O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Muñeca de Cristal Nick Jonas & Tu ADAPTADA EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Muñeca de Cristal Nick Jonas & Tu ADAPTADA EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Muñeca de Cristal Nick Jonas & Tu ADAPTADA EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Muñeca de Cristal Nick Jonas & Tu ADAPTADA EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Muñeca de Cristal Nick Jonas & Tu ADAPTADA EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Muñeca de Cristal Nick Jonas & Tu ADAPTADA EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Muñeca de Cristal Nick Jonas & Tu ADAPTADA EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Muñeca de Cristal Nick Jonas & Tu ADAPTADA EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Muñeca de Cristal Nick Jonas & Tu ADAPTADA EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Muñeca de Cristal Nick Jonas & Tu ADAPTADA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Muñeca de Cristal Nick Jonas & Tu ADAPTADA Empty Muñeca de Cristal Nick Jonas & Tu ADAPTADA

Mensaje por LANF Vie 08 Feb 2013, 3:44 pm

Hola..!! soy andrea y soy nueva en esto pero pues lei esta nove y me encanto ahi les dejo la siopsis para que la lean...


Sinopsis:

¿Has oído alguna vez hablar sobre el Narcotráfico? Todos en algún instante hemos sabido.
En una industria ilegal en el mundo que consiste en el cultivo, elaboración, distribución y venta de drogas ilegales.
Y te preguntaras ¿Por que? No todos corren con la misma suerte....incluyendo los traficantes.
Mi padre huye cada día de esta vida y no puede escapar. A pesar de todo, me ama y daría su vida por mi y yo soy su muñeca, su princesa....de la mafia, pero siempre su princesa.
Su nombre es Jacob Miller es traficante de Coca, hace unos 17 años aproximadamente, desde que yo era una bebe. Líder de su propio cartel, vive escapando no solo de la policía internacional antidrogas, si no también de sus enemigos, carteles atreves de muchas ciudades, traficantes, enemigos o tal vez algunos ajustes de cuentas. El es el Rey...y por lo mismo tiene miles de personas que les encantaría bailar bajo su tumba....y de la mía.
Yo que he vivido en carne propia lo que es perder a las personas que mas amas y la frustración de sentir como las fuerzas se te acaban, yo se que las heridas del corazón duelen mas que cualquier golpe.
Por ser la hija del traficante mas famoso y buscado de la ciudad pago mi precio.
Soy __________ Miller, tengo 17 años y soy hija única. Lo único que tengo en la vida es mi padre. Duermo y despierto implorándole a Dios que este donde este Jacob Miller, este vivo.
Como alguien muy sabia siempre me cantaba en las noches; Tu no estas solo
Estamos juntos
Estaré a tu lado
Tú sabes que te cogeré de la mano
Cuando empeora
Y se siente como el final
No hay lugar a donde ir
Tú sabes que no me rendiré.....
Mi mama nos dejo apenas cumplí los 3 años, dijo que quería "una vida mejor lejos de los traficantes y estar rodeada de muertes" pues no iba a arriesgar su vida por nada del mundo, y se fue.
A las pocas horas supimos que una bala le impacto destrozándole los pulmones, los enemigos de mi papa, y mi mama murió.
Desde ese entonces papa no deja que vaya sola a ningún lugar, me tiene protegida y resguardada mucho mejor que el, dice que no quiere arriesgar mi vida como arriesgo la de mi madre y no soportaría perderme también, es lo único que tiene. El punto blanco para los enemigos es la familia.
Cambiaba de escuela cada vez que mi padre tenía que correr del país, no tengo amigos, mucho menos amigas pero no me quejo, tengo todos los lujos que una adolescente de mi edad desearía y aun mas.
Con solo chasquear los dedos tendría a todos comiendo de la palma de mi mano y no.... no es soberbia ni vanidad, es solo que se quien soy y se usarlo a mi favor.
Mi padre opto por dejarme en un solo lugar, construyo una enorme mansión solo para mi, por durante dos años cambie mi nombre, apellido, edad y dirección, fue para despistar a los enemigos de mi padre.
No vivo con el, dice que es muy arriesgado después de mi ultimo atentado....mi secuestro .Pero lo extraño
Siempre espero a que el me llame o venga a visitarme que no es muy seguido y lo entiendo, un movimiento en falso y podría llevarlo a la muerte o incluso a mi.
A veces veo mi casa tan grande y se que estoy sola, que no hay nada que pueda llenarme, no hay nada que me satisfaga, nada me hace feliz.
Mi escuela... mi escuela es... no es como la historia de "El chico popular y mujeriego y la chica nerd o becada que se enamoro de el" es diferente cuando estoy yo, esa es "MI" escuela, "MI" reino, por que... ¿Por algo soy una princesa no? Nadie puede decirme que no, les produzco perturbación al caminar por los pasillos, se que se me quedan viendo, se que me temen, que muchas quieren ser como yo, y mas de uno me quiere bajo sus sabanas. Mas yo los puedo tratar como se me da la gana, son como mis juguetes.
Para una chica como yo en el mundo no hay limites y el único....el único limite es el cielo...o el infierno.

si hay mas de 5 comentarios la sigo
LANF
LANF


Volver arriba Ir abajo

Muñeca de Cristal Nick Jonas & Tu ADAPTADA Empty Re: Muñeca de Cristal Nick Jonas & Tu ADAPTADA

Mensaje por Susiejonas Vie 08 Feb 2013, 9:22 pm

síguela por favor, soy nueva en esto revise novelas de nick y tu y la única que me intereso fue la tuya, soy un poco exigente con la literatura jajajaja cuídate :D <3
Susiejonas
Susiejonas


Volver arriba Ir abajo

Muñeca de Cristal Nick Jonas & Tu ADAPTADA Empty Re: Muñeca de Cristal Nick Jonas & Tu ADAPTADA

Mensaje por estefi!! Dom 17 Feb 2013, 4:59 pm

Me encanta la nove!!...espero q la sigas pronto ;)
estefi!!
avatar


Volver arriba Ir abajo

Muñeca de Cristal Nick Jonas & Tu ADAPTADA Empty *______________*

Mensaje por anasmile Mar 19 Feb 2013, 3:04 pm

siguela pronto :P

nueva novela:
Muñeca de Cristal Nick Jonas & Tu ADAPTADA Nickd



paraiso robado
https://onlywn.activoforo.com/t35005-paraiso-robado-nick-y-y-tu
anasmile
anasmile


Volver arriba Ir abajo

Muñeca de Cristal Nick Jonas & Tu ADAPTADA Empty Re: Muñeca de Cristal Nick Jonas & Tu ADAPTADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.