O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Teenage Runaways. |One Direction| - Página 25 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Teenage Runaways. |One Direction| - Página 25 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Teenage Runaways. |One Direction| - Página 25 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Teenage Runaways. |One Direction| - Página 25 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Teenage Runaways. |One Direction| - Página 25 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Teenage Runaways. |One Direction| - Página 25 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Teenage Runaways. |One Direction| - Página 25 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Teenage Runaways. |One Direction| - Página 25 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Teenage Runaways. |One Direction| - Página 25 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Teenage Runaways. |One Direction|

Página 25 de 26. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Teenage Runaways. |One Direction| - Página 25 Empty Re: Teenage Runaways. |One Direction|

Mensaje por peralta. Lun 31 Mar 2014, 12:42 am

Teenage Runaways. |One Direction| - Página 25 1857533193
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Teenage Runaways. |One Direction| - Página 25 Empty Re: Teenage Runaways. |One Direction|

Mensaje por Jaeger. Jue 03 Abr 2014, 9:47 pm

Teenage Runaways. |One Direction| - Página 25 1857533193
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Teenage Runaways. |One Direction| - Página 25 Empty Re: Teenage Runaways. |One Direction|

Mensaje por Jaeger. Mar 22 Abr 2014, 4:40 pm

Ariii voy a golpearte si no subes!(?
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Teenage Runaways. |One Direction| - Página 25 Empty Re: Teenage Runaways. |One Direction|

Mensaje por peralta. Mar 22 Abr 2014, 6:21 pm

:ccc
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Teenage Runaways. |One Direction| - Página 25 Empty Re: Teenage Runaways. |One Direction|

Mensaje por Ari Tiene Hambre. Sáb 26 Abr 2014, 11:47 pm

Discúlpenme hice como 10 borradores y tengo testigos, últimamente ya nada me convence pero hay uno que pues no me convenció pero es mejor que las otras cosas que escribí en unos momentos subo mujeres!!
Ari Tiene Hambre.
Ari Tiene Hambre.


http://octubresiete.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Teenage Runaways. |One Direction| - Página 25 Empty Re: Teenage Runaways. |One Direction|

Mensaje por Ari Tiene Hambre. Dom 27 Abr 2014, 12:18 am

Capítulo 30.


De alguna manera Phoenix estaba tranquila, pero tranquilidad para ella no definía como se sentía. Era como aquella vez que presento su examen de algebra, valía mas de la mitad de su calificación, pero no había estudiado nada por estar viendo películas y vídeos tribales en YouTube, no estaba preocupada hasta que vio el examen en su escritorio y una desnutrición mental la ataco.
— ¿Phoenix? — la voz ronca de Niall lleno la habitación oscura— ¿Qué haces despierta? — la cuestiono acercándose hasta la esquina de la cama en donde se encontraba sentada la castaña


—No puedo dormir.


—Es por la prueba esa ¿cierto? —Nix solo asintió— ¿De verdad piensas cumplirlo?


—No es como que tenga otra opción.


—Pero Phoenix, podemos irnos, volver a huir…


—Niall, entiende. No podemos seguir huyendo, él nos seguirá a donde quiera que vayamos, nunca nos desharemos de ese hijo de puta —lo interrumpió con su voz llena de frustración, mientras él la miraba con preocupación—Lo de Abby fue sola una advertencia, gracias al cielo no paso a mayores y la mato… además ni siquiera sabemos si la violo o le hizo algo el maldito bastardo ese—la voz de Phoenix se quebró


—Hey, hey tranquila—susurro Niall tomando el rostro de la castaña entre sus manos y con sus pulgares limpio las lágrimas que comenzaron a caer de sus grandes ojos cafés


Lo ojos azules de Niall se posaron sobre los de ella.


—Pase lo que pase, yo estaré contigo y te cuidare. Lo prometo.


El corazón de Phoenix salto a su garganta y bajo hasta su estómago. Sintió sus barreras derrumbarse.


La conexión de sus miradas siguió hasta que los brillantes ojos de Niall bajaron hasta la boca de la castaña y una de sus manos viajo hasta las caderas de la chica y tomándola la acerco más a él.


Sus cuerpos chocaron al igual que sus lentas y tranquilas respiraciones. El rubio se fue acercándose al rostro de Phoenix lenta y tortuosamente, hasta por fin unir sus labios.


Niall movía sus labios de una manera dulce y suave.


Phoenix, Phoenix se estaba perdiendo en los labios del rubio, se sentía en un sueño.


Pero como todos los sueños, como todos esos buenos sueños que no quieres que acaben y al final terminan porque has despertado, a Nix la despertó una carcajada que retumbo por toda la silenciosa habitación, una carcajada que en vez de contagiarte la risa le erizo cada uno de los vellos de su cuerpo.


Se separaron rápidamente.


Ambos observaron la habitación hasta que sus miradas se detuvieron en la silueta que esta parada firmemente en la vieja y gastada imitación de balcón.


—Quédate aquí Nix.


—Niall… N-no salgas, no vayas—Phoenix se sintió tan pequeña, y tan vulnerable, pero era imposible siquiera fingir ser fuerte cuando el miedo invadía cada fibra de su ser


El ojiazul se levantó de la cama ignorando las palabras de la chica.


—Niall…—susurro tomándole el brazo


—Prometí que te cuidaría—respondió el rubio con la vista fija en aquella figura del balcón
Otra carcajada burlona retumbo por el cuarto.


—Si vas y te mata, ya no podrás cuidarme—La mirada de Niall volvió a la castaña que sostenía su muñeca con firmeza e hizo una mueca mientras se soltaba de su agarre


El rubio camino hacia el balcón, Phoenix cerró los ojos con fuerza y le dio la espalda. Niall corrió la percudida cortina blanca mostrando… nada, el pedazo de suelo flotante estaba vacío, por un momento pensó que estaba loco, que nunca hubo nada ni nadie ahí, pero si así fuera Phoenix no lo hubiera visto, sin embargo la castaña esta aterrada sentada en la cama e incluso le había rogado que no saliera.


Salió y observo el balcón y una nota estaba en el barandal oxidado.



“No dejes a tu zorrita sola… ya quiero ver a esa puta bajo tierra”


La mandíbula de Niall se tensó después de leer las palabras de aquel pedazo de papel roto. Lo arrugo en su puño y lo lanzo a cualquier dirección.


El rubio volvió a sentarse en la cama y la envolvió a Phoenix en sus brazos, sintió como se tensaba bajo su cuerpo y noto que tenía los ojos cerrados.


—Soy yo, tranquila—dijo Niall con voz suave haciendo que la castaña se girara a verlo


—Gracias al cielo…—Nix soltó un suspiro— ¿Estas bien?


El rubio asintió—El balcón estaba vacío


—¿P-pero cómo?... Se escuchó su asquerosa risa!—la castaña se separó de Nial


—Hey hey! No te alteres—El ojiazul gateo hasta las almohadas y se recostó—Mejor ven a dormir.


La castaña solo lo observo ¿Cómo podía estar tan tranquilo? Cuando sintió como soltaba su brazo de ella, su vista se nublo y una punzada evadió su pecho y ahora él estaba completamente relajado tirado en la cama.


Phoenix negó.


—Ven aquí—el rubio se sentó para poder estirarse y tomar a la indignada chica del brazo y arrastrarla a su lado haciendo que una pequeña risa se escapara de los labios de la castaña


Phoenix escondió su rostro en el pecho de Niall y el beso su frente. —Duerme bien— susurro en su oído haciendo que la ojimiel se estremeciera


Ninguno de los dos se movió, así como tampoco ninguno volvió a ver el balcón.
 

 
Ari Tiene Hambre.
Ari Tiene Hambre.


http://octubresiete.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Teenage Runaways. |One Direction| - Página 25 Empty Re: Teenage Runaways. |One Direction|

Mensaje por Jaeger. Dom 27 Abr 2014, 12:43 am

La verdad es que para un primer beso eso fue... santa mierda D: ESO FUE ESCALOFRIANTE! ¡¿COMO AL TIPO SE LE OCURRE APARECER ASI DE LA NADA, EL MUY INFELIZ?! Me cague hasta las patas cuando leí eso :cc
Ya que va, a menos al Niall y Phoenix se dieron un kiss ♥
No me acuerdo quien seguia, pero yo espero nomas(?
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Teenage Runaways. |One Direction| - Página 25 Empty Re: Teenage Runaways. |One Direction|

Mensaje por Ari Tiene Hambre. Miér 14 Mayo 2014, 8:24 pm

Stark. escribió:La verdad es que para un primer beso eso fue... santa mierda D: ESO FUE ESCALOFRIANTE! ¡¿COMO AL TIPO SE LE OCURRE APARECER ASI DE LA NADA, EL MUY INFELIZ?! Me cague hasta las patas cuando leí eso :cc
Ya que va, a menos al Niall y Phoenix se dieron un kiss ♥
No me acuerdo quien seguia, pero yo espero nomas(?
 A mi amiga Andrea {la que es mi jueza de capítulos} también le dio miedo xD ... lose en el beso me emociones xD sigue Mary no??
Ari Tiene Hambre.
Ari Tiene Hambre.


http://octubresiete.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Teenage Runaways. |One Direction| - Página 25 Empty Re: Teenage Runaways. |One Direction|

Mensaje por Jaeger. Vie 13 Jun 2014, 6:32 pm

:(
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Teenage Runaways. |One Direction| - Página 25 Empty Re: Teenage Runaways. |One Direction|

Mensaje por Ari Tiene Hambre. Sáb 14 Jun 2014, 10:43 pm

;n;
Ari Tiene Hambre.
Ari Tiene Hambre.


http://octubresiete.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Teenage Runaways. |One Direction| - Página 25 Empty Re: Teenage Runaways. |One Direction|

Mensaje por peralta. Dom 15 Jun 2014, 12:29 am

hola, lo siento por no pasarme ):
quien sigue? o:
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Teenage Runaways. |One Direction| - Página 25 Empty Re: Teenage Runaways. |One Direction|

Mensaje por Jaeger. Dom 15 Jun 2014, 1:19 am

Se supone que iba Mari pero nunca más apareció T.T
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Teenage Runaways. |One Direction| - Página 25 Empty Re: Teenage Runaways. |One Direction|

Mensaje por Jaeger. Dom 15 Jun 2014, 1:20 am

Por cierto, Steeeeeeph c: ¿estás desocupada? me gustaría preguntarte algo n.n
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Teenage Runaways. |One Direction| - Página 25 Empty Re: Teenage Runaways. |One Direction|

Mensaje por peralta. Dom 15 Jun 2014, 1:24 am

Cierto ;-;
no Cande c: preguntame lo que quieras Teenage Runaways. |One Direction| - Página 25 285151902
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Teenage Runaways. |One Direction| - Página 25 Empty Re: Teenage Runaways. |One Direction|

Mensaje por Jaeger. Dom 15 Jun 2014, 1:26 am

Ay bueno :$ si tanto insistís no me quedará de otra :$ estas en el fb o preferís que te mande un mp? c:
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Teenage Runaways. |One Direction| - Página 25 Empty Re: Teenage Runaways. |One Direction|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 26. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.