O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
AMOR QUEDATE (Harry y Rose) CANSELADA - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
AMOR QUEDATE (Harry y Rose) CANSELADA - Página 6 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
AMOR QUEDATE (Harry y Rose) CANSELADA - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
AMOR QUEDATE (Harry y Rose) CANSELADA - Página 6 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
AMOR QUEDATE (Harry y Rose) CANSELADA - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
AMOR QUEDATE (Harry y Rose) CANSELADA - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
AMOR QUEDATE (Harry y Rose) CANSELADA - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
AMOR QUEDATE (Harry y Rose) CANSELADA - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
AMOR QUEDATE (Harry y Rose) CANSELADA - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

AMOR QUEDATE (Harry y Rose) CANSELADA

Página 6 de 19. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AMOR QUEDATE (Harry y Rose) CANSELADA - Página 6 Empty Re: AMOR QUEDATE (Harry y Rose) CANSELADA

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 15 Mar 2013, 7:34 pm

Alisse Sra.Styles escribió:
magic directioner forever escribió:
Alisse Sra.Styles escribió:Nombre:Alisse Stephanie Lopez Cordon
Apodo:Ali
descriocion fisica:soy de estatura un poco alta, piel blanca,castaña,y con los ojos cafes ,mi cabello es un poco ondulado mis labios son un poco delgados y rosas
descripcion psicologica:Soy alegre,un poco loca,al principio me siento un poco timida pero lego entro en confianza y ya nadie me aguanta jajaja mis amigas siempre me piden consejos, pero aveces puedo llegar a ser celosa y un poco enojada

PD aqui te dejo mi ficha espero que te sirva si encesitas algo mas solo dimelo ok?
espero tu respuesta.... :D
ok estas con justin es que estoy con el celu y es un poko dificil el domingo subo capitulo y algunos personajes si no dejen de comentar si


awwww garcias que lindo de tu parte eres una estupenda ecritora por cierto me encanto el 1er. cap

Ay gracias q bueno que te haya gustado el domingo subo besos :aah: :bye:
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

AMOR QUEDATE (Harry y Rose) CANSELADA - Página 6 Empty Re: AMOR QUEDATE (Harry y Rose) CANSELADA

Mensaje por Sheeran Dom 17 Mar 2013, 2:49 pm

esperamos que subas capi pronto espero que estés bien y suerte en la Universidad... tqm :D
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

AMOR QUEDATE (Harry y Rose) CANSELADA - Página 6 Empty Re: AMOR QUEDATE (Harry y Rose) CANSELADA

Mensaje por Sheeran Dom 17 Mar 2013, 6:11 pm

porfiss chica sube cap en serio me tienes deseperada amo tu nove y nos prometiste cap si? :( subes nove??? y si subs ten por seguro que alli estare para leer si??? plisss sube
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

AMOR QUEDATE (Harry y Rose) CANSELADA - Página 6 Empty Re: AMOR QUEDATE (Harry y Rose) CANSELADA

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 18 Mar 2013, 2:07 pm

Alisse Sra.Styles escribió:esperamos que subas capi pronto espero que estés bien y suerte en la Universidad... tqm :D

grasias le prometo el miercoles subo no he tenido tiempo por lo de la u si el miercoles le subo si o si AMOR QUEDATE (Harry y Rose) CANSELADA - Página 6 2000130356
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

AMOR QUEDATE (Harry y Rose) CANSELADA - Página 6 Empty Re: AMOR QUEDATE (Harry y Rose) CANSELADA

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 18 Mar 2013, 2:09 pm

Alisse Sra.Styles escribió:porfiss chica sube cap en serio me tienes deseperada amo tu nove y nos prometiste cap si? :( subes nove??? y si subs ten por seguro que alli estare para leer si??? plisss sube

me alegra que y gracias el miercoles subo un capitulo es que e estado con lo de la u ocupada un pocito y no he tenido tiempo pero el miercoles les subo si o si AMOR QUEDATE (Harry y Rose) CANSELADA - Página 6 2000130356
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

AMOR QUEDATE (Harry y Rose) CANSELADA - Página 6 Empty Re: AMOR QUEDATE (Harry y Rose) CANSELADA

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 19 Mar 2013, 11:56 am

HEY GIRLS ESTOY TERMINANDO EL CAPITULO TALVES HOY EN LA NOCHE O MAIANA SE LOS SUBO SIAMOR QUEDATE (Harry y Rose) CANSELADA - Página 6 2000130356
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

AMOR QUEDATE (Harry y Rose) CANSELADA - Página 6 Empty Re: AMOR QUEDATE (Harry y Rose) CANSELADA

Mensaje por Amy1D Mar 19 Mar 2013, 3:26 pm

HOY, HOY HOY, POR FAVOR SUBELO HOY
Amy1D
Amy1D


Volver arriba Ir abajo

AMOR QUEDATE (Harry y Rose) CANSELADA - Página 6 Empty Re: AMOR QUEDATE (Harry y Rose) CANSELADA

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 19 Mar 2013, 7:22 pm

Amy1D escribió:HOY, HOY HOY, POR FAVOR SUBELO HOY

hoy no puedo ya lo termine maianaa se los subo :bye:
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

AMOR QUEDATE (Harry y Rose) CANSELADA - Página 6 Empty Re: AMOR QUEDATE (Harry y Rose) CANSELADA

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 20 Mar 2013, 1:40 pm



  • CAPITULO 2 AMOR QUEDATE



NARRA HARRY

LLegue a mi casa y me lleve una gran sorpresa estaban todos esperandome con un cartel enoreme que decia BIENBENIDO A CASA HARRY me encontraba feliz por volver a casa
  
ANNE:Hijo que alegria que estes de nuevo en casa (anne estaba llorando de alegria en eso harry va y la abraza se abrazan juntos)

YO:Mama te extraie tanto estoy feliz de estar en casa

LIAM:Bro me alegra que estes de vuelta

YO:Yo igual bro (y se dan un abrazo)

AMY:Primis te extraie tanto

YO:Yo igual chiquis (asi ledice harry aamy de cario)

NIALL:Hazza estas de nuevo en casa me alegra que estes de vuelta

AGOOS:Harry bienvenido que gusto de volver a verte

YO:agoos gracias yo igual estoy feliz de vover a casa con todos ustedes
Despues de estar celebrando con todos mi regreso los chicos decidieron llevarme a una disco para celebrar mi regreso si que liam,nial,agoos,amy,y yo partimos runbo a la disco

NARRA ROSE

Despues de que shelsy,jessy y yo salieramos del isti.decidimos irnos a una disco para divertirnos y como era fin de semana podriamos llegar tarde si que mis maps y yo estabamos en mi casa arreglandonos para salir jessy dijo que nos llevariaa una disco que esta super buena va harta gente asi que aseptamos yo no estaba muy segura por que esa disco quedaba cerca de brooklyn osea casi al otro lado de donde yo vivopero bueno acepte para asi conocer a nueva gente o por ahi encuentro a mi principe jajaja estoy soiando. Yo iba vestida con un vestido rojo pegado al cuerpo que hacia resaltar mi cuerpo un poco arriba de la rodilla con unas zapaitillas negras con plataforma el taco no muy alto,cindhy iba vestida con un pantalon de cuero negro una blusa roja pegada al cuerpo unas botas de cuero negra y su chamarra de cuero ,shelsy iba con short y una blusa negra y una chamarra de cuero igual que la de jessy y unos botines rojos ya todas estabamos lista salimos runbo ala disco ya estabamos llegando estaba repleto nos dejaron entrar rapido por que cindhy tiene contactos entramos y la musica estaba a full

CINDHY:Y que les parecio el lugar no esta genial

YO:Si esta lindo
 
SHELSY:Si esta bueno el lugar tienes buen gusto jessy

JESSY:Siempre tengo buen gusto ahora que van a tomar

YO:Una coca-cola pliz

SHELSY:Yo un cosmopolitan porfa

JESSY:Ok aurita los pido

como estabamos en laona VIP nos atnedioe un mesero se nos aserca y nos pide nuestras ordenes y se va yregresa con lo que pedimos tomamos un poco y nos vamos a la pista de baile a bailar
 
NARRA HARRY

Con los chicos llegamos a la disco llamada eclipse(soy fanatica de  la saga crepusculo) estabamos en la fila en eso bemos que dejan entrar a 3 chicas muy lindas porfin era nuestro turno y entramos la disco estaba que rebentaba la msica estaba a full

NIALL:Y chicos que les parecio

YO:Esta buenisima

LIAM:Si estar buena y como asi la descubriste

AGOOS:Un amigo de mi niall se lo recomendo

NIALL:Si mi agoos tiene razon bueno que van a tomar

AMY:Yo un martini porfa

LIAM:Yo una coca-cola

YO:Una cerveza

AGOOS:Yo igual una cerveza

NIALL:Okun matinini,3 cervezas por que yo tambien quiero una y una coca para liam ok me esperan aurita regreso vayan buscando mesas

AGOOS:Yo voy con vos amor

NIALL:Ok vamos

nos fuimos a buscar una mesa y no tardamos mucho en encontrar mientras esperabamos a niall y agoos con nuestras bebidas liam y amy se fueron a la pista de baila y yo me quede esperandolos en eso vi a una morena sexy en un bestido rojo bailando con dos chicas mas  me quede mirandola hasta que llegan niall y agoss y me sacan de mi trance
 
NIALL:Bueno aqui estan las bebidas

AGOSS:Y loa chicos

YO:Liam y amy se fueron a bailar miren ahi vienen

LIAM:ya estan las bebidas me muero de sed

NIALL:Si ahi estan

LIAM:Gracias(mientras tomaba su coca)

AGOOS:Amor vamos a baila pliz

NIALL:Vamos amor ya venimos chicos

LIAM,AMY,HARRY:OK

YO:ya vengo chicos voy al baio

LIAM,AMY:OK NO TE TARDES HARRY

NARRA ROSE
 
Las chicas y yo nos la estabamos pasando genial cindhy estaba baialando con un chavo queacaba de conocer nosotras estabamos en nuestra mesa descansando de bailar
 
YO:Shels ya vengo voy al baio si

SHELSY:OK no te trades

NARRO YO MAGIC

MIENTRAS que harry salia del baio rose llegaba en eso sono el cel de rose y por buscarlo no se fijo por donde iba y se choco con harry en eso los dos alsan la vista al mismo tiempo y se quedan mirando hasta que....

ok girls hasta ahi el capitulo la proxima semna les subo si comente plizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz AMOR QUEDATE (Harry y Rose) CANSELADA - Página 6 2000130356que tal les parecio AMOR QUEDATE (Harry y Rose) CANSELADA - Página 6 2312883081


Última edición por magic directioner forever el Jue 20 Jun 2013, 5:20 pm, editado 1 vez
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

AMOR QUEDATE (Harry y Rose) CANSELADA - Página 6 Empty Re: AMOR QUEDATE (Harry y Rose) CANSELADA

Mensaje por Zarek Miér 20 Mar 2013, 2:05 pm

Te tengo la canción perfecta:

Me encanto el capitulo, solo detesto el Maps y el Bro. Pero de resto esta excelente, síguela pronto.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

AMOR QUEDATE (Harry y Rose) CANSELADA - Página 6 Empty Re: AMOR QUEDATE (Harry y Rose) CANSELADA

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 20 Mar 2013, 2:10 pm

Cindhy Parthenopeaus. escribió:Te tengo la canción perfecta:

Me encanto el capitulo, solo detesto el Maps y el Bro. Pero de resto esta excelente, síguela pronto.

ok me gusta tu opinion lo voy a cambiar AMOR QUEDATE (Harry y Rose) CANSELADA - Página 6 2312883081AMOR QUEDATE (Harry y Rose) CANSELADA - Página 6 2000130356
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

AMOR QUEDATE (Harry y Rose) CANSELADA - Página 6 Empty Re: AMOR QUEDATE (Harry y Rose) CANSELADA

Mensaje por Amy1D Miér 20 Mar 2013, 2:30 pm

ME ENCANTO EL CAPITULO, XDDDDDDDD UN MARTINI, YO NO TOMO AHORA QUEDO DE ALCOLICA OKNO FNCIERIDVNESIJFNDCN3RIQWE, SIGUELA PRONTO POR FAVOR
Amy1D
Amy1D


Volver arriba Ir abajo

AMOR QUEDATE (Harry y Rose) CANSELADA - Página 6 Empty Re: AMOR QUEDATE (Harry y Rose) CANSELADA

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Miér 20 Mar 2013, 3:06 pm

mmmm que pasara???Porque la dejas ahi ?????Seguilaa cuando puedas
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::


Volver arriba Ir abajo

AMOR QUEDATE (Harry y Rose) CANSELADA - Página 6 Empty Re: AMOR QUEDATE (Harry y Rose) CANSELADA

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 20 Mar 2013, 3:50 pm

Amy1D escribió:ME ENCANTO EL CAPITULO, XDDDDDDDD UN MARTINI, YO NO TOMO AHORA QUEDO DE ALCOLICA OKNO FNCIERIDVNESIJFNDCN3RIQWE, SIGUELA PRONTO POR FAVOR
djdgryfoshdh4gfjs
que bueno que te aya gustado subo proto
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

AMOR QUEDATE (Harry y Rose) CANSELADA - Página 6 Empty Re: AMOR QUEDATE (Harry y Rose) CANSELADA

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 20 Mar 2013, 3:54 pm

::::::Agoos:::::: escribió:mmmm que pasara???Porque la dejas ahi ?????Seguilaa cuando puedas



si que pasar el proximo capitulo lo dira(me salio Una rima xd) que bueno que te gusto subo cuando termine mis examenes si comenten
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

AMOR QUEDATE (Harry y Rose) CANSELADA - Página 6 Empty Re: AMOR QUEDATE (Harry y Rose) CANSELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 19. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.