Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE III
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 56 de 64. • Comparte
Página 56 de 64. • 1 ... 29 ... 55, 56, 57 ... 60 ... 64
Re: Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE III
SIGUELAAAA ME MUERO DE INGRIGAAAA
directioner all
Aksasvjdhdhe ZAYN SABE LA VERDAD!! wow espero que no sea malo con rayis
Adriiloka
siiiiiii!! POR FIN ZAYN sabe la verda , me encanta la hija de rayis , que prefiere a zayn ante que ha matt, siguellaa prontitoo , has moraton !!
oriana13
:jojojo: Ya sabe la verdad (corriendo en circulos)
Zayn tenemos una hija c:
Seguila me encanto el capitulo c:
Zayn tenemos una hija c:
Seguila me encanto el capitulo c:
Invitado
Invitado
Oh por favor síguela, síguela, me encanta, me encanta! por favor no nos dejes así, quiero saber que pasa... síguela pronto! :D
Ana Pamela Rosas
Aww síguela plizzzz muero por saber q va hacer zayn y como la rayis le va a explicar todo siguee
issadanger
O dios síguela al fin zayn se entero que katie es su hijitaaa o moriré como le contara la historia la rayis a zayn :OO. Es tan tierna Katie quiere a Zayn y eso que lo conocio recién jajaja es un amor <3 <3 bueno síguela quiero saber que le quiere hacer zayn a la rayis o saber a que se referia con lo que dijo :DD
bye besitos siguelaa :DD
bye besitos siguelaa :DD
JavyRetamal
asdfghjklñ !!!!!!! SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA
valeriekehrhahn03
Sigueeelaaaaaaaaaaaaa! Me dejaste con el almaen un hilo!!! Siguela porfi:(
Maracer20
OOO DIOS ESTA GENIAAAAAL COMO NO SE DIO CUENTA RAYITAAA QUE PASARA CON ELLAAA AW EMOCION MIL _d :wut:
Denis Carolina 1D
waooo ya sabe la verdad espero que todo salga bien siguelaaaa
melyrodriguezz
sigueeeelaaaa perdon por no comentar pero como la dejas asii esta muyyyy muyyy bueeenaaaa :)
esop besitooos cdteee escribe pronto
esop besitooos cdteee escribe pronto
francisca cyrus
Capitulo 134
Mientras tanto el seguía procesando la noticia de que tenia una hija y sobre todo con la mujer que amaba con su niña con su princesa, ______ no había visto que zayn estaba mirándolas asi que cargo a su hijita y se fue directo a comprar un helado mientras katie cantaba sus canciones cosa que le encantaba a ella, cuando llegaron se compraron un helado de vainilla y chocolate y las dos se lo comieron de ahí entraron a una tienda donde le compro un vestido bien lindo a katie y otro para ella no quería que zayn la viera mal vestida ni mucho menos su hijita, en eso recibió una llamada
Tu: aloo??
…: quiero invitarte a ti a comer asi que ponte elegante
Tu: zayn alguien nos puede ver y perrie ve las fotos y se puedo enojar
Zayn: no _______ ya te dije te quiero a las 3 aca ay de ahi salimos a comer
Tu: ok, pero voy con la niña, hoy le habia prometido pasar el dia con ella y no me quiere soltar le vez algun problema a eso ??
Zayn: no mi amor, a mi bebe nunca le vere problema
Tu: ok zayn a las 3 nos vemos que estes bien
Zayn: te amo mi niña
Tu: bye zayn (colgo) bueno mi vida, hoy tenemos que estar muy lindas por que te voy a presentar a alguien muy importante asi que hoy te tienes que portar muy bien
Katie: chi mami queles helado ya no queloo mash
Tu: ayy dios mi bebe hermosa dame aca yo me lo como pero hoy vamos a ir a comer y te tienes que comer todoo lo que te den si
Katie: eta men
Tu: promesa
Katie: pomesa mami te lo pometo
Tu: ok ahora vamos arreglarnos
______ volvió a coger a katie y se fueron al estacionamiento donde se encontraba parqueado el auto, salieron directo al hotel ya que aun no se pasaban al departamento, cuando llegaron se encontraron con matt, eleanor y harry, cuando ______ vio a matt se alegro pero se sintió fatal al saber que se iba a ver con zayn por la tarde, eleanor la noto algo rara, katie al ver a matt corrió con el
Katie: mattt
Matt: hola preciosaa como estas
Katie: mu vennn y tu
Matt: tambien super bien por que ya vi a mis dos princesas, y cuentame donde estuvieron toda este tiempo
Katie le empezó a contar todo
Ele: _____ vamos te muestro una cosa que TENGO QUE MOSTRARTE
Tu: ok vamos
Matt: y tu no me piensas saludar
Tu: como estas entretenido con mi princesa pues ahi te iba a dejar
Matt: ven saludame
_______ se acerco a el y le dio un beso en los labios y se separo de el para irse con eleanor cuando llegaron a la habitación de _____ se sentaron en la cama
Ele: dime que te pasa
Tu: hoy vi a tu papa y se entero de lo de katie
Ele: queeeeeeeeeeeeeeeeee??? omg pero cuentame que te dijo como se dio cuenta cuentame todoo yaaa porfavor
Y _____ le empezó a contar toda la historia, de como su hija la había delatado y que hoy se iba a ver con el y la niña
Ele: omg katie si es de lo peor jajaja como le dice ella la verdad
Tu: si, igual si no lo hacia ella lo habia yo ya iba siendo hora que tu papa supiera de la existencia de katie no te parece
Ele: si
Tu: y bueno hoy vamos a ir a comer el, la niña y yo si algo te llamo tu tambien haces parte de esta familiaa
Ele: noo creo que deba ir
Tu: sii asi que ahora mas tarde nos vemos para que comamos.
Ele: es que _______ no puedo quede de comer con harry asi que hoy te toca ir solita
Tu: ok ok
Ele: y a que hora se quedaron de ver ???
Tu: a las 3 en tu casa
Ele: y perrie?? ya le contaste a matt?
Tu: pues perrie no esta se fue de viaje y llega disque la otra semana, y a matt ya le voy a decir
Ele: ok pero apurate que ya son las 2 y te va a coger la tarde
Tu: tienes razon ya vengooo
_____ salió de la habitación y se fue donde estaba matt
Tu: amor podemos hablar??
Matt: claro preciosa vamos
Tu: amor, hoy me encontre con el papa de katie por accidente, y se dio cuenta que katie era hija de el, entonces me dijo que hoy nos teniamos que ver para que le contara todo, o sino pues no me iba a dar la oportunidad de defenderme
Matt: amor si me parece bien que hables con el ya era hora de que katie supiera quien es su papa
Tu: ayy sabes que te amoo, eres un amor mi cielo pero ahora si te dejo que voy a organizar a la niña y pues yo por que nos invito a comer
Matt: ok amor ve, pero prometeme una cosa
Tu: dime??
Matt: yo se que tu lo amas amor, y se que eres debil frente a el pero no me seas infiel porfavor
Tu: por que me dices esoo si yo te amo
Matt: me lo prometes
Tu: ok
Mientras tanto el seguía procesando la noticia de que tenia una hija y sobre todo con la mujer que amaba con su niña con su princesa, ______ no había visto que zayn estaba mirándolas asi que cargo a su hijita y se fue directo a comprar un helado mientras katie cantaba sus canciones cosa que le encantaba a ella, cuando llegaron se compraron un helado de vainilla y chocolate y las dos se lo comieron de ahí entraron a una tienda donde le compro un vestido bien lindo a katie y otro para ella no quería que zayn la viera mal vestida ni mucho menos su hijita, en eso recibió una llamada
Tu: aloo??
…: quiero invitarte a ti a comer asi que ponte elegante
Tu: zayn alguien nos puede ver y perrie ve las fotos y se puedo enojar
Zayn: no _______ ya te dije te quiero a las 3 aca ay de ahi salimos a comer
Tu: ok, pero voy con la niña, hoy le habia prometido pasar el dia con ella y no me quiere soltar le vez algun problema a eso ??
Zayn: no mi amor, a mi bebe nunca le vere problema
Tu: ok zayn a las 3 nos vemos que estes bien
Zayn: te amo mi niña
Tu: bye zayn (colgo) bueno mi vida, hoy tenemos que estar muy lindas por que te voy a presentar a alguien muy importante asi que hoy te tienes que portar muy bien
Katie: chi mami queles helado ya no queloo mash
Tu: ayy dios mi bebe hermosa dame aca yo me lo como pero hoy vamos a ir a comer y te tienes que comer todoo lo que te den si
Katie: eta men
Tu: promesa
Katie: pomesa mami te lo pometo
Tu: ok ahora vamos arreglarnos
______ volvió a coger a katie y se fueron al estacionamiento donde se encontraba parqueado el auto, salieron directo al hotel ya que aun no se pasaban al departamento, cuando llegaron se encontraron con matt, eleanor y harry, cuando ______ vio a matt se alegro pero se sintió fatal al saber que se iba a ver con zayn por la tarde, eleanor la noto algo rara, katie al ver a matt corrió con el
Katie: mattt
Matt: hola preciosaa como estas
Katie: mu vennn y tu
Matt: tambien super bien por que ya vi a mis dos princesas, y cuentame donde estuvieron toda este tiempo
Katie le empezó a contar todo
Ele: _____ vamos te muestro una cosa que TENGO QUE MOSTRARTE
Tu: ok vamos
Matt: y tu no me piensas saludar
Tu: como estas entretenido con mi princesa pues ahi te iba a dejar
Matt: ven saludame
_______ se acerco a el y le dio un beso en los labios y se separo de el para irse con eleanor cuando llegaron a la habitación de _____ se sentaron en la cama
Ele: dime que te pasa
Tu: hoy vi a tu papa y se entero de lo de katie
Ele: queeeeeeeeeeeeeeeeee??? omg pero cuentame que te dijo como se dio cuenta cuentame todoo yaaa porfavor
Y _____ le empezó a contar toda la historia, de como su hija la había delatado y que hoy se iba a ver con el y la niña
Ele: omg katie si es de lo peor jajaja como le dice ella la verdad
Tu: si, igual si no lo hacia ella lo habia yo ya iba siendo hora que tu papa supiera de la existencia de katie no te parece
Ele: si
Tu: y bueno hoy vamos a ir a comer el, la niña y yo si algo te llamo tu tambien haces parte de esta familiaa
Ele: noo creo que deba ir
Tu: sii asi que ahora mas tarde nos vemos para que comamos.
Ele: es que _______ no puedo quede de comer con harry asi que hoy te toca ir solita
Tu: ok ok
Ele: y a que hora se quedaron de ver ???
Tu: a las 3 en tu casa
Ele: y perrie?? ya le contaste a matt?
Tu: pues perrie no esta se fue de viaje y llega disque la otra semana, y a matt ya le voy a decir
Ele: ok pero apurate que ya son las 2 y te va a coger la tarde
Tu: tienes razon ya vengooo
_____ salió de la habitación y se fue donde estaba matt
Tu: amor podemos hablar??
Matt: claro preciosa vamos
Tu: amor, hoy me encontre con el papa de katie por accidente, y se dio cuenta que katie era hija de el, entonces me dijo que hoy nos teniamos que ver para que le contara todo, o sino pues no me iba a dar la oportunidad de defenderme
Matt: amor si me parece bien que hables con el ya era hora de que katie supiera quien es su papa
Tu: ayy sabes que te amoo, eres un amor mi cielo pero ahora si te dejo que voy a organizar a la niña y pues yo por que nos invito a comer
Matt: ok amor ve, pero prometeme una cosa
Tu: dime??
Matt: yo se que tu lo amas amor, y se que eres debil frente a el pero no me seas infiel porfavor
Tu: por que me dices esoo si yo te amo
Matt: me lo prometes
Tu: ok
Rousalie Longoria
owwwwww pobrecitoo Matt =(
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
karencita_mb
Página 56 de 64. • 1 ... 29 ... 55, 56, 57 ... 60 ... 64