Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Recuerdame - One Direction y chicas (segunda temporada de Detras de un Hechizo un mundo paralelo)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 16. • Comparte
Página 3 de 16. • 1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16
[blur]¿Quieren que la siga?[/blur]
Re: Recuerdame - One Direction y chicas (segunda temporada de Detras de un Hechizo un mundo paralelo)
Holaa!! I`m NEW READER!!!!! Pliss sigueeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!
Will Crabs
Re: Recuerdame - One Direction y chicas (segunda temporada de Detras de un Hechizo un mundo paralelo)
OMG!!! me acabo de meter y estaba el capitulo y yo como :jajajaj: y ahora que lo leí me quede así :imdead: jajaja que hermoooosoooo!! me encanto *-* todo es tan confuso pero me encanta amooo tu novela <3
*Gabbi*
SEGUILAAA! CSM! .CC AFDF Y ME ASUSTASTE! PENSE QUE TE HABIAS IDOOO! :lloro: BUENO, ¡¡BESOS CRIATURITA DEL SEÑOR! :hug:
PD: !!Exijo maratón!! :aah:
PD: !!Exijo maratón!! :aah:
Dulce De Leche.
Te has ido??? Por favor decime que no! :cc
Dulce De Leche.
Nunca me ire , el lunes les hare una maraton como las que tu sabes
y capaz hoy en la noche publico un cap
luego explicare por que desapareci !!
y capaz hoy en la noche publico un cap
luego explicare por que desapareci !!
darkness.
Narra Harry
-Chicos , en 5 al ecenario -una voz me desperto , logre despegar los ojos lentamente , estaba dormido en el camarin (bueh no so como de dice ).AL darme vuelta me encontre con los chicos
-Que hacemos dormidos ?? -pregunto Liam levantandose
-Ni idea nisiquiera recuerdo haverme acostados -dijo Zayn estirandose
-Haha mira quien lo dice , el que el 99,9 % de las veces esta dormido -dijo Louis animado
-Chicos que pasa? -pregunto el irlandes comiendo un sandwich
-Lo que paso fue ...-comenzo liam pero Louis lo interrumpio
-DE DONDE SACASTE ESO? -grito como desquisiado Louis
-Emm , el sandwich ? -pregunto Niall y Louis asintio -De un bolso color gris que decia Louis ... ups -confeso con comida en la boca
-Mi sandwich , mi comida rubio teñido -le grito -Harry consuelame -se tendio en mis brazos
-Mi Louis que te paso? -pregunte alarmado
-Ede nene malo -le saco la lengua -me quito mi sanduid -dijo cual bebe
-Niall NIÑO MALO -le grite y Niall se tiro a los hombros de Liam
-Daddy direction salvame -le reclamo NIall
-Con gusto , VEN TIRO AL BLANCO -Dijo como Buddy -*zayn agachate* -susurro sin mover su postura , Zayn se puso en cuatro patas
-Guau Guau -dijo Zayn como perro
-Zayn todo lo haces mal Tiro al Blanco es un caballo no un perro-Liam estaba enfadado
-Perdoname -lo abrazo Zayn y Niall lo miro mal
-Don't touch my husband -reclamo Niall sacandole las manos de encima a Liam
-Hahaha ellos se pelean pero nuestro amor es eterno no amor? -me pregunto Louis
-Creo que no él es mio -dijo una voz femenina
---------------------------------------
Ojjojoj aqui tienen el cap , mas tarde subireotro sino se los subo mañana eh no se deseperen , se que es un poco corto
-Que hacemos dormidos ?? -pregunto Liam levantandose
-Ni idea nisiquiera recuerdo haverme acostados -dijo Zayn estirandose
-Haha mira quien lo dice , el que el 99,9 % de las veces esta dormido -dijo Louis animado
-Chicos que pasa? -pregunto el irlandes comiendo un sandwich
-Lo que paso fue ...-comenzo liam pero Louis lo interrumpio
-DE DONDE SACASTE ESO? -grito como desquisiado Louis
-Emm , el sandwich ? -pregunto Niall y Louis asintio -De un bolso color gris que decia Louis ... ups -confeso con comida en la boca
-Mi sandwich , mi comida rubio teñido -le grito -Harry consuelame -se tendio en mis brazos
-Mi Louis que te paso? -pregunte alarmado
-Ede nene malo -le saco la lengua -me quito mi sanduid -dijo cual bebe
-Niall NIÑO MALO -le grite y Niall se tiro a los hombros de Liam
-Daddy direction salvame -le reclamo NIall
-Con gusto , VEN TIRO AL BLANCO -Dijo como Buddy -*zayn agachate* -susurro sin mover su postura , Zayn se puso en cuatro patas
-Guau Guau -dijo Zayn como perro
-Zayn todo lo haces mal Tiro al Blanco es un caballo no un perro-Liam estaba enfadado
-Perdoname -lo abrazo Zayn y Niall lo miro mal
-Don't touch my husband -reclamo Niall sacandole las manos de encima a Liam
-Hahaha ellos se pelean pero nuestro amor es eterno no amor? -me pregunto Louis
-Creo que no él es mio -dijo una voz femenina
---------------------------------------
Ojjojoj aqui tienen el cap , mas tarde subireotro sino se los subo mañana eh no se deseperen , se que es un poco corto
darkness.
alodalkrkaldohsglkal *dead* muy bueno lasklaiks mori siguela hoy plisssssee!!!!!!
HoranconNutella
Oh por dios lo que me pierdo en un dia,, SIGUELAAAA!!!!
campbell.
SAFSDF SIGUELAA!*U* o si no lloro :(
Dulce De Leche.
siguelaaa soy tu fan te amo
CataDirection
Aww Larry
Hahahaha Zayn como Tiro al Blanco pero ladrando HAHAHA
Siguelaaa
Hahahaha Zayn como Tiro al Blanco pero ladrando HAHAHA
Siguelaaa
Invitado
Invitado
jsjakJJajjajajajajajja el cap estubk hdjdksbdvudue y respondiendo la pregunta del cap 2 si, siempre me e sentido inorada paresco liam pero en version fmenina esepto que tengo mis dos riniones y que nunca e tenido novio nadie me rechazo y creo que nadie lo hara porque todos en la escuela me ignoran y habeses me abuchean solo aveces se juntan con migo por algun trabajo o algo pero no me arrepiento tengo a mis hermosas lectora yo hago noves y bueno ahora no me siento tan sola que digamos :) siguela besotes xoxo
♡Remember.Sky♡
No entiendo :c, Lo siento mi cerebro es un poooooooooocito lento :$$, dejamos de ser famosas, y no nos conocemos??, Ah :c Besos
Ashley
Ashley
AshleyHoran:)
Página 3 de 16. • 1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16