O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE III - Página 18 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE III - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE III - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE III - Página 18 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE III - Página 18 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE III - Página 18 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE III - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE III - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE III - Página 18 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE III

Página 18 de 64. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 41 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE III - Página 18 Empty Re: Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE III

Mensaje por Rousalie Longoria Dom 24 Mar 2013, 11:02 pm

ESCRIBIENDO MARATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE III - Página 18 Empty Re: Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE III

Mensaje por Chloe Dom 24 Mar 2013, 11:05 pm

yeeeeeeeeiiiiiiiii no sabes lo Feliz que me hicieron leer esas palabras
Chloe
Chloe

Mensaje por fer*@ Dom 24 Mar 2013, 11:06 pm

Siiiiiiiiiii... ta amo y amo la nove siiiiii..... :-)
fer*@
fer*@

Mensaje por karencita_mb Dom 24 Mar 2013, 11:06 pm

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
graciaas graciiaaas graciaaaaaaass
karencita_mb

Mensaje por Sherlocked Dom 24 Mar 2013, 11:09 pm

Yeii quiero maratón
Sherlocked
Sherlocked

Mensaje por Rousalie Longoria Dom 24 Mar 2013, 11:18 pm

Capitulo 111

Ya habían pasado dos largas semanas del nacimiento de katie, al tercer dia había salido del hospital y ahora estaba en la comodidad de su departamento, eleanor esa semana se había ido ya para los angeles y hablaría con liam sobre la situación, estaba acostada en el mueble favorito con su bebita encima de ella la cual dormía y se acordó de lo que le había contado ele sobre la interrogatoria de zayn

Flashback

Zayn: ahora si eleanor me vas a decir con quien estabas hablando ahora por telefono
Ele: con una amiga papa por que
Zayn: por que no te creo eleanor, le dijiste que no te privara de ver nacer a tu hermanito o hermanita
Ele: hermanitaa sii
Zayn: vez a quien le dijiste eso eleanor
Ele: (nerviosa) hay papa se lo dije a una amgia molestando es que la quiero tanto que hay veces se comporta como mi mama
Zayn: sabes que no te creo eleanor, pero ni poquito dime la verdad quien le dijiste eso??
Ele: papa esa es la verdad si no me quieres creer pues es cosa tuya sii ahora me voy para mi habitacion
Zayn: eleanor no quiero creer que me estas escondiendo algo
Ele: por que papa es que hay alguien mas que me pueda dar una hermanita o hermanito???
Zayn: n..n...noo c..como crees
Ele: bueno entonces no me interrogues mas adios papa

Fin del flashback

Cuando eleanor le contesto eso sintió como su cuerpo se estremecía cuando dijo que nadie mas le podía dar una hermanito o hermanita a eleanor, pero ella sabia que era mentira y la prueba de eso estaba encima de ella durmiendo, esas dos semanas habían sido duras para _______ ya que la bebe se despertaba a cualquier hora de la noche y no la dejaba dormir, aparte porque ya dentro de dos semanas volvia a retomar sus clases de canto y no podía faltar, harry le había dicho que el le cuidaba la niña pero ella no quería incomodarlo, _______ también estaba pensando en el padre de su hija, sabia que no era justo que la bebe creciera sin su papa pero ella tenia miedo de la reacción de zayn al darse cuenta de que tenia una bebe de el, y mas lo que le podía hacer a ella, estaba pensando en eso hasta que sintió su celular sonar

Tu: bueno??... bueno quien habla???... alo hable que no tengo tiempo que perder... alo (colgaron)

Mientras tanto en los angeles zayn sostenía su teléfono todavía, sonriendo por fin había conseguido el numero de ________, había sido una tarea dura ya que mientras su hija se bañaba el había entrado y mirando la agenda de su celular había encontrado un nombre “bebe” el sabia que asi se decían _______ y ele y efectivamente no había errado, por fin podría saber de _______, bueno aunque solo fuera escuchándola, zayn quería hablarle pero no podía tenia miedo, mientras tanto zayn seguía con perrie, haría lo posible por no pensa en ______ cada dia, perrie ya vivía feliz al saber que ______ se había ido de sus vidas hace muchísimo tiempo, pero ella no lograba lo que quería que era un bebe a zayn, ella quería amarrar a zayn como fuera, eleanor había hablado con liam y este le había dicho que no podía viajar que no se podía ir a vivir con ella y este se puso histérico al ver que ella no se iba a quedar por nada del mundo ni por el, lo amaba si, pero era mas el amor por ______ y por su hermanita, por cierto ella mantenía una foto de la bebe en su billetera y en su celular, entonces liam termino con ella esta quedo destrozada pero saldría de eso con la ayuda de ______ y su hermana, ya habían pasado dos semanas mas y katie ya tenia cuatro semanas de vida esta estaba acostada en la cama de ________ en la mitad de los coijnes mientras _______ se arreglaba para volver a la academia de canto

Tu: quien es una bebe hermosa aa quienn es mi reinita
Harry: (haciendo la voz de bb) yo mamita yoo
Tu: ayy bobo me asustaste
Harry: jajajaja ni que fuera feo (acostandose al lado de la bebe que exclamaba la atencion de su mama manotiando) hola bebe hermosaaa quiere a tu mama verdad sii yo se que si, oye pero mira, no parece que hace cuatro semanas hayas tenido a
esta hermosa bebe
Tu: ay gracias gracias, bueno te dejo encargado de mi teroso mas preciado que ya me voy para la academia, en la nevera estan los teteros con toda la leche que me salio y ya sabes donde estan los pañales
Harry: ______ vete tranquila ya llevo cuatro semanas conviviendo contigo y con la bebe se todo
Tu: ok perdon (cargando a labebe) y tu mi amor portate bien con el tio daren sii sii te amo mi amor (dandole un beso) aaahh y como me veo
Harry: bienn ya te lo dije
Tu: ok bye los amo

Y ______ salió del edificio iba vestida asi:

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE III - Página 18 Kourtney-kardashian-k-dash-qvc-sweater-nyc-101810-1-481x769

Capitulo 112

Mientras tanto ele se encontraba en su habitación haciendo la maleta ya que su viaje se había adelantado ya que no quería ver a liam, este no la había comprendido en nada se había portado muy egoísta, estaba llorando y entro su papa

Zayn: que pasa ele.. por que lloras (mirando la maleta) y por que estas empacando
Ele: por que es obvio papa me largo de los angeles, me voy a vivir a inglaterra
Zayn: p..pero por que tan rapido su tu viaje es dentro de dos semanas
Ele: por que me quiero ir ya papa no quiero estar mas aca
Zayn: pero por que??
Ele: por que termine con liam papa termine con el no comprendio que yo quiero un mejor futuro que no me quiero quedar aca y a el no le importo solo quiere que me quede aca con el
Zayn: p..pero no me dejes hija
Ele: ay por dios papa tienes a perrie para que me necesitas a mi yo quiero irme me quiero ir

Justo en ese momento sono el celular de ele anunciando que había llegado un mensaje, ella se olvido por completo que estaba su papa y le dio la espalda y se dispuso a ver el celular, harry le había mandado una foto de katie y de el, ele estaba absorta mirando la foto que no se dio cuenta que zayn se puso detrás de ella y también estaba viendo la foto de katie, el sintió algo al ver a esa bebe era hermosa llego una foto donde decía te amo hermanita y zayn la vio pero no dijo nada ya que se había terminado de creer lo que ele le había contado de la bebe, ele sintió que había alguien detrás de ella cuando se volteo se quedo mirando a su papa

