O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
°|| Little Things ||° Zayn Malik y Tu - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
°|| Little Things ||° Zayn Malik y Tu - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
°|| Little Things ||° Zayn Malik y Tu - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
°|| Little Things ||° Zayn Malik y Tu - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
°|| Little Things ||° Zayn Malik y Tu - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
°|| Little Things ||° Zayn Malik y Tu - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
°|| Little Things ||° Zayn Malik y Tu - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
°|| Little Things ||° Zayn Malik y Tu - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
°|| Little Things ||° Zayn Malik y Tu - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

°|| Little Things ||° Zayn Malik y Tu

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

°|| Little Things ||° Zayn Malik y Tu - Página 2 Empty Re: °|| Little Things ||° Zayn Malik y Tu

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Dom 10 Mar 2013, 7:09 pm

ADVERTENCIAS: ESTE CAP ES EXTREMADAMENTE LARGO ASI QUE NO SE ABURRAN LEYENDO

__________________________________________

°|| Little Things ||° Parte 1 /3

Capitulo 3: Kiss You

Narra __

Enfrente de mi estaban mis mejores amigas de la infancia sus familias son socias en negocios y cuando ibamos a entrar a la secundaria se tuvieron que ir de la ciudad las extrañe todos estos años ellas nunca se llevaron bien con Zayn, ni Zayn con ella, Niall, Liam, Louiss y Harry se volvieron mis amigos cuando entre a secundaria

__: CHICAS!!!!!-girte emocionada y las abrace lo mas fuerte que puede estaba llorando de la emocion- las extrañe tanto-dije
Todas: Y NOSOTRAS A TI-dijieron y nos volvimos a abrazar se preguntaran y quienes son bueno esta:

Megan Fernanda. Mathers Rose. de cariño le decimos Mafe

Tiene el cabello largo, ondulado, con el cabello negro más suave, unos expresivos ojos azules hermosos y en el sol, aveces se ven grises, tiene cara de niña buena, con una bonita sonrisa, tiene buen busto, y cada curva en su lugar bien definida,Tiene un pequeño flequillo, que le tapa hasta las cejas. Mide 1.69 m, y tiene piel suave y clara. Tiene una dulce voz.

Ella es: Fiel. Despreocupada. Sabe como divertirse. Es muy buena en todo lo que hace. Gran besadora. Impredecible. Extrovertida. Con los pies en la tierra. Adictiva. Ruidosa. Ama las largas relaciones apasionadas. Habladora. Alguien con quien no deberías meterte si eres un endeble. Difícil de encontrar. Buena cuando la encuentras. Tiene encanto, elegancia y buen gusto, y es amable. Cuando quiere es inocente. Adorable. Cariñosa. Astuta. Todo lo que siempre buscaste. Fácil de complacer. La primera y la única. Su amor es único. Torpe, divertida y dulce. Extremadamente aleatoria y cambiante . Freak. Espontánea. Contadora de grandes historias. Sabe ser perseverante y expresarse con razón, moderación, y a veces, humor. Hasta algunas ocasiones, con sarcasmo. Tiene una energía envidiable que a veces le lleva a ser agresiva, inquieta, terca. Cuando se siente ofendida, es difícil hacer la paces con ella. Suele ser honesta y directa en sus relaciones personales y es muy buen amiga de sus amigos, aunque a veces puede ser irritable y herir las sensibilidades de los demás, es buena amiga y no le gusta que ofendan a sus amigos, Lucha por sus seres queridos, es muy bromista. Es muy bueno en la tecnología
Siempre esta inquieta.
Se la vive comiendo dulces.
Cuando se enoja, puede llegar a ser tan orgullosa que no habla.
Cuando usa de sus palabras directas, a veces hiere a la gente, pero JAMAS a sus seres queridos.

Comida favorita: Hamburguesa con papas *-*
Color favorito: Azul Eléctrico.
su mayor sueño que casualmente tambien es el mio Ser una gran escritora. si así de loca como es esta chica la amo mas que nada es como la hermana que nunca tuve
Tambien esta: mari angel o como le decimos de cariño angel


es alta pero mide alrededor de 166, cabello negro ondulado muy abundante y largo hasta mas abajo de la cintura, sus ojos son grandes y llamativos y al son del mismo color de su cabello y tiene pestañas largas y rizadas, es de tez blanca, su cuerpo es normal ni flaca ni gorda en medio como demi Lovato con curvas, aunqe no tiene mucho busto, largas y lindas piernas

es una persona muy positiva y feliz, siempre esta sonriendo y por casi nada me pongo triste es mas no llora aveces queda como la insensible por eso y es frustrante, es divertida, imperactiva siempre esta haciendo algo o se aburre, atrevida no le tiene miedo a las experiencias fuertes como saltar de paracaidas por ejemplo y ni a probar cosas nuevas, alocada, ingeniosa, se lenta para cosas con doble sentido y de amor casi nunca capta inteligente, extremadamente amable me gusta hacer sentir bien a los demas soy de las q sube el animo y te hace quererte a ti mismo, cariñosa aveces mucho y creo que eso confunde a la gente defiendo a las personas si se burlan de ellas defiendo su forma de ser o de pensar o gustos siempre las ve de el lado positivo y nunca discrimino a nadie, es chistosa y relajada no se complica por nada resuelve los problemas en un 2x3 y no se estreso por nada su madre dice que es antiparabolica jajajaja segun nosotras sus amigas todo le causa ternura y bueno tiende a usar mucho las palabra tierno lindo adorable y aaaaawww... para expresarse, piensa antes de actuar es algo calculadora percibe con rapidez la situacion y eso le ha servido mucho, es un poco sarcastica.. y tambien tiende a ser la protegida del grupo a la que defienden y cuidamos le toman cariño con rapidez. y se rie por todo la gente no se puede aburrir con ella!!
color favorito: moradooo!!!
comida favorita: mm.. spagueti(toda la q sea italiana) y el sushi
tambien esta: Daisy Lobato o Dai como le decimos de cariño
es de estatura mediana. su cabello es ondulado y su color es entre cafe claro y dorado. su ojos son cafe claro. su piel es un poco palida. es delgada.

Casi siempre esta feliz, pero cuando se enojo casi nadie la puede contentar. Ama hacer bromas. es responsable. le gusta ayudar a las personas y escuharlas cuando tienen algun problema. No le gusta estar enojada con mis amigas.
les gusta: Bailar ballet leer Escuchar musica Ir de compras Salir con mis amigas comida favorita: Ama la comida mexicana.
color favorito: Morado o rosa.
su mayor sueño Ser una gran bailarina de ballet. Y entrar a una buena academia de ballet.
tambien esta Marta o como le decimos de carño mar
Rubia oscura, con el pelo largo y ondulado, ojos verdes, pero cuando estoy acabada de despertar los tengo grises, delgada, ni alta ni baja, normalita, labios finos, sonrisa bonita, piernas largas...
es hiperactiva, y muy buena gente, coje confianza muy rapido,pero también la pierde facilmente, se rio por la mínima tontería que me hagan, también le encanta hacer reir a la gente, y gastar bromas. se preocupa por cualquier tontería y es muy rencorosa. Amiga de mis amigos.
Mi color favorito es el naranja

_: pasen- me hice a un lado pasaron subimos a mi habitacion se me habia olvidado que estaban los chicos





Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

°|| Little Things ||° Zayn Malik y Tu - Página 2 Empty Re: °|| Little Things ||° Zayn Malik y Tu

Mensaje por DaisyB Dom 10 Mar 2013, 7:20 pm

:o me encanto!
Siguela, siguela, siguela...
Besos :*
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

°|| Little Things ||° Zayn Malik y Tu - Página 2 Empty Re: °|| Little Things ||° Zayn Malik y Tu

Mensaje por mari.z Dom 10 Mar 2013, 7:27 pm

la rayita dejo a todos botados jajajajjajjjajajaa xD jajajajjajajaja quedaron asi O.o WTF!! sigueelaaa
mari.z
mari.z


Volver arriba Ir abajo

°|| Little Things ||° Zayn Malik y Tu - Página 2 Empty Re: °|| Little Things ||° Zayn Malik y Tu

Mensaje por Manipulatively. Lun 11 Mar 2013, 1:16 am

JAJAJAJAJJA los chicos verán a las chicas con la cara de "What the fuck" Claro menos Zayn que ya nos conoce asdkhjasdkas♥
Espero el otro capitulo!
Wiii, soy como la hermana de rayita(? asdkjhasdkas♥

Bye bye linda :) xx'
Manipulatively.
Manipulatively.


https://twitter.com/@FernyG1D

Volver arriba Ir abajo

°|| Little Things ||° Zayn Malik y Tu - Página 2 Empty Re: °|| Little Things ||° Zayn Malik y Tu

Mensaje por Miracle. Lun 11 Mar 2013, 10:32 pm

Adriiiii mi amiga que quiero muchoteeeeeeeeeee jajajaja esta nove me encanta como todas :xd: jajaja me gusta la historia :D queria aparecer pero llegué tarde :( eeeennn fiiinnn ya no puedo hacer nada oye se me olvido decirte que en acá en Panamá hacen un concurso nacional de cuentos todos los años al comienzo de la escuela y pues... yo haré un cuento inspirado en la cación moments y adivina?!... ES DE LIAM Y TU MI AMIGA QUERIDA SERAS LA PROTAGONISTA :D espero no te moleste :D jejeje te quieroooo
xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

°|| Little Things ||° Zayn Malik y Tu - Página 2 Empty Re: °|| Little Things ||° Zayn Malik y Tu

Mensaje por oxybeiap52 Mar 12 Mar 2013, 1:30 pm

siguelaaa
sou tu nueva y fiel letora
oxybeiap52
oxybeiap52


https://www.facebook.com/oxy.beiap

Volver arriba Ir abajo

°|| Little Things ||° Zayn Malik y Tu - Página 2 Empty Re: °|| Little Things ||° Zayn Malik y Tu

Mensaje por Milena Mar 12 Mar 2013, 4:26 pm

Siguela por favor
Nueva lectora
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

°|| Little Things ||° Zayn Malik y Tu - Página 2 Empty Re: °|| Little Things ||° Zayn Malik y Tu

Mensaje por Miracle. Mar 12 Mar 2013, 9:45 pm

siguela jajaja creo que eso no lo dije en el otro comentario jajaja :xd:
xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

°|| Little Things ||° Zayn Malik y Tu - Página 2 Empty Re: °|| Little Things ||° Zayn Malik y Tu

Mensaje por AndrehPaylik Miér 13 Mar 2013, 4:43 pm

hola ME LLAMO anNDREA pero dime como tu quierass
ala porfa sigue tu nove esta BIEN BONITAAA
suuubeeeeeeeeeeeee °|| Little Things ||° Zayn Malik y Tu - Página 2 2883559249
AndrehPaylik
AndrehPaylik


Volver arriba Ir abajo

°|| Little Things ||° Zayn Malik y Tu - Página 2 Empty Re: °|| Little Things ||° Zayn Malik y Tu

Mensaje por marcehoran Jue 14 Mar 2013, 4:27 pm

Holi:) Me llamo Marcela pero me dicen march o Marce:3
Soy nueva lectora:)
SIGUELAAAAAAAAAAAA:'(
BYEEEEE:*
marcehoran
marcehoran


Volver arriba Ir abajo

°|| Little Things ||° Zayn Malik y Tu - Página 2 Empty Re: °|| Little Things ||° Zayn Malik y Tu

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Vie 15 Mar 2013, 3:17 pm

boo bear14 escribió:Adriiiii mi amiga que quiero muchoteeeeeeeeeee jajajaja esta nove me encanta como todas :xd: jajaja me gusta la historia :D queria aparecer pero llegué tarde :( eeeennn fiiinnn ya no puedo hacer nada oye se me olvido decirte que en acá en Panamá hacen un concurso nacional de cuentos todos los años al comienzo de la escuela y pues... yo haré un cuento inspirado en la cación moments y adivina?!... ES DE LIAM Y TU MI AMIGA QUERIDA SERAS LA PROTAGONISTA :D espero no te moleste :D jejeje te quieroooo
xx
Ash
Hola amiga qierida que tambien te quiero muchisisisisismo eres mi hermana encerio y no me molesta ser la protagonista hasta me alga y como agradecimiento te are un one shot personalizado con cualquiera de los chicos o los cinco de cualquier genero te quiero mucho la toda la otra semana en las tarde voya estar conectada en facebook para que platiquemos te tengo agregada??? Si no busccame como Adriana Marcela Nialler Horan Malik mi foto de perfil es una de los chicos con sus narices rojas te quiero y que bueno que te gusto la novelas bay adios ash te quiero muchO :ilusion:
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

°|| Little Things ||° Zayn Malik y Tu - Página 2 Empty Re: °|| Little Things ||° Zayn Malik y Tu

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Vie 15 Mar 2013, 3:20 pm

oxybeiap52 escribió:siguelaaa
sou tu nueva y fiel letora
Hola nueva lectora y fiel y bienvenida a la familia si aqui en mis novelas todos somos una familia si quieres pasate por mis otras novelas estan en mi firma
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

°|| Little Things ||° Zayn Malik y Tu - Página 2 Empty Re: °|| Little Things ||° Zayn Malik y Tu

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Vie 15 Mar 2013, 3:22 pm

*andrea1D escribió:hola ME LLAMO anNDREA pero dime como tu quierass
ala porfa sigue tu nove esta BIEN BONITAAA
suuubeeeeeeeeeeeee °|| Little Things ||° Zayn Malik y Tu - Página 2 2883559249
hola andre si luego la sigo que bueno que pienses que mi novela esta bien bonita si quieres pasate por mis otras novelas estan en mi firma y bienvenida a la familia
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

°|| Little Things ||° Zayn Malik y Tu - Página 2 Empty Re: °|| Little Things ||° Zayn Malik y Tu

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Vie 15 Mar 2013, 3:26 pm

marcehoran escribió:Holi:) Me llamo Marcela pero me dicen march o Marce:3
Soy nueva lectora:)
SIGUELAAAAAAAAAAAA:'(
BYEEEEE:*
hola nueva lectora y bienvenida a la familia jaja y que casualidad mi segundo nombre es marcela jaja bueno bay marce
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

°|| Little Things ||° Zayn Malik y Tu - Página 2 Empty Re: °|| Little Things ||° Zayn Malik y Tu

Mensaje por Miracle. Vie 15 Mar 2013, 4:02 pm

Adriana de Horan escribió:
boo bear14 escribió:Adriiiii mi amiga que quiero muchoteeeeeeeeeee jajajaja esta nove me encanta como todas :xd: jajaja me gusta la historia :D queria aparecer pero llegué tarde :( eeeennn fiiinnn ya no puedo hacer nada oye se me olvido decirte que en acá en Panamá hacen un concurso nacional de cuentos todos los años al comienzo de la escuela y pues... yo haré un cuento inspirado en la cación moments y adivina?!... ES DE LIAM Y TU MI AMIGA QUERIDA SERAS LA PROTAGONISTA :D espero no te moleste :D jejeje te quieroooo
xx
Ash
Hola amiga qierida que tambien te quiero muchisisisisismo eres mi hermana encerio y no me molesta ser la protagonista hasta me alga y como agradecimiento te are un one shot personalizado con cualquiera de los chicos o los cinco de cualquier genero te quiero mucho la toda la otra semana en las tarde voya estar conectada en facebook para que platiquemos te tengo agregada??? Si no busccame como Adriana Marcela Nialler Horan Malik mi foto de perfil es una de los chicos con sus narices rojas te quiero y que bueno que te gusto la novelas bay adios ash te quiero muchO :ilusion:
Holaaaaa si me tienes Agregada jajaja y yo tambien Te considero una hermana hahhaa gracias por el one shot me gustaria que fuera De todos baba jijiji y No se que genero pon el que tu quieras eeemmm me prodrias especificar que dia te conectaras? Sino no importa yo me conecto todos los dias jajaja
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

°|| Little Things ||° Zayn Malik y Tu - Página 2 Empty Re: °|| Little Things ||° Zayn Malik y Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.