Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Give me Love ( Louis y tu )
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 9. • Comparte
Página 5 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
CAPITULO 3 2/3
[img][/img]
Lily Anne POV'S:
Me aliste y me vesti haci : http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_71/set?id=73858460 despues espere sentanda viendo algo de tv hasta que alguien toca el timbre ...
V:wouuuu mamasita te ves muuuuy bien
LA: solo yo? tu te vez espectacular
ella llevaba un conjunto asi : http://www.polyvore.com/happy_new_year/set?id=67462681
V: vamooos apurate tenemos que ir a la fiestaaaaa!! wuuu party !! all day all night
LA: estas bien ? ??? ._.
V: la verdad esque que tal si voy a la fiesta y con los tacos me caigo :c no estoy acostumbrada a llevar tacos y menos vestidos
LA: no te caeras porque estaremos juntas y si te caes .... me caigo ... mejor no ... te vas a un lado y agarrate a la pared
V: ooooieee .. mala! bueno vamos al carro que todas nos esperan
LA: oka pero voy y aviso a mi mama que ya salgo
Subi las escaleras y mi mama estaba ... alistandose!
LA: mamá?
tm: hija ohh me olvide decirte que hoy voy a salir con un amigo de la oficina
LA: ohhhh bueno a que hora vienes?
tm: no lo se talvez a las - mirando su reloj - si son las 9:30 a las 12:30 o 1
LA: - entrecerrando ojos- okay no muy tarde ehh - señalando con los dedos- me voy cuidate
tm: se supone que soy la madre y yo digo eso
LA: haha solo queria darle emocion al momento byeeeee
tm: chao cuidate y no vengas despues de las 3
LA: okay mama bye te amoooo
Baje las escaleras y subi al auto con Valentina y ahi dentro vi a Pao que iba asi : http://www.polyvore.com/ny_street-style_highlights_from_fashion/set?id=71460247
a Analia que ella iba manejando : http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_37/set?id=66771116
LA: wooou todas se ven hermosas
A: no mas que tu linda vamos sube por donde era la fiesta?
LA: encerioo... estas igual que ___
P: quien es ___ ?
LA: ___ es la chica que vive al costado de mi casa entonces Valentina llamo para ir con ella pero no podia porque estaba cansada
P: nos cambiaste por ella te odio :lloro:
LA: ohhh es broma linda - dando abrazo - obvio que a ustedes por nada las cambio , es mas ella es muy buena gente es la sobrina de Mila
A: Mila tiene sobrina? es muuy joven
LA: si es de nuestra edad y encima adivina donde estudia ??
V: no me digas que con nosotros - cara de felicidad-
LA: siii!!! van a ver apenas la conoscan se llevaran super
V: ohhh siii! mas amigas hahah ... bueno te doy la direccion Analia ?
A: por favor !! eso es lo que estaba pidiendo
Valentina le dio la direccion y estuvimos escuchando a David Guetta a todo volumen y cantando como locas nos reimos como estupidas ... llegando estubimos bailando con unos chicos y tomando tragos pero no fuertes solo unos simples para que no nos pase nada y cuidando siempre la copa ... despues d eun rato fuimos al baño hahaha si siempre unidas y vimos a unos adonis entrando por dios estaaaaabannnn ..... al primero que vi fue a un chico con el pelo algo rapado por los costado con un porte que s enotaba que practicaba mucho deporte , con una mirada de miel , al segundo fue un moreno con el pelo algo rebelde y con tatuajes por los brazos ... al tercero era moreno con piel bronceada y los ojos entre lomos y azules , se le notaba a leguas que era muy chistoso porque estaba hablando animadamente con un ohhh pordios con un altooo!! el chico tenia unos rulos hermosos un peinado cachetada hahaha y unos ojos esmeraldas mucho mas hermosoososososo que su escultural cuerpo .... entonces todos se estaban llendo a la barra cuando un choco conmigo no lo habia visto antes ......
XX: ups lo siento ... no fue mi intencion .. el chico tenia los ojos azules y era muy blanco , por su acento deduje que no era de aqui
LA: no te preocupes
chicas hice lo mejor que pude dentro de 10 minutos me voy a dormir y bueno me entro sueño mañana como prometi la sigo !!! comenten mesiento sola :c compartan la novela con sus amigas!! leanla y diganme que les parecio ? que le falta sus opiniones y ahh comenten! :D , no piensen queme e equivocado y si a a una chicale eh puesto menos que otra es porque cada una despues saldra , sera equivalente en un capitulo la mayoria saldra una luego otra varios puntos de vista
Lily Anne POV'S:
Me aliste y me vesti haci : http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_71/set?id=73858460 despues espere sentanda viendo algo de tv hasta que alguien toca el timbre ...
V:wouuuu mamasita te ves muuuuy bien
LA: solo yo? tu te vez espectacular
ella llevaba un conjunto asi : http://www.polyvore.com/happy_new_year/set?id=67462681
V: vamooos apurate tenemos que ir a la fiestaaaaa!! wuuu party !! all day all night
LA: estas bien ? ??? ._.
V: la verdad esque que tal si voy a la fiesta y con los tacos me caigo :c no estoy acostumbrada a llevar tacos y menos vestidos
LA: no te caeras porque estaremos juntas y si te caes .... me caigo ... mejor no ... te vas a un lado y agarrate a la pared
V: ooooieee .. mala! bueno vamos al carro que todas nos esperan
LA: oka pero voy y aviso a mi mama que ya salgo
Subi las escaleras y mi mama estaba ... alistandose!
LA: mamá?
tm: hija ohh me olvide decirte que hoy voy a salir con un amigo de la oficina
LA: ohhhh bueno a que hora vienes?
tm: no lo se talvez a las - mirando su reloj - si son las 9:30 a las 12:30 o 1
LA: - entrecerrando ojos- okay no muy tarde ehh - señalando con los dedos- me voy cuidate
tm: se supone que soy la madre y yo digo eso
LA: haha solo queria darle emocion al momento byeeeee
tm: chao cuidate y no vengas despues de las 3
LA: okay mama bye te amoooo
Baje las escaleras y subi al auto con Valentina y ahi dentro vi a Pao que iba asi : http://www.polyvore.com/ny_street-style_highlights_from_fashion/set?id=71460247
a Analia que ella iba manejando : http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_37/set?id=66771116
LA: wooou todas se ven hermosas
A: no mas que tu linda vamos sube por donde era la fiesta?
LA: encerioo... estas igual que ___
P: quien es ___ ?
LA: ___ es la chica que vive al costado de mi casa entonces Valentina llamo para ir con ella pero no podia porque estaba cansada
P: nos cambiaste por ella te odio :lloro:
LA: ohhh es broma linda - dando abrazo - obvio que a ustedes por nada las cambio , es mas ella es muy buena gente es la sobrina de Mila
A: Mila tiene sobrina? es muuy joven
LA: si es de nuestra edad y encima adivina donde estudia ??
V: no me digas que con nosotros - cara de felicidad-
LA: siii!!! van a ver apenas la conoscan se llevaran super
V: ohhh siii! mas amigas hahah ... bueno te doy la direccion Analia ?
A: por favor !! eso es lo que estaba pidiendo
Valentina le dio la direccion y estuvimos escuchando a David Guetta a todo volumen y cantando como locas nos reimos como estupidas ... llegando estubimos bailando con unos chicos y tomando tragos pero no fuertes solo unos simples para que no nos pase nada y cuidando siempre la copa ... despues d eun rato fuimos al baño hahaha si siempre unidas y vimos a unos adonis entrando por dios estaaaaabannnn ..... al primero que vi fue a un chico con el pelo algo rapado por los costado con un porte que s enotaba que practicaba mucho deporte , con una mirada de miel , al segundo fue un moreno con el pelo algo rebelde y con tatuajes por los brazos ... al tercero era moreno con piel bronceada y los ojos entre lomos y azules , se le notaba a leguas que era muy chistoso porque estaba hablando animadamente con un ohhh pordios con un altooo!! el chico tenia unos rulos hermosos un peinado cachetada hahaha y unos ojos esmeraldas mucho mas hermosoososososo que su escultural cuerpo .... entonces todos se estaban llendo a la barra cuando un choco conmigo no lo habia visto antes ......
XX: ups lo siento ... no fue mi intencion .. el chico tenia los ojos azules y era muy blanco , por su acento deduje que no era de aqui
LA: no te preocupes
chicas hice lo mejor que pude dentro de 10 minutos me voy a dormir y bueno me entro sueño mañana como prometi la sigo !!! comenten mesiento sola :c compartan la novela con sus amigas!! leanla y diganme que les parecio ? que le falta sus opiniones y ahh comenten! :D , no piensen queme e equivocado y si a a una chicale eh puesto menos que otra es porque cada una despues saldra , sera equivalente en un capitulo la mayoria saldra una luego otra varios puntos de vista
agc_2811
Re: Give me Love ( Louis y tu )
¡¡Me encanto el capítulo.... aunque los gifts me desconcentran xDD ....
Besos
Besos
peeta.
chicas a pasado algo malo , esoty con gripe y aun no tengo mucha imaginacion hablare con la coescritora si es que puede subirles un cap ,para mañana no se si este conectada hoy no me odien solo queria decirles con con tiempo pero si o si yo mañanaa subo un cap mas con la coescritora seria terminar todo el cap 3 y pondre adelanto del cap4 besossss
agc_2811
Uy!!! Se me hace que
Es el sexy irlandés!!!!
Bueno espero que Te
Sientas mejor!!!!!
Y que la sigas pronto!!
Besos!!! Xx :)
Es el sexy irlandés!!!!
Bueno espero que Te
Sientas mejor!!!!!
Y que la sigas pronto!!
Besos!!! Xx :)
paoliss
sorry por no poner antees el cap pero hoy sin falta les subo 2
agc_2811
CAPITULO 3 3/3
yo : no te preocupes
xx: aun ... lo siento , MI NOMBRE ES NIALL !!! - lo ultimo lo grito porque el dj comenzo con unas mezclas de muscia mas movida y de volumen mas alto
yo : me llamo LILY ANNE!!!
N: quieres un trago? , yo invito
yo : esta bien
Fuimos hasta la barra ... la verdad esque nose que pidio porque no logre escuchar nada , pero luego vi que Analia estaba bailando con un chico ... bailando! eso si que es raro ella no salia con cualquiera , siemrpe decia que era lo mismo y que se molestaban ... pero ahhhh Analia picaronaaa! , pero ... con quien ... quien ... es el chico?
N: se llama Zayn
yo: que? .. quien es zayn
N: el chico que baila con quien supongo es tu amiga - tomando cerveza-
yo: okay lees mentes o que? - tomando de la copa-
N: hahaha no para nada si no que miras detenidadmente a la chica y por un momento te reiste
yo: ohhhh :amor: y supongo que tu viniste con los demas chicos ?
N: si y creo que tu viniste con las demas chicas ?
yo: si :meh:
N: creo que todos tus amigos estan con tus amigas ... excepto una -. me da una mas - refiriendose a la cerveza-
yo: si eres muy observador - tomando copa-
N: no me malinterpretes , pero me puedes presentar a tu amiga la que esta hablando por allá - señalando a pao -
yo: :muack: ohhhhh claro :happuy: solo espera aqui en un rato la traigo
N: ohhh gracias , aunque no nos conozcamos mucho , graciaaas!
Diooooos! que emoción Pao Pao Pao tienes mucha suerte !!!
yo : Pao ven
P: ohh Lily , - vi que el chico que hablaba con ella era el de risos ohhhh estaba muy muy sexy si esa era la palabra y el no dejaba de mirarme con esos ojos que me derretian por dentro ... creo que pao se dio cuenta y por eso ...- el es Harry , Harry ella es Lily
H: un placer lindo nombre ... quieres bailar ?
yo: claro pero esperame un ratito
H: claro - tomando de su vaso-
Lleve a Pao hasta donde estaba Niall
yo: Paola el es Niall , Niall ella es Paola
P: ohh hola - awww ternurita se sonrojo -
N: hola , quieres bailar?
P: claro - se sonrojo mas -
yo: bueno yo ... me voy
si lose prometi 2 pro mañana temprano escribo otro esque ahorita como podran ver no me salio mucha imaginación pero mañana con buen argumento pongo el otro y pongo la fecha de maratones y horarios que subire los caps
agc_2811
Seee, soy una sexy picarona xDD okno .-. Siiiiiiiiiiiiiigueeeeeeeeeeeee y ojalá te sanes luego linda (:
peeta.
AHHHHHHH!!!! Diios ame el capitulo!!! te extrañaba muuucho!!!!!Ahhh si me puse rojita!! El Irlandes tiene ese efecto sobre mi!!! ame el capitulo! y espero hasta mañana por el otro!!!! ahhhhhh!!!! me encato!!!!! Bueno te espero!!!! Besos!!! Xx:)
paoliss
JKjfhlfsdlsdfg!
Lo ameee :3
Anduve de cupido!
Siguelaaaa
Besos.Xx
Lo ameee :3
Anduve de cupido!
Siguelaaaa
Besos.Xx
Pinkman
awwww muchas gracias que les haya gustado el capitulo , no les subi por una simple razon , me enferme de verdad y algunos cuantos problemas mios hehe , pero hoy comenze con una nueva novela y como bueno no fui al colegio hoy subire caps c: espreo que sepan perdonarme por estar asuente
agc_2811
Capitulo 4 1/2
Fui con Harry y comenzamos a bailar y tambien charlamos ...
Valentina POV'S:
Cuando llegamos vi que a Lily se le salian los ojos por un ruloso pero tropezo con un rubio hahaha ... yo apenas llegue me fui a la barra , iba a pedir un tequila pero alguien me interrumpio :muere: ..
xx: Hola .. soy Liam
yo: Hola soy Valentina
L: te importa si te acompaño ?
yo: para nada .. quieres algo?
L: de echo no tomo nada :roll:
yo: ohhh disculpa la pregunta pero ... entonces porque vienes a una discoteca donde se baila y se toma ? - si fui algo sarcastica y mala -
L: solo acompañe a mis amigos - respondio algo molesto? -
yo: mmm si bueno perdon por .. por .. portarme mal hace un rato
L: no pasa nada
yo: o ohmm :oops: ... UN TEQUILA ! - dios la musica cambia de pop a hip hop y encima le suben volumen -
xx: un tequila para la señorita y usted joven ?
L: un botella con agua
Creo que el joven de la barra se impreciono mucho porque o se iba a reir o se molestaba porque le estaban tomando el pelo
xx: en un minuto vuelvo - si se molesto -
L: porque se habra molestado , no?
yo: creo que es porque pediste agua hahaha
L: hahaha bueno no tengo la culpa de estar enfermo
yo: ohh lo siento y con quienes viniste
L: pueees con el - me señalo a un rubio que hablaba con Lily, el - me señalo al ruloso que hablaba con Pao -y el - me señalo a un chico con el cabello levantado que hablaba muy pero muuy amenamente con Analía hehe ya conversaremos todas - y tu con quien viniste o viniste sola?
yo: no , yo vine con mis amigas y mira que coincidiencia justo tus amigos estan hablando con mis amigas
L: encerio? hahaha me pasas tu número y haci salimos un dia ...
yo: :roll:
L: quiero decir como amigos o tus amigas y mis amigos salimos un dia nose a la feria?
yo : mmm okay mi numero es 99347856231 cual es el tuyo?
L: 989347217536
liiiiisssssstoooo eh decidido hacerlos mas cortos pero para subir seguido si no me aburro o la inspiracion no llega hahaha no saben lo que les espera , el siguiente capitulo lo subire hoy por la tarde
agc_2811
Página 5 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9