Ele: que haces por que miras mis msj??
Zayn: es una bebe muy bonita
Ele: si la verdad es que si es divina mi bb
Zayn: y el de la foto me imagino que es el papa de la bebe no?? aunque un poco joven para ser papa
Ele: si si el es el papa de la bebe sii el (ayy papa perdoname por mentirte, no el papa de la bebe no es el eres tu, no puedo creer que sean tan ciego y no te des cuenta que es tuya)
Zayn: ele.. ele te estoy hablando
Ele: sii papa que me decias
Zayn: que cuanto tiene ya la bebe??
Ele: aah si ya tiene 4 semanas de nacida, y bueno papa dejame sola que ya quiero terminar de hacer la maleta para irme a inglaterra mañana
Zayn: mi amor no quiero que te vayas pero es tu decision y te apoyo
Ele: gracias papa (lo abrazo) te amo
Zayn: (le dio un beso en la cabeza) yo tambien mi amor

Zayn salió de la habitación dejando a ele sola mientras esta terminaba de hacer su maleta, cuando termino llamo a ______ la cual ya estaba llegando a su destino, saco su celular y como pudo contesto

Tu: ele bebe como estas??
Ele: mal
Tu: por que que te paso??
Ele: termine con liam no comprendio mi ida me termino
Tu: que mal bb y que vas hacer entonces
Ele: mañana en la noche salgo para inglaterra
Tu: que enseriooo vienes para aca???
Ele: sii ya te extraño a ti y a mi hermanita, y hablando de ella como esta
Tu: grandisiiima esta hermosa ya te extraña tambien
Ele: y yo a ella, ahh te tengo que contar una cosa que yo se que no te va a gustar pero me fue inevitable
Tu: dime
Ele: mi papa vio las fotos de katie
Tu: queee , p..pero que me estas diciendo ele c..c..como las vioo q....que di..jo ele la reconociooo??? dime algo eleanor
Ele: por dios _______ relajte no la reconocio, es mas ni penso que fuera de el, en ningun momento me hizo dar a entender que habia algun parecido a el asi que relajate
Tu: eleanor por dios aaaaayyy (se habia chocado con alguien)
…: UY PERDONAME
Tu: ayy no tranquilo (lo miro) tuu??
Ele: _______ que te paso
Tu: ele ahora hablamos (colgo) matt que haces aca que bueno volver a verte
Matt: lo mismo te digo, y por lo que veo ya tuviste tu bb que tuviste??
Tu: jaja si ya la tuve una hermosa niña que se llama katie mira te muestro una foto

Saco su celular y le mostro la foto de la bebe

Matt: esta hermosa tu bebe, se parece a ti
Tu: jajaja algo y bueno dime que haces aca
Matt: voy a estudiar aca actuacion

Y asi paso la mañana ________ hablando con matt y se conocieron mucho mas

Capitulo 113

Ya habían pasado 3 años desde que katie había nacido, la bebe cada vez se parecía mas a _______ pero con rasgos particulares de zayn, ______ había empezado una relación con matt y llevaban dos años de novios, _______ ya tenia 19 años y a esa edad tan corta ya se había convertido en una famosa cantante, tenia muchos fans donde iba habían muchos fotógrafos, ella hacia lo posible por no salir con la bebe ya que no quería que fuera fotografiada y que zayn la viera, ele se había convertido en una de las modelos mas famosas e importantes del mundo era muy cotizada, esta estaba feliz viviendo con _________ y con su hermanita le encantaba vivir con katie, ella era una de las personas mas importantes de su vida, ele no había vuelto con liam a pesar de que este la estuviera buscando para volver con ella, pero esta ya no sentía lo mismo por el es mas estaba empezando a sentir cosas por harry, ya que compratian mucho tiempo juntos cuando tenían que cuidar a katie, estos en una noche de copas tuvieron sexo y desde ahí los dos empezaron a sentir algo el uno por el otro, katie por su parte estaba hermosa, ya hablaba un poco y caminaba, amaba a su mama de hecho siempre estaba con ella cuando _______ no tenia que salir, dormía con ella, a harry le decía tio y también lo quería mucho, con ele ni se diga, a ella le decía eli aunque no supiera que era su hermana mayor, como todavía estaba muy pequeña no entendía por que eran hermanas y ni preguntaba por su papa, a matt lo quería mucho, mientras tanto la vida de zayn no había cambiado nada este ya tenia 33 años, seguía siendo un empresario famoso y multimillonario, este seguía casado con perrie aunque no dejaba de pensar ni un minuto en ______ ya que este se había dado cuenta que se había vuelto famosa y que tenia novio con el cual llevaba dos años, eso lo enfureció de una manera hasta el punto que fue a buscarla donde vivía y ese dia la trato horrible

Flashback

Zayn llego al a casa de ______ y timbro ese dia no había nadie en la casa solo estaba ella y se encontraba con una falda y una blusa de tiras estaba super sencilla, estaba en la cocina haciéndole algo a su hija para cuando llegara de una sesión que había ido con ele, ovio ella no iba a salir en las fotos, cuando sintió que timbraron

Tu: mmm creo que ya llego mi bebecita yaa voy abrirte amor (girtando)

Cuando abrió la puerta se quedo de una sola pieza, no podía creer lo que sus ojos estaban viendo, eran zayn en su casa y tenia una mirada de te voy a matar, _______ con solo verlo le dio miedo y su cuerpo empezó a temblar

Zayn: no era a mi a quien esperabas verdad??? era al estupido ese que tienes por novio??
Tu: za..za..zayn
Zayn: el mismo, por lo que veo no me has podido olvidar del todo
Tu: q..q..que haces aca

Capitulo 114

Zayn: vine a solucionar unos asuntos pendientes con una perrita que yo tenia hace tres años
Tu: t...t..tu no tienes por que estar aca vete
Zayn: por que?? es que acaso va a venir tu novio por ti dentro de un momento
Tu: (ojala llegue) sii, pues lo estoy esperando a el asi que te digo vete

Pero zayn no le hizo caso, al contrario entro y cerro la puerta, _____ al ver eso salió corriendo pero zayn fue mas rápido y la cogió en la sala, la tiro en 4 patas al mueble mas grande y el se puso detrás de ella cogiéndola del cabello para alzarle la cabeza

Zayn: por que huyes de mi _______??
Tu: za..za..zayn sueltame porfavor sueltamee me estas lastimando
Zayn: sii a pues poco me importa ________
Tu: porfavor zayn vete
Zayn: no primero quiero solucionar las cosas, ahora dime te acuestas con el??
Tu: zayn vete, eso no te importaa
Zayn: (cogiéndola mas duro del cabello) te lo voy a repetir _______, te acuestas con el???
Tu: si

De hecho no era mentira, _______ y matt ya habían empezado a tener relaciones y no les iba tan mal, aunque no era como las que tenia con zayn, eran buenas y la trataba bien

Zayn: maltida perra de mierda como le entragas tu cuerpo a alguien mas, aa!! como puedes ser tan sucia (mientras le decía todo eso le movia la cabeza haciendo que a ________ le doliera)
Tu: zayn, sueltamee porfavorr sueltamee
Zayn: no lo voy hacer _______ y sabes que voy hacer (como tenia a ______ en 4 patas y el estaba detrás de ella le empezó a levantar la falda y bajarle la tanga, mientras esta gritaba y el se desabotonaba el pantalón para liberar su miembro)
Tu: nooo zayn porfavor noooo, sueltamee porfavorr sueltameee
Zayn: no te gusta estar asi perra entonces trabaja para ello, quien sabe con quien te tuviste que acostar para volverte famosa

Y con eso la penetro de una sola, a _______ le dolio, ya que el miembro de zayn era grueso y largo y ella ya no estaba acostumbrada a que fuera asi de grueso y asi de rápido como le estaba haciendo zayn

Zayn: ooohhh ________ oohh
Tu: aahh s..sueltamee m..m..me duelee
Zayn: no me importa, solo quiero que entiendas una cosa chiquita, eres mia y no vas a dejar que nadie mas toque este cuerpo (dándole una nalgada)
Tu: aaahhh brutoo sueltamee

Pero zayn no le hizo caso al contrario siguió embistiéndola de manera ruda, una de sus manos libres le bajo los tirantes de la blusa a ________ dejando sus senos al aire los cuales cogió duro y obviamente a ________ le dolían y le salió leche pero zayn no se percato de eso, después paso una mano por dentro de sus piernas y encontró el clítoris de _______ el cual empezó a acariciar de manera rapido

Zayn: te gustaaa??? te gusto lo que te hago mi amor??
Tu: aaahhh mmmm aaahhh
Zayn: por tus gemidos parece que sii oooohh que rico
Tu: m...mass
Zayn: como quieras mi amor

Zayn salió de ______ y se sento y la cogió de una y la puso encima de el haciendo que esta se penetrara ella misma, y empezó a moverse como hace mucho tiempo no lo hace, apoyo sus manos en las piernas de zayn y empezó a moverse rapido

Tu: aaahhh ahhhh aahhh
Zayn: mas mi amor mas

Mientras ella hacia eso zayn le tocaba el clítoris y con una mano le pegaba en las nalgas y asi se la pasaron hasta que _______ alcanzo el orgasmo, cuando zayn se iba a venir salió de _______ y la tiro al mueble, le cogió la cabeza y empezó a masturbarse y le tiro todo el semen en la cara y en los senos, cuando acabo se limpio y se arreglo, se quedo mirando a _______ que estaba llorando en el piso llena de semen, saco su billetera y saco un fajo de billetes y se los tiro en la cara

Zayn: gracias por tus servicios perra, aa y otra cosa espero que despues de esto no sigas con tu noviecito
Tu: (_______ se levanto del piso y se fue a pegarle al pecho y a empujarlo) largatee largateee estupidoo largate de mi vidaa no te quiero volver a ver
Zayn: calmate a mi no me pegues ni me empujes (y la tiro haciendo que essta se pegara en la mesa de la sala) y si ya me voy ya vine por lo que queria
Tu: largateee

Fin del flashback

Capitulo 115

Desde ese dia se había ido de aquella casa, y le pidió a eleanor que nunca le dijera donde estaban viviendo ellas, hasta ese dia _______ no le había contado a nadie lo que había pasado, después de ese episodio ______ se había ido al baño y se había quedado un rato ahí, salió de los recuerdos ya que sintió como la jalaban de una pierna, cuando bajo su mirada se encontró con la razón de su vida katie

Katie: mami po que sholash
Tu: ayyy mi amorcitoo, es que me callo algo al ojito y eso hizo que mami llorara
Katie: aaahhh meo meo (cargandola)
Tu: y cuentame como te fue en el jardin mi cielo
Katie: men mamita
Tu: que bueno mi amor, y donde esta tu hermana
Katie: eli???
Tu: sii
Katie: no te, pelo teno seño mamita quelo tete
Tu: ayy mi bebe quiere tete ven vamos acostarte mientras te lo preparo
Katie: nooo mami quelo de atii (señanlandole el seno)
Tu: katie estas muy grande para tomar de ahi
Katie: (hacienco una cara que ______ no se podía resistir) polfa mamita dinda sho ti amoo
Tu: aayy ok ok vamos pues

Y asi se fueron para la habitación de ______ y katie no espero a que esta se acostara sino que empezó a bajarle la blusa cuando ________ tuvo el seno afuera katie se pego a el, mientras tanto ele estaba en una sesión de fotos junto con harry que la estaba acompañando, pero nunca pensó que a esa sesión fuera a ir liam

