O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Wild Horses (Nick y Tu) ~ADAPTADA - Página 10 EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Wild Horses (Nick y Tu) ~ADAPTADA - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Wild Horses (Nick y Tu) ~ADAPTADA - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Wild Horses (Nick y Tu) ~ADAPTADA - Página 10 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Wild Horses (Nick y Tu) ~ADAPTADA - Página 10 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Wild Horses (Nick y Tu) ~ADAPTADA - Página 10 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Wild Horses (Nick y Tu) ~ADAPTADA - Página 10 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Wild Horses (Nick y Tu) ~ADAPTADA - Página 10 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Wild Horses (Nick y Tu) ~ADAPTADA - Página 10 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Wild Horses (Nick y Tu) ~ADAPTADA

Página 10 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wild Horses (Nick y Tu) ~ADAPTADA - Página 10 Empty Re: Wild Horses (Nick y Tu) ~ADAPTADA

Mensaje por chelis Dom 14 Jul 2013, 1:35 pm

OOTROOOOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Wild Horses (Nick y Tu) ~ADAPTADA - Página 10 Empty Re: Wild Horses (Nick y Tu) ~ADAPTADA

Mensaje por Dorin Vie 26 Jul 2013, 10:10 pm

siguela
Dorin
Dorin


Volver arriba Ir abajo

Wild Horses (Nick y Tu) ~ADAPTADA - Página 10 Empty Re: Wild Horses (Nick y Tu) ~ADAPTADA

Mensaje por chelis Sáb 27 Jul 2013, 8:34 pm

:wut:  regresaaaaaaa
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Wild Horses (Nick y Tu) ~ADAPTADA - Página 10 Empty Re: Wild Horses (Nick y Tu) ~ADAPTADA

Mensaje por AnaHy Lun 29 Jul 2013, 4:08 pm

As I am escribió:por los calzones de mi abuela estoy ke matoooo
Me encanta 
Me llamo maria jose pero me llaman majo
Y como puedes ver soy nueva lectora
Me encanta 
Siguela



                           :aah: :happuy: :enamorado: :bye:



Hola y bienvenida!
Gracias por leer majo! 
En estos días subiré capitulo, perdón si tardé
AnaHy
AnaHy


https://www.facebook.com/NovelasDeNickJYTu

Volver arriba Ir abajo

Wild Horses (Nick y Tu) ~ADAPTADA - Página 10 Empty Re: Wild Horses (Nick y Tu) ~ADAPTADA

Mensaje por AnaHy Lun 29 Jul 2013, 4:14 pm


Hola!

Aquí estoy yo de regreso
Perdónenme si tarde, pero es que no tenia Internet
Pero les prometo que mañana les subiré capítulos
AnaHy
AnaHy


https://www.facebook.com/NovelasDeNickJYTu

Volver arriba Ir abajo

Wild Horses (Nick y Tu) ~ADAPTADA - Página 10 Empty Re: Wild Horses (Nick y Tu) ~ADAPTADA

Mensaje por chelis Mar 30 Jul 2013, 6:41 pm

:fiu:  oookiiiissss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Wild Horses (Nick y Tu) ~ADAPTADA - Página 10 Empty Re: Wild Horses (Nick y Tu) ~ADAPTADA

Mensaje por TejónQuisquilloso Vie 02 Ago 2013, 2:33 pm

Quiero capiiiiiii!! :happuy: 
TejónQuisquilloso
TejónQuisquilloso


https://www.facebook.com/priscila.trofimow?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

Wild Horses (Nick y Tu) ~ADAPTADA - Página 10 Empty Re: Wild Horses (Nick y Tu) ~ADAPTADA

Mensaje por AnaHy Vie 02 Ago 2013, 3:31 pm

Capitulo 16:


_____ se acostó pesadamente en su cama luego de haber salido de la ducha. Matt se acostó a su lado en el más completo silencio. Ella se veía enojada, molesta, enojada de nuevo. Y desde que habían salido de la cocina no le había dicho ni una sola palabra. 
—¿Vas a decirme que te sucede, darling? —inquirió.
—No me pasa nada —musitó ella. 


En realidad ni ella misma sabía que le pasaba. Pero a decir verdad tenía muchas ganas de golpear a alguien… a alguien llamada Felicity. Sacudió la cabeza. Eso era completamente absurdo.
—Es porque el Bombón Campestre tiene novia, ¿cierto? —preguntó con suma delicadeza. No quería alterar la delicada línea de paz de _____. 
—¡Ppffff! —escupió ella —¡Ja! ¿Por qué debería estar así por eso?
Matt no pudo aguantarse la risa, pero trató. Había tanto sarcasmo en las palabras de su mejor amiga. 
—No lo sé —prosiguió él —Quizás estás un poquitín celosa. 
—¿Celosa? —inquirió y se echó a reír —Ay, Mattie, no estoy celosa de esa… de esa campesina desubicada.
—¿Campesina desubicada? —inquirió divertido —¿Desde cuando utilizas la palabra CAMPESINA para insultar a alguien? 
—Bueno —ella se sonrojó un poco —En realidad no quise decir eso… pero si lo de desubicada. ¿Quién se cree que es para entrar así a mi casa?
—¿La novia del cuidador de este campo y casa? —inquirió con algo de duda. Ella lo miró molesta.
—Eso no le da derecho a entrar como si estuviera pancha por su casa.
—Es una muchacha bonita.
—Seeee, claro —murmuró entre dientes —Se nota a leguas que es teñida…
—¿Y? —quiso saber él. 
—¡Y nada, Matt, nada! —chilló molesta y escondió el rostro en la almohada.
Mattie se puso boca a bajo y se apoyó sobre sus brazos para observarla realmente divertido. Era genial verla celosa… jamás la había visto de esa manera.
—Vamos, _______, admite que estás muy celosa de que el Papitaso tengo una novia tan linda...
Ella sacó el rostro de la almohada y lo miró.
—No, no estoy celosa… No tengo por qué estarlo. Nicholas puede tener 1 millón de novias si tiene ganas. No me interesa.
—Mentira —sonrió.
—Además, yo también tengo novio.
—Oh, por favor… no empieces a hablarme de ese imbécil. Y se te nota, se te nota terriblemente que te mueres por dentro. Tú quieres ser la novia de ese hombre, tú quieres estar con ese hombre. ¡Por dios! Si vieras como sonríes cuando está cerca… simplemente eres otra…
—¡Ya basta, Matthew Richard Donnovan!
Él la miró sin poder creerlo, como si ella acabara de darle el peor insulto de toda su vida. Se puso de pie y la miró con cara de pocos amigos.
—¡Cuando aclares tus sentimientos y estés totalmente segura de lo que te pasa, podrás llamarme Matthew Richard! —dijo enojado —Antes no…
Él salió de la habitación de _____ dando un firme portazo. _______ resopló y volvió a esconder el rostro en la almohada. Quería agarrar y romper algo. No podía entender por qué estaba celosa. SI, CELOSA. Muy celosa. Como jamás lo había estado por nadie en su vida. 
Y lo peor de todo aquello era que al parecer Nicholas jamás le había hablado de ella. Pero ahora que lo pensaba bien ella tampoco le había hablado a Ashton sobre Nick.
Todo era demasiado confuso. No quería sentirse más así, no. 
—¿_______?
Ella levantó rápidamente la cabeza y en ese mismo instante se puso de pie.
—¿Qué haces en mi habitación? —preguntó nerviosa.
Él estaba allí parado con cara de sueño, un pantalón de dormir y una musculosa blanca que dejaba a la vista los fuertes músculos de sus brazos. ____ tragó saliva. 
—Necesitaba hablar contigo —dijo Nick. 
—¿Sobre qué? —dijo y sacó su vista de él. 
—Sobre lo que pasó en la cocina…
—Nada pasó en la cocina —se apresuró a decir.
—¿No? —inquirió él —Te fuiste así, como si nada…
—De verdad no pasó nada —sentenció ella —Y voy a pedirte que por favor te vayas. Ya es tarde… y que la próxima vez golpeas antes de entrar. Ya no somos unos niños —él la miró extrañado —Y que tu novia no vuelva a entrar así…
—Comprendo —asintió él —Y perdón.
—No, no es nada.
Nick caminó hasta la puerta y luego se giró a verla.
—Hasta mañana —le dijo.
—Adiós —asintió ella.
Nicholas salió de allí. Ella se quedó quieta observando la nada… lentamente se sentó en la cama y de repente la culpa la invadió. Ella no tenía derecho de tratarlo de esa manera. Él solo había ido para hablar. 
Se acostó en su cama y apagó la luz de la mesita de noche. ¿Qué estaba pasando con ella, por dios? No se sentía igual que hacía una semana atrás.
Soltó un suspiro y cerró los ojos. Quizás mañana se le iría todo el mal humor y las ganas de comportarse como una salvaje…
Se despertó peor de lo que se había acostado. Su humor no solo había empeorado, sino que se había despertado sin voz.
—No te aguanto más —le dijo Matt. Ella lo miró indignada.
—Ni yo —le dijo con poca voz mientras ambos bajaban las escaleras para ir a desayunar. 
Desde que se habían encontrado en el pasillo no habían parado de pelear. Matt al parecer estaba decidido en fastidiarla. Y ella no estaba muy tolerante para eso.
—Te escuchas tan horrible —le aseguró él —¿Sabes por qué estás así?
—Si, lo sé —aseguró ella con aquella horrible voz que le salía.
—Estás así por hacerte la Heidy ayer, por eso.
Ella lo miró mal. Pero no pudo decirle nada porque justo llegaron a la sala en dónde Jhon ya estaba sentado leyendo el diario y tomando un café.
Cada uno tomó su lugar y comenzaron a desayunar.
—¿Cómo durmieron? —les preguntó Jhon.
—Ay, yo muy bien, Jhoni —dijo Matt sonriente —Gracias a dios los mosquitos no entraron a mi cuarto y dormí como un bebé. Pero no sé como habrá dormido la mudita.
—¿Mudita? —inquirió y miró a _____.
—No… no tengo voz —logró decir ella.
—Oh, hija… ¿Qué le pasó a tu voz?
—Quise hacerme la campirana, papi —Matt imitó a la perfección la voz de _____ mientras se acercaba la taza a la boca.
______ se puso rápidamente de pie.
—Eres intratable —le dijo con la poca voz que le quedaba.
Salió rápidamente de allí. Jhon miró algo confundido a Matt. El rubio se encogió de hombros y le dio un mordisco a una tostada.
—¿Qué? —preguntó —Ella empezó, lo juro.
_______ salió de la casa y paso rápido comenzó a caminar hacia el establo. Necesitaba despejarse un poco, calmarse. Tenía que controlar su humor, porque sino iba a ser mucho peor. Y ella ya no quería estar así.
Entró, pero se detuvo al verlo allí. Nicholas giró a verla, pero al instante volvió la vista a White, que estaba parado frente a él. El castaño le cepillaba el pelaje. 
—Buenos días, señorita ¿se le ofrece algo? —le preguntó sin mirarla.
Ella pudo notar el tono de ‘indiferencia’ en sus palabras. Se mordió el labio con algo de fuerza. Quería acercarse a él y pedirle perdón por lo que había pasado anoche.
—Nick… —logró decir.
Él se giró a verla y soltó un suspiro para luego dejar las cosas que estaba utilizando para arreglar a White, en el piso. Se acercó unos pasos a ella.
—Vamos a dejar las cosas claras —le dijo —Creo que usted las dejó bien claras anoche…
—Pero… —él volvía a tratarla de usted.
—Y va a ser mejor que las cosas se queden como están. Usted es la hija del jefe, y yo soy su empleado. Va a ser mejor no mezclar más las cosas.
—No, Nick…
—Ya no somos unos niños —se fue de allí, dejándola con la palabra en la boca.



---------------------------------
Perdón si tarde, pero es que la escuela no me deja :/
Nos leemos el sábado o el domingo :bye: 
AnaHy
AnaHy


https://www.facebook.com/NovelasDeNickJYTu

Volver arriba Ir abajo

Wild Horses (Nick y Tu) ~ADAPTADA - Página 10 Empty Re: Wild Horses (Nick y Tu) ~ADAPTADA

Mensaje por chelis Vie 02 Ago 2013, 6:23 pm

:wut: Me tio la pata hasta el fondo la rayiiiiisss!!!!!..... Y ahora que hará para reconciliarse con nick??????.....
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Wild Horses (Nick y Tu) ~ADAPTADA - Página 10 Empty Re: Wild Horses (Nick y Tu) ~ADAPTADA

Mensaje por Pamm Jonas Vie 02 Ago 2013, 7:37 pm

Esto se complica cada vez más !!
Siguelaaaa!!
Ojalá la puedas seguir pronto! 
:)
Pamm Jonas
Pamm Jonas


Volver arriba Ir abajo

Wild Horses (Nick y Tu) ~ADAPTADA - Página 10 Empty Re: Wild Horses (Nick y Tu) ~ADAPTADA

Mensaje por chelis Vie 02 Ago 2013, 7:41 pm

:wut:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Wild Horses (Nick y Tu) ~ADAPTADA - Página 10 Empty Re: Wild Horses (Nick y Tu) ~ADAPTADA

Mensaje por TejónQuisquilloso Lun 05 Ago 2013, 6:48 pm

OMJ!! Esto se esta complicando cada vez mas!! La Rayis y su tremenda bacaza jajaja Me encanta, seguila!! 
Te estaremos esperando el fin de semana 
:bye: 
TejónQuisquilloso
TejónQuisquilloso


https://www.facebook.com/priscila.trofimow?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

Wild Horses (Nick y Tu) ~ADAPTADA - Página 10 Empty Re: Wild Horses (Nick y Tu) ~ADAPTADA

Mensaje por Martina_Rossi Mar 06 Ago 2013, 2:25 pm


Oh my god, la pelotuda de rayis cada vez la caga mas ah, y nick, bueno, yo que el, a la mierda con felicity :lloro: En fin, me encantaron los capitulos!!! Abrazos!! Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
 
Martina_Rossi
Martina_Rossi


Volver arriba Ir abajo

Wild Horses (Nick y Tu) ~ADAPTADA - Página 10 Empty Re: Wild Horses (Nick y Tu) ~ADAPTADA

Mensaje por GlodDeJonas Mar 06 Ago 2013, 9:10 pm

New Reader!!!!
tienes que seguirla pronto :wut:
GlodDeJonas
GlodDeJonas


https://www.facebook.com/SusiGlod https://twitter.com/SusiiGlod

Volver arriba Ir abajo

Wild Horses (Nick y Tu) ~ADAPTADA - Página 10 Empty Re: Wild Horses (Nick y Tu) ~ADAPTADA

Mensaje por chelis Miér 07 Ago 2013, 10:46 pm

:sad:  otriooooooo
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Wild Horses (Nick y Tu) ~ADAPTADA - Página 10 Empty Re: Wild Horses (Nick y Tu) ~ADAPTADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.