O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Casados por accidente [Louis&Tu] - Página 4 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Casados por accidente [Louis&Tu] - Página 4 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Casados por accidente [Louis&Tu] - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Casados por accidente [Louis&Tu] - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Casados por accidente [Louis&Tu] - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Casados por accidente [Louis&Tu] - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Casados por accidente [Louis&Tu] - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Casados por accidente [Louis&Tu] - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Casados por accidente [Louis&Tu] - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Casados por accidente [Louis&Tu]

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casados por accidente [Louis&Tu] - Página 4 Empty Re: Casados por accidente [Louis&Tu]

Mensaje por ALEX HORAN Miér 10 Abr 2013, 8:17 pm

CHICAS ADMITANLO LOUIS Y SU CILITO SON SUMAMENTE SEXIS :twisted: :(L): ME LO COMO A MORDISCOS (esperen,eso lo escribi yo, wowo!! debo aberme buelto directioner perver jaja tu nove me hace delirar) ,SIGUELA LA AMO :(L):
ALEX HORAN
ALEX HORAN


Volver arriba Ir abajo

Casados por accidente [Louis&Tu] - Página 4 Empty Re: Casados por accidente [Louis&Tu]

Mensaje por Pinkman Miér 10 Abr 2013, 8:51 pm

ALEX HORAN escribió:CHICAS ADMITANLO LOUIS Y SU CILITO SON SUMAMENTE SEXIS :twisted: :(L): ME LO COMO A MORDISCOS (esperen,eso lo escribi yo, wowo!! debo aberme buelto directioner perver jaja tu nove me hace delirar) ,SIGUELA LA AMO :(L):
¡Oh! Exactamente pienso lo mismo:)
HJhbjkfghkjfdsgfsg; se que yo tocaré ese trasero, ¡Claro que si! en 60 días:3
Muchas gracias
La sigo estos días
Muchos besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Casados por accidente [Louis&Tu] - Página 4 Empty Re: Casados por accidente [Louis&Tu]

Mensaje por peeta. Vie 12 Abr 2013, 7:09 pm

Hola!!, nueva lectora.... La verdad me intereso mucho tu novela..., tiene algo, que otras simplemente no tienen ¡Ni siquiera las mias!, bueno, eres una gran escritora, por lo que llevo leyendo....¡¡Porfa Síguela!!

Uff que tonta, casi me olvido, Me llamo Analia, Me dicen Lía, tengo 13, estoy de cumple el 17/11, mi color favorito es el azul, mis bandas son 1D, coldplay, ed, james blunt, entre muchas otras
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Casados por accidente [Louis&Tu] - Página 4 Empty Re: Casados por accidente [Louis&Tu]

Mensaje por Pinkman Vie 12 Abr 2013, 8:05 pm

LiamHarryZaynNiallLouis escribió:Hola!!, nueva lectora.... La verdad me intereso mucho tu novela..., tiene algo, que otras simplemente no tienen ¡Ni siquiera las mias!, bueno, eres una gran escritora, por lo que llevo leyendo....¡¡Porfa Síguela!!

Uff que tonta, casi me olvido, Me llamo Analia, Me dicen Lía, tengo 13, estoy de cumple el 17/11, mi color favorito es el azul, mis bandas son 1D, coldplay, ed, james blunt, entre muchas otras
¡Hi! Bienvenida Lía:)
Ooh Muchas gracias :3
Trataré este fin de semana bella;
Yo tengo 15 Y mi color favorito igual es el Azul:)
Muchos besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Casados por accidente [Louis&Tu] - Página 4 Empty Re: Casados por accidente [Louis&Tu]

Mensaje por peeta. Sáb 13 Abr 2013, 9:57 am

LilyAndWes~ escribió:
LiamHarryZaynNiallLouis escribió:Hola!!, nueva lectora.... La verdad me intereso mucho tu novela..., tiene algo, que otras simplemente no tienen ¡Ni siquiera las mias!, bueno, eres una gran escritora, por lo que llevo leyendo....¡¡Porfa Síguela!!

Uff que tonta, casi me olvido, Me llamo Analia, Me dicen Lía, tengo 13, estoy de cumple el 17/11, mi color favorito es el azul, mis bandas son 1D, coldplay, ed, james blunt, entre muchas otras
¡Hi! Bienvenida Lía:)
Ooh Muchas gracias :3
Trataré este fin de semana bella;
Yo tengo 15 Y mi color favorito igual es el Azul:)
Muchos besos.Xx

Gracias por la bienvenida Lily! (:
Jajaja De Nada :)
Wiiii Capítulo!
Somos dos ahora (:
Muchos besotes para ti tambien
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Casados por accidente [Louis&Tu] - Página 4 Empty Re: Casados por accidente [Louis&Tu]

Mensaje por IWish Sáb 13 Abr 2013, 10:18 am

Nueva Lectora. c:
askfvjsfdkhsdfv síguela, me encantó*o*
IWish
IWish


Volver arriba Ir abajo

Casados por accidente [Louis&Tu] - Página 4 Empty Re: Casados por accidente [Louis&Tu]

Mensaje por Invitado Sáb 13 Abr 2013, 10:22 am

Lily por favor sube caps sino quieres que te mate en mi novela!!! No e tragicamente pude venir un zombie y comerte a ti y a Harry... Casados por accidente [Louis&Tu] - Página 4 1251897728 ja ja ja solo decia... Pero si no subes...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Casados por accidente [Louis&Tu] - Página 4 Empty Re: Casados por accidente [Louis&Tu]

Mensaje por ALEX HORAN Dom 14 Abr 2013, 6:21 pm

ESCUCHAME ME FACINA TU NOVE PERO SI NO LA SIGUES TE TENDRE QUE LLEVAR A NIARNIA (o como sea que se escriba )Y TE GOLPIARE CON UNA CUCHARA PS: es broma ya siguela me facina
ALEX HORAN
ALEX HORAN


Volver arriba Ir abajo

Casados por accidente [Louis&Tu] - Página 4 Empty Re: Casados por accidente [Louis&Tu]

Mensaje por ALEX HORAN Dom 14 Abr 2013, 6:26 pm

Casados por accidente [Louis&Tu] - Página 4 Sexy

[url=/home/estudiante/Descargas/hazzzzzzzzzzzzzzzaaaaaaaaaa O.o.jpg]/home/estudiante/Descargas/hazzzzzzzzzzzzzzzaaaaaaaaaa O.o.jpg[/url]

Casados por accidente [Louis&Tu] - Página 4 Gvhbjntdfygujhi

Casados por accidente [Louis&Tu] - Página 4 Fgvbhnjm

Casados por accidente [Louis&Tu] - Página 4 574843_108803019290470_1878524013_n

Casados por accidente [Louis&Tu] - Página 4 563061_219626661494638_1713294236_n

Casados por accidente [Louis&Tu] - Página 4 483437_300839023383030_1958255811_n
ALEX HORAN
ALEX HORAN


Volver arriba Ir abajo

Casados por accidente [Louis&Tu] - Página 4 Empty Re: Casados por accidente [Louis&Tu]

Mensaje por Pinkman Dom 14 Abr 2013, 7:22 pm

IWish escribió:Nueva Lectora. c:
askfvjsfdkhsdfv síguela, me encantó*o*
Hi! Bienvenida:)
Muchas gracias, en un rato la sigo
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Casados por accidente [Louis&Tu] - Página 4 Empty Re: Casados por accidente [Louis&Tu]

Mensaje por Pinkman Dom 14 Abr 2013, 7:23 pm

Priscilla.- escribió:Lily por favor sube caps sino quieres que te mate en mi novela!!! No e tragicamente pude venir un zombie y comerte a ti y a Harry... Casados por accidente [Louis&Tu] - Página 4 1251897728 ja ja ja solo decia... Pero si no subes...
¡No! No puedo morir sin antes violar a Harry:3
En un momento la sigo!
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Casados por accidente [Louis&Tu] - Página 4 Empty Re: Casados por accidente [Louis&Tu]

Mensaje por Pinkman Dom 14 Abr 2013, 7:24 pm

ALEX HORAN escribió: ESCUCHAME ME FACINA TU NOVE PERO SI NO LA SIGUES TE TENDRE QUE LLEVAR A NIARNIA (o como sea que se escriba )Y TE GOLPIARE CON UNA CUCHARA PS: es broma ya siguela me facina
Enserio gracias;
No te preocupes en un momento la sigo!
#NoSpoons
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Casados por accidente [Louis&Tu] - Página 4 Empty Re: Casados por accidente [Louis&Tu]

Mensaje por Pinkman Dom 14 Abr 2013, 9:11 pm

...
Un fuerte dolor atacó mi cabeza haciendo que abriera mis ojos rapidamente, la vista era borrosa por lo que tuve que parpadear repetidas veces para que se volviera un poco más clara, traté de sentarme pero sentí como mi cuerpo se contraía causándome más dolor del que ya sentía sin contar las nauseas que ya se hacían presentes. Preferí volverme a recostar observando el lugar; parecía ser una habitación de hotel, seguro la noche anterior había tomado unas copas de más y las chicas me dejaron aquí, Ellas no se excedían como yo por lo cual si podían por lo menos ponerse de pie al día siguiente. Pero solo era una opción, no recordaba nada solo haberme levantado un par de veces en la madrugada a vomitar, odiaba hacerlo tanto que con solo pensarlo las nauseas volvían, sentí la necesidad de devolver el alcohol que se encontraba en mi organismo o lo que quedaba de el, me levante rapidamente sin importarme el dolor de mi cuerpo y me dirigí a mi destino: El baño. Abrí la puerta de este dispuesta a entrar pero algo me lo impidió: Un chico, El giró mirándome expectante seguramente yo estaba igual o peor, lo examiné de arriba abajo y me di cuenta de que solo llevaba un bóxer negro, ¡lo conocía! era el chico de la noche anterior, lo supe por el azul de sus ojos y el gran trasero, ¿pero qué hacía aquí y en esas condiciones?, a menos que... ¡oh dios!, empecé a retroceder poco a poco hasta quedar a una distancia razonable del castaño— aléjate —alcancé a murmurar.
— ¿qué? —me miró confundido, cada vez estaba más cerca.
— ¿que me hiciste? —pregunté molesta.
— ¿yo? —exclamó— vamos, tu igual querías.
— estaba ebria —me senté en la cama tomándome la cabeza con ambas manos.
— si bueno... los dos lo estábamos —se sentó a mi lado.
— perdón pero, ¿como te llamas? —creo que apenas podía recordar mi nombre.
— ¿no sabes? —soltó una pequeña carcajada— anoche mi nombre no salía de tu boca —alzó ambas cejas.
— estúpido —susurré mirándolo mal.
— soy Louis y tu __________ —sonrío, era encantador.
— Louis, ¿que diablos pasó anoche? —pregunté mirándolo a los ojos.
— no recuerdo bien —negó riendo— solo se que cuando te vi sabía que tenía que acercarme y lo hice —sonrió de lado— al principio me rechazaste y creo que me diste una bofetada—reí— luego bailamos, bebimos y no creo que sea necesario mencionar lo que pasó después —sonrió coqueto mirando descaradamente mi cuerpo, aun no caía en cuenta que me encontraba en ropa interior por lo que tomé la sabana y me cubrí con ella, lo fulminé con la mirada.
— debo vestirme —dije tomando alguna de mis prendas que se encontraban en el suelo— y tu también.
— pero si me veo sexy —hizo un puchero gracioso— ya esta bien —dijo al ver que no reía.
— tengo que encontrar a las chicas —dije ya casi lista, después de arreglar todo me daría una fría ducha.
— listo —dijo terminando de abotonar su camisa blanca, vaya que se veía sexy pero sin dudas lo era mejor sin ella— ¿ahora que?.
— tenemos que buscar a los demás —contesté.
— o podemos quedarnos aquí un poco más —susurró en mi oído mientras me aprisionaba entre El y la pared.
— eres un idiota, suéltame —traté de empujarlo pero fue inútil.
— solo un poquito —mordió el lóbulo de mi oreja haciendo que mi piel se erizará por completo, me tomó suavemente de la cintura y vi como se acercaba con la intención de besarme pero antes de que intentará cualquier movimiento mi mano se estrelló contra su mejilla, el apretó su mandíbula mirándome seriamente, sonrió a medias y se apegó más a mi.
— ¡estúpido! ¡aléjate! —empecé a golpear su pecho con mis manos.
— hey calmada —me detuvo tomándome de las muñecas— que diablos... —tomó mi mano izquierda y me miró atónito.
— ¿qué? ¿qué pasa? —igual miré en la misma dirección y luego capté al ver ese objeto brillante sobre mi dedo anular, ¿desde cuando poseía ese anillo?.
— ¡oh dios! no puede ser —cerró fuertemente sus ojos y puso su mano izquierda frente a su cara, poco a poco fue abriendo los ojos y si esa hubiera sido otra ocasión ya me habría burlado de su reacción, un anillo idéntico descasaba sobre el mismo lugar que el mio— estamos acabados —susurró apenas audible.


______________________________________________________________________________________________________________
Bien, aquí esta la continuación, perdón si tardé, Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Casados por accidente [Louis&Tu] - Página 4 Empty Re: Casados por accidente [Louis&Tu]

Mensaje por Invitado Dom 14 Abr 2013, 10:56 pm

Liiiiiiiiiiiiiiiily!
Ame el capitulo! Te debo uno, asi que mañana mas tardar subo!
Omg. Louis, que sexy!
Ya quiero saber que va a pasar... Siguela pronto darling!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Casados por accidente [Louis&Tu] - Página 4 Empty Re: Casados por accidente [Louis&Tu]

Mensaje por Pinkman Dom 14 Abr 2013, 11:06 pm

Priscilla.- escribió:Liiiiiiiiiiiiiiiily!
Ame el capitulo! Te debo uno, asi que mañana mas tardar subo!
Omg. Louis, que sexy!
Ya quiero saber que va a pasar... Siguela pronto darling!
Jhjfhgrdgdxjhshydu; Gracias!
¡Me debes uno! Me estas matando
quiero capitulo:3
La sigo hasta que la sigas!
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Casados por accidente [Louis&Tu] - Página 4 Empty Re: Casados por accidente [Louis&Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.