Fotógrafo: esoo es eleanor bellisiima, muy natural dalee sigue asi
Harry: eso ele vamos lo haces muy bien
Ele: ayy no un descanso pliss estoy agotada
Fotógrafo: dale en 15 volvemos
Ele: como lo estoy haciendo???
Harry: super bien ele, siempre he dicho que eres la mejor
Ele: aay tampoco para tantoo (acercandose a el muchoo)
Harry: pero si es la verdad
Liam: perdon por interrumpir
Ele: que haces aqui liam??
Liam: vine hablar contigo pues???
Ele: no te quedo claro que no quiero nada contigo liam, que ya te olvide??
Liam: si y veo por quien
Ele: si por el, por que me gusta por que lo quiero y el es mi novio
Liam: ele no puedes hablar enserio, que paso con todo lo que paso entre nosotros
Ele: tu mismo lo dijiste liam, paso, eso es el pasado y el pasado pisadoo si asi que ya porfavor dejame tranquila que quiero rehacer mi vida con harry, te cuesta entenderlo
Liam: te vas arrepentir de esto eleanor
Harry: eeey eey a ella no la amenaces, no vez que es una dama, asi que respetala
Liam: ayy hasta maricon me salio este
Ele: pues no, maricon no, caballero y bueno en la cama asi que vamonos harry no le hagas caso

Katie ya con 3 años:
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE III - Página 18 123
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria

Mensaje por karencita_mb Dom 24 Mar 2013, 11:38 pm

Zayn hdpppppppppp :muere: :muere: :muere:
me encantooo el maratoooooooonn
hsdzfzjdff Katieeee es lindaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaa prontooooooooooooooo
karencita_mb

Mensaje por Chloe Dom 24 Mar 2013, 11:47 pm

ame los caps linda :**
Chloe
Chloe

Mensaje por directioner all Lun 25 Mar 2013, 1:54 am

SIGUELA PLEASE ESTA GENIAL CIELO
directioner all
directioner all

Mensaje por kafe_alva Lun 25 Mar 2013, 2:13 am

nna estan bellisimos los capis siguela pronto besos
kafe_alva
kafe_alva

Mensaje por Desi1D Lun 25 Mar 2013, 3:27 am

M.A.T.O. A ZAYN! Pero bueno, por qué la hace eso?! Dios, cada vez quiero más que no vuelvan juntos y Eleanor y Harry, dios, me los como,pero me da penita Liam, ojalá que encuentre a Danielle, jajaja. siguela pronto :3
Desi1D
Desi1D

Mensaje por Natalia bonita Mercedes Lun 25 Mar 2013, 5:06 am

Ahora si voy por Zayn y lo agarro a patadas, (ya que se karate) y le metí la chin*** que le puso la rayis , pero primero QUE HERMOSA ESTA KATIE!! Es bellísima, y segundo que boneta jajajajaja bonita relación tienen Harry y Elenor y la rayis y Matt no se quedan atrás, pero bueno volviendo a lo que estaba diciendo VOY A IR A DARLE DE PATADAS A ZAYN Y UNA CHIN*** BIEN FUERTE!!!!

Siguela siguela siguela!!!
Natalia bonita Mercedes
Natalia bonita Mercedes

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Lun 25 Mar 2013, 7:37 am

Jfjfuduy La ame!
Siguela pronto!
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D

Mensaje por Patriiciia Lun 25 Mar 2013, 8:03 am

Que asco le estoy cogiendo a Zayn en esta novela!!
La rayis tendría que haberle echado de la casa a golpes!
Más le vale al estúpido currarselo mucho... ¬¬
Ele y Harry son tan tiernos!
Joopee siguela prontooo
Patriiciia
Patriiciia

Mensaje por Meygisselle Lun 25 Mar 2013, 8:13 am

Síguela síguela me encanta no se cómo Zayn le pudo hacer eso a la Rayis
Meygisselle
Meygisselle

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 64. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 41 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba