O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Casados por accidente [Louis&Tu] - Página 9 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Casados por accidente [Louis&Tu] - Página 9 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Casados por accidente [Louis&Tu] - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Casados por accidente [Louis&Tu] - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Casados por accidente [Louis&Tu] - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Casados por accidente [Louis&Tu] - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Casados por accidente [Louis&Tu] - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Casados por accidente [Louis&Tu] - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Casados por accidente [Louis&Tu] - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Casados por accidente [Louis&Tu]

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casados por accidente [Louis&Tu] - Página 9 Empty Re: Casados por accidente [Louis&Tu]

Mensaje por diananarahyuga Dom 05 Mayo 2013, 5:12 pm

Síguela pronto porfa
diananarahyuga
diananarahyuga


Volver arriba Ir abajo

Casados por accidente [Louis&Tu] - Página 9 Empty Re: Casados por accidente [Louis&Tu]

Mensaje por Pinkman Dom 05 Mayo 2013, 7:31 pm

KjjlhgljdhlxghxM; Soy una mala escritora:$ Siempre les fallo. Apenas eh podido agarrar la PC; y no e podido hacer nada. Tengo que estudiar para Matemáticas y jgkjdgldfhd; me quiero morir{odio Matemáticas}. Enserio perdón, las amo:)
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Casados por accidente [Louis&Tu] - Página 9 Empty Re: Casados por accidente [Louis&Tu]

Mensaje por andrea_gar20 Lun 06 Mayo 2013, 6:18 pm

siguelaa pronto ;)
andrea_gar20
andrea_gar20


Volver arriba Ir abajo

Casados por accidente [Louis&Tu] - Página 9 Empty Re: Casados por accidente [Louis&Tu]

Mensaje por susana.estrada Lun 06 Mayo 2013, 10:29 pm

Oh por Dios!!! Me enamore completamente de tu novela!!! Tienes k seguirla pronto porfavoooor!!!

Por ciierto soi nueva lectoora jaja pero me veras seguuido por akii :)
susana.estrada
avatar


Volver arriba Ir abajo

Casados por accidente [Louis&Tu] - Página 9 Empty Re: Casados por accidente [Louis&Tu]

Mensaje por karencita_mb Lun 06 Mayo 2013, 10:54 pm

Holaaa
NUEVA LECTORAAAA!
wowww los caps que he leidooo los he amadoooo
sdhjasjasjd no te preocupes siguelaa cuando puedaas
besiitos! =)
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

Casados por accidente [Louis&Tu] - Página 9 Empty Re: Casados por accidente [Louis&Tu]

Mensaje por Manipulatively. Mar 07 Mayo 2013, 4:41 pm

Hola, hahaha yo te entiendo, tenemos cosas que hacer aparte de estar escribiendo, aparte esto lo hacemos por gusto no por obligacion, así que yo espero el capitulo cuando puedas y tengas ganas de subirlo :3
Bye x.
Manipulatively.
Manipulatively.


https://twitter.com/@FernyG1D

Volver arriba Ir abajo

Casados por accidente [Louis&Tu] - Página 9 Empty Re: Casados por accidente [Louis&Tu]

Mensaje por andrea_gar20 Vie 10 Mayo 2013, 4:32 pm

siguelaa ;)
andrea_gar20
andrea_gar20


Volver arriba Ir abajo

Casados por accidente [Louis&Tu] - Página 9 Empty Re: Casados por accidente [Louis&Tu]

Mensaje por Pinkman Vie 10 Mayo 2013, 9:40 pm

susana.estrada escribió:Oh por Dios!!! Me enamore completamente de tu novela!!! Tienes k seguirla pronto porfavoooor!!!

Por ciierto soi nueva lectoora jaja pero me veras seguuido por akii :)
Muchas gracias y ¡Bienvenida!
Ahora la sigo
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Casados por accidente [Louis&Tu] - Página 9 Empty Re: Casados por accidente [Louis&Tu]

Mensaje por Pinkman Vie 10 Mayo 2013, 9:41 pm

karencita_mb escribió:Holaaa
NUEVA LECTORAAAA!
wowww los caps que he leidooo los he amadoooo
sdhjasjasjd no te preocupes siguelaa cuando puedaas
besiitos! =)
Hi; bienvenida linda
Gracias:3
Ahora la sigo
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Casados por accidente [Louis&Tu] - Página 9 Empty Re: Casados por accidente [Louis&Tu]

Mensaje por Pinkman Vie 10 Mayo 2013, 9:41 pm

FerryStyles escribió:Hola, hahaha yo te entiendo, tenemos cosas que hacer aparte de estar escribiendo, aparte esto lo hacemos por gusto no por obligacion, así que yo espero el capitulo cuando puedas y tengas ganas de subirlo :3
Bye x.
Muy cierto:) pero ahora la sigo
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Casados por accidente [Louis&Tu] - Página 9 Empty Re: Casados por accidente [Louis&Tu]

Mensaje por Pinkman Vie 10 Mayo 2013, 9:42 pm

andrea_gar20 escribió:siguelaa ;)
En un momento:3
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Casados por accidente [Louis&Tu] - Página 9 Empty Re: Casados por accidente [Louis&Tu]

