O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18 - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18 - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18 - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18 - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18 - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18 - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18 - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18 - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18 - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18

Página 6 de 21. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18 - Página 6 Empty Re: Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18

Mensaje por johogaga Dom 24 Mar 2013, 6:27 pm

danielastyles escribió:ALELUYA! YA SERA MAÑANA YEEEEEEEEEEEEEEI 🍌 ...... ME TENIAS MUERTA CADA VEZ QUE ENTRABA COMETNTARIOS Y MAS COMENTARIOS Y ¡¡¡¡NADA DE CAPITULOS!!!!!!!!

:bye:

Si ya mañana Daniela!! ;) ;)
johogaga
johogaga


Volver arriba Ir abajo

Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18 - Página 6 Empty Re: Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18

Mensaje por johogaga Lun 25 Mar 2013, 9:54 am

Faltan solo...Esperen ¡Es Hoy! :ilusion:
johogaga
johogaga


Volver arriba Ir abajo

Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18 - Página 6 Empty Re: Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18

Mensaje por johogaga Lun 25 Mar 2013, 11:17 am

Personajes

Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18 - Página 6 Befunkyropa006jpg




Louis Tomlinson:Hermano mayor de April y novio de Anoushka. Posee gran fuerza aunque su fuerte no son los combates cuerpo a cuerpo,su especialidad es eliminar enemigos a gran distancias con rifles y algunas escopetas.Su vestimenta se basa en un pantalón negro sencillo,una camisa de vestir blanca y unos tirantes, cinturón de cuero para portar las armas.Su arma predilecta es M40-SWS un rifle semi automatico capaz de volarle los sesos a el enemigo más problemático.Tiene un carácter
fuerte es muy sobre protector.

Harry Styles:Amigo y enamorado secreto de April.El participar en algunas peleas cellejeras le facilita acabar con sus enemigos a golpes en se repertorio esta compuesto por armas de gran destrucción como lanza granadas,un arma térmica y algunas bombas de proximidad.Su atuendo es muy elegante esmoquin y pantalón balncos con una camisa violeta que lo hace resaltar,un par de zapatos de vestir,además una faja en la que lleva las fundas de sus armas.En la espalda lleva un pequeño maletín con granadas y un lanza cohetes.Se enoja con facilidad.

April Vali:La supuesta portadora de la cura.No del tipo que se enfrasca en un combate físico ya que no es muy fuerte sin embargo esta carencia la compensa con su gran agilidad y una serie de piruetas aptas para zafarse de cualquier problema.No pierde el glamour es por eso que lleva un vestido corto del color negro,una bufanda,medias rojas unos botines de cuero con tacón de 10 cm además unas correas para portar sus armas.Una ballesta,un Tessen(abanico de hierro japones) una beretta 92,una M16 y un lanzagarfios son su salvación.Ha cambiado mucho su personalidad.

Zayn Malik:"Muerto",antiguo protector de April su misión era escoltarla hasta el refugio.Gran conocedor de varios tipos de artes marciales Karate,Kick Boxing entre otros.Luce un traje negro con una camisa azul muy al estilo yakuza(mafía japonesa) y unos cinturones para las fundas de sus armas que son una M-60,una P90(metrella silenciosa),Rifle Browning o BAR y unos nunchacos en la mano derecha.De carácter un poco bipolar.

Anoushka Kattalakis:Novia de Louis,amiga y ex-compañera de Zayn.Peligrosa en un combate cuerpo a cuerpo,ella es capaz de acabar a sus enemigos un solo golpe.Para su comodidad porta una blusa morado oscuro,un pantalón de cuero negro y unas botas altas con tacón de 14 cm,amarres para transporte de sus armas.Es una amante del fuego rápido y un poco descontrolado domina todo tipo de metralletas.Ak-47,Ar-15,SCAR y la Pk-102 son sus armas a la hora de la cazería de contaminados. Carácter difícil.

__________________________

Dibujos hechos por mí(osea feos XD) es para que maso menos tengan una idea de como son.No son muy eleborados ya que son figurines de modas y no retratos ni caricatura ni nada eso en fin espero que les gusten.
johogaga
johogaga


Volver arriba Ir abajo

Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18 - Página 6 Empty Re: Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18

Mensaje por johogaga Lun 25 Mar 2013, 2:09 pm

Capitulo #2 “No seas ignorante,los muertos también caminan”



April se sentía mareada como flotando todo lo miraba borroso sintió unas punzadas en el pecho sintió que sus ojos se iban a cerrar.Aquella sala blanca no era segura,estaba desprotegida y tirada en el suelo como un muñeco sin vida.

Flashback

Camino hasta su cama entre sollozos tiro el diario sobre su cama luego se lanzó boca abajo comenzando a llorar de nuevo la muerte de su amigo paso así como dos horas hasta quedar dormida,las horas pasaron cuando despertó miro al reloj y eran las 6:00pm poso su mirada sobre la libreta de cubierta de cuero del caro y un montón de páginas amarillentas la moto y desato el cordel que tenía la abrió,paso las paginas una por una habían muchas palabras y uno que otro garabato.Se devolvió al principio del diario y empezó a leer con toda la concentración posible.
No acostumbro leer las cosas de los demás pero si Riley me la dejo fue por algo prosiguió.

Agosto 15
Hoy fue un día tranquilo,me pregunto cómo seguirá todo en la superficie…
Setiembre 4
Recién encontré a una jovencita castaña delgada y delicada me recuerda a mí Florence la pobrecilla se desmayó al verme…


April de inmediato supo que se trataba de ella además se sorprendió de saber que Riley tuvo una hija.La joven siguió leyendo hasta llegar a “Octubre 16” tan solo había pasado una semana desde que escribió esto.April leía tranquila imaginando todo lo que aquel diario decía hasta que el nombre de Zayn la hizo sentir un escalofrió en toda la espalda decía así:

Octubre 16
Hacia mi recorrido de rutina como todas las tardes y pude ver una figura lo lejos acercándose renqueando pensé que era una de esas cosas le apunte con mi escopeta de doble cañón y cuando estaba a punto de volarle la cabeza dijo “No dispare por favor” era una voz muy conocida era Zayn se me acerco yo quedé atónito a mi mente solo vino April que se parecía tanto a mi pequeña Florence,le pregunte que qué había pasado no me dijo mucho solo me pidió un arma de hecho parecía que no me recordaba me trataba de usted se veía raro le pregunto por los demás y no respondió me pedía constantemente un arma le di una metralla P90 y se fue .Realmente estaba confundido.


Riley no fue el único confundido April también lo estaba como que Zayn vivo ¿Qué no había muerto en la explosión? Siguió leyendo en busca de más información de Zayn pero no existía nada más llego a la última página que decía así:

Octubre 25
No seguiré escribiendo más,de hecho no viviré más yo hacia mi recorrido cuando una de esas cosas me salto por detrás y me mordió en la espalda corrí lo más rápido que pude pero ya me había mordido ya no podía hacer nada llamare al refugio para ver si alguien me ayuda pero lo dudo.
Octubre 26
Recibí una respuesta y vienen en camino.

Los textos cada vez se acortaban más y más un día enero llevaba mínimo cinco páginas pero ahora solo eran unos cuantos renglones.
Octubre 27
Ya no aguanto más si alguien del refugio lee esto dénselo a April Vali de lo contrario quémenlo es mi última voluntad.
Atte: Riley Pikerson(Firma,garabato)


Las lágrimas se escapaban involuntariamente de los ojos de la chica solo pensaba en los últimos minutos de vida del pobre Riley y en la supuesta vida de Zayn.

Tal vez solo lo confundio… pero si era el de verdad el destino me trajo el diario hasta aquí por algo.Que cosas digo a una explosión así ni el más maja se le escapa.

Se acostó con la mirada perdida por su mente pasaban tantas cosas estaba realmente confundida.

¿Creer en algo imposible,seguir mi instinto o una corazonada?

April se pensaba en que si Zayn estuviera vivo ¿Dónde estaría?,¿Por qué no vino al refugio?,¿Cómo sobrevivió?-Se quedó dormida,luego se despertó producto de una pesadilla miro el reloj eran las 2:30 am se levantó y camino hasta una mesa donde estaba la libreta de Riley que tenía muchas hojas en blanco tomo un lapicero y comenzó escribir su plan,robar armas de la armería,burlar la seguridad tomar un helicóptero o una lancha que la lleve la cuidad.Las horas pasaban y las ideas se hacían mejores ya tenía el plan montado a la perfección.
Robar la tarjeta de acceso a la armería de Louis tomar algunas armas,colarse en el camión de la basura que salía una vez por semana a botar los desechos y una vez afuera robar algo que la llevara a la cuidad.Fácil ¿No?.Ese día todo transcurrió tranquilo nadie se olía la jugada de April.
-Lo siento hermanito-se dijo a si misma caminando hacia la puerta
Toco con algo de nervios pero era facíl solo tomaba la tarjeta y seguía el resto del plan,la puerta se abrío.
-Hola-dijo Anoushka que ahora era la novia de Louis
-Hola,¿Esta mi hermano?-la miro
-Se está duchando,pasa-abrió por completo la puerta
-Gracias-entro miro a todos lados
-¿Y a que vienes?-pregunto la pelirroja
-Solo pasaba a saludar-sonrió-¿Y que no me vas a ofrecer nada?
-A si-la mujer pensó que la actitud de April era rara-¿Qué quieres?-pregunto
-Agua-respondió de inmediato
-De acuerdo-se fue a la cocina
No había tiempo que perder April visualizo la chaqueta de Louis en un perchero junto a la puerta corrió hasta ella busco en cada uno de los bolsillos y encontró lo que buscaba.
-¿Qué haces?-dijo Louis secándose el cabello mientras bajaba las escaleras
-¡Hermanito!-escondió sus manos-yo solo miraba esa chaqueta ¿Es cuero?-pregunto con una sonrisa nerviosa
-Si-la miro raro
-Louis ya terminaste-dijo Anoushka con el vaso de agua en las manos-toma –le entrego el vaso a la joven
-Gracias-agarro el vaso
-¿Y a que venias?-pregunto Louis
-Yo venía-tomo un gran sorbo de agua-a saludar,gracias-le entrego el vaso a Louis
-¿Estas bien?-pregunto la mujer
-Si-abrazo a Louis-Hermano te amo-le dijo al oído apretujándolo
-Yo igual-respondió en voz baja
April se separó de Louis luego volteo a ver a Anoushka la abrazo.
-¿Qué te pasa?-pregunto sin entender
-Gracias por todo lo que hiciste por mí-le dijo April
-De nada-respondió confundida
April corrió a la puerta salió y cerro camino hasta su casa donde vio a Harry tocando el timbre .
-La señora de la casa no está-bromeo, Harry se volteo
-¿Enserio y dónde anda? Si se puede saber-le siguió la corriente
-De vacaciones-sonrió
-A que lastima y yo que le venía a dejar esto-saco unos chocolates de su bolsillo
Los chocolates eran considerados contrabando en el refugio así que ver uno era casi un milagro.
-¡Choco…-guardo silencio para que nadie la escuchara
-Shh-Harry puso su dedo índice sobre su boca
-Entremos-la joven abrió la puerta
-Después de usted-dijo muy caballeroso
Ambos entraron y se sentaron en un gran sofá rojo
-Toma-le entrego los chocolates
-Gracias pero ¿Cómo los conseguiste?-lo miro
-Yo tengo mis contactos-presumió
-No me digas,solo espero que no te metas en problemas-dijo seria
-No-le sonrió
Hablaron de cosas sin importancias mientras comían los chocolates
-Harry-lo miro
-¿Si?-dijo mientras leía la envoltura del dulce
-Gracias por protegerme mientras estábamos afuera-dijo recordando todos los momentos
-De nada ¿pero porque me agradeces?-la miro
-No lo sé…-dijo en voz baja
Harry le tomo del mentón para que lo mirara y luego se acercó lentamente para plantarle un beso.
-No…-dijo alejándolo
-Perdón me deje llevar-dijo pálido
-No importa-dijo confundida
-Sera mejor que me valla-se puso de pie
-Si-se levantó y camino para abrirle
April lo acompaño hasta afuera y no dejaba de pensar en ese beso ¿Por qué lo hizo?.Harry se alejó y cerró la puerta corrió a su habitación saco la tarjeta y fiscalizo que fuera la correcta.
-¡Oh sí!-dijo saltando de alegría con la tarjeta en las manos
Miro el reloj que marcaba las 19:49 pm.Alzo carrera hasta el baño donde se desvistió para bañarse hoy era el día en que se culminaría su plan.

Fin Flashback

Continuara…


____________________

Comenten o me pongo triste :lloro:
johogaga
johogaga


Volver arriba Ir abajo

Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18 - Página 6 Empty Re: Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18

Mensaje por FLOR-STYLES Lun 25 Mar 2013, 2:50 pm

HOLA PRIMERO QUE NADA AME EL CAPITULO,SEGUNDO LOS DIBUJOS QUE HICISTE ESTAN GENIALES COMPARADOS CON LOS MIOS PORQUE YO DIBUJO HORRIBLE,TERCEROPUEDE SER QUE A LA HIJA DE RILEY LE PUSISTE ESE NOMBRE INSPIRADO EN MI???...O SOLO FUE CASUALIDAD?

EMMM BUENO ME ALEGRA SER LA PRIMERA EN COMENTAR EL CAPITULO,LO ESTABA ESPERANDO CON ANSIAS BESOS ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO :hug:
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18 - Página 6 Empty Re: Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18

Mensaje por johogaga Lun 25 Mar 2013, 2:59 pm

FLOR-STYLES escribió:HOLA PRIMERO QUE NADA AME EL CAPITULO,SEGUNDO LOS DIBUJOS QUE HICISTE ESTAN GENIALES COMPARADOS CON LOS MIOS PORQUE YO DIBUJO HORRIBLE,TERCEROPUEDE SER QUE A LA HIJA DE RILEY LE PUSISTE ESE NOMBRE INSPIRADO EN MI???...O SOLO FUE CASUALIDAD?

EMMM BUENO ME ALEGRA SER LA PRIMERA EN COMENTAR EL CAPITULO,LO ESTABA ESPERANDO CON ANSIAS BESOS ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO :hug:

Gracias,gracias!!! Lo del nombre fue coincidencia hasta ahora lo noto!! lol sim gracias por leer Flor!! ;)
johogaga
johogaga


Volver arriba Ir abajo

Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18 - Página 6 Empty Re: Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18

Mensaje por FLOR-STYLES Lun 25 Mar 2013, 3:12 pm

johogaga escribió:
FLOR-STYLES escribió:HOLA PRIMERO QUE NADA AME EL CAPITULO,SEGUNDO LOS DIBUJOS QUE HICISTE ESTAN GENIALES COMPARADOS CON LOS MIOS PORQUE YO DIBUJO HORRIBLE,TERCEROPUEDE SER QUE A LA HIJA DE RILEY LE PUSISTE ESE NOMBRE INSPIRADO EN MI???...O SOLO FUE CASUALIDAD?

EMMM BUENO ME ALEGRA SER LA PRIMERA EN COMENTAR EL CAPITULO,LO ESTABA ESPERANDO CON ANSIAS BESOS ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO :hug:

Gracias,gracias!!! Lo del nombre fue coincidencia hasta ahora lo noto!! lol sim gracias por leer Flor!! ;)

JAJAJA QUE DISTRAIDO,NO,GRACIAS A TI POR ESCRIBIR UNA NOVE TAN GENIAL COMO ESTA ;)
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18 - Página 6 Empty Re: Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18

Mensaje por johogaga Lun 25 Mar 2013, 3:24 pm

FLOR-STYLES escribió:
johogaga escribió:
FLOR-STYLES escribió:HOLA PRIMERO QUE NADA AME EL CAPITULO,SEGUNDO LOS DIBUJOS QUE HICISTE ESTAN GENIALES COMPARADOS CON LOS MIOS PORQUE YO DIBUJO HORRIBLE,TERCEROPUEDE SER QUE A LA HIJA DE RILEY LE PUSISTE ESE NOMBRE INSPIRADO EN MI???...O SOLO FUE CASUALIDAD?

EMMM BUENO ME ALEGRA SER LA PRIMERA EN COMENTAR EL CAPITULO,LO ESTABA ESPERANDO CON ANSIAS BESOS ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO :hug:

Gracias,gracias!!! Lo del nombre fue coincidencia hasta ahora lo noto!! lol sim gracias por leer Flor!! ;)

JAJAJA QUE DISTRAIDO,NO,GRACIAS A TI POR ESCRIBIR UNA NOVE TAN GENIAL COMO ESTA ;)

Gracias,me esfuerzo mucho!! para que sea interesante y no se parezca a nada que hayan leído antes! ;)
johogaga
johogaga


Volver arriba Ir abajo

Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18 - Página 6 Empty Re: Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18

Mensaje por susiifour Lun 25 Mar 2013, 4:43 pm

PORFIN ! estaba deseando k pasaran los dias para poder leer. La verdad me gusto muccho y los dibujos nada mal, yo dibujo peor k un nene(el puto movil no me deja poner la n con la ralla encima y poner nino xdd) peke xd subela pronto eeeh si no stare muriendome poko a poko (L)
susiifour
susiifour


Volver arriba Ir abajo

Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18 - Página 6 Empty Re: Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18

Mensaje por Zarek Lun 25 Mar 2013, 4:52 pm

No se yo no te hablo, no cuando la dejas ahí.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18 - Página 6 Empty Re: Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18

Mensaje por #~Xecha~ Lun 25 Mar 2013, 5:04 pm

¡Aquí yo! Hola (^^)/ no me había pasado antes porquee... porquee.. soy una pésima lectora y merezco la muerte :lloro: (y no me sorprendería que llegara pronto)
Ame el cap!! pero te exijo que subas pronto el próximo!!!
Me gusto el dibujo, me recuerda a una amiga que dibujaba así xD (yo dibujo monitos de palo *-* soy toda una artista :aah: )
Síguela pronto!
Beso :*
#~Xecha~
#~Xecha~


http://xechagomezhenderson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18 - Página 6 Empty Re: Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18

Mensaje por johogaga Lun 25 Mar 2013, 6:01 pm

susiifour escribió:PORFIN ! estaba deseando k pasaran los dias para poder leer. La verdad me gusto muccho y los dibujos nada mal, yo dibujo peor k un nene(el puto movil no me deja poner la n con la ralla encima y poner nino xdd) peke xd subela pronto eeeh si no stare muriendome poko a poko (L)

A ok Gracias y gracias!! :corre:
johogaga
johogaga


Volver arriba Ir abajo

Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18 - Página 6 Empty Re: Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18

Mensaje por johogaga Lun 25 Mar 2013, 6:03 pm

Cindhy Parthenopeaus. escribió:No se yo no te hablo, no cuando la dejas ahí.

Ay por fin apareces pensé que moriste o algo así... :maloso:
johogaga
johogaga


Volver arriba Ir abajo

Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18 - Página 6 Empty Re: Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18

Mensaje por johogaga Lun 25 Mar 2013, 6:05 pm

#~Xecha~ escribió:¡Aquí yo! Hola (^^)/ no me había pasado antes porquee... porquee.. soy una pésima lectora y merezco la muerte :lloro: (y no me sorprendería que llegara pronto)
Ame el cap!! pero te exijo que subas pronto el próximo!!!
Me gusto el dibujo, me recuerda a una amiga que dibujaba así xD (yo dibujo monitos de palo *-* soy toda una artista :aah: )
Síguela pronto!
Beso :*


Tranqui no eres mala lectora lo que más me importa es que no me abandones!! y yo la sigo pronto... :canto:
johogaga
johogaga


Volver arriba Ir abajo

Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18 - Página 6 Empty Re: Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18

Mensaje por Zarek Lun 25 Mar 2013, 6:33 pm

johogaga escribió:
Cindhy Parthenopeaus. escribió:No se yo no te hablo, no cuando la dejas ahí.

Ay por fin apareces pensé que moriste o algo así... :maloso:

Cuanto amor me demuestras Joel. Espero que las Furias vayan por ti.

Por cierto yo también te quiero, no?
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18 - Página 6 Empty Re: Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 21. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.