan/1D  CANCELADA - Página 10 Empty What If - Niall Horan/1D

Mensaje por Franckomunoz Sáb 23 Mar 2013, 9:32 pm

Paris, la ville de l'amour et des déceptions

No sé muy bien a qué hora Liam me despertó, pero siempre que un amigo me necesite, estaré ahí para él, por sobre todo Liam, el cual siempre ha estado ahí conmigo, incluso cuando eran estupideces para muchos, como cuando no podía dormir por alguna pesadilla, él se quedaba conmigo hasta que yo me durmiera, es lo mínimo que puedo hacer por él.
Niall, perdón por despertarte, pero necesito que hablemos –dijo un Liam bastante afligido –
No te preocupes, sabes que puedes contar conmigo, siempre –le dije dándole un abrazo para instarlo a hablar y tranquilizarlo –
He pensado mucho en todo lo que paso, y creo que llegue a una conclusión –dijo más serio de lo que ya estaba –
Ok –dije terminando de acomodarme, quede sentado en la cama frente a él –
Creo que…desde el momento en que vi sus hermosos ojos azules, en esa heladería, esos ojos que increíblemente se ven de otro color al sol, su hermoso pelo castaño y todo en ella su fragilidad, la cual me llama a protegerla entre mis brazos, hicieron que me sintiera atraído a Mary Ann… pero –hizo una pausa y dio un largo suspiro, supongo que pensando en ella – pero no puedo negar todo lo que he pasado con Danielle, todo este tiempo juntos, no puedo echarlo a la basura, por un enamoramiento, a Danielle yo la amo, y no puedo aceptar que solo porque descuide la relación y eso provoco que comenzáramos a discutir, cambiarla por alguien que recién conozco; por más que me sienta atraído o me guste Mary Ann –dijo bastante decidido –
Me parece muy bien Liam, sabes que siempre te apoyare en las decisiones que tomes, sé que tus decisiones son buenas, porque te preocupas por las personas –dije dándole un abrazo, después me acerque al velador y tome mi celular para ver la hora – AAAAAH!! Excepto esta de despertarme a las 4 de la mañana, pero qué más da, ¿a qué hora tenemos que despertar hoy?
Lo lamento duende –dijo dándome un abrazo – A las 9, quedamos de juntarnos en el hall a las 10 para partir
Ok entonces, ahora que ya estas aclarado, ¿te parece si volvemos a dormir? –le dije volviendo a acostarme, lo abrace – te quiero Liam
Yo también Nialler, gracias por estar conmigo –dijo mientras yo comenzaba a dormir nuevamente –

Sonó el despertador y seguía abrazado a Liam, así que aproveche para despertarlo.
Liam… Li… LIAAAAAM!! –le grite cerca del oído –
AAAAAAAAAAAAAHH!!! Que pasa Niall –dijo un poco molesto –
HOLA –dije de la manera más tierna que encontré para evitar que se enojara – ¿cómo dormiste?
Em… bien creo –dijo volviendo a acostarse –
Estas más tranquilo ¿cierto?, digo… ¿con la decisión que tomaste? –dije mientras me levantaba –
Creo… que… sí, creo que es lo correcto, y me siento más tranquilo, ahora solo me resta hablar con Mary Ann y Danielle –dijo suspirando mientras se sentaba en la cama y me veía entrar al baño para darme una ducha –

Eran las 9:55 y con Liam ya estábamos listos esperando en el hall, como era costumbre, los chicos se demoraron 15 minutos en aparecer, mientras que las chicas junto con Caleb, bajaron en 20. Estando todos abajo, estábamos listos para poder partir, ¿a dónde?, bueno, ya lo sabrán. Teníamos todo listo para estos dos días que estaríamos en Paris.
Toda esta salida, se hizo especialmente por Smiley y yo, así que para no arruinarle la sorpresa, le vendamos los ojos por el viaje.
¿Enserio vamos allá? –pregunto Caleb en casi un susurro a Harry, muy cerca de su oreja, lo cual molesto un poco a Louis –
SHHHH!! –dijo Louis –
Relájate Lou, Smiley no escucho nada, y mucho menos sospecha nada –dijo Harry apretándole los cachetes a Louis y volviendo a sentarse al lado de Caleb, para seguir conversando –
El viaje trascurrió con mucha “normalidad” obviando el hecho de que Louis, peleaba con Caleb por cualquier cosa, porque este “le estaba quitando a Harry” y Liam que no cruzo ninguna palabra con Mary Ann, la cual estaba bastante confundida.
La van se detuvo frente a la torre Eiffel, mientras que Smiley seguía con los ojos cerrados, no habíamos hablado de nada de lo que ocurrió entre nosotros, pero ambos sabíamos que todo había cambiado.
Ok Smiley, ya estamos aquí, es hora de que te quitemos la venda –dije mientras le quitaba la venda de sus ojos, dejando frente a ella la torre Eiffel –
Es hermosa, vivo tan cerca y nunca había estado acá, gracias chicos –dijo abrazándome eufóricamente –
Subimos hasta el observatorio de la torre, donde estaba Paul hace un rato esperándonos, había subido antes para despejar la zona, gracias a una considerable suma que pagamos, estaba desocupado. Apenas llegamos arriba con Smiley, dimos unas vueltas todos viendo la ciudad, hasta que los chicos, sin que Smiley se diera cuenta bajaron para la segunda parte de esta tarde.
Hey!!, ¿y los chicos? –pregunto mirando hacia todos lados –
E… e ellos bajaron –dije sonrojándome – quería que habláramos, solo ¿si quieres?
Em… cla..ro –dijo con sus mejillas rojas mientras miraba al piso –
Carla, yo sé que esto te parecerá exagerado, pero necesito decírtelo, no podré vivir por siempre con esto guardado –dije mientras levantaba su mentón para que nuestras miradas se encontraran – quería… no, necesitaba decirte que no puedo seguir estando sin ti, como te dije la otra noche, supe desde el primer momento en que te vi que estábamos destinados para completar esa historia de amor que no pudimos concluir… y me gustaría saber… ¿si quieres continuar esa historia que dejamos inconclusa… si quieres ser mi novia? –dije arrodillando mientras tomaba su mano y sacaba una Pulsera para ponerla en su mano derecha – esta pulsera, es una promesa, es una promesa que yo te hago con la que quiero que sepas que yo estaré siempre a tu lado, pase lo que pase, yo estaré aquí sosteniéndote, que si caes yo te levantare, porque yo se que fui hecho para estar contigo ¿Qué dices?
Yo… yo –unas lágrimas comenzaron a rodar por sus sonrojadas mejillas – no sé qué decir, me dejaste sorprendida, ¿todo esto, el viaje a Paris, la torre Eiffel, todo estaba planeado para que me pudieras decir esto?
Em… s…si –dije ahora completamente ruborizado –
Wow!! Eres muy romántico Irlandés, y claro que sí, no hay algo que quisiera más que ser tu novia –dijo mientras me levantaba para darme un romántico beso, el cual estaba lleno de emociones e hizo que me emocionara por todo esto y unas lágrimas recorrieran mi rostro –
-Detuve el beso unos segundos, para mirarla a los ojos – gracias, no sabes lo feliz que me haces
Yo soy la afortunada de tener un hombre como tú –dijo mientras volvía a besarme –
–Separe nuestros labios y deje nuestras frentes chocando – esto no es todo, aún queda una sorpresa –dije sonriendo –
Bajamos hasta la segunda planta de la torre, ahí está el restaurant Julio Verne, y los chicos tenían todo listo para una increíble velada, ellos serían nuestros garzones, y después de eso me acompañarían en una canción.
Al salir del ascensor, estaba Harry, el cual al igual que el resto de los chicos se habían puesto un traje, quien nos guio a nuestra mesa. Cenamos en silencio, pero no un silencio incomodo, sino un silencio que daba a entender felicidad, la cual podíamos respirar en el aire. Una vez terminamos de comer, comenzó a sonar una guitarra, lo que significaba que era momento de la canción que habíamos preparado con los chicos, me levante de la mesa y fui a tomar la guitarra que Zayn me ofrecía para comenzar a cantar.

This is the start of something beautiful
This is the start of something new
You are the one that will make me lose it all
You are the start of something new

And I´ll throw it all away
And watch you fall into my arms again
And I´ll throw it all away
And watch you fall now

You are the earth that I will stand upon
You are the words that I will sing

And I´ve thrown it all away
An watched you fall into his arms again
And I´ve thrown it all away
And watched you fall now

And take me back
Take me home
Watch me fall down to earth
Take me back

For this is the start of something beautiful
You are the start of something new

Una vez que terminamos, una Smiley con los ojos llorosos y muy emocionada, corrió a mis brazos en busca de un abrazo y me susurro al oído.
Gracias por el día más perfecto –dijo mientras me besaba –
Hasta ahora –dije yo –
Había oscurecido, así que nos pareció una buena idea ir con los chicos al observatorio para ver Paris con todas sus luces, por algo la llaman la cuidad de las luces. La vista es hermosa, pero como siempre se dice, lo bueno no puede durar mucho.
Por el lado norte del observatorio, estaba nada más ni nada menos que Danielle, la cual se encontraba con un hombre al cual ninguno conocía.
Danielle… que… que haces aquí –Pregunto un Liam completamente sorprendido, el cual se dio cuenta de toda la situación –
LIAM!!!... Tu… tu ¿no se supone que estabas en Madrid? –preguntó alejando a su acompañante, el cual la tenía desde la cintura –
Te pregunte algo, respóndeme por favor –dijo un Liam al cual no conocía, estaba muy serio y casi sin expresión en su rostro –
Yo… yo no sé qué decir Liam, pensé que estarías en España –dijo comenzando a llorar –
Me parece estupendo, tienes toda la razón, debería haberme quedado allá para que tú pudieras engañarme tranquilamente ¿no? –dijo Liam subiendo el tono de su voz, pero sin gritarle –
Es que tu no lo entiendes –dijo ella mientras lloraba –
Tienes razón, no entiendo por qué lo hiciste, pero sabes que, entiendo esto, lo nuestro se terminó, y te pido que nunca más vuelvas a acercarte a mí –dijo Liam mientras se daba la vuelta y caminaba hacia el ascensor –
LIAM YO TE AMO –grito la chica mientras agarraba el brazo de Liam –
Yo te amé –dijo Liam soltando el agarre y entrando al ascensor en el cual estábamos nosotros –
Una vez que las puertas se cerraron, Liam rompió en llanto a lo que yo me apresure a abrazarlo, para que no se sintiera solo e intentar estar con él en esta situación.
Ya Liam, ya, shh… todas las cosas pasan por algo –fue lo único que dije en todo el camino mientras regresábamos al hotel –

CHIC@S HOlaaaaaaaaa :D primero que todo, por si no sabian, los chicos ganaron en los KDA 2013 DOOOOOOOOOOOOS PREMIOS :corre: :ilusion: :jajajaj: lo que me tuvo muy feliz, ganaron al mejor grupo y la mejor canción por WMYB :enamorado: . Como ya saben, ellos se lo mega merecen *.* bueno, ahora a lo que venía... no lo recuerdo xD pero bueno, aquí esta el cap ESOOOOOOO, le venía a decir que cumpli, no subi maraton, pero si subi 2 capitulos larguisimos (mucho más de lo que acostumbro) no se cuando subire denuevo, pero será pronto :D saludos chic@s y gracias por haber votado por los chicos, se que lo hicieron :D

Última edición por Franckomunoz el Dom 24 Mar 2013, 4:07 pm, editado 1 vez
Franckomunoz
Franckomunoz

What If - Niall Horan/1D  CANCELADA - Página 10 Empty What If - Niall Horan/1D

Mensaje por Franckomunoz Sáb 23 Mar 2013, 9:33 pm

keep-smiling-and-be-happy escribió:Ya perdón pero hoy es el cumple de mi hermanito y pues quería estar con el pero te prometo dejar un comentario muuuuyyyy largo

no hay problema :D te ganaste una nutella psicologica :D subi el cap, si quieres lo lees, espero te guste 1313 :D
Franckomunoz
Franckomunoz

What If - Niall Horan/1D  CANCELADA - Página 10 Empty Re: What If - Niall Horan/1D CANCELADA

Mensaje por Invitado Sáb 23 Mar 2013, 9:50 pm

Maldita Danielle (nunca creí decir eso) yeeiiii a mi estúpido novio (te amo y lo sabes (nunca sabes si el esta leyendo esto)) no se le olvido comentar!!!!! Oye ya me arruinaste los KCA que en mi país son mañana ): buannnooooo ya no importa me encanto el CAP y a mi hermanito le dio por leerlo conmigo y esto fue lo que dijo
-¿liyum es el de one direction?
Yo- si Camerón es el de la banda que me gusta
Cam- ¿y quien es nashal?
Yo - el que es de Irlanda igual que nosotros
Cam - queres me otogafo?
Yo -¿por qué querría tu autógrafo?
Cam - poque soe idlandes egual quel
Si mi hermano un no habla bien, pero le gusta One

También dijo que le deberías hacer un imagina por su cumpleaños número 4 (esta medio mal del cerbro, no se a quien se parece XD)
Invitado

Invitado

Mensaje por DaisyB Sáb 23 Mar 2013, 10:48 pm

:o me encanto!
Aww Niall! Ya son novios :3
Pobre Liam :(
Siguela, siguela, siguela....
Besos
DaisyB
DaisyB

Mensaje por {CJ} Dom 24 Mar 2013, 8:04 am

Me ha vuelto a pasar lo mismo... me dormí antes de leerlo... por lo que me has alegrado el día :DDD

Yo también me alegro tanto de que los chicos ganasen DOS premios, lo malo fue... que el link que había encontrado... no me sirvió y no pude ver los premios... aunque me quedé desvelada... hasta eso de las tres de la madrugada (aqui ;D) pero miré a ver si habías subido cap desde el móvil... pero nada...

