Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Aprendiendo a ser porrista |Louis Tomlinson|CANCELADA
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 10 de 11. • Comparte
Página 10 de 11. • 1, 2, 3 ... , 9, 10, 11
Re: Aprendiendo a ser porrista |Louis Tomlinson|CANCELADA
BIENVENIDAANAMARI escribió:ASDCFGHJKL SOY TU NUEVA LECTORA!
Dark.
yA LA SEGUIKRISHNASG1D<3 escribió:
HIIII:) AME EL CAP! AME EL CAP! QUE MALO EL PROFESOR XD AISH!! QUE ME CAE MAL SKYLER :OOOOOOOO POBRE RAYIS! SIGUELA CUANDO PUEDAS LINDA :) CUIDATE XOXO I LOVE YOU!
Dark.
yA LA SEGUIALEJANDRITA escribió:
HOLA! ME ENCANTO EL CAPITULO JAJA! POBRE SEBASTIAN LE BAJARON PUNTOS SIGUE CON EL SIGUIENTE
PD:PERDÓN POR NO COMENTAR ANTES
BYE
Dark.
qUIEN NO TENDRIA RABIA A SKYLER YO LA MATARIA :muere:#NATY escribió:
POBRE SEBAS EL PROFE LO REGAÑO POR NADA XD
SKYLER MUERE DE CORAJE ::FUCK YEAH::
BESOS XX
Dark.
skyler si es una **** y yo la mataria com un... :muere:SASI_DIRECTIONER escribió:
SKYLER MALDITA!
AWW SON NOVIOS!
SE POSTULOOO!
TOMA SKYLERRR!
SEGUILA!
Dark.
Yo la mataria asi :muere: y quedaria asiCHERRYHOTGIRL escribió:
OH MY GOD! HORRIBLE SKYLER VOY A MATARLA!! SIGUEEEEE NECESITO QUE ME DES MOTIVOS PARA ARRANCARLE EL BRONCEADO DE UNA BOFETADA!! S.I.G.U.E.L.A
Dark.
[center]Capitulo 8
Skyler se acerco hacia _____, mientras ella con nervios no podia caminar, sabia ella lo que le podia pasar, odiaba que a ya ido al baño de pronto ya se estaba Skyler muy cerca a ella.
- A que tienes miedo si nada malo has hecho… o si – pregunto Skyler
____, no respondió nada al sentir tanto miedo que no abro la boca para nada, los nervios la comían viva no sabia que hacer a si que camino hacia el baño. Pero, Mery estaba en el baño estaba atrapada a si que fue al otro hice encontró con Margaret, y cuando quería llegar al otro sintió con la mano de una extraña la agarro.
- Maldita perra de esta no te salvas- dijo Skyler
Skyler forsagio con _____, la cual ya podía mas y se dejo caer en el suelo donde le empezaron a pegar todas las porrista, la pateaban.
- Maldita perra ahora quiero verte con la falda y la remera de nosotras, creo que veras linda con esos moretones- dijo Skyler
- Prefiero que gane Alice que tu porque al menos ella …
- Nunca tuvo algo con Sebastian
_____ al escuchar eso por fin sabia por que la odiaba, porque ese odio tan fuerte hacia ella, era solo por Sebastian
- Levantaran ahora quiero saber que dirá- mando a sus amigas
Y la levantaron su nariz estaban roja y mientras de su boca salía sangre, a Skyler estaba plácidamente bien por lo que estaba pasando a _____
- Tu solo me odias solo por Sebastian
- Si pues _____me gusta Sebastian y tu me lo robastes
- Yo no te lo robe
- Entonces que
- El me quiere y por eso es mi novio
- Ahora es tu novio
- Sabes que el después será mio
- Sebastian no es de ninguna de nosotras
- Entonces de quien
- El es que el elige
- Ahh…
- Entonces puede ser de cualquiera, perra
- Yo no soy ninguna perra
- Si lo eres
- No lo soy
- Entonces me vas a pegar
- Si
_____ se acerco hacia ella y le dio una paliza en su mejilla
- Me la pagaras perra
Y se lanzo hacia ella, las dos se peleaban tan fuerte sabia que ahí había una victima y era _____
*
_____ salió del baño toda destruida, su nariz sangraba y su ropa estaba sucia por los patadones que habían dado, estaba demacrada hasta que diviso a una chica
Necesito una chica a ca pon la ficha
table style="width:500px; background: transparent; padding: 25px; margin: auto; margin-bottom: -22px"][td style="font-family: georgia; font-style:italic; font-size: 40px; letter-spacing: -4px; color:#084B8A; text-align:center; text-transform:uppercase; text-shadow: 0.1em 0.1em #1c1c1c; padding:4px"]NOMBRE DEL PERSONAJE[/td][/table]
Skyler se acerco hacia _____, mientras ella con nervios no podia caminar, sabia ella lo que le podia pasar, odiaba que a ya ido al baño de pronto ya se estaba Skyler muy cerca a ella.
- A que tienes miedo si nada malo has hecho… o si – pregunto Skyler
____, no respondió nada al sentir tanto miedo que no abro la boca para nada, los nervios la comían viva no sabia que hacer a si que camino hacia el baño. Pero, Mery estaba en el baño estaba atrapada a si que fue al otro hice encontró con Margaret, y cuando quería llegar al otro sintió con la mano de una extraña la agarro.
- Maldita perra de esta no te salvas- dijo Skyler
Skyler forsagio con _____, la cual ya podía mas y se dejo caer en el suelo donde le empezaron a pegar todas las porrista, la pateaban.
- Maldita perra ahora quiero verte con la falda y la remera de nosotras, creo que veras linda con esos moretones- dijo Skyler
- Prefiero que gane Alice que tu porque al menos ella …
- Nunca tuvo algo con Sebastian
_____ al escuchar eso por fin sabia por que la odiaba, porque ese odio tan fuerte hacia ella, era solo por Sebastian
- Levantaran ahora quiero saber que dirá- mando a sus amigas
Y la levantaron su nariz estaban roja y mientras de su boca salía sangre, a Skyler estaba plácidamente bien por lo que estaba pasando a _____
- Tu solo me odias solo por Sebastian
- Si pues _____me gusta Sebastian y tu me lo robastes
- Yo no te lo robe
- Entonces que
- El me quiere y por eso es mi novio
- Ahora es tu novio
- Sabes que el después será mio
- Sebastian no es de ninguna de nosotras
- Entonces de quien
- El es que el elige
- Ahh…
- Entonces puede ser de cualquiera, perra
- Yo no soy ninguna perra
- Si lo eres
- No lo soy
- Entonces me vas a pegar
- Si
_____ se acerco hacia ella y le dio una paliza en su mejilla
- Me la pagaras perra
Y se lanzo hacia ella, las dos se peleaban tan fuerte sabia que ahí había una victima y era _____
*
_____ salió del baño toda destruida, su nariz sangraba y su ropa estaba sucia por los patadones que habían dado, estaba demacrada hasta que diviso a una chica
Necesito una chica a ca pon la ficha
table style="width:500px; background: transparent; padding: 25px; margin: auto; margin-bottom: -22px"][td style="font-family: georgia; font-style:italic; font-size: 40px; letter-spacing: -4px; color:#084B8A; text-align:center; text-transform:uppercase; text-shadow: 0.1em 0.1em #1c1c1c; padding:4px"]NOMBRE DEL PERSONAJE[/td][/table]
FRASE RELATIVAMENTE CORTA |
Datos básicos |
NOMBRE COMPLETO: ------------------ APODOS: ------------------ EDAD: ------------------ RAZA: ------------------ ORIENTACIÓN: ------------------ LUGAR DE ORIGEN: ------------------ CLASE SOCIAL: ------------------ |
Personalidad |
ESCRIBIR PERSONALIDAD AQUÍ |
Rasgos Físicos |
PB |
DESCRIPCIÓN FÍSICA AQUÍ |
Historia |
ESCRIBIR LA HISTORIA AQUÍ |
Otros datos |
OTROS DATOS COMO: #GUSTOS #DISGUSTOS #CURIOSIDADES #OBJETOS #ETC |
Template por RDK para sourcecode |
Última edición por Haylor <3 el Jue 02 Mayo 2013, 9:53 pm, editado 1 vez
Dark.
ola me gusto mucho la nove siguela porfa, besossssss...
pasate por mi nove https://onlywn.activoforo.com/t40620-a-quien-escojere-harry-styleszayn-malik-y-tu
pasate por mi nove https://onlywn.activoforo.com/t40620-a-quien-escojere-harry-styleszayn-malik-y-tu
adricar1DHES-18
hola, soy nueva en esto y recién comencé a leerla, espero rápidamente ponerme al corriente ;) besines!!
eliz vaz
:)
Me encanto el 1er capitulo... enserio!! lo ame!! y mas con tommo :3 que es un chico sensualidoso!!
GRACIAS POR LA RECOMENDACION!!... una pregunta... Lees mi nove??... una tonta pregunta xD pero bueno, si no la lees aca esta https://onlywn.activoforo.com/t42084-let-it-be-tommo GRACIAS!!
GRACIAS POR LA RECOMENDACION!!... una pregunta... Lees mi nove??... una tonta pregunta xD pero bueno, si no la lees aca esta https://onlywn.activoforo.com/t42084-let-it-be-tommo GRACIAS!!
chenyeol.
hiiiii :) ame el cap!! ame el cap:) , siguela cuando puedas linda :) besos y abrazos :hug: I love you :) :bye:
krishnaSG1D<3
SIGUELAA!!!
PLISS!!
BEOSOS Y BARAZOOZ DE OSOS PSICOLOGICOS!!!
PLISS!!
BEOSOS Y BARAZOOZ DE OSOS PSICOLOGICOS!!!
CONII STYHORAPAYLIKSON
adricar1DHES-18 escribió:ola me gusto mucho la nove siguela porfa, besossssss...
Gracias por tu comentio y pronto me pasare por tu novela
Dark.
nueva lectora ,siguelaaa!!!! Porfavor :: la ame
dharma1d<3
ATENCION Invitado
La pagina de la novela se estaba trabando o no se lo que le pasa en mi computadora, mejor dicho no se lo que pasa, por eso creo que haré otra pagina y borrare esta pagina Y tambien hare un maraton de 3 capitulos y faltan 2 capitulos a si que tendre que hacer 5 capitulos
La pagina de la novela se estaba trabando o no se lo que le pasa en mi computadora, mejor dicho no se lo que pasa, por eso creo que haré otra pagina y borrare esta pagina Y tambien hare un maraton de 3 capitulos y faltan 2 capitulos a si que tendre que hacer 5 capitulos
Dark.
Página 10 de 11. • 1, 2, 3 ... , 9, 10, 11