O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Para el Amor no hay Edad  Zayn Malik & Tu - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Para el Amor no hay Edad  Zayn Malik & Tu - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Para el Amor no hay Edad  Zayn Malik & Tu - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Para el Amor no hay Edad  Zayn Malik & Tu - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Para el Amor no hay Edad  Zayn Malik & Tu - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Para el Amor no hay Edad  Zayn Malik & Tu - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Para el Amor no hay Edad  Zayn Malik & Tu - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Para el Amor no hay Edad  Zayn Malik & Tu - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Para el Amor no hay Edad  Zayn Malik & Tu - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Para el Amor no hay Edad Zayn Malik & Tu

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Para el Amor no hay Edad  Zayn Malik & Tu - Página 2 Empty Re: Para el Amor no hay Edad Zayn Malik & Tu

Mensaje por FatiisPretty Miér 13 Mar 2013, 8:12 pm

Capitulo 2.
Para el Amor no hay Edad  Zayn Malik & Tu - Página 2 Zayn-Malik-one-direction-32827464-1199-1600
Entonces!!
El fin de semana paso un poco rapido ya que me lleve bien con los chicos ellos son muy amables con migo especificamente Zayn es muy atento a mi. Hoy me levante a las 7:30 como siempre ya que entraba a las 9:00 y nunca eh llegado tarde Me meti a la ducha me cambie con el uniforme de la escuela http://www.polyvore.com/cgi/set?id=75195756&.locale=es Baje a desayunar ya que olia muy rico
__:Hola mami que huele tan rico y porque no estas cosinando?-dije preguntando ya que estaba a punto de irse
M: Ahh Zayn esta cosinando ya que el fue el unico de los otrosque se levanto temprano aparte yo ya me voy-dijo para luego despedirse con un beso cerro la puerta y me direji a la cosina la mesa estaba algo extraña http://mexicotravelguides.files.wordpress.com/2011/03/desa1.jpg
__:Hola Zayn buen dia-dije saludandolo con un beso en la mejilla
Z: Hola pequeña como amanesiste?-pregunto un poco desubivicado
__: Exelentemente bien-dije para sentarme a desayunar- y tu
Z:No tan bien peque bueno si porque encontre el amor ahora si-dijo para luego el tambien sentarse
__:Mmm pronto me lo contaras verdad-dije para luego meterme un bocado
Z: Claro pequeña te llevo a clase-dijo acabandose el desayuno
__:Claro Zayn-dije para meterme al baño y labarme los dientes sali y ahi estab Zayn esperandome para tambien el labarse los dientes acabamos y nos suvimos al coche
Z:___te tengo una propueta
__:Dime
Z: que solo seamos amigos con derecho que dices
__:Mmmm...
FatiisPretty
FatiisPretty


Volver arriba Ir abajo

Para el Amor no hay Edad  Zayn Malik & Tu - Página 2 Empty Re: Para el Amor no hay Edad Zayn Malik & Tu

Mensaje por Travis. Jue 14 Mar 2013, 10:18 am

¡SEGUILAAAAAAAA!!.
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

Para el Amor no hay Edad  Zayn Malik & Tu - Página 2 Empty Re: Para el Amor no hay Edad Zayn Malik & Tu

Mensaje por Invitado Jue 14 Mar 2013, 11:06 am

hola linda
ame el capitulo
chan chan que dira
por que la dejas asi
continua la pronto
xoxoox caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Para el Amor no hay Edad  Zayn Malik & Tu - Página 2 Empty Re: Para el Amor no hay Edad Zayn Malik & Tu

Mensaje por FatiisPretty Jue 14 Mar 2013, 2:17 pm

Capitulo 3.
Somos Amigos con derecho?
Para el Amor no hay Edad  Zayn Malik & Tu - Página 2 Zayn-Malik-The-Official-Annual-2013-one-direction-32588339-1258-1600

__:Mmm.... digo que podria ser pero que no sales con Perrie?-dije para luego llegar al colegio
Z:creo que ya no ya que sale con otro tipo pero a mi ya no me interesa-dijo para agarme de la cintura y besarme
__:Zayn estamos en publico alguien nos puede ver-dije separandome del beso
Z: No me importa quiero que me vean con la persona que Amo-dijo agarrandome de la cintura
__: Zayn solo somos amigos con derecho nada mas-dije soltandome de su agarre
Z: ____ se lo que dije te amo eso es lo que importa que solo somos amigos con derecho pero nada mas-dijo sin pensarlo
__: Eso no es Zayn tengo Novio y lo quiero a ti te amo pero Hoy terminare con el-dije para dare un beso en los labios
Z: Bueno terminaras con el ehh-dijo separandose de mis labios
__:Claro que si Amor-dije para darle un pequeño beso
Z: ___ antes de que te vallas nesesito decirte algo-dijo agarrandome del brazo
__: dime Zayn-dije un poco confundida
Z: Que t espero en el hotel Future Love Irland-dijo
__: A que hora-pregunte
Z: te parece a las 7:00 pm
__: Claro nos vemos ahi-dije saliendo del auto para irme al colegio bueno anque ya estab ahi nadamas para entrar ahh voy a morir hoy terminare con Josh lo quiero pero solo como amigos le hiva a decir a Zayn que no nadamas que como lo amo tanto le dije que si pero ____ que estas haciendo eres Virgen no esto no puede pasar lo hiva a hacer con Josh pero siempre que lo intentabamos nos interrumpian en fin hoy sera un dia Inolvidable


Última edición por FatiisPretty el Jue 14 Mar 2013, 7:19 pm, editado 1 vez
FatiisPretty
FatiisPretty


Volver arriba Ir abajo

Para el Amor no hay Edad  Zayn Malik & Tu - Página 2 Empty Re: Para el Amor no hay Edad Zayn Malik & Tu

Mensaje por Invitado Jue 14 Mar 2013, 4:17 pm

hola linda
ame el capitulo
chan chan Josh
yeyyyyyyy le dijo que si a zayn
perdera su virginidad :O :O
tienes que seguirla
xooxox caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Para el Amor no hay Edad  Zayn Malik & Tu - Página 2 Empty Re: Para el Amor no hay Edad Zayn Malik & Tu

Mensaje por Travis. Jue 14 Mar 2013, 6:01 pm

¡Siguelaa!! *-*
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

Para el Amor no hay Edad  Zayn Malik & Tu - Página 2 Empty Re: Para el Amor no hay Edad Zayn Malik & Tu

Mensaje por FatiisPretty Vie 15 Mar 2013, 3:45 pm

Capitulo 4.
Rompimiento!
iva entrando a la escuela y me encuento con Josh
J: Hola Presiosa- me agarro la cintura y trato de besarme pero yo lo esquive- Que pasa Amor
__:Nesesito hablar con tigo-dije pra agarrarlo del brazo y llevarmelo al patio
J: Que pasa ___-dijo sentandose en una de las bancas que hay ahi
__: Nesesito-pero la interrumppio El
J: Nesesitas que-pregunto exaltado
__ y J: Que Terminemos-y los dos se vieron al mismo tiempo
__: Eso fue extraño-dije para lluego reir
J: Si lo se peri podemos ser amigos no?- pregunto un poco dudoso
__:Claro que si podemos ser amigos-dije animada-pero te puedo preguntar algo
J: Claro dime ___-dijo poniendo los codos en la parte trasera de la banca
__: Poque quisiste terminar con migo-dije un pocito extraña
J: Es que me voy a os estados unidos-dijo un poco triste-si me voy actuar a una pelicula
__: Es pero que te valla bien
J: Y tu por que-pregunto
__: Es que amo a ...-no me dejo terminar
J: A zayn si lo se se te ve-dijo con un poco de razonamiento
__: Se me nota tanto-dije un poco asustada
J: Cuando esta con el-dijo para luego despedirse eh irse a su casa eh ise lo mismo
FatiisPretty
FatiisPretty


Volver arriba Ir abajo

Para el Amor no hay Edad  Zayn Malik & Tu - Página 2 Empty Re: Para el Amor no hay Edad Zayn Malik & Tu

Mensaje por FatiisPretty Vie 15 Mar 2013, 4:19 pm

Por fin subi cap
FatiisPretty
FatiisPretty


Volver arriba Ir abajo

Para el Amor no hay Edad  Zayn Malik & Tu - Página 2 Empty Re: Para el Amor no hay Edad Zayn Malik & Tu

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Vie 15 Mar 2013, 4:44 pm

sigeula me encanto el cap..!!
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

Para el Amor no hay Edad  Zayn Malik & Tu - Página 2 Empty Re: Para el Amor no hay Edad Zayn Malik & Tu

Mensaje por Travis. Vie 15 Mar 2013, 6:20 pm

Seguí!!
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

Para el Amor no hay Edad  Zayn Malik & Tu - Página 2 Empty Re: Para el Amor no hay Edad Zayn Malik & Tu

Mensaje por Invitado Vie 15 Mar 2013, 6:27 pm

holasssss
ame el capi
siguela
xoxoxo caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Para el Amor no hay Edad  Zayn Malik & Tu - Página 2 Empty Re: Para el Amor no hay Edad Zayn Malik & Tu

Mensaje por Skyler Black Vie 15 Mar 2013, 6:33 pm

[color=cyan]hola soy tu nueva lectora y debo decirte que me encanto tu nove debes de seguirla si ah poor cierto me llamo skyler debes seguirla please!/color]bye :bye:
Skyler Black
Skyler Black


Volver arriba Ir abajo

Para el Amor no hay Edad  Zayn Malik & Tu - Página 2 Empty Re: Para el Amor no hay Edad Zayn Malik & Tu

Mensaje por fromfinner. Sáb 16 Mar 2013, 9:20 am

New Reader!Síguela!
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

Para el Amor no hay Edad  Zayn Malik & Tu - Página 2 Empty Re: Para el Amor no hay Edad Zayn Malik & Tu

Mensaje por I Love Me Sáb 16 Mar 2013, 12:01 pm

Hola Ya sabes quien soy sigela Nueva Lectora
Pasate por mi novela https://onlywn.activoforo.com/t38003-esto-parece-ser-un-sueno-pero-es-la-vida-real-niall-horan-tu
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

Para el Amor no hay Edad  Zayn Malik & Tu - Página 2 Empty Re: Para el Amor no hay Edad Zayn Malik & Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.