Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
AMOR QUEDATE (Harry y Rose) CANSELADA
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 19. • Comparte
Página 6 de 19. • 1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19
Re: AMOR QUEDATE (Harry y Rose) CANSELADA
Alisse Sra.Styles escribió:magic directioner forever escribió:ok estas con justin es que estoy con el celu y es un poko dificil el domingo subo capitulo y algunos personajes si no dejen de comentar siAlisse Sra.Styles escribió:Nombre:Alisse Stephanie Lopez Cordon
Apodo:Ali
descriocion fisica:soy de estatura un poco alta, piel blanca,castaña,y con los ojos cafes ,mi cabello es un poco ondulado mis labios son un poco delgados y rosas
descripcion psicologica:Soy alegre,un poco loca,al principio me siento un poco timida pero lego entro en confianza y ya nadie me aguanta jajaja mis amigas siempre me piden consejos, pero aveces puedo llegar a ser celosa y un poco enojada
PD aqui te dejo mi ficha espero que te sirva si encesitas algo mas solo dimelo ok?
espero tu respuesta.... :D
awwww garcias que lindo de tu parte eres una estupenda ecritora por cierto me encanto el 1er. cap
Ay gracias q bueno que te haya gustado el domingo subo besos :aah: :bye:
||Hazzy||
esperamos que subas capi pronto espero que estés bien y suerte en la Universidad... tqm :D
Sheeran
porfiss chica sube cap en serio me tienes deseperada amo tu nove y nos prometiste cap si? :( subes nove??? y si subs ten por seguro que alli estare para leer si??? plisss sube
Sheeran
Alisse Sra.Styles escribió:esperamos que subas capi pronto espero que estés bien y suerte en la Universidad... tqm :D
grasias le prometo el miercoles subo no he tenido tiempo por lo de la u si el miercoles le subo si o si
||Hazzy||
Alisse Sra.Styles escribió:porfiss chica sube cap en serio me tienes deseperada amo tu nove y nos prometiste cap si? :( subes nove??? y si subs ten por seguro que alli estare para leer si??? plisss sube
me alegra que y gracias el miercoles subo un capitulo es que e estado con lo de la u ocupada un pocito y no he tenido tiempo pero el miercoles les subo si o si
||Hazzy||
HEY GIRLS ESTOY TERMINANDO EL CAPITULO TALVES HOY EN LA NOCHE O MAIANA SE LOS SUBO SI
||Hazzy||
Amy1D escribió:HOY, HOY HOY, POR FAVOR SUBELO HOY
hoy no puedo ya lo termine maianaa se los subo :bye:
||Hazzy||
CAPITULO 2 AMOR QUEDATE
NARRA HARRY
LLegue a mi casa y me lleve una gran sorpresa estaban todos esperandome con un cartel enoreme que decia BIENBENIDO A CASA HARRY me encontraba feliz por volver a casa
ANNE:Hijo que alegria que estes de nuevo en casa (anne estaba llorando de alegria en eso harry va y la abraza se abrazan juntos)
YO:Mama te extraie tanto estoy feliz de estar en casa
LIAM:Bro me alegra que estes de vuelta
YO:Yo igual bro (y se dan un abrazo)
AMY:Primis te extraie tanto
YO:Yo igual chiquis (asi ledice harry aamy de cario)
NIALL:Hazza estas de nuevo en casa me alegra que estes de vuelta
AGOOS:Harry bienvenido que gusto de volver a verte
YO:agoos gracias yo igual estoy feliz de vover a casa con todos ustedes
Despues de estar celebrando con todos mi regreso los chicos decidieron llevarme a una disco para celebrar mi regreso si que liam,nial,agoos,amy,y yo partimos runbo a la disco
NARRA ROSE
Despues de que shelsy,jessy y yo salieramos del isti.decidimos irnos a una disco para divertirnos y como era fin de semana podriamos llegar tarde si que mis maps y yo estabamos en mi casa arreglandonos para salir jessy dijo que nos llevariaa una disco que esta super buena va harta gente asi que aseptamos yo no estaba muy segura por que esa disco quedaba cerca de brooklyn osea casi al otro lado de donde yo vivopero bueno acepte para asi conocer a nueva gente o por ahi encuentro a mi principe jajaja estoy soiando. Yo iba vestida con un vestido rojo pegado al cuerpo que hacia resaltar mi cuerpo un poco arriba de la rodilla con unas zapaitillas negras con plataforma el taco no muy alto,cindhy iba vestida con un pantalon de cuero negro una blusa roja pegada al cuerpo unas botas de cuero negra y su chamarra de cuero ,shelsy iba con short y una blusa negra y una chamarra de cuero igual que la de jessy y unos botines rojos ya todas estabamos lista salimos runbo ala disco ya estabamos llegando estaba repleto nos dejaron entrar rapido por que cindhy tiene contactos entramos y la musica estaba a full
CINDHY:Y que les parecio el lugar no esta genial
YO:Si esta lindo
SHELSY:Si esta bueno el lugar tienes buen gusto jessy
JESSY:Siempre tengo buen gusto ahora que van a tomar
YO:Una coca-cola pliz
SHELSY:Yo un cosmopolitan porfa
JESSY:Ok aurita los pido
como estabamos en laona VIP nos atnedioe un mesero se nos aserca y nos pide nuestras ordenes y se va yregresa con lo que pedimos tomamos un poco y nos vamos a la pista de baile a bailar
NARRA HARRY
Con los chicos llegamos a la disco llamada eclipse(soy fanatica de la saga crepusculo) estabamos en la fila en eso bemos que dejan entrar a 3 chicas muy lindas porfin era nuestro turno y entramos la disco estaba que rebentaba la msica estaba a full
NIALL:Y chicos que les parecio
YO:Esta buenisima
LIAM:Si estar buena y como asi la descubriste
AGOOS:Un amigo de mi niall se lo recomendo
NIALL:Si mi agoos tiene razon bueno que van a tomar
AMY:Yo un martini porfa
LIAM:Yo una coca-cola
YO:Una cerveza
AGOOS:Yo igual una cerveza
NIALL:Okun matinini,3 cervezas por que yo tambien quiero una y una coca para liam ok me esperan aurita regreso vayan buscando mesas
AGOOS:Yo voy con vos amor
NIALL:Ok vamos
nos fuimos a buscar una mesa y no tardamos mucho en encontrar mientras esperabamos a niall y agoos con nuestras bebidas liam y amy se fueron a la pista de baila y yo me quede esperandolos en eso vi a una morena sexy en un bestido rojo bailando con dos chicas mas me quede mirandola hasta que llegan niall y agoss y me sacan de mi trance
NIALL:Bueno aqui estan las bebidas
AGOSS:Y loa chicos
YO:Liam y amy se fueron a bailar miren ahi vienen
LIAM:ya estan las bebidas me muero de sed
NIALL:Si ahi estan
LIAM:Gracias(mientras tomaba su coca)
AGOOS:Amor vamos a baila pliz
NIALL:Vamos amor ya venimos chicos
LIAM,AMY,HARRY:OK
YO:ya vengo chicos voy al baio
LIAM,AMY:OK NO TE TARDES HARRY
NARRA ROSE
Las chicas y yo nos la estabamos pasando genial cindhy estaba baialando con un chavo queacaba de conocer nosotras estabamos en nuestra mesa descansando de bailar
YO:Shels ya vengo voy al baio si
SHELSY:OK no te trades
NARRO YO MAGIC
MIENTRAS que harry salia del baio rose llegaba en eso sono el cel de rose y por buscarlo no se fijo por donde iba y se choco con harry en eso los dos alsan la vista al mismo tiempo y se quedan mirando hasta que....
ok girls hasta ahi el capitulo la proxima semna les subo si comente plizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz que tal les parecio
Última edición por magic directioner forever el Jue 20 Jun 2013, 5:20 pm, editado 1 vez
||Hazzy||
Te tengo la canción perfecta:
Me encanto el capitulo, solo detesto el Maps y el Bro. Pero de resto esta excelente, síguela pronto.
Me encanto el capitulo, solo detesto el Maps y el Bro. Pero de resto esta excelente, síguela pronto.
Zarek
Cindhy Parthenopeaus. escribió:Te tengo la canción perfecta:
ok me gusta tu opinion lo voy a cambiar
||Hazzy||
ME ENCANTO EL CAPITULO, XDDDDDDDD UN MARTINI, YO NO TOMO AHORA QUEDO DE ALCOLICA OKNO FNCIERIDVNESIJFNDCN3RIQWE, SIGUELA PRONTO POR FAVOR
Amy1D
mmmm que pasara???Porque la dejas ahi ?????Seguilaa cuando puedas
::::::Agoos::::::
djdgryfoshdh4gfjsAmy1D escribió:ME ENCANTO EL CAPITULO, XDDDDDDDD UN MARTINI, YO NO TOMO AHORA QUEDO DE ALCOLICA OKNO FNCIERIDVNESIJFNDCN3RIQWE, SIGUELA PRONTO POR FAVOR
que bueno que te aya gustado subo proto
||Hazzy||
::::::Agoos:::::: escribió:mmmm que pasara???Porque la dejas ahi ?????Seguilaa cuando puedas
si que pasar el proximo capitulo lo dira(me salio Una rima xd) que bueno que te gusto subo cuando termine mis examenes si comenten
||Hazzy||
Página 6 de 19. • 1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19