Ahora te voy a comentar el capítulo;

DIOS FUE EL MEJOR DÍA QUE NUNCA HUBIESE IMAGINADO!!!!!
NIALL Y YO ESTAMOS JUNTOS!!!!!! :enamorado:

Pero las cosas buenas no duran demasiado... Pobre Liam... Danielle no se merece a un chico tan bueno como él...
pero creo que Mary Ann si... :happuy:

Pero supongo que ahora que Danielle ya no esta con Liam... Liam intentará algo con Mary???

Caleb conseguirá que Louis se enfade con Harry, y terminar con Larry??
Ahora Caleb y Harry se llamarán Carry????

Mi relación con Niall seguirá bien?? O algo malo pasará???

Bueno... yo te dejo todas mis dudas y a ver si cuando subas, que espero que sea lo antes posible (no me caen bien tus profes y ni siquiera los conozco ¬¬ ) se resuelven, aunque sea una o dos de mis duditas...

Bueno... muchos saludos desde mi pequeña isla!!!!!

{CJ}
{CJ}

https://twitter.com/Carla1DSpain

Mensaje por Caleb.ignatius1D Dom 24 Mar 2013, 4:57 pm

me mataste hahah oo Niall y Carla hacen la mejor pareja del mundo me imaginaba cada momento bro, y yo ahaha que onda con Harry no quiero que Lou me tenga mala y Liam wowo porqueeee le pasa esoo Danielle ahora tendre otro concepto al mirarla y eso es :/ hahaha me dejas :0 siguela cuando puedas pero que sea pronto ñee saludos :)
Caleb.ignatius1D
Caleb.ignatius1D

Mensaje por johogaga Lun 25 Mar 2013, 8:39 pm

De verdad amo esta nove!! :enamorado:
johogaga
johogaga

Mensaje por Franckomunoz Miér 27 Mar 2013, 1:19 pm

Chic@s esta semana ha sido un poco caotica para mi, he estado por mil partes y estoy empezando ya la proxima semana con las pruebas en la universidad, entonces, aunque he querido, no he podido si quiera escribir, lo lamento mucho.
Y como si eso no fuera suficiente, como este será un fin de semana largo, me ire a la playa, así que tampoco podre subir capitulo.
Lamento tenerlos abandonados, pero pase para que supieran que no me olvido de ustes :D

Saludos,
Franco :D

Ps: haré todo lo que este a mi alcance para escribir el fds para volver el lunes con un cap mega largo :)
:bye:
Franckomunoz
Franckomunoz

Mensaje por Invitado Miér 27 Mar 2013, 1:23 pm

Ok yo espero y aquí abajo te digo lo que dijo mi hermanito
C: poshque esdtas todo el día en essha padina nega
Y: porque estoy leyendo
C: me lees
Y ahí fue cuando le comenze a leer tu nove a mi hermano <3 y ahora me pide que se la lea antes de dormir :3
Invitado

Invitado

Mensaje por Franckomunoz Miér 27 Mar 2013, 1:41 pm

keep-smiling-and-be-happy escribió:Ok yo espero y aquí abajo te digo lo que dijo mi hermanito
Y ahí fue cuando le comenze a leer tu nove a mi hermano <3 y ahora me pide que se la lea antes de dormir :3

Awwwwwwwwwwww *.* que amor, creo que tu hermano se gano un personaje con su nombre, dejamelo para incluirlo :D creo que es cameron no?
Franckomunoz
Franckomunoz

Mensaje por Invitado Miér 27 Mar 2013, 1:54 pm

Franckomunoz escribió:
keep-smiling-and-be-happy escribió:Ok yo espero y aquí abajo te digo lo que dijo mi hermanito

Awwwwwwwwwwww *.* que amor, creo que tu hermano se gano un personaje con su nombre, dejamelo para incluirlo :D creo que es cameron no?

Sip se llama Cameron :3
Invitado

Invitado

Mensaje por {CJ} Miér 27 Mar 2013, 5:33 pm

Ah bueno no pasa nada Franco... si yo te entiendo.

Solo me queda decirte que te lo pases bien en la playa y que estaré esperando ese cap ;)

Muchos saludos!!!

PD; no te he escrito por el móvil por que con el cambio de hora y eso no sé si estás libre o no... :)
BYE!!
{CJ}
{CJ}

https://twitter.com/Carla1DSpain

Mensaje por Kaathi Miér 27 Mar 2013, 7:12 pm

Mi Liam.... :misery:
Mi Nialler :enamorado:

PD: nueva lectora!
PDdePD: de donde eres?
Kaathi
Kaathi

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Sáb 30 Mar 2013, 10:15 pm

Me encantaron Los cap :enamorado: Niall tan tierno :ilusion:
Danielle estupida (en vdd la amo :love: )como le hiZo Eso a liam el Merece a alguien mejor como Mary Ann Viviran Felices juntos y tedran muchos hijo hahah okya .-.
Perdon por no haber comentado soy mala :( Pero eh vuelto :amor:
Hahaha bueno amo la nove siguela pronto beshos :bye:
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba