O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Give me Love ( Louis y tu )  - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Give me Love ( Louis y tu )  - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Give me Love ( Louis y tu )  - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Give me Love ( Louis y tu )  - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Give me Love ( Louis y tu )  - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Give me Love ( Louis y tu )  - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Give me Love ( Louis y tu )  - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Give me Love ( Louis y tu )  - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Give me Love ( Louis y tu )  - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Give me Love ( Louis y tu )

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Give me Love ( Louis y tu )  - Página 3 Empty Re: Give me Love ( Louis y tu )

Mensaje por Pinkman Sáb 09 Mar 2013, 8:50 pm

Me encantooooooooo :3
Siguela pronto
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Give me Love ( Louis y tu )  - Página 3 Empty Re: Give me Love ( Louis y tu )

Mensaje por paathypatricia Sáb 09 Mar 2013, 8:59 pm

Holaa esta buenisima!

nueva lectora akiii! e.e

pasate por mis noves! (estan en mi firma)
paathypatricia
paathypatricia


Volver arriba Ir abajo

Give me Love ( Louis y tu )  - Página 3 Empty Re: Give me Love ( Louis y tu )

Mensaje por peeta. Sáb 09 Mar 2013, 9:09 pm

Pásense por mi nove... (Esta en la firma) xDD, Besos y Zanahorias
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Give me Love ( Louis y tu )  - Página 3 Empty Re: Give me Love ( Louis y tu )

Mensaje por paoliss Sáb 09 Mar 2013, 9:50 pm

Siguelaaaaaaa!!!
Por favor!!! Quien será????
Siguelaaaaaaa!!!
Besos!! Xx :)
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

Give me Love ( Louis y tu )  - Página 3 Empty Re: Give me Love ( Louis y tu )

Mensaje por agc_2811 Dom 10 Mar 2013, 12:28 am

LilyAndWes~ escribió:Me encantooooooooo :3
Siguela pronto
Besos.Xx
para mañana o el martes la sigo ;)
agc_2811
agc_2811


Volver arriba Ir abajo

Give me Love ( Louis y tu )  - Página 3 Empty Re: Give me Love ( Louis y tu )

Mensaje por agc_2811 Dom 10 Mar 2013, 12:29 am

paathypatricia escribió:Holaa esta buenisima!

nueva lectora akiii! e.e

pasate por mis noves! (estan en mi firma)

si estoy que leo una me encantan :D
agc_2811
agc_2811


Volver arriba Ir abajo

Give me Love ( Louis y tu )  - Página 3 Empty Re: Give me Love ( Louis y tu )

Mensaje por agc_2811 Dom 10 Mar 2013, 12:30 am

LiamHarryZaynNiallLouis escribió:Pásense por mi nove... (Esta en la firma) xDD, Besos y Zanahorias

la estoy leyendo me encanta tu novela haha
agc_2811
agc_2811


Volver arriba Ir abajo

Give me Love ( Louis y tu )  - Página 3 Empty Re: Give me Love ( Louis y tu )

Mensaje por agc_2811 Dom 10 Mar 2013, 12:30 am

paoliss escribió:Siguelaaaaaaa!!!
Por favor!!! Quien será????
Siguelaaaaaaa!!!
Besos!! Xx :)

para hoy mas tarde o el martes la sigo ;)
agc_2811
agc_2811


Volver arriba Ir abajo

Give me Love ( Louis y tu )  - Página 3 Empty Re: Give me Love ( Louis y tu )

Mensaje por Val x. Dom 10 Mar 2013, 8:03 am

Tienes que seguirla ya
Espero mordiendome las uñas
Kiss xx.
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

Give me Love ( Louis y tu )  - Página 3 Empty Re: Give me Love ( Louis y tu )

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 10 Mar 2013, 8:12 am

Valeefor1D ツ escribió:Tienes que seguirla ya
Espero mordiendome las uñas
Kiss xx.

QUE BUENO QUE TE GUSTEGive me Love ( Louis y tu )  - Página 3 59467727XX
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Give me Love ( Louis y tu )  - Página 3 Empty Re: Give me Love ( Louis y tu )

Mensaje por paoliss Dom 10 Mar 2013, 11:09 am

agc_2811 escribió:
paoliss escribió:Siguelaaaaaaa!!!
Por favor!!! Quien será????
Siguelaaaaaaa!!!
Besos!! Xx :)

para hoy mas tarde o el martes la sigo ;)

Hoy!! Hahhahaha Okno
Pero espero que la
Sigas pronto!!!!
Besos!! Xx :)
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

Give me Love ( Louis y tu )  - Página 3 Empty Capitulo 2 1/2

Mensaje por agc_2811 Dom 10 Mar 2013, 2:51 pm

Give me Love ( Louis y tu )  - Página 3 INASUS-de-Lal%C3%ADn-est%C3%A1-construyendo-la-nueva-terminal-cinco-de-Heathrow-en-Londres.-ACTUALIDAD

Capitulo 2 (1/2)

__: Ohhh no hay problema , ya estoy despierta :roll:
xx: claro :3 solo queria decirte que si podrias quitar tu bolso de mi asiento
__: ui lo siento mucho
xx:no hay problema me llamo -sentandose - Antonella
__: mucho gusto soy ___
Y asi fue como me converti en amiga de Antonella me conto que era de Inglaterra y que ,wuou ella tambien estudiaba en University of the Arts , me parecio muy buena personapero algo de ella no se me daba como que miedo ? si esa era la palabra , pero no creo , bueno como sigo ella debe medir como 1.65 es rubia , toda mi vida pense que las rubias eran huecas , pero ella es muy inteligente hahaha , sigo ella tiene los ojos color azul oscuro , pestañas gruesas la vi y pense se echo rimel XD me encantan sus pestañas . No se si ustedes saben cuanto tiempo se demora para ir a Londres pero son 20 HORAS ! mi**da que hago en - mirando celular- 12 horas? habeeeeer :

1. Hablar con Antonella
2. Escuchar musica
3. Leer un libro
4. Leer una revista
5. Escribir en mi diario
6. Dibujar

Wouuuuu tanta suerte tengo ? notece mi sarcasmo , Antonella esta dormida y nola culpo vino muy rapido , creo que no llego a adaptarse al cambio de horario , escuchar musica mmm haber -mirando celular - f*ck tengo 15% , leer libro? , lo deje en mi maleta de ropa que olvidadisa que soy , revistaaa mmmm creo que tambien esta en mi maleta y ni hablar del diario ya saben donde esta , dibujar bueno esa esbuena idea pero no tengo papel ni lapiz ... Creo que lo mejor es dormir

xx: Levantante vamos ___ estas pesada
__:Hey quien..? a Antonella
A: te estaba levantando desde hace 6 minutos pero eres tienes el sueño pesado hahaha
__: ahaamm - queriendo dormir-
A: NO TE DUERMAS !!!
__: ahhh entonces para que me levantas cuanto falta para llegar ?
A: esque ya estamos aterrizando :3
__: whats? como no me levantaste antes
A: -.-!
__: Hehe solo bromeaba anto
---Señores Pasajeros Gracias por volar con XXXXXX Airlines , que tengan una buena estadia en Inglaterra , estaremos aterrizando en los proximos 5 minutos ---

Apenas agarre mis maletas sali disparada , pero justo me acorde que no me despedi de Antonella menos mal que intercambiamos telefonos despues la llamo , ahora el otro problema es como era la cara de mi Tia Milagros , si ( de nuevo yo y mi cabeza de pollo ) como vas a un pais y ni siquiera sabes quien es el que te cuidara mmmm haber cabello castaño , 1.57 lose bajita mmmm que mas ?...

xx:__?
__: si , quien... tia Milagros ?
tmi:ohhh cuanto as crecido la ultima vez que te vi tenias 12
__: si te acuerdas cuando jugabamos en la piscina y en montandonos en la bicicleta
tmi: ohh que bonitos tiempos ...

Verán mi tia no es tan vieja pensaran tia : 50 años o 40 años , y no de echo tiene 25 es la ultima hermana de mi papa y con ella me llevo super bien mas que con mi papa haha siguiendo con la conversación...

tmi: te ayudo con las maletas , vamos mi carro esta por ahi haha -señalando- http://autos.starmedia.com/imagenes/2012/07/Chevrolet-Spin-2013.jpg
__: okay .-. y como has estado tia ? que fue de tu novio Leo?
tmi: primero no me digas tia dime Mila :D , pues las relaciones a distancia no funcionan me enviaron una foto de el con una chica de mi universidad besandose e_e , y ahi termino todo
__:ohh lo siento Mila , no queria hacerte sentir mal - dejando las maletas -
tmi: no hay problema linda, todo pasa por algo - abriendo el carro- vas adelante , o te sientas atras ?
__:adelante y ahora en que trabajas ? -subiendo al carro-
tmi: sigo de abogada y ahora que estudias linda lo mismo? - prendiendo el carro-
__: si sigo en artes sabes estoy en University of the Arts
tmi: wou es carisima , como entraste - conduciendo-
__: una beca , me costo tenerla pero pude contra 5000 postulantes yes ! i am ___ bitches *(yop: haha siempre quise decir eso )*

Asi seguimos hablando hasta llegar a la casa demoramos algo de 20 minutos no estaba tan lejos de la ciudad , mas bien era el centro http://1.bp.blogspot.com/-JV2U-ggeMtY/T0eVX1HN4nI/AAAAAAAABEg/VVFgduofktA/s1600/casa_londres_773536.jpg
, bueno llegando mi tia me enseño mi cuarto http://interiorismos.com/wp-content/2011/12/Dormitorio-elegante-para-chicas-j%C3%B3venes.jpg *( imaginen que es algo mas simple aunque puse habitaciones simples me salio tipo habitación de princesa , en ves de caballos no se posters de ed sheeran o 1D haha no existe en mi nove)* apenas hice contacto con mis almohada caí en un profundo sueño *( recuerden que rayis masomenos llego a las 12 de la madrugada hasta que llegue con las maletas y su casa a las 12:30 pero por el cambio de horario como a las 5:00 de la mañana)

Buenoooooooooooo chicas yo estaba con ponerles el cap hace 4 horas pero estaba trabajando y se me hacia dificil y no no leyeron mal esta es la primera parte la segunda parte o lo hago en la noche o el martes
agc_2811
agc_2811


Volver arriba Ir abajo

Give me Love ( Louis y tu )  - Página 3 Empty Re: Give me Love ( Louis y tu )

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 10 Mar 2013, 3:06 pm

agc_2811 escribió:Give me Love ( Louis y tu )  - Página 3 INASUS-de-Lal%C3%ADn-est%C3%A1-construyendo-la-nueva-terminal-cinco-de-Heathrow-en-Londres.-ACTUALIDAD

Capitulo 2 (1/2)

__: Ohhh no hay problema , ya estoy despierta :roll:
xx: claro :3 solo queria decirte que si podrias quitar tu bolso de mi asiento
__: ui lo siento mucho
xx:no hay problema me llamo -sentandose - Antonella
__: mucho gusto soy ___
Y asi fue como me converti en amiga de Antonella me conto que era de Inglaterra y que ,wuou ella tambien estudiaba en University of the Arts , me parecio muy buena personapero algo de ella no se me daba como que miedo ? si esa era la palabra , pero no creo , bueno como sigo ella debe medir como 1.65 es rubia , toda mi vida pense que las rubias eran huecas , pero ella es muy inteligente hahaha , sigo ella tiene los ojos color azul oscuro , pestañas gruesas la vi y pense se echo rimel XD me encantan sus pestañas . No se si ustedes saben cuanto tiempo se demora para ir a Londres pero son 20 HORAS ! mi**da que hago en - mirando celular- 12 horas? habeeeeer :

1. Hablar con Antonella
2. Escuchar musica
3. Leer un libro
4. Leer una revista
5. Escribir en mi diario
6. Dibujar

Wouuuuu tanta suerte tengo ? notece mi sarcasmo , Antonella esta dormida y nola culpo vino muy rapido , creo que no llego a adaptarse al cambio de horario , escuchar musica mmm haber -mirando celular - f*ck tengo 15% , leer libro? , lo deje en mi maleta de ropa que olvidadisa que soy , revistaaa mmmm creo que tambien esta en mi maleta y ni hablar del diario ya saben donde esta , dibujar bueno esa esbuena idea pero no tengo papel ni lapiz ... Creo que lo mejor es dormir

xx: Levantante vamos ___ estas pesada
__:Hey quien..? a Antonella
A: te estaba levantando desde hace 6 minutos pero eres tienes el sueño pesado hahaha
__: ahaamm - queriendo dormir-
A: NO TE DUERMAS !!!
__: ahhh entonces para que me levantas cuanto falta para llegar ?
A: esque ya estamos aterrizando :3
__: whats? como no me levantaste antes
A: -.-!
__: Hehe solo bromeaba anto
---Señores Pasajeros Gracias por volar con XXXXXX Airlines , que tengan una buena estadia en Inglaterra , estaremos aterrizando en los proximos 5 minutos ---

Apenas agarre mis maletas sali disparada , pero justo me acorde que no me despedi de Antonella menos mal que intercambiamos telefonos despues la llamo , ahora el otro problema es como era la cara de mi Tia Milagros , si ( de nuevo yo y mi cabeza de pollo ) como vas a un pais y ni siquiera sabes quien es el que te cuidara mmmm haber cabello castaño , 1.57 lose bajita mmmm que mas ?...

xx:__?
__: si , quien... tia Milagros ?
tmi:ohhh cuanto as crecido la ultima vez que te vi tenias 12
__: si te acuerdas cuando jugabamos en la piscina y en montandonos en la bicicleta
tmi: ohh que bonitos tiempos ...

Verán mi tia no es tan vieja pensaran tia : 50 años o 40 años , y no de echo tiene 25 es la ultima hermana de mi papa y con ella me llevo super bien mas que con mi papa haha siguiendo con la conversación...

tmi: te ayudo con las maletas , vamos mi carro esta por ahi haha -señalando- http://autos.starmedia.com/imagenes/2012/07/Chevrolet-Spin-2013.jpg
__: okay .-. y como has estado tia ? que fue de tu novio Leo?
tmi: primero no me digas tia dime Mila :D , pues las relaciones a distancia no funcionan me enviaron una foto de el con una chica de mi universidad besandose e_e , y ahi termino todo
__:ohh lo siento Mila , no queria hacerte sentir mal - dejando las maletas -
tmi: no hay problema linda, todo pasa por algo - abriendo el carro- vas adelante , o te sientas atras ?
__:adelante y ahora en que trabajas ? -subiendo al carro-
tmi: sigo de abogada y ahora que estudias linda lo mismo? - prendiendo el carro-
__: si sigo en artes sabes estoy en University of the Arts
tmi: wou es carisima , como entraste - conduciendo-
__: una beca , me costo tenerla pero pude contra 5000 postulantes yes ! i am ___ bitches *(yop: haha siempre quise decir eso )*

Asi seguimos hablando hasta llegar a la casa demoramos algo de 20 minutos no estaba tan lejos de la ciudad , mas bien era el centro http://1.bp.blogspot.com/-JV2U-ggeMtY/T0eVX1HN4nI/AAAAAAAABEg/VVFgduofktA/s1600/casa_londres_773536.jpg
, bueno llegando mi tia me enseño mi cuarto http://interiorismos.com/wp-content/2011/12/Dormitorio-elegante-para-chicas-j%C3%B3venes.jpg *( imaginen que es algo mas simple aunque puse habitaciones simples me salio tipo habitación de princesa , en ves de caballos no se posters de ed sheeran o 1D haha no existe en mi nove)* apenas hice contacto con mis almohada caí en un profundo sueño *( recuerden que rayis masomenos llego a las 12 de la madrugada hasta que llegue con las maletas y su casa a las 12:30 pero por el cambio de horario como a las 5:00 de la mañana)

Buenoooooooooooo chicas yo estaba con ponerles el cap hace 4 horas pero estaba trabajando y se me hacia dificil y no no leyeron mal esta es la primera parte la segunda parte o lo hago en la noche o el martes


Te quedo bien el capitulo super
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Give me Love ( Louis y tu )  - Página 3 Empty Re: Give me Love ( Louis y tu )

Mensaje por Val x. Dom 10 Mar 2013, 7:27 pm

Siguela!
Kiss xx.
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

Give me Love ( Louis y tu )  - Página 3 Empty Re: Give me Love ( Louis y tu )

Mensaje por paoliss Lun 11 Mar 2013, 5:36 am

Wow!!! Siguela!!!
Me gustó mucho!!!
Y bueno esa rayis!!
Es una olvidadiza!!!
Hahahahahaha como
Se le va a olvidar todo en
Su maleta!!! Hahahahahaha
Bueno siguela cuando puedas
Besos!!! Xx :)
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

Give me Love ( Louis y tu )  - Página 3 Empty Re: Give me Love ( Louis y tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.