|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
AMOR QUEDATE (Harry y Rose) CANSELADA
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 19. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19
Re: AMOR QUEDATE (Harry y Rose) CANSELADA
Imagenes de las que ponen CUando aparece el primer capitulo de esas me puedes ayudar si porfischelsy escribió:q tipo de imagenes quieres !!!
okidoki gracias :omg:chelsy escribió:si claro ........primero debes poner en alojar imagen y eliges la q tengasn en tu computador luego ingresas a upolon y copias el URL del foro y ya esta "!!!!! me avisas cualquier cosa!!!
::::::Agoos:::::: escribió:noooo a djeejs subi!! porfa por nosotras!!:)
ok aurita les subo el primer capitulo ojala les guste es mi primera nove asi que perdon si esta un poko mal
1 capitulo:
NARRA ROSE:
Eran las 7:30 y mi madre me estaba despertando para ir al inst.me levante me baie y me puse una bermuda(asi le dicen al pantalon en brasil pero no se como le diran ustedes)una blusa pegada un pokoal cuerpo no espor exagerar pero tengo un buen cuerpo baje a desayunar y solo vi a mi mama aunque mi mama es una diseiadora muy famosa siempre tiene tiempo para nosotros papa no estaba por que se va temprano para a la oficina pero igual siempre tiene tiempo para nosotros.
YO:hola momi(haci le dicen a su mama de cario)hola joshi y justin donde esta pregunte
TM:Hola cario justin debe estar durmiendo anochese fue de fiesta y llego tarde
JOSH:Hola bicho(asi le dice josh a rose ose tu de cario)
YO:Ya te dije que no me gusta que me digas bicho
TM:Ya josh deja a tu hermanana cario apurate que se te hace tarde
YO:Bueno yo ya me voy boy a pasar por shelsy salio y se subio en su ferrari rojo(me gustan muchos los autos soy fanatica)llego a la cas de shelsy y ella ya la estaba esperando
SHELSY:Hola MAPS(asi nos llamamos con mis amigas ademas de que me gusta grachi nose si la vieron)se nos va a ser tarde luego el profe no nos dejara entrar
YO:Tranquila esy(diminutivo de shelsy me gusta por eso le puse)
SHELSY:Es que no me gusta llegar tarde
YO:Y a tranquila que llegaremos a tiempo cambiando de tema sabes algo de cindhy
SHELSY:Anoche me mando un sms(mensaje)diciendome que vayamos a una fiesta pero le dije que no podia y ella me dijo que no importa igual ella iba a ir ya sabes como es ella talves no valla a clases hoy
YO:Si bueno esy ya llegamos te dije que ibamos allegar a tiempo
SHELSY:Que bueno ya me estaba desesperando
YO:No seasexajerada esy
Esyy yo estabamos entrando a clases en eso vemos llegar a jessy y nos acercamos a ella
YO:Hola MAPS y esa cara porque
JESSY:Anoche llegue a las 5 am. de la fiesta y no pude dormir nada porque teniamos clases asi que porfavor no hablen fuerte que se me parte la cabeza si
SHELSY:Quien te manda a irte de fiesta entre semana ja
JESSY:Ya ya esy no necisito tus sermones ahora vamos a clases si
YO:Ok vamos
Y asi pasamos todo el dia en lases cindhy se durmio en todas las clases y la reteaban por eso y asi pasamos todo el dia en el inst.
NARRA HARRY
Hoy porfin saldria libre despues de casi un aio y medio estarencerrado porfin saldria estava feliz por ver a mi madre a mis amigos a mi prima a todos nose como agradecerle al senior davila gracias ael pude salir ante de tienpo por que el creyo en mi inocencia porque yo si soy inocente solo que no me creyeron y me condenaron injustamente y gracias a el soy libre al fin en eso un guardia me saca de mis pensamiento diciendome que llego la gora de salir me diriji a mi celda a sacar todas mis pertenencias y dirijirme a la salida cuando se abrieron aquellas puertas de metal me senti muy feliz por fin saldria de esto pase atraves de ellas asi mi libertad donde me esperaba el seior davila me acerque a el y le dije
YO:No se como agrdecerle todo lo que hizo por mi
PAPA DE ROSE:No tienes porque harry lo hize por que crei en tu inocencia ademas no me gustan las injusticias me lo agradecerias no metiendote en mas problemas
YO:Eso no me lo tiene que pedir ademas pero igual noce como agradecerle todo lo que hizo por mi
PAPA DE ROSE:No tienes por que harry tomasaco de su bolsillo una tarjeta y me la dioy me dijo cualquier cosa que necesites me llamas ahora me tengo que ir mucha suerte harry y hasta luego
YO:Ok no se preocupe y de nuevo muchas grasias por toso y hata luego
Me despedi del seior davila y parti rumbo a mi cas estaba ansioso por ver a mi madre y a todos apartir de ahora cominza una nueva vida para mi aunque no sera nada facil dejar tu pasado atras pero lo intentare.
Última edición por magic directioner forever el Jue 20 Jun 2013, 5:12 pm, editado 1 vez
GRACIAS QUE BUENO QUE TE GUSTE PRONTO SUBO OTROchelsy escribió:OHHHH ......esta super .....siguela!!!!
::::::Agoos:::::: escribió:esta muy bien!! subi mas plizz ea cindy fiestera jeje seguilaa
JAJAJA SI QUE FIESTERA SUBO MUY PRONTO TALVEZ EL SABADO QUE BUENO QUE TE HAYA GUSTADO
Página 4 de 19. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19
» QUEDATE A MI LADO (HARRY Y TU) HOT
» " Solo Quedate y Amame...." (Harry Styles & ____)
» Un amor muy raro, pero ¿Quién dice que no es amor? (Draco Malfoy y Tu) and (Harry Potter y Tu)
» Eres mi infinito amor, por favor quédate, eres todo lo que necesito♥ ~Zayn y Tu~
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon