O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Aprendiendo a decir adiós (Nick y tú/Segunda Temporada) - Página 26 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Aprendiendo a decir adiós (Nick y tú/Segunda Temporada) - Página 26 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Aprendiendo a decir adiós (Nick y tú/Segunda Temporada) - Página 26 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Aprendiendo a decir adiós (Nick y tú/Segunda Temporada) - Página 26 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Aprendiendo a decir adiós (Nick y tú/Segunda Temporada) - Página 26 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Aprendiendo a decir adiós (Nick y tú/Segunda Temporada) - Página 26 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Aprendiendo a decir adiós (Nick y tú/Segunda Temporada) - Página 26 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Aprendiendo a decir adiós (Nick y tú/Segunda Temporada) - Página 26 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Aprendiendo a decir adiós (Nick y tú/Segunda Temporada) - Página 26 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Aprendiendo a decir adiós (Nick y tú/Segunda Temporada)

Página 26 de 43. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 34 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aprendiendo a decir adiós (Nick y tú/Segunda Temporada) - Página 26 Empty Re: Aprendiendo a decir adiós (Nick y tú/Segunda Temporada)

Mensaje por Ciin :) Jue 27 Jun 2013, 11:53 am

mas mas mas mas !!!!
Ciin :)

Aprendiendo a decir adiós (Nick y tú/Segunda Temporada) - Página 26 Empty Re: Aprendiendo a decir adiós (Nick y tú/Segunda Temporada)

Mensaje por chelis Jue 27 Jun 2013, 1:40 pm

:sad:Pooorrrfiiiiissss
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

Mensaje por nikolfrancisca Jue 27 Jun 2013, 4:56 pm

Ssiguela !!!!
nikolfrancisca
nikolfrancisca

Mensaje por chelis Jue 27 Jun 2013, 5:18 pm

Un caaaaapiiiisss
chelis
chelis

Mensaje por Ciin :) Jue 27 Jun 2013, 8:05 pm

pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Mensaje por chelis Jue 27 Jun 2013, 8:33 pm

POORFIIIIISSS
chelis
chelis

Mensaje por Ciin :) Jue 27 Jun 2013, 9:06 pm

moreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Mensaje por chelis Jue 27 Jun 2013, 9:25 pm

POORRRFIISS
chelis
chelis

Mensaje por jnk-jb-mariana Lun 01 Jul 2013, 3:26 pm

Hola!! Nueva lectora c:
Me encantó tu novela <3 <3 me leí la primera temporada hace un par de semanas y hoy partí con esta... Solo me queda decirte que sigas!!
jnk-jb-mariana
jnk-jb-mariana

Mensaje por chelis Lun 01 Jul 2013, 4:40 pm

caaaaaaapiiiiiiissss
chelis
chelis

Mensaje por Ciin :) Lun 01 Jul 2013, 8:41 pm

mas mas mas mas mas

Mensaje por NickyBunny Mar 02 Jul 2013, 1:54 pm

mis niñas bellas muchas gracias por seguir con nuestra querida y sufrida _____*, por sus visitas y comentarios que me dan mas animos de seguir con la nove, tenemos lectoras nuevas BIENVENIDAS!!!! es genial saber que se toman su tiempo para leer, hoy les dejo cap, aca entre nos, hay un pequeño indicio de algo importante que sucederá... pero mientras que los disfruten y hasta la proxima XOXOXOXO
NickyBunny
NickyBunny

Mensaje por NickyBunny Mar 02 Jul 2013, 1:55 pm

Capítulo 8

Serenidad, es signo de sabiduría o de miedo paralizante, a pesar del tiempo aun trato de descubrir el concepto que se adaptaba mejor a mi caso.
Sin mayores miramientos entre de nuevo al lugar seguida de Joe, no haría algún movimiento mientras no estuviera segura de que pensar o de cómo me sentía sobre el asunto, era algo que debía analizar con detenimiento para no tomar decisiones a la ligera, fruto de mis impulsos.
Voltee a ver a Joe y le agradecí su ayuda –Danger, no sé qué haría sin ti- le abracé, me regreso una mirada triste, la que trate de ignorar –no te preocupes, estaré bien- le di una suave caricia, cerró los ojos, sabía que quería decir algo más pero al no permitírselo y asintió resignado y le di la espalda para irme en busca de Nick.
-Hey hermosa- sentí que de pronto me abrazo por la espalda y su aliento pego en mi oído, haciendo que mi piel se erizara –te he estado buscando, por qué te has escondido?- me pregunto ya acercando su rostro al mío.
-Tenia asuntos que resolver Teddy- le respondí algo mosqueada.
-Ocurre algo?- pregunto extrañado.
-Nada que no pueda arreglarse- me limite a contestarle –vamos- le jale hacia la pista del área –tienes un baile pendiente conmigo- le recordé, a lo cual él me sonrió pícaramente.
Todo lo sentía tan falso y fuera de lugar, pero como te dije no quería tomar decisiones precipitadas, así que me limite a seguirle la corriente a las circunstancias por mucho que me costará.
-Hey Nicholas- dijeron a nuestro lado, unas cuantas canciones y ya éramos interrumpidos –Garbo necesita hablar contigo- era Joe.
-Dile que después hablamos, estoy con mi chica- en otro momento hubiera sido inmensamente feliz por escucharle decir esas palabras pero algo había cambiado.
-Es importante- le recrimino –ve, yo me quedaré con _____*-.
Le dio una rápida y fría mirada a su hermano antes de disculpase -Ahora vuelvo nena- dijo mi supuesto novio.
Era algo incómodo, retorcí mis manos y la idea de buscar refugio en el tocador de damas me pareció de lo más tentador -_____*- me tomo Joe del brazo antes que pudiera retirarme, sabes que algo raro está sucediendo y tu aun aquí?.- me recrimino algo molesto.
-Sé lo que hago Joe- le respondí.
-perdón que te lo diga- dijo acercándose a bailar conmigo, la gente había empezado a murmurar al vernos platicando en el medio de un montón de cuerpos en movimiento –pero a veces dudo de tu juicio- me abrazo acogedoramente al sonar una canción lenta –pareces cerrada en hacer cumplir lo que crees deseas tanto, que te ciegas ante lo que pasa frente a ti y ni que hablar de las posibilidades que se te presentan y aunque no sean las más correctas pueden ser las mejores para ti- termino susurrando.
Un poco molesta le respondí –hasta esta noche sabía muy bien lo que quería, es cierto que he estado cegada por Nick, y a pesar de todo aun no desecho la idea que sea el indicado para mí, todo dependerá de lo que tengo por descubrir según me lo has dicho tu-
Soltó un suspiro -me compadezco de ti preciosa, el amor es una constante contradicción puede ser tan maravilloso como doloroso, solo espero que cuando descubras la realidad alterna de tu relación con mi hermano, sepas que siempre estaré para ti y te suplico no deseches todo lo que esta locura llamada vida puede regalarte en el camino-
Asentí cabizbaja, no podía siquiera verle a los ojos –Esta relación es algo que apenas puedo manejar por lo que no me creo capaz de considerar otras posibilidades, bueno, no en este momento-
Ni siquiera pudo llegar a responderme, -Gracias Joseph- oí que nos interrumpió la voz de Nick.
-Un placer- dijo observándome y antes de marcharse dijo –abre tu mente _____*- y se marchó dejándome sumida en un mar de desconcierto.

NickyBunny
NickyBunny

Mensaje por chelis Mar 02 Jul 2013, 2:25 pm

estoy igual que ella..... Joe habla clarooooo!;!!!.... Y si en ocaciones el amor es ciego!!!!!!!...... Sigue pooorrrfiiisss
chelis
chelis

Mensaje por Jessie Jonas Mar 02 Jul 2013, 2:46 pm

Ósea Joe sbe lo que tiene Nick?????? Y no le quiere decir a Rayis???? Estoy totalmente confundida!!!! Siguelaaaaaaaaaaa plissssssss :)
Jessie Jonas
Jessie Jonas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 26 de 43. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 34 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba