O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
What If - Niall Horan/1D  CANCELADA - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
What If - Niall Horan/1D  CANCELADA - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
What If - Niall Horan/1D  CANCELADA - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
What If - Niall Horan/1D  CANCELADA - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
What If - Niall Horan/1D  CANCELADA - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
What If - Niall Horan/1D  CANCELADA - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
What If - Niall Horan/1D  CANCELADA - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
What If - Niall Horan/1D  CANCELADA - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
What If - Niall Horan/1D  CANCELADA - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

What If - Niall Horan/1D CANCELADA

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

What If - Niall Horan/1D  CANCELADA - Página 8 Empty What If - Niall Horan/1D

Mensaje por Franckomunoz Lun 18 Mar 2013, 5:59 pm

Parte 2/3
Al parecer no reaccione por unos segundos (que para mí fueron días que estuve admirando a Smiley), me di cuenta cuando sentí un golpe, que de haber estado atento no me hubiese botado de la silla en la que me encontraba.
ZAYN!!! PERO QUE CARAJOS TE PASA –Le grite mientras mis mejillas alcanzaban un nuevo nivel de rojo-
Todos los chicos reían, hasta que, la persona que menos hubiese querido, se apiado de mí y me ayudo a levantarme del suelo
Te ayudo –dijo Caleb, mientras me tendía su mano para pararme con una sonrisa muy sincera en su cara, la cual me complico mucho, porque no podía odiarlo, él no tenía la culpa de todo esto, simplemente, él fue más rápido-
Gracias y hola, por cierto –dije esbozando una sonrisa y abrazándolo una vez que me había levantado, gestos que intente que se viera lo más normal posible-
Mientras me acomodaba mi traje, los chicos me miraron extrañados, deben haber supuesto que reaccionaria de otra forma frente a Caleb. Salude a las chicas, de la misma forma, la cual me sorprendió. Una vez terminado los saludos, me fui a la otra habitación donde estaba la comida, rogando que nadie me siguiera.
Niall, ¿que fue eso que vimos allá hace unos minutos? –dijo susurrando, por la cercanía de los aludidos-
¿Qué cosa? –me hice el desentendido-
Oh! Vamos, sabes a lo que me refiero, primero a Caleb, el cual no ignoraste ni nada por el estilo, de hecho lo saludaste muy cordialmente –no pudo terminar porque lo interrumpí-
Liam, sabes que él no tiene la culpa de estar con la persona que ama, eso es porque yo llegue tarde, la conocí muy tarde, debí haber estado con ella desde que siempre y nunca apartarme de su lado, porque aunque yo la amé, a esta altura, ya… la… perdí –dije con la voz entrecortada y las lágrimas queriendo escapar de mis azules-
-Liam me abrazo y seco las lágrimas que lograron salir- ya… ya Niall no llores por favor –dijo sonriéndome para hacerme sentir mejor- tenemos una gran noche por delante, y créeme que la vida no acaba acá, a lo mejor ella no es para ti, yo sé que algún día encontraras a la persona que viva y muera por ti –dijo dándome un último abrazo para retirarse-
Entre al baño para mojar mi cara, mis ojos estaban rojos al igual que mis pómulos, con el agua se calmaron un poco, o al menos lo suficiente para que nadie sospeche nada.
Faltaban solo minutos para el concierto privado, así que los chicos tuvieron que ir a ubicarse y nosotros también, nos tocaban cantar 5 canciones, después del mensaje que les daría el Rey a su hijo y esposa.
Esta era la segunda vez que me encontraba en esta situación últimamente, solo que ahora todo había cambiado, la última vez, fue roundhouse, en la cual ellos también se encontraban en primera fila, solo que ahí no los conocía, y esa vez me enamore, ahora, en España, y ya los conozco, Mary Ann, Caleb y ella, la chica de la que me enamore, pero el cual no era correspondido; aunque hubo algo que me llamo la atención mientras cantábamos. Smiley no estaba sentada al lado de su amiga, pero el chico, se encontraba al lado de Mary, y no al medio ni al lado de su novia.
Las canciones que elijaron las infantas Leonor y Sofía, si ellas elijarían las canciones: fueron las menos adecuadas para mi situación actual. More than this para comenzar, seguida de I Would, I Wish para continuar, Nobody Compares y como la guinda de la torta, terminamos con Love you First. Todo bien hasta que llegue a mí solo “I´ve been waiting all this time to finally say it but now I see your heart’s ben taken… and nothing could be worst” en se momento, mi voz se quebró y no pude terminar de cantar el coro con los chicos.
Una vez ya e n los camarines, los chicos se dieron cuenta de todo y me abrazaron en silencio, creo que no había nada más que decir, solo esperar, ya nos quedaban 5 días solamente en España para poder regresar a la soledad de Londres.
Niall, pero, todavía hay algo que no me queda claro, ¿hablaste con ella? –dijo Zayn pensativo, como siempre-
No, de que sirve, no quiero arruinar una relación si al fin y al cabo, en 5 días estaremos de vuelta en casa –dije sollozando-
Mmm… si… creo que tienes razón, pero algo me dice que tienes que hablar con ella –dijo Zayn sin darme opción a rebatir-
En ese momento entraron los chicos al camarín muy felices, de hecho saltaban y gritaban como si este hubiera sido su primer concierto.
CHICOS ESTUVIERON GENIALES, YO QUERIA QUE SIGUIERAN CANTANDO –Dijo Mary Ann, más bien grito mientras corría a abrazar a Liam, el cual se sonrojo-
Puedo cantar para ti… que sea, para ustedes –dijo Liam completamente sonrojado y escondiendo la cabeza en el abrazo de Mary-
Smiley venia de la misma forma que fue Mary con Liam, pero venia directamente hacia mí, antes de que me abrazara, Zayn se dio cuenta y se tiró encima de mí botándome al piso, creo que fue una forma de ayudarme, pero sinceramente, su ayuda duele.
AUUUUUUUUUCH!!! ZAYN!!! –Dije riendo, todos se unieron en carcajadas por la situación-
Es que te veías tan tierno que necesitaba tirarte al piso –dijo Zayn riendo mientras se incorporaba nuevamente y me ayudaba a pararme-
PERO… QUE… ESO NO TIENE SENTIDO –dije muriendo de la risa-
Lo sé –dijo con una sonrisa de niño pequeño en la cara-
Al parecer, nuestro amigos españoles, querían ir con nosotros, pero felizmente, los chicos no se desubicaron y les explicaron, que mañana tendríamos una entrevista radial en la mañana muy temprano, y estábamos bastante cansados como para tener visitas hoy.
Pero no todo podía ser tan bueno, Liam le ofreció a Mary Ann ir a dejarla a su casa. Lo que implicaba que tendríamos que ir en la van, y con todos sus amigos, lo que implicaba a Smiley.
Nos sentamos, no sé porque, pero de la siguiente forma, tenía varias corridas de asientos, pero todos eran pares; adelante junto con Paul (quien conducía), iban Harry y Caleb (el cual iba dando las indicaciones para llegar a la casa de Mary Ann). Después venían Louis, Zayn, después estaba yo con Smiley y finalmente Liam con Mary.
Para describir el viaje, creo que lo más simple que puedo decir, es que fue… ¿raro?
Primero, Harry hablaba felizmente con Caleb, como si se conocieran de toda la vida, lo que puso celoso a Louis, porque le estaba quitando su amigo. Zayn intentaba separar a Smiley de mí, la cual se acercaba a mí e intentaba abrazarme tiernamente, lo cual me confundía. Y como si todo eso fuera poco, creo que en un segundo, cuando miro a Liam, este había besado a Mary Ann… ESPERA LIAM BESO A MARY ANN, ¿QUE LE PASA A ESE HOMBRE? En ese momento Zayn se dio cuenta y se olvidó de mí, lo que le dio el tiempo a Smiley para preguntarme algo que al parecer quería decir hace mucho, pero por Zayn, se sentía intimidada.
Niall… eh, este, mmm, ¿puedo preguntarte algo? –dijo muy sonrojada y nerviosa, eso se notaba-
Ehm, si… cl...claa…ro –le respondí tartamudeando-
¿Qué te paso en el concierto cuando tu voz se quebro? –dijo casi en un susurro-

Chic@s o se si suba mañana capitulo, ya que entre a la universidad (estudio Gastronomía, no se si les conte xD) y resulta que este semestre empiezo con los ramos teoricos, de administraión, entonces, se viene pesado, y mañana salgo de clases a las 19:00 y en la mañana entro a las 10:00 entonces, no se si alcanzo a escribir, pero les cuento para que sepan y no desesperen (okno xD) saludos, y gracias por leer :D

Última edición por Franckomunoz el Mar 19 Mar 2013, 8:10 am, editado 1 vez
Franckomunoz
Franckomunoz

What If - Niall Horan/1D  CANCELADA - Página 8 Empty Re: What If - Niall Horan/1D CANCELADA

Mensaje por Invitado Lun 18 Mar 2013, 6:02 pm

Franckomunoz escribió:
keep-smiling-and-be-happy escribió:Holi estoy enferma en mi cama y mi novio está escribiendo esto ya que no cree que sea capaz de hacerlo sola (yo nunca dije eso) CÁLLATE AVAN NO VUELVAS A HACER LO DE AYER
PD1: Soy la persona más sexy del mundo (Avan)
PD2: Lo volviste a hacer (inserte voz de chica molesta y enojada) aya dame eso
Djlzjdishdkdhehfhejdnslsydhfjfnfucic ¡No se vale eres más alto que yo! Suskdnwx

jsahasjkhdka Mary, tus comentarios alegran el día xD, y te ganas cap, lo subo ahora espero que les guste, lo escribi para tod@s ustedes :D

Gracias ya logre quitarle mi móvil al idiota de mi novio que me tiene que "cuidar" bueno te escribo esto vía escondida en el baño
Invitado

Invitado

What If - Niall Horan/1D  CANCELADA - Página 8 Empty Re: What If - Niall Horan/1D CANCELADA

Mensaje por Invitado Lun 18 Mar 2013, 6:05 pm

lalallalalallalalallallla !siguela! lalalallalallala ya dejo de molestar .-.
Invitado

Invitado

Mensaje por Caleb.ignatius1D Lun 18 Mar 2013, 6:20 pm

wowowow ya estuvo extremo esto ahahha hablando con Harry y Luchin celoso ahhaha ahh esta demasiado genial fue emoción. Siguela pronto c:
Caleb.ignatius1D
Caleb.ignatius1D

Mensaje por DaisyB Lun 18 Mar 2013, 6:26 pm

:o me encanto!
Siguela, siguela, siguela....
Besos
DaisyB
DaisyB

Mensaje por {CJ} Mar 19 Mar 2013, 7:11 am

No sé si lo haces con intención o sin querer... pero me estás matando con tu novela!!!!!

Me tienes de los nervios, no me gusta que Nialler sufra {y menos por mi culpa} y cuando por fin nos dejan '' a solas'' y puedo preguntarle algo... tu terminas el cap!!!!

Me voy a quedar sin uñas!! Nunca antes me había mordido las uñas.... pero me pongo nerviosa y me emociono...

LIAM BESÓ A MARY!!!!!!!!!!!!! Espero que eso no le traiga problemas a el peluchito de Leeyum....

Bueno... espero que todo te vaya bien en la UNI y que no se te haga todo muy pesado...

Cariño, espero que puedas seguirla pronto...

Besos!!! xx. :bye:
{CJ}
{CJ}

https://twitter.com/Carla1DSpain

Mensaje por loa Mar 19 Mar 2013, 10:36 am

sigelaaaaaaa
plisss sigelaaaaaa
me encantaaaaa

LOA
loa
loa

Mensaje por Emily Borja :p Mar 19 Mar 2013, 3:00 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! me encantaaaaaaaaaaaaaaa! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! Niall tienes dos opciones, decirle la vdd o decirle q tenia mucha hambre y nadie te daba de comer(??? lñkjhytrdfghjklkju siguelaaa!
Emily Borja :p

Mensaje por AndrehPaylik Mar 19 Mar 2013, 3:39 pm

Waaaaaaaaaaaaaa TIENes que seguirla
qe muerooooooooooo
AndrehPaylik
AndrehPaylik

Mensaje por Franckomunoz Miér 20 Mar 2013, 1:29 pm

Chicos y chicas, queridos lectores y lectoras, publico en general (y fantasmas too), gracias por sus comentarios, y saludos a los nuevos lectores; quiero contarles que hoy llegue temprano a casa felizmente, pero lo bueno de esto, es que hoy hubo una TC, que espero la hayan visto, porque fue perfecta.
Hizo que recordara a los 5 chicos de las escaleras <3
Lo mejor de esto, es que me inspire para escribir, así que hoy durante la tarde (acá son recién las 17:30) les subiré capítulos, besos para tod@s y abrazos de Niall para tod@s también :D

Saludos,
Franco
Franckomunoz
Franckomunoz

Mensaje por {CJ} Miér 20 Mar 2013, 1:32 pm

Franckomunoz escribió:Chicos y chicas, queridos lectores y lectoras, publico en general (y fantasmas too), gracias por sus comentarios, y saludos a los nuevos lectores; quiero contarles que hoy llegue temprano a casa felizmente, pero lo bueno de esto, es que hoy hubo una TC, que espero la hayan visto, porque fue perfecta.
Hizo que recordara a los 5 chicos de las escaleras <3
Lo mejor de esto, es que me inspire para escribir, así que hoy durante la tarde (acá son recién las 17:30) les subiré capítulos, besos para tod@s y abrazos de Niall para tod@s también :D

Saludos,
Franco

Sii, estoy contigo, yo también pude ver la TC y a mi también me recordó a los 5 chicos de las escaleras... fue tan... ldhakljhfañfahdkjfhañsfkljhafgjsadñjlf

Well, espero que puedas subir el siguiente pronto.. (aqui ya son las 20:30) por lo que si no ves mi comentario será porque ya me mandaron a la cama...

Muchos besos y abrazos!!!! :bye:
{CJ}
{CJ}

Mensaje por @Fiore *McGinty* Miér 20 Mar 2013, 2:37 pm

FRANQUITOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!
SOY YOOO!!!!!!!!!!!!!1 HAHAHAHAHAHHAA
ESPERO QUE SEPAS QUIEN SOYY...

no he tenido tiempo de leer tu novela por las clases de la uni :c
pero este fin de semana me voy a poner a leer :)
asi que no pienses que me he olvidado de ti....
Besotesss
cuidateeeeee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*

Mensaje por {CJ} Miér 20 Mar 2013, 4:52 pm

Well... creo que en unos minutos me iré a la cama... espero que mañana cuando me levante ya hayas subido algún capítulo para que me alegres el día...

Saludos!!

Carla.
{CJ}
{CJ}

Mensaje por Franckomunoz Miér 20 Mar 2013, 5:12 pm

Parte 3/3
¡WOW! Eso realmente me tomo por sorpresa, está bien, fue algo que a muchos les llamo la atención, pero nunca espere que ELLA, fuera la primera en preguntarme que había pasado. Que puedo decirle “lo que pasa, es que esa canción, exactamente mí solo, me hizo recordar que estoy muriendo de amor por ti, y que ya es tarde porque tu corazón ya fue tomado, eso hizo que mi voz se quebrara y sintiera unas ganas increíbles de llorar” creo que no es lo más conveniente pero tampoco podía mentirle, soy pésimo en eso, siempre se dan cuentan cuando estoy mintiendo, así que no sé qué inventarle para que no siga con esto.
Eh… lo que paso ahí… fue que… no había comido, así que me sentí mal, lo que hizo que me diera pena y ganas de llorar –dije sin pensar en la estupidez que acababa de decir, ¿cómo se me ocurrió eso?, pensé-
Oh… ok, y ¿tú crees que yo soy estúpida cierto?, Niall a nadie le da pena por no haber comido, o por tener hambre, ni si quiera a ti –dijo tratando de estar seria, al parecer mi estupidez le había dado risa-
Jajaja, si tienes razón, es que no quiero preocuparte, simplemente me sentí mal –dije tratando de sonar convincente-
Ok, si no quieres contarme no hay problema, apenas nos conocemos; como podrías llegar a confiar en una extraña –dijo, con tristeza en su mirada, ¿enserio? ¿Por qué me haces esto? No podría aguantar que ahora se pusiera a llorar ella, terminaría diciéndole todo sin considerar que unos asientos más adelante esta su novio-
Smiley, no… no es eso, sabes que te… -dude en lo que iba a decir- te estimo mucho, eres muy simpática, pero es solo que no quiero hablar de lo que paso, me sentí mal solamente –dije sonriendo para tratar de ocultar mis nervios-
Está bien –dijo sonriendo nuevamente-
No me di cuenta de lo rápido que habíamos llegado hasta la casa de Mary Ann, acá todos se bajaban, al parecer dormirían en su casa. Ya habían bajado, de hecho luego de despedirnos, estábamos listo para partir, cuando de pronto, Smiley corre hacia la van y se acerca a la ventana en la que esta yo y me dice
Sé que no estás bien, pero quiero que escuches una canción –me dijo sonriendo-
Mmm… ok pero ¿qué canción es? Y… y ¿me la estas dedicando? –pregunte bastante sonrojado-
Em… es de Ed Sheeran… no sé si la has escuchado –dijo sonrojada y casi en un susurro-
Es probable que sí, me encanta Ed, aparte que es un buen amigo, pero no me dijiste si me la dedicabas, o ¿es para subir mi ánimo? –Dije sonriendo recordando a nuestro amigo-
La canción es “Kiss Me” y… ya tienes que irte, espero te guste –dijo alejándose de la camioneta-
Me quede pensando unos segundos, he escuchado esa canción pero no recuerdo de qué habla, así que solo pude preguntarle algo antes de que nos fuéramos.
¿ME LA DEDICAS? –dije casi gritando porque la van ya avanzaba lentamente-
Ella volteo y afirmo con su cabeza y su pulgar el cual me daban a entender que ella me estaba dedicando esa canción de mi amigo. Los chicos me quedaron mirando con una cara de sorpresa, antes de que ellos pudieran decir nada, mire a Liam
No digas nada –dijo el escondiendo su cabeza entre sus piernas abrazadas por sus brazos-
No intentes desviar la atención Horan, ya tendremos tiempo para hablar con él –dijo Zayn-
Queremos saber qué fue lo que paso ahí, y antes en el escenario –dijo Harry- es cierto, aunque lo del concierto, creo saber que paso, pero quiero escucharlo de tu boca –dijo Louis
Mmm… ok, está bien, les diré lo que paso en el escenario –dije-
No solo lo del escenario, no puedes obviar lo que paso mientras fui a interrumpir a Liam –dijo Zayn con un tono de papá enojado y mirando a Liam-
Ok, está bien –dije cediendo, creo que hoy fueron muchas cosas las que pasaron, como para poder ocultar algo. Aparte que necesito ayuda de los chicos para aclarar mis ideas-
Bueno, como Louis se debe haber dado cuenta, en el escenario, cuando llego mí solo en “Love You First” la letra me llegó, por lo que estaba viviendo respecto a Smiley; así que simplemente me dieron ganas de llorar, se fue el momento en que mi voz se quebró –dije mirando a los chicos, esperando alguna reacción o algo, al parecer, querían que continuara, porque ninguno dijo nada- ok, y lo que vieron ahora, yo no sé muy bien que fue. Ella primero me pregunto qué fue lo que me paso en el escenario, a lo que respondí con una tremenda estupidez; después de eso; a casi olvidaba, Zayn estaba con nosotros porque extrañamente ella estaba muy tierna conmigo, una vez que ella bajo, me dijo que quería que escuchara una canción, y le pregunte si me la dedicaba, a lo que ella respondió con un sí, una vez que nos fuimos. Eso.
WOW!, -dijo Harry-
Pequeño, si eres tan tierno –dijo Louis apretando mis cachetes-
¿Y qué canción te dedico? –Dijo Zayn-
Siii ¿Qué canción? –Dijeron Harry y Louis al unísono-
Mmm… eh una de Ed Sheeran, Kiss Me –dije cerrando los ojos, esperando alguna reacción sobre exagerada de mis chicos-
Para mi sorpresa no dijeron nada, así que abrí mis ojos con un poco de temor al principio, pero ellos estaban estáticos.
Chicos, digan algo –dije –
Esa chica te ama –dijo Zayn después de un rato, mientras que Harry y Louis asentían –
¿Porque dices eso?, está claro que no aparte que ella tiene novio –dije triste nuevamente –
¿Niall James Horan Gallagher, has escuchado esa canción? –pregunto Zayn, que al parecer, en estos momentos, los chicos solo lo apoyaban, porque no hablaban, solo asentían con sus cabezas –
Obvio que sí, sabes que me gusta Ed –dije –
¿Entonces sabe de lo que habla? –dijo –
Mmm… si, un poco, sinceramente, no recuerdo en un 100% -dije –
Bueno te recordare solo la parte que ahora importa, en casa la escuchas entera –diciendo esto, comenzó a cantar –
“And your heart's against my chest, your lips pressed in my neck
I'm falling for your eyes, but they don't know me yet
And with a feeling i'll forget, i'm in love now
Kiss me like you wanna be loved
You wanna be loved
You wanna be loved
This feels like falling in love
Falling in love
We're falling in love”

La verdad es que si sabía lo que decía la canción, pero no quería pensar en eso, me haría mal.
Niall, ¿tu haz hablado con ella, le preguntaste si estaba realmente pololeando? –dijo Zayn mirándome muy serio –
Em… la… verdad, es que, em creo que no, yo solo la vi andar de la mano con Caleb –dije sonrojado, porque si comenzaba a unir los cabos, al parecer había sido un idiota todo este tiempo –
¡Ay! Niall, que haremos contigo –dijo pasando su mano por su cabeza – pero ya está, ya sabes lo que tienes que hacer ¿o no?

tendre una semana conplicada en la universidad, así que no se si subo cap, pero de seguro el fin de semana me pondre a escribir como loco y si puedo SOLO SI PUEDO, podría subir una maraton :D saludos para tod@s.
PS: AME LA TC DE HOY <3 :aah:

Última edición por Franckomunoz el Miér 20 Mar 2013, 5:22 pm, editado 1 vez
Franckomunoz
Franckomunoz

Mensaje por Franckomunoz Miér 20 Mar 2013, 5:20 pm

@Fiore *McGinty*
obvio que se quien eres, soy un fiel lector tuyo, no hay problemas, yo también estoy en clases en la uni, y es complicado poder seguir subiendo caps (es probable que valla a estudiar a la USIL)

{CJ}
Smileyyyyy lamento ser tan malvado y subir los cap tardes, pero entiendeme llego tarde a casa (a las 5 generalmente) y el cambio horario no nos favorece y.y espero me entiendas : D saludos

EMIIIIIIIIII ame tu idea xD, de hecho la use ajdhajdh ahí esta el nuevo cap ;)

loa
Loaaa hello girl What's up?, aquí nuevo cap ;)

DaisyB
Daisy :D yay, que bueno que te guste sigo subiendo ;)

Caleb.ignatius1D
bueno, no se que más decirte xD ya lo sabes

Mey de nialler
Mey saludos, nuevo cap, espero lo ames :D

keep-smiling-and-be-happy
yay it's that you? el otro día perdi mi nutella :observo:
Franckomunoz
Franckomunoz

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba