Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
°|| Little Things ||° Zayn Malik y Tu
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 3. • Comparte
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: °|| Little Things ||° Zayn Malik y Tu
Me dices que dia cumples? Para saber quien es la hermana mayor hahahaha xD
Xx
Ash
Xx
Ash
Miracle.
Pase de pagina yaaaaayy y para celebrar hare el clasico baile de banana
Xx
Ash
Xx
Ash
Miracle.
me voy a conectar toda la semana todos los dias de lunes a viernes y yo cumplo el 12 de agosto un mes antes que mi Nialler y el mismo mes que LIAM!!!!! :aah: que dia cumples tu?boo bear14 escribió:Me dices que dia cumples? Para saber quien es la hermana mayor hahahaha xD
Xx
Ash
Crazy Mofo #Aliados
Adriana de Horan escribió:me voy a conectar toda la semana todos los dias de lunes a viernes y yo cumplo el 12 de agosto un mes antes que mi Nialler y el mismo mes que LIAM!!!!! :aah: que dia cumples tu?boo bear14 escribió:Me dices que dia cumples? Para saber quien es la hermana mayor hahahaha xD
Xx
Ash
PerDon :)xx qe me meta en su platica :$ ..............Enserio Cumples en AgoSto...?????
Waaaa yo igUaL el 30 de agOsto un dIa despues qe Leyuuum ∞
Ahhhh
AndrehPaylik
OMG!!! NO LO PUEDO CREER!!! aaahhh yo cumplo el 14 de agosto yupiiiiii tu eres la mayor xD yo tambien tengo 13 jajaja te quieroooooooooooooo muchoAdriana de Horan escribió:me voy a conectar toda la semana todos los dias de lunes a viernes y yo cumplo el 12 de agosto un mes antes que mi Nialler y el mismo mes que LIAM!!!!! :aah: que dia cumples tu?boo bear14 escribió:Me dices que dia cumples? Para saber quien es la hermana mayor hahahaha xD
Xx
Ash
xx
Ash
Miracle.
ENCERIO!!!! AHHHH!!!!!!! como te llamas linda??? las dos cumplimos en agosto que genial igual que leeyum*andrea1D escribió:Adriana de Horan escribió:me voy a conectar toda la semana todos los dias de lunes a viernes y yo cumplo el 12 de agosto un mes antes que mi Nialler y el mismo mes que LIAM!!!!! :aah: que dia cumples tu?boo bear14 escribió:Me dices que dia cumples? Para saber quien es la hermana mayor hahahaha xD
Xx
Ash
PerDon :)xx qe me meta en su platica :$ ..............Enserio Cumples en AgoSto...?????
Waaaa yo igUaL el 30 de agOsto un dIa despues qe Leyuuum ∞
Ahhhh
Crazy Mofo #Aliados
ahhhhhh!!!!!!! dos dias despues que yo cumples genial!!! si soy mayor jaja naahh que mal bueno cumplimos el mismo mes que liam bueno jaja cuando te conectas??? ya subi capitulos en mi otra novela La Nerd 2° temporada bay beso te quiero mucho ash mucho!!! :happuy:boo bear14 escribió:OMG!!! NO LO PUEDO CREER!!! aaahhh yo cumplo el 14 de agosto yupiiiiii tu eres la mayor xD yo tambien tengo 13 jajaja te quieroooooooooooooo muchoAdriana de Horan escribió:me voy a conectar toda la semana todos los dias de lunes a viernes y yo cumplo el 12 de agosto un mes antes que mi Nialler y el mismo mes que LIAM!!!!! :aah: que dia cumples tu?boo bear14 escribió:Me dices que dia cumples? Para saber quien es la hermana mayor hahahaha xD
Xx
Ash
xx
Ash
Crazy Mofo #Aliados
hola!! me conecté hoy porque ayer no pude ya que tube problemas con el internet :/ y blablabla y pues no me salias conectada :( te dije hola asi ya sabes que soy yo una preguntita, estás en la mañana o en la tarde? en la escuela :D te quiero hermanaa :muack:
xx
Ash
psdt: yo estoy en la tarde y llego como a las 5:30 o 6 de la tarde asi que a esa hora me conecto :D
xx
Ash
psdt: yo estoy en la tarde y llego como a las 5:30 o 6 de la tarde asi que a esa hora me conecto :D
Miracle.
Adri linda me gustaría que leyeras mi briografía de twitter la frase que dice allí la inventé yo y me la repito cuando estoy triste asi que me gustaria compartirla contigo :D así cuando esés triste sientas que estoy allí contigo :D de verdad no te conosco en persona pero te quiero mucho mucho hermana :D
xx
Ash
psdt: ya se que no tiene nada que ver pero igual te lo quería decir :D
xx
Ash
Miracle.
Hola hermana perdida de otro país no importa yo tambien tuve problemas y no me pude conectar toda la semana yo estoy en la mañana :x no me gusta levantarme a las 5:30 am para llegar temprano ya que donde yo vivo queda lejos de la escuela yo tengo 13 años tambien jaja este años las dos cumplimos 14 wii!!!!!! vamos a celebrarlo juntas via internet jaja ok no yo te amodoro hermana menor jaja :hug:boo bear14 escribió:hola!! me conecté hoy porque ayer no pude ya que tube problemas con el internet :/ y blablabla y pues no me salias conectada :( te dije hola asi ya sabes que soy yo una preguntita, estás en la mañana o en la tarde? en la escuela :D te quiero hermanaa :muack:
xx
Ash
Crazy Mofo #Aliados
Hola ash si yo te considero mi mejor amiga y hermana perdida que nos separaron al nacer jaja si congusto la leo y yo te dedico una frase para que en tus momnetos tristes o en los perores ya que estoy lejos sientas que estoy hay contigo: "cuando estes triste solo mira las estrellas que la mas grande y brillante sere yo la que te guie y te acompañe en tu camino ya que NUNCA te dejare sola siempre estare para ti nunca lo dudes"boo bear14 escribió:Adri linda me gustaría que leyeras mi briografía de twitter la frase que dice allí la inventé yo y me la repito cuando estoy triste asi que me gustaria compartirla contigo :D así cuando esés triste sientas que estoy allí contigo :D de verdad no te conosco en persona pero te quiero mucho mucho hermana :D
xx
Ash
bueno esa es la frase para ti para que siempre pienses que stoy contigo por que asi es aunque estemos en diferentes países yo te quiero mucho mucho hermana te amodoro ahora me voy a conectar
Crazy Mofo #Aliados
Hola nueva lectora me ha gustado mucho siguela please :cherry:
Sweet_princess
HOLA MI HERMANAQUERIDADEOTROPAÍSQUEQUIEROMUCHOTE!!! como te trata la vida? espero que bien, cuando sigues la nove? mmm bueno, hermana te tengo noticias TENGO UNA NOVELA!! :aah: hahaha te pasarías? me dices y te paso el link :D te AMOdoro besos :D
xx
Ash
xx
Ash
Miracle.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3