O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Aprendiendo a decir adiós (Nick y tú/Segunda Temporada) - Página 25 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Aprendiendo a decir adiós (Nick y tú/Segunda Temporada) - Página 25 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Aprendiendo a decir adiós (Nick y tú/Segunda Temporada) - Página 25 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Aprendiendo a decir adiós (Nick y tú/Segunda Temporada) - Página 25 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Aprendiendo a decir adiós (Nick y tú/Segunda Temporada) - Página 25 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Aprendiendo a decir adiós (Nick y tú/Segunda Temporada) - Página 25 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Aprendiendo a decir adiós (Nick y tú/Segunda Temporada) - Página 25 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Aprendiendo a decir adiós (Nick y tú/Segunda Temporada) - Página 25 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Aprendiendo a decir adiós (Nick y tú/Segunda Temporada) - Página 25 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Aprendiendo a decir adiós (Nick y tú/Segunda Temporada)

Página 25 de 43. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 34 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aprendiendo a decir adiós (Nick y tú/Segunda Temporada) - Página 25 Empty Re: Aprendiendo a decir adiós (Nick y tú/Segunda Temporada)

Mensaje por NickyBunny Lun 24 Jun 2013, 3:27 pm

mis niñas miles de perdones por haberme pedido durante este tiempo, he sido casi casi secuestrada por un par de extraterrestres, lease mis tios y estuve lejos de la civilizacion!!!!!! hasta hoy pude entrar a saludarles y avisarles que vengo con todo a escribir muchos caps, gracias por estar pendientes y la paciencia, espero no me abandonen, XOXOXOXOXO
NickyBunny
NickyBunny

Aprendiendo a decir adiós (Nick y tú/Segunda Temporada) - Página 25 Empty Re: Aprendiendo a decir adiós (Nick y tú/Segunda Temporada)

Mensaje por chelis Lun 24 Jun 2013, 8:12 pm

OOOOKIIIIIISSS DESCUIIIDAAAA
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

Mensaje por Ciin :) Lun 24 Jun 2013, 9:04 pm

NickyBunny escribió:mis niñas miles de perdones por haberme pedido durante este tiempo, he sido casi casi secuestrada por un par de extraterrestres, lease mis tios y estuve lejos de la civilizacion!!!!!! hasta hoy pude entrar a saludarles y avisarles que vengo con todo a escribir muchos caps, gracias por estar pendientes y la paciencia, espero no me abandonen, XOXOXOXOXO
 esta bien... la buena noticia es que ya estas aquiii :D :D
estare esperando esos caps !!
Ciin :)

Mensaje por chelis Mar 25 Jun 2013, 9:08 am

:bye:
chelis
chelis

Mensaje por NickyBunny Mar 25 Jun 2013, 11:45 am

muy bien mis chicas, desde ya les subo un capitulo, espero que les guste y muchissisisimas gracias por no dejar la nove y tenemos nuevas lectoras BIENVENIDAS!!!! gracias por acompañar a _____*, y no me alargo más saben que siempre estoy a la espera de sus comentarios y visitas, XOXOXO
NickyBunny
NickyBunny

Mensaje por NickyBunny Mar 25 Jun 2013, 11:47 am

Capítulo 7

Has sentido que en algún momento no sabes siquiera donde estas parada que no puedes procesar lo que te sucede e incluso hasta te cuesta respirar, pues eso es lo que yo estaba viviendo, de pronto el peso de los mensajes, las continuas desapariciones de Nick, el rostro de descontento de Joe, la forma extraña con la que a veces me trataba, cayó sobre mí. ¿Qué sucedía?, la cabeza me daba vueltas y unas insufribles ganas de vomitar invadieron mi estómago, tenía que saber lo que estaba pasando y sí alguien podría darme explicaciones sería Joe, pedírselas a Nick estaba sobrevaluado.

Busque a simple vista a Joe por todo el lugar –maldición, ¿Joe donde te metiste?- mascullé parándome, limpie mis manos sudorosas en la chaqueta de Nick la que abandone en la mesa más cercana sin importarme, tope con varias parejas que bailaban, por un momento creí que se había marchado hasta que por fin vi a mi amigo rodeado de unas cuantas de las infaltables plásticas aduladoras que lo perseguían sin descanso.

Olvide por un rato mi buena educación y sin importarme si estaban al medio de una conversación o no, tome del brazo a Joe y le jale por todo el recinto hasta llegar al pasillo que había atravesado al ingresar por la puerta trasera del lugar.

-Hey hey bonita, ¿Qué sucede?- me preguntaba sonriente –no seas celosa nena, que solo estábamos conversando- dijo bobalicón.

-No es nada de eso- le dije, agradeciendo con un gesto cuando un tipo de seguridad nos abrió la puerta.

-¿Qué sucede entonces?- me inquirió en cuanto vio mi rostro serio.

-Sé que algo pasa con tu hermano, ha estado comportándose más extraño de lo normal, desaparece sin dejar rastros y acabo de ver en su celular un mensaje bastante extraño, además es notorio que hay problemas entre ustedes dos-  le señale.

-¿Te has atrevido a invadir la privacidad de mi hermano?- me pregunto molesto.

-Me parece increíble que me preguntes eso pero es más increíble que no estés consciente del respeto que tengo a cada persona y más en un asunto tan delicado y que sé ustedes protegen- le señale- tu hermano me dejo su celular y me ha sido imposible ignorar el mensaje que aparece- le dije mostrando el aparato.

-Lo siento, no sé qué me paso- se disculpó y se acercó a abrazarme.

-Déjalo- le perdone sin miramientos, -pero Joe por favor, céntrate y dime que es lo que está pasando con Nick- le dije agobiada –han venido dándose sucesos sin explicación, y ahora esto y no sé qué pensar y tú eres el único que puede ayudarme- le rogué.

Dio algunos pasos atrás y se recostó en la pared, - vuelvo a encontrarme de nuevo en una disyuntiva y dividido entre ustedes ¿estás consciente de lo difícil que es?- suspiro pesadamente – claro que sucede algo, pero de nuevo no es mi tarea decírtelo a ti, esto debes hablarlo con mi hermano-dijo tajante.

-lo sabía- respondí apesadumbrada –y tienes toda la razón al no querer formar parte de esto-

-Lo siento mucho, me gustaría decir y hacer más- se disculpó de nuevo y me envolvió en sus brazos.

-Entiendo tu posición- dije mordiéndome los labios para evitar soltar algunas lágrimas acumuladas –y gracias por darme por lo menos alguna señal.

Beso mi cabeza y no pude separarme de él por algunos minutos, sabia en el momento que me soltará empezaría un largo y tortuoso camino hacia el descubrimiento de una verdad, de una realidad que desconocía pero desde ya me torturaba.
NickyBunny
NickyBunny

Mensaje por Ciin :) Mar 25 Jun 2013, 12:14 pm

vaaaa... joe en verdad no pudo aclararle nada !
pero definitivamente pasa algo.... ne verdad la engaña ¿?
omg :( :( :(
please siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por chelis Mar 25 Jun 2013, 1:24 pm

No puedo creer que nick la engañe!!!!!!..... Y aaaiiii creo que joe!!!!!.... Le dijo a medias la verdad;!!!!!!;...... Aarrrrrrggggg ahorcare a nick si la engaña!!!!!
chelis
chelis

Mensaje por DaniAAndreaJ Miér 26 Jun 2013, 2:17 pm

OMG tienes que serguirla,
quiero saber que tanto oculta nick
epero que la sigas pronto
DaniAAndreaJ
DaniAAndreaJ

http://twitter.com/#!/daniandreajonas

Mensaje por Ciin :) Miér 26 Jun 2013, 2:28 pm

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Mensaje por chelis Miér 26 Jun 2013, 4:15 pm

otrooooO
chelis
chelis

Mensaje por Ciin :) Miér 26 Jun 2013, 6:04 pm

maaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssss

Mensaje por chelis Miér 26 Jun 2013, 7:33 pm

PORFIIISS
chelis
chelis

Mensaje por Jessie Jonas Miller Miér 26 Jun 2013, 8:44 pm

La engaña??? Nick le pone los cuernos a Rayis??? Gracia por no olvidarte de nosotras.... Porfaaaaaa sigueeeeeee andaaaaaaaaaa, haz maratón plisssss :)
Jessie Jonas Miller
Jessie Jonas Miller

Mensaje por chelis Jue 27 Jun 2013, 8:09 am

:sad: otroooooo
chelis
chelis

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 25 de 43. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 34 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba