O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Wild Horses (Nick y Tu) ~ADAPTADA - Página 12 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Wild Horses (Nick y Tu) ~ADAPTADA - Página 12 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Wild Horses (Nick y Tu) ~ADAPTADA - Página 12 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Wild Horses (Nick y Tu) ~ADAPTADA - Página 12 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Wild Horses (Nick y Tu) ~ADAPTADA - Página 12 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Wild Horses (Nick y Tu) ~ADAPTADA - Página 12 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Wild Horses (Nick y Tu) ~ADAPTADA - Página 12 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Wild Horses (Nick y Tu) ~ADAPTADA - Página 12 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Wild Horses (Nick y Tu) ~ADAPTADA - Página 12 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Wild Horses (Nick y Tu) ~ADAPTADA

Página 12 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wild Horses (Nick y Tu) ~ADAPTADA - Página 12 Empty Re: Wild Horses (Nick y Tu) ~ADAPTADA

Mensaje por chelis Jue 29 Ago 2013, 8:24 am

:bye:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Wild Horses (Nick y Tu) ~ADAPTADA - Página 12 Empty Re: Wild Horses (Nick y Tu) ~ADAPTADA

Mensaje por Daick Jue 29 Ago 2013, 11:46 pm

NUEVA LECTORAAAAAAA!!! AME CADA CAPITULOOOOOOOO, SEGUILA QUE ME ENCANTAAAAA! BESOS
Daick
Daick


Volver arriba Ir abajo

Wild Horses (Nick y Tu) ~ADAPTADA - Página 12 Empty Re: Wild Horses (Nick y Tu) ~ADAPTADA

Mensaje por Patricia San José Vie 30 Ago 2013, 4:46 am

Me encantaaaaaaaa
Patricia San José
Patricia San José


Volver arriba Ir abajo

Wild Horses (Nick y Tu) ~ADAPTADA - Página 12 Empty Re: Wild Horses (Nick y Tu) ~ADAPTADA

Mensaje por chelis Vie 30 Ago 2013, 7:53 am

:wut:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Wild Horses (Nick y Tu) ~ADAPTADA - Página 12 Empty Re: Wild Horses (Nick y Tu) ~ADAPTADA

Mensaje por JB&1D2 Miér 04 Sep 2013, 12:15 pm

siguelaaaaa
JB&1D2
JB&1D2


Volver arriba Ir abajo

Wild Horses (Nick y Tu) ~ADAPTADA - Página 12 Empty Re: Wild Horses (Nick y Tu) ~ADAPTADA

Mensaje por chelis Miér 04 Sep 2013, 7:54 pm

:wut:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Wild Horses (Nick y Tu) ~ADAPTADA - Página 12 Empty Re: Wild Horses (Nick y Tu) ~ADAPTADA

Mensaje por chelis Miér 04 Sep 2013, 7:54 pm

otroooo
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Wild Horses (Nick y Tu) ~ADAPTADA - Página 12 Empty Re: Wild Horses (Nick y Tu) ~ADAPTADA

Mensaje por AnaHy Dom 08 Sep 2013, 3:27 pm

She is -S escribió:Nueva lectoraaaa ósea es jueves ya por que es la 1 y algo de la mañana verdad y pues tengo escuela pero aquí estoy de boba leyendo tu hermosa novela lo juro que lo ameeee! Por cierto soy Sam! Y no querrás ser mi nueva amiga es que enserio AMO tu forma de escribir!, y mas sobre Nick claro que la estaba leyendo y grite cuando llego Nick a salvar ala rayit⭐ a y cuando mi mama llego A mí cuarto a preguntar que por que estaba gritando en la madrugada lo,único que se me ocurrió decirle que tuve una pesadilla hazme el favor que excusa mas ridícula ! Jajaja pero yaaaa por que después no vas a querer m por que alargó muchos :( comentarios :(pero enserio amo tu forma de escribir están buena de pura casualidad no quieres ser mi nueva súper amiga favorita por que me súper mega encanto como escribía amiga enserio , debes de tenerme al tanto de todo, pero antes
de donde eres? Para ir a raptarte (?) jajaja ya solo juego
bueno yaaaaa según ya me iba yo pero si por mi fuera yo podría seguir escribiendo espero que no te molesten mis comentario tan largos disculpa enserio, aparte de que me tengo que ir a dormir y me voy feliz por que ya acabe tu novela , bueno aun me falta lo que subas , por cierto cuando subes capitulo? Para estar pendiente y asi , ahora si yaaa me voy por que mañana tengo escuela , un beso súper recontra archi mega TRONADO para ti :*

fuera @limonconsal (twitter)
Sam
Gracias por leer la novela, pero no te desveles porque la escuela es primero.
Soy de México y subiré capitulo cada semana, osea cada domingo porque es cuando tengo más tiempo libre
No te preocupes, no me molesta tu comentaria, al contrario, me gusta que comentaras asi; claro queserás mi amiga, tranquila ya subire
AnaHy
AnaHy


https://www.facebook.com/NovelasDeNickJYTu

Volver arriba Ir abajo

Wild Horses (Nick y Tu) ~ADAPTADA - Página 12 Empty Re: Wild Horses (Nick y Tu) ~ADAPTADA

Mensaje por AnaHy Dom 08 Sep 2013, 3:30 pm

Daick escribió:NUEVA LECTORAAAAAAA!!! AME CADA CAPITULOOOOOOOO, SEGUILA QUE ME ENCANTAAAAA! BESOS
Hola y bienvenida!
Gracias por leer la novela, ya subo capitulo
AnaHy
AnaHy


https://www.facebook.com/NovelasDeNickJYTu

Volver arriba Ir abajo

Wild Horses (Nick y Tu) ~ADAPTADA - Página 12 Empty Re: Wild Horses (Nick y Tu) ~ADAPTADA

Mensaje por AnaHy Dom 08 Sep 2013, 3:35 pm

Capítulo 18:




_______ se acercó un poco más al pecho de Nicholas, ya que de repente un frío viento se había levantado. En menos de dos minutos todo el cielo se cubrió de las negras nubes que _______ había estado contemplando unos cuantos minutos antes. 
Nick percibió el movimiento de ella y miró hacia el cielo. Alzó ambas cejas. Esas nubes solo podían significar que en cualquier momento comenzaría a llover. Se acercó un poco más a ella, para brindarle seguridad. Su corazón latía muy fuerte, por varias razones: tenerla así de cerca, sentir su perfume y el miedo/rabia que lo había invadido cuando aquel maldito infeliz la había tocado. Jamás había sentido tanto odio hacia alguien. Si no fuera porque ella lo detuvo, estaba seguro de que Federico Montoya no hubiese quedado de pie.
Y de repente un rayo pareció partir la tierra. ______ ahogó un grito mientras que el caballo se parada, asustado, sobre sus patas traseras. Nick tomó con más firmezas las riendas y trató de calmarlo. Pero otro trueno llegó, el caballo comenzó a correr sin dirección, mientras que la densa lluvia se hacía presente. 
—¿Qué está pasando, Nick? —preguntó asustada.
—Solo está asustado —dijo él —Y no obedece a mis órdenes de detenerse.
—Yo también tengo miedo —murmuró como si de una niña se tratara. 
—Tranquila, enana, no estás sola.
Nicholas divisó que el caballo se dirigía hacia las afueras de las estancias, más hacia la nada que hacia el pueblo. Trató de detenerlo de nuevo, pero no tuvo éxito. Y la lluvia comenzó a ser torrencial, apenas se podía ver el camino. Entonces el ruludo supo que tendrían que saltar.
—_______, tenemos que saltar.
Ella se incorporó un poco y lo miró aterrada.
—Debes estar bromeando —dijo. Él negó levemente.
—No puedo detener al caballo.
Entonces ella le quitó las riendas y comenzó a tirar de ellas con fuerza. Nicholas la miró divertido.
—¿Cómo se llama el animal? —preguntó nerviosa.
—¡Helios! —dijo él. Ella volvió a tirar de las sogas. 
—¡Para, Helios, para ya! —dijo elevando la voz lo más que pudo. 
Y como si el caballo hubiese sido hechizado se detuvo. Nicholas estaba realmente asombrado. Ella se alejó un poco de él y se bajó de un salto. Estaba completamente empapada y el agua seguía cayendo como si de una catarata se tratara.
Otro rayo hizo temblar todo. ________ gritó y entonces el caballo comenzó a correr de nuevo con Nicholas a cuestas. 
—¡Nick! —exclamó ella y comenzó a correr detrás de él. 
Su corazón dio un vuelco al ver que él saltaba del caballo. Helios siguió corriendo y ella lo perdió de vista bajo la lluvia. Corrió hasta llegar a Nick que estaba tumbado boca arriba sobre la tierra lodosa. Se arrodilló junto a él y se desesperó al verlo con los ojos cerrados. Tal vez se había la cabeza o algo por el estilo. 
—Nick, Nick, NICHOLAS —repitió su nombre nerviosa y tomó su rostro con ambas manos. Lo acarició, tratando de secar su piel. Y entonces su ojos se llenaron de lágrimas —Por favor, Nick, abre los ojos… sabes que le tengo miedo a las tormentas.
Él ni se movió. Tampoco hizo algún movimiento de abrir los ojos. ________ se mordió los labios para ahogar su sollozo. Y volvió a acariciar sus mejillas. ¿Qué iba a hacer ella sola con él desmayado? Por dios, lo necesitaba despierto. Necesitaba que la abrazara y le dijera que la tormenta ya se iba a ir, que sola era una estúpida lluviecita.
De repente él abrió los ojos y la miró. Una suave sonrisa se curvó en sus labios al verla con los ojos cerrados, rezando en voz muy bajita.
—Lo sé —dijo él —Sé que le temes a las tormentas.
Ella abrió los ojos rápidamente para observarlo. Sonrió levemente pero después frunció el ceño. Acto seguido le dio un firme golpe en el pecho y se puso de pie. Comenzó a caminar hacia no sabía donde.
—¿________? —la llamó mientras se sentaba. 
Siseó por lo bajo ante el dolor en una de sus piernas. Pero se puso de pie y comenzó a caminar tras ella. La alcanzó y la tomó suavemente del brazo. Ella giró y volvió a golpearlo en el pecho.
—¡Eres un idiota, Nicholas, creí que te había pasado algo! —chilló mientras lo seguía golpeando. Él solo la observaba. Sabía por qué estaba enojada. Él había estado fingiendo estar desmayado. Solo para ver que le provocaba. No había sido buena idea, pero no estaba arrepentido. 
Otro trueno iluminó todo el campo. Ella dejó de pegarle solo para abrazarlo, metiendo los brazos entre los de él.
—Te odio, Nick.
Él se rió suavemente y también la abrazó.
—Ambos sabemos que no —le dijo.
Ella se alejó un poco para mirarlo y le sacó la lengua. Otro trueno llegó y ella volvió a abrazarlo.
—Dime que sabes donde estamos y que vamos a llegar pronto a casa —le pidió asustada.
Nicholas miró a su alrededor. No estaba del todo seguro, pero apostaría su cabeza a que estaban en la vieja estancia de los McAdams. 
—Creo que sé donde estamos —le contó —Pero lo malo es que no estamos cerca de la casa. Y con esta lluvia vamos a tardar más en llegar.
—Tengo miedo, Nick.
Se alejó un poco de ella y la miró fijamente a los ojos.
—No tienes que tener miedo, _____. Yo estoy aquí para cuidarte, ¿si? —ella asintió levemente —Pero va a ser mejor que nos resguardemos en el viejo establo de los Mcadams. 
_____ lo miró aterrada.
—¿Estamos en las tierras de los McAdams? —Nick asintió —Por dios, esto es horrible.
—_______, nada va a pasarnos.
—Por si no lo recuerdas estas tierras están… embrujadas.
Él soltó una sonora carcajada y pellizcó la nariz de ella. No podía creer que ella todavía creyera en esas cosas.
—Bonita, no puedes estar hablando en serio. ¿Todavía crees en eso?
Ella pestañeó seguidamente, por el tonto cosquilleo que sintió en la panza al escuchar que él la llamaba bonita. 
—Yo… claro que las creo.
—Esas historias que nos contaban cuando éramos niños no son verdad, enana. 
—Claro que son verdad, ¿Por qué nadie volvió a saber de ellos?
Él sonrió y levantó la mano para acariciar la mejilla de ______. Estaba fría por la lluvia y el viento. Las sonrisas, los miedos, la tormenta, todo desapareció alrededor de ellos. Fuerte y extraño era lo que ambos sentían. Raro de explicar, porque había sucedido de repente.
Nicholas tenía una novia. Él la quería, claro que si. Pero desde que había vuelvo a posar sus ojos en los ojos de ______ Brooks, todo había cambiado.
______ creía estar enamorada de Ashton. Pero ¿Por qué Nicholas hacía latir su corazón así de fuerte? Había sentido tantos celos cuando lo había visto con aquella muchacha. Y lo peor de todo era que ella no tenía derecho a sentir celos, claro que no. 
—Va a ser mejor que… comencemos a ir, acabas de salir de un resfriado —dijo él. 
Dejó de acariciarla y comenzó a caminar. _______ se quedó quieta en su lugar, con la sensación caliente de su mano contra su piel. Se sentía tan tonta. Cada vez que él tenía un gesto tierno hacia ella todo su mundo giraba. 
Seguía lloviendo pero no tan seguido como antes. ______ reaccionó y comenzó a caminar rápido detrás de él. Pronto lo alcanzó y se acercó lo más que pudo. Tenía miedo y frío, necesitaba tenerlo cerca. 
Luego de caminar, callados unos cuantos minutos, llegaron al viejo y abandonado establo de los Mcadams. Nicholas abrió la pesada y oxidada puerta, haciendo un gran ruido. Entraron… todo estaba tirado, no habían caballos y si había unas cuantas telas de araña. 
______ puso cara de asco y volvió a acercarse al castaño. 
Él buscó un viejo mechero y logró prenderlo, dándoles luz y un poco de calor. Corrió un poco de las cosas hacia un costado e improvisó una especie de colchón.
Ella solo lo observaba en silencio, temblando levemente del frío. Se acercó un poco más al pequeño fogón que él había hecho.
Cuando Nick terminó de arreglar todo se giró a verla. Ella también lo miró y le regaló una tímida sonrisa.
—¿Terminaste? —inquirió ella.
—Si —asintió él algo embobado.
—¿Y qué haremos ahora? —quiso saber —Mi celular no tiene señal para poder pedirle ayuda a alguien.
—Tendremos que pasar la noche aquí hasta que la tormenta termine.
—¿Toda la noche… solos? —fue una pregunta que le salió del alma. Él se encogió de hombros.

—Al parecer si… toda la noche solos. 


----------------------
Nos leemos la prox. semana :bye: 


Última edición por AnaHy el Dom 08 Sep 2013, 5:13 pm, editado 1 vez
AnaHy
AnaHy


https://www.facebook.com/NovelasDeNickJYTu

Volver arriba Ir abajo

Wild Horses (Nick y Tu) ~ADAPTADA - Página 12 Empty Re: Wild Horses (Nick y Tu) ~ADAPTADA

Mensaje por chelis Dom 08 Sep 2013, 4:36 pm

Ese ya lo habías puesto!!!!!!...... Era el que seguía!!!!...... Pero bueno esperaré hasta la otra semana!!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Wild Horses (Nick y Tu) ~ADAPTADA - Página 12 Empty Re: Wild Horses (Nick y Tu) ~ADAPTADA

Mensaje por AnaHy Dom 08 Sep 2013, 5:14 pm

chelis escribió:Ese ya lo habías puesto!!!!!!...... Era el que seguía!!!!...... Pero bueno esperaré hasta la otra semana!!!!
Cierto,no me había dado cuenta
Ya lo corregí, gracias por avisarme :B
AnaHy
AnaHy


https://www.facebook.com/NovelasDeNickJYTu

Volver arriba Ir abajo

Wild Horses (Nick y Tu) ~ADAPTADA - Página 12 Empty Re: Wild Horses (Nick y Tu) ~ADAPTADA

Mensaje por chelis Dom 08 Sep 2013, 7:44 pm

:happuy: oooookiiiiiisss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Wild Horses (Nick y Tu) ~ADAPTADA - Página 12 Empty Re: Wild Horses (Nick y Tu) ~ADAPTADA

Mensaje por chelis Dom 08 Sep 2013, 7:46 pm

esperareeeeeeee!!!!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Wild Horses (Nick y Tu) ~ADAPTADA - Página 12 Empty Re: Wild Horses (Nick y Tu) ~ADAPTADA

Mensaje por TejónQuisquilloso Lun 09 Sep 2013, 1:34 pm

OMJ!! muero por saber que haran en el viejo granero, espero que pase algo sino moriria sdjfhgjkshdfg
Te espero la semana que viene 
:bye: :bye: :bye: 
TejónQuisquilloso
TejónQuisquilloso


https://www.facebook.com/priscila.trofimow?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

Wild Horses (Nick y Tu) ~ADAPTADA - Página 12 Empty Re: Wild Horses (Nick y Tu) ~ADAPTADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.