Mensaje por Pinkman Vie 10 Mayo 2013, 10:29 pm

Capitulo 2 [2/2]

— ¿ya estas bien? —preguntó Baby al momento que salí del baño pues prácticamente huí a desechar el alcohol aun presente en mi organismo.
— eso creo —me dejé caer en el pequeño sofá que se encontraba en el Lobby— Mamá nos matará.
— créeme que lo se —hizo una mueca— pero no me arrepiento —se encogió de hombros sin más.
— ¿a si? —levanté una ceja— ¿qué hiciste?.
— solo... me divertí —respondió para después saludar con la mano a un castaño que se encontraba a unos metros de nosotras; este respondía al saludo.
— ¿quien es? —fruncí el ceño.
— el... —y como siempre pasaba; se salvó, las chicas llegaron a nuestro lado.
— creo que ese chico te llama linda —Allie miró divertida a una sonrojada Baby; esta parecía nerviosa.
— no irás —dije.
— oh vamos ____________ —Megan me miraba incrédula— es lindo y se la pasaron muy bien anoche —le dio una mirada pícara— ve —sonrió, Baby no lo pensó dos veces y salió de ahí ignorando mis llamados.
— corrompen a mi hermana —las miré mal.
— sabe lo que hace —dijo la pelinegra— creo que su nombre es Justin.
— hablaré con ella después —revolví mi cabello desesperada— ahora tengo que saber todo sobre ese Padre y ustedes me ayudarán.
— te eh facilitado las cosas preciosa —Megan sacó unos papeles de su bolso— su nombre es Thomas Jones, al parecer no suele estar mucho tiempo en un solo lugar, según se; solo una noche en cada uno de los lugares más visitados del país, ya sabes... —hizo señas extrañas— ahí es donde encuentra jóvenes estúpidos que se casan por impulso, alcohol... —dejó de hablar al ver mi cara de molestia— perdón —susurró.
— bien —solté un suspiro— solo hay que encontrarlo.
— ¿encontrar a quien? —el de rulos que correspondía al nombre de Harry se sentó a un lado de Megan rodeando sus hombros con su brazo; esta sonrió coqueta, ¿qué pasaba aquí?, segundos después Emily llegó junto al rubio, no sabía de donde venían ni que hacían pero tampoco quería saberlo.
— al Padre que nos casó —respondí, pude ver como Louis rodaba los ojos.
— ¿es enserio? —dijo Zayn— digo... Louis es genial y tiene un gran trasero —alzó ambas cejas haciéndonos reír; el castaño solo golpeo su cabeza.
— chicos tengo 18, no se como es que fue legal y... —miré sus ojos azules— no lo conozco —bajé la vista.
— creí que se habían conocido muy bien anoche —esta vez fui yo quien golpeo al pelinegro.
— ¿no sabes en donde esta en este momento? —pregunté a la pelinegra, esta volvió a buscar entre los papeles.
— esta en Colorado.
— bien ¡búscalo! —habló Louis en tono cortante— si tanta prisa tienes por hacerlo ¡hazlo! —dijo seco.
— ¡lo haré! —lo miré desafiante; odiaba que me hablaran así.
— alto, ¿irán hasta Colorado a buscarlo? —preguntó Niall.
— oh no querido —sonreí maliciosa— iremos —miré a cada uno de los presentes; estaba decidido lo buscaría y me separaría del idiota con el que me casé.


_______________________________________________________________________________________________________________
Uuuh corto:$ creo que es el capitulo más corto en la historia. Pero bueno es la segunda parte (? Yeah:)
Por cierto; doy una semana para que aparezca la chica de Zayn{en verdad necesito} de lo contrario ¡Necesitaré chica para Malik!:3 Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Casados por accidente [Louis&Tu] - Página 9 Empty Re: Casados por accidente [Louis&Tu]

Mensaje por Invitado Sáb 11 Mayo 2013, 9:54 pm

Yeah!
Me encanto el capitulo. ¡Cuanta razon tiene Zayn! Realmente tiene un gran trasero!
Me encanta la personalidad de rayita. Aunque me molesto cuando llamos idiota a Louis sexy Tomlinson.
siguela Lily, me encanta :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Casados por accidente [Louis&Tu] - Página 9 Empty Re: Casados por accidente [Louis&Tu]

Mensaje por ~BaabyHoney Sáb 11 Mayo 2013, 10:03 pm

prometo que mañana comentare
es que tengo demasiado sueño

Casados por accidente [Louis&Tu] - Página 9 Gato%252520bostezando%2525204_thumb%25255B1%25255D

Besos :) xx
~BaabyHoney
~BaabyHoney


Volver arriba Ir abajo

Casados por accidente [Louis&Tu] - Página 9 Empty Re: Casados por accidente [Louis&Tu]

Mensaje por karencita_mb Sáb 11 Mayo 2013, 10:12 pm

a mi me encanto asi haya sido corto!!
jajaja pobrecitoo mi Zayn le pegan cuando el solo estaba diciendo la verdad jajajaja
siguelaaa prontoooooo
besiitos! :bye:
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

Casados por accidente [Louis&Tu] - Página 9 Empty Re: Casados por accidente [Louis&Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.