Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Recuerdame - One Direction y chicas (segunda temporada de Detras de un Hechizo un mundo paralelo)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 16. • Comparte
Página 4 de 16. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16
[blur]¿Quieren que la siga?[/blur]
Re: Recuerdame - One Direction y chicas (segunda temporada de Detras de un Hechizo un mundo paralelo)
Mira :AshleyHoran:) escribió:No entiendo :c, Lo siento mi cerebro es un poooooooooocito lento :$$, dejamos de ser famosas, y no nos conocemos??, Ah :c Besos
Ashley
AMO EXPLICAR COSAS!!!!!!
Si , volvimos al mundo real
Y ... sin esta novela en el mundo real nos conocermos????
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO`
Asique solo tenemos a este lindo foro
Asique no nos conocemos bebeh y el mundo paralelo
dejo cosas en el mundo real
RECUERDAS LOS COLLARES DEL MUNDO PARALELO , ESTAN EN EL REAL
RECUERDAS LOS COMENTARIOS DE LIAM CUANDO NIALL Y HAZZA SE CASARON CYVERNETICAMENTE ...
AHORA ESOS COMENTARIOS ESTAN EN LA VIDA REAL .
RECUERDAS .... me canse de la mayuscula
EN fin espero que te sirba mi amor de ALES besoos
darkness.
Re: Recuerdame - One Direction y chicas (segunda temporada de Detras de un Hechizo un mundo paralelo)
El tiene sus dos riñones funcionando bienLariii-Love1D escribió:jsjakJJajjajajajajajja el cap estubk hdjdksbdvudue y respondiendo la pregunta del cap 2 si, siempre me e sentido inorada paresco liam pero en version fmenina esepto que tengo mis dos riniones y que nunca e tenido novio nadie me rechazo y creo que nadie lo hara porque todos en la escuela me ignoran y habeses me abuchean solo aveces se juntan con migo por algun trabajo o algo pero no me arrepiento tengo a mis hermosas lectora yo hago noves y bueno ahora no me siento tan sola que digamos :) siguela besotes xoxo
Y antes uno le funcionaba mak
Bueno en fin besooos
darkness.
Juro no volver a asustarte linda hjajajDulce De Leche. escribió:SEGUILAAA! CSM! .CC AFDF Y ME ASUSTASTE! PENSE QUE TE HABIAS IDOOO! :lloro: BUENO, ¡¡BESOS CRIATURITA DEL SEÑOR! :hug:
PD: !!Exijo maratón!! :aah:
Encerio NO TE METAS CON MIS AMORES
El rubius forma parte de ella jaja
COnque te metas con ellos te reviento la cara , re reviento la cara
Okno RUBIUS MANDA
darkness.
IN SIRIUS okno mi y mi mal ingles jajaCataDirection escribió:siguelaaa soy tu fan te amo
Eres la tercera persona que me lo dice en esta novela
GRACIAS , BESOOOTES
darkness.
Heart Attack escribió:Juro no volver a asustarte linda hjajajDulce De Leche. escribió:SEGUILAAA! CSM! .CC AFDF Y ME ASUSTASTE! PENSE QUE TE HABIAS IDOOO! :lloro: BUENO, ¡¡BESOS CRIATURITA DEL SEÑOR! :hug:
Okno RUBIUS MANDA
El rubius es mio te guste o no, igual que Bieber, Vic Fuentes, Ed Sheeran, kellin quinn y 1D :aah: ALEJATE DE ELLOS! :3
Dulce De Leche.
HE IS MINE!!Dulce De Leche. escribió:Heart Attack escribió:Juro no volver a asustarte linda hjajajDulce De Leche. escribió:SEGUILAAA! CSM! .CC AFDF Y ME ASUSTASTE! PENSE QUE TE HABIAS IDOOO! :lloro: BUENO, ¡¡BESOS CRIATURITA DEL SEÑOR! :hug:
Okno RUBIUS MANDA
El rubius es mio te guste o no, igual que Bieber, Vic Fuentes, Ed Sheeran, kellin quinn y 1D :aah: ALEJATE DE ELLOS! :3
Okya los compartiremos amore
en fins besootes
darkness.
I sorry girlz
Mañana les subo caps , esque no tengo ideas aqui
Este dibujo describe mi mente en esta nove
EN fin las amoo ... sepan que no me olvido de ustedes simplemente mi cerebro no tiene imaginacion lo lamento
PASENCE POR AQUI , LES ASEGURO QUE LES GURTARA.
Mañana les subo caps , esque no tengo ideas aqui
Este dibujo describe mi mente en esta nove
EN fin las amoo ... sepan que no me olvido de ustedes simplemente mi cerebro no tiene imaginacion lo lamento
PASENCE POR AQUI , LES ASEGURO QUE LES GURTARA.
darkness.
De donde sacaste esa firma tan sensuala?? Porfa dime:ccc
Dulce De Leche.
De una pagina My Source Code te registras y vas a la parte que dice HTML ---------- FIRMASDulce De Leche. escribió:De donde sacaste esa firma tan sensuala?? Porfa dime:ccc
Luego de eso ves que firma te gusta mas y comentas la pagina (Only Wn) y el usuario (Dulce de Leche)
Copias el codigo que te dice y luego lo pegas con URL o como quieras en fin besootes
darkness.
Narra Harry
En el capitulo anterior
-Hahaha ellos se pelean pero nuestro amor es eterno no amor? -me pregunto Louis
-Creo que no él es mio -dijo una voz femenina
Nuevo Capitulo
Me gire rapidamente y encontre a Taylor con una sonrisa gigante , ya se volvia insoportable .
-Hola amor -dije con una sonrisa falsa ella se acerco y me abrazo
-Hola hermoso -me dijo en el abrazo -Como e... ouch me quede enganchada con tu collar Harry ayudame -dijo jalando de él collar? yo no tengo collares. La ayude a desatarse y se quedo viendo el collar con una cara de asco .-Un corazon ? ... -dijoy quede sorprendido -Una C ? Dime Harry que es esto? -me pregunto
-No se -respondi , le verdad es que no sabia
-Siempre me mientes idiota -dijo y me volteo la cara de un cachetazo y se largo .Yo simplemente largue un suspiro.
-EHHHHH Buena hermano te libraste de la bruja -dijo Zayn festajando . Pero espera .... Zayn tambien tiene un collar .
-Zayn de donde es ese collar? -pregunte y el se miro
-Que?? si Perrie ve esto me mata -grito intentando sacarselo el suyo tenia una M .
-Miren Ele deberia darme unas nalgadas por esto -Louis tambien tenia uno con una A
-Oww seguro fue una fan -dijo Niall con ternura obserbando el suyo el cual tenia una G
-OH CLARO TU PROQUE NO TIENES NOVIA -Liam estaba desesperado intentando quitarse el collar como el de Zayn el cual tenia una M .
-Esperen chicos vean esto -dijo Niall tomando una carta la cual estaba en su bolsillo
La carta tenia un sello D , Niall la abrio despacio .
-Ch... chicos -comenzo Niall y Liam se la quito .
-Leeanla va a ser mas facil-dijo Liam poniendola en el medio
Queridos Chicos :
Se que no tienen ni la menor idea de que esta pasando , se los dire , viajaron a un mundo paralelo , no les podre decir mas nada tendran que averiguarlo ustedes mismos .Necesitas respuestas como , Porque tienen esos colleres? Y si revisan mas en sus bolsillos tendran mas cosas ... son muchas son las preguntas , pero calma no se desesperen pronto encontraran las respuestas a todo ... como dicen "Todo tiene su debido tiempo" y esta no es la exepcion .Les dare algunos nombres que quiza te den alguna pista :
- Celeste -
- Michelle -
- Gabrielle -
- Mely -
- Ashley-
No creo que las recuerden -todabia -pero se que sabran que hacer ...
Besos "Destiny"
-QUEEE??? Esto es una estupidez-dijo Zayn tirandose al sillon
-Espera , revisare a mis bolsillos -dijo Liam serio puso su mano en su bolsillo y saco un pasaje , una entrada . una imagen y su telefono .
-Cuantas cosas caben en tu bolsillo? -preugnto Niall sorprendido
-Ve tu -dijo y Niall metio la mano en su bolsillo y le llagaba hasta el codo -Espera hay algo mas -dijo Niall
-Niall , ESO ES PARTE DE MI CUERPO -dijo Liam
-Encerio ? , pense ...-
-no-
-pero si era-
-no-
-grand..-
-CALLATE-grito.- En fin tenemos una entrada para ver a One Direction -
-Para que Liam compras entradas para vernos a nosotros mismos? -pregunto Zayn
-Espera .... -dijo Liam acercando la entrada a su rostro -Aqui dice que ... el concierto es de Ashley , Celeste , Mely , Gabrielle y Michelle ... como es esto ? -pregunto sin comprender , le quite la entrada y definitivamente decia eso .
-No se por que pero parece que la carta es de verdad -dije y todos quedaron alarmados
-Emm .. bueno pasemos a el pasaje -dijo tomandolo -Dice desde ____(tp) hasta Inglaterra ...-continuo hablando pero Louis lo interrumpio
-Liam hiciste un viaje a _____(tp) y no nos dijiste? -pregunto
-Por dios -dijo Zayn poniendose una mano en la cabeza -Nadie sabe que paso , estamos intentado averiguar Louis -dijo ayn cansado
-Bueno en fin continuemos con el celular-dijo Liam sacandolo -WTF miren mi fondo de pantalla .-dijo acercandolo a nuestros rostros .Lo que habia era Liam con 5 chicas , hermosas por cierto ... pero saben lo peor es que Liam no estaba borracho estaba cuerdo bien cuerdo .
-Oh mira esas perciosuras -dijo Zayn obserbando a una en especial .
-Si , creo que son latinas -dijo Niall baboso
-Oh esta niña rubia me encanta -dijo señalandola pero la que mas me llamaba la atencion fue una chica de ojos verdes y castaña ... que dices Harry , tu estas con Tay .... o por lo menos estabas
-QUiza esten sus numeros -dijo Liam y comenzo a buscar -Si nisiquiera sabemos los nombres? -dijo Liam
-Los de la carta -grito Niall -Michelle ... -gito y Liam busco
-No creo que no esta -dijo -Pero haber esta Celeste -dijo Liam
-Llamamos? -pregunto Louis
-No se -dijo Liam tirando el telefono al sillon
-Ok si no llamas tu llamo yo -dije tomandolo y llama
-TUUU .... TUUU -Cada tono era mas desesperante -TUUU ... TUUU ... Hola? -una melodiosa voz femenina se escucho
-Ehh ... soy ..
---------------------------------------
Que pasara chicas ... que habara conmigo . Las chicas volveran a aparecer en unos caps no se desesperen
Las amooo !! [/blur] [/center]
darkness.
Omfg seguila <33 :imdead: Y gracias por lo de la URL <33 :canto:
Dulce De Leche.
aljdparjj Como le dira ...Hola Soy Harry Styles..y que mierda esta oasando aqui!!!! lskdltjl okno siguela bb!!!!
HoranconNutella
OMG! Siguela...como es posible que tenga tanta intriga
Cómo se encontraran?? Ahhh Siguelaaaaaaa
Cómo se encontraran?? Ahhh Siguelaaaaaaa
Invitado
Invitado
siguela gyhujik la amo <3333333
CataDirection
Perdón por no aver comentado me siento la peor lectora del mundo pero se me perdió el link y alfin la encontré no puedo creerlo ya asta tiene segunda temporada enserio perdón perdón perdón perdón perdón enserio te lo digo de corazón me siento muy mal pero síguela por favor Bay besos y otra vez perdón por todo Te prometo que jamás me volverá a pasar Está bien que te estoy hartando bueno Bay
Invitado
Invitado
Página 4 de 16. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16