O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 8 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 8 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Página 8 de 65. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 36 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 8 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por MaruStylinson Dom 17 Mar 2013, 1:20 pm

woow la verdad es taaan interesante este fic!! me intriga demaciado :P
este cap estuvo genial, hazza es todo misterioso :3 y lou tan lindo n.n
me muero por saber que va a pasar!!!!!!!! :D
un abrazooooooo
MaruStylinson
MaruStylinson


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 8 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Invitado Dom 17 Mar 2013, 3:24 pm

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 8 167695056 No tengo palabras para describir lo que estoy sintiendo en esto momentos.

Este capitulo me dejo shockeada lkldsñakflskdflñkdfl

Sige sigue sigue sigue sigue....

Me estoy muriendoooo lentamente, necesito saber que pasa....

Dios lksdflñksldñkflksdfjkljgkaldkflj es que no se, esto es tan lkldfkldfsk

Síguela pronto o bueno síguela cuando puedas pero sigue :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 8 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Kate Loves 1D ♥ Dom 17 Mar 2013, 3:39 pm

Amé el capítulo!!
La conversación fue muy ahsgjfhagsfhgajhad
Y... oh, Louis no sabe nada sobre Haz...
Síguela que muero por saber que ocurre...
Besos
Kate xx
I love u!! <3
Kate Loves 1D ♥
Kate Loves 1D ♥


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 8 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por NiallerIsMyPrince Dom 17 Mar 2013, 3:45 pm

Vnjkdefksjedvkkewdkhvkedkhvw hola hola hola hola hola ¡hola! ¡HOLA! ¡¡¡HOLA!!!nalsjals ¿Que tal? Me llamo Tania, tengo 14 años y soy de España. Soy tu nueva lectora alsksjdlsd. ME ENCANTA TU NOVE, ES DISTINTA, osea Harry da miedo alsjkjdkakda, pero aun así me parece interesante la forma en la que mira las cosas. Ummm
JAJAJAJA bueno siguela cuando puedas :3
NiallerIsMyPrince
NiallerIsMyPrince


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 8 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Anni Dom 17 Mar 2013, 4:49 pm

Qué capítulo, okay, la verdad que no tengo un comentario al respecto, pero solo voy a comentar porque me gusta y debes seguirla ¿sí? :) kjdskjsd
Anni
Anni


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 8 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Mafe Palomita Dom 17 Mar 2013, 7:12 pm

Holaaaa New Lectora †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 8 1857533193
Amo Exageradamente Tu Nove Es Tan Asladafñskhkjbs :enamorado:
Wow!! Que Conversacion Tan.... Inquietante?? Talvez?¿?
Talvez Te Suene Muyy Raro Pero Me Identifico Con Hazza No Se A Veces Miro Alrededor Y Me Doy Cuenta Que Estar Sola Es Mucho Mejor Y Tambien Veo Gente Que Merece Morir :misery:
Lo Se Soy Una Ternura :omg:
AMO TODASS TUS NOVES LAS EH LEIDO CASI TODAS Y ME HAN REQUETEENCANTANDO!!!! :corre:
BYE Siguelaaaa :bye:
Mafe Palomita
Mafe Palomita


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 8 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por kristalAguirre Dom 17 Mar 2013, 7:58 pm

Hija De Paulin!! Te quiero matar, como diablos me dejas así! ?!?!? por favor siguela :33 No puedo esperar!! :3
kristalAguirre
avatar


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 8 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Kate1Dxx Dom 17 Mar 2013, 8:30 pm

:(L): :(L): Me encantó,me fascinó, la amo, LA ADOROO! AHHHhhhhhhhhHHHHHH :C Ya estoy traumada con ésta :c siguelaaaaaaaaaaa por favor :c
AMO el personaje de Harry es que.. es tan sdjshdhsjdhsj
Tu novela se adjunto a mi lista de traumas y sino la sigues me pondré como Harry(? Ok yaaaaa ._.
escribes fabuloso*OOOOOO*
ESTADO: Suplicándote que las sigas jsdjhsdjsh
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 8 Tumblr_m7lnkfsmJi1qeitqh
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 8 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Andrea Askjaskj Dom 17 Mar 2013, 11:17 pm

Hola!!
Nueva lectora aquí \.__./
Te diré que me gusta la idea de esta novela, porque no es la típica donde el chico guapo y famoso de la banda se enamora de la más nerd que se sabe todo el kamasutra al derecho y al revez y que tienen sexo salvaje cada 2 horas xDD
¡Síguela! Me verás por aquí seguido :33
Andrea Askjaskj
Andrea Askjaskj


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 8 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por karencita_mb Lun 18 Mar 2013, 7:05 am

Holaaaaa NUEVA LECTORAAA!!!
dejame decirte que me encantaaaaa tu historiaaaa...
Me dio un pocito de miedo leer como Harry mató a su familia pero eso me engancho maaaasss!!
Sabes es la 1era novela de Larry o de algun btomance que leo y wowww LA AMOOOOOO
Besooooss y siguelaaa prontoooooooo
:bye:
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 8 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por SoyDemente Lun 18 Mar 2013, 7:30 am

Hey! nuevo lector... bueno no, solo que no tenia cuenta y me daba flojera crearla y bla bla bla, pero, al fin la cree y este es mi primer comentario \o/, he leído tu novela desde el principio y es muy genial me encanta el tema de la esquizofrenia y eso creaste un muy buen personaje. Bueno no se me ocurre mas nada así que chao tu fiel y sensual (si, claro sensueal...) lector se va
SoyDemente
SoyDemente


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 8 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por SoyDemente Lun 18 Mar 2013, 7:31 am

Hey! nuevo lector... bueno no, solo que no tenia cuenta y me daba flojera crearla y bla bla bla, pero, al fin la cree y este es mi primer comentario \o/, he leído tu novela desde el principio y es muy genial me encanta el tema de la esquizofrenia y eso creaste un muy buen personaje. Bueno no se me ocurre mas nada así que chao tu fiel y sensual (si, claro sensueal...) lector se va
SoyDemente
SoyDemente


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 8 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por LauriKaT Lun 18 Mar 2013, 8:54 am

Holaa~ Nueva lectora :3 Me encanta tu novela! Ojalá tuviese esas ideas como la que has tenido con esta!!

Me gusta por que es diferente y eso... Oh dios quiero que la sigas ya!!

El personaje de Harry es sjsigdaskdj me da la sensación de que nos parecemos en algo (no pienses mal eh?) y de la forma en la que estas escribiendo hace que te enganches y eso es muy pero que muy bueno! Siguela que aquí una servidora la va a leer :)
LauriKaT
LauriKaT


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 8 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Dimples'sHarold Lun 18 Mar 2013, 10:25 am

Nueva lectora !! me encanta como esta escrita y como has montado los personajes !!
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 8 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por carolas bolas Lun 18 Mar 2013, 12:43 pm

Sorry por no comentar esque se me descargo el cel y no ayava el cargador
oye si q eees una gran escritora eeee tu nove me gusta por como escrives y eso pero tuene algo q hase q cautive ala gente



Pues una gran escritora como tuuuuuu jajajajaj ame el capi siguela pronto besos
carolas bolas
carolas bolas


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 8 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 65. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 36 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.