O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Opening Act(one direction y Tu)|SE BUSCAN CHICAS|INSCRIPCIONES CERRADAS|YA ESTAN LOS RESULTADOS - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Opening Act(one direction y Tu)|SE BUSCAN CHICAS|INSCRIPCIONES CERRADAS|YA ESTAN LOS RESULTADOS - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Opening Act(one direction y Tu)|SE BUSCAN CHICAS|INSCRIPCIONES CERRADAS|YA ESTAN LOS RESULTADOS - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Opening Act(one direction y Tu)|SE BUSCAN CHICAS|INSCRIPCIONES CERRADAS|YA ESTAN LOS RESULTADOS - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Opening Act(one direction y Tu)|SE BUSCAN CHICAS|INSCRIPCIONES CERRADAS|YA ESTAN LOS RESULTADOS - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Opening Act(one direction y Tu)|SE BUSCAN CHICAS|INSCRIPCIONES CERRADAS|YA ESTAN LOS RESULTADOS - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Opening Act(one direction y Tu)|SE BUSCAN CHICAS|INSCRIPCIONES CERRADAS|YA ESTAN LOS RESULTADOS - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Opening Act(one direction y Tu)|SE BUSCAN CHICAS|INSCRIPCIONES CERRADAS|YA ESTAN LOS RESULTADOS - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Opening Act(one direction y Tu)|SE BUSCAN CHICAS|INSCRIPCIONES CERRADAS|YA ESTAN LOS RESULTADOS - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Opening Act(one direction y Tu)|SE BUSCAN CHICAS|INSCRIPCIONES CERRADAS|YA ESTAN LOS RESULTADOS

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Opening Act(one direction y Tu)|SE BUSCAN CHICAS|INSCRIPCIONES CERRADAS|YA ESTAN LOS RESULTADOS - Página 3 Empty Re: Opening Act(one direction y Tu)|SE BUSCAN CHICAS|INSCRIPCIONES CERRADAS|YA ESTAN LOS RESULTADOS

Mensaje por Karlita Horan Sáb 09 Mar 2013, 12:11 pm

okiss gracias gracias
Karlita Horan
Karlita Horan

Opening Act(one direction y Tu)|SE BUSCAN CHICAS|INSCRIPCIONES CERRADAS|YA ESTAN LOS RESULTADOS - Página 3 Empty Re: Opening Act(one direction y Tu)|SE BUSCAN CHICAS|INSCRIPCIONES CERRADAS|YA ESTAN LOS RESULTADOS

Mensaje por Sunrise. Sáb 09 Mar 2013, 12:14 pm

VeeDeMichelle escribió:
Mia2000 escribió:
Gif de personaje,actriz,modelo o cantante que te representara:
Opening Act(one direction y Tu)|SE BUSCAN CHICAS|INSCRIPCIONES CERRADAS|YA ESTAN LOS RESULTADOS - Página 3 Tumblr_m83s2fMu0X1r7ifqv
Barbara Palvin.- Modelo.

Nombre:
Mia

Apellido:
Grace

Cumpleaños:
13 de octubre.

Descripción Física:
Alta, quiza solo un poco mas baja que el promedio. Cabello largo y ondulado, castaño claro, llegando al rubio. Labios finos y rosados. Nariz recta, pequeña y replingada. Vientre plano y curvas perfectas digamos que tiene cuerpo de modelo. Cejas y pestañas marrones bien definidas. Piel blanca y suave. Ojos pequeños, azules claro.

Descripción Psicológica:
Es el diablo encarnado, le encanta hacer sufrir a la gente o simplemente jugar con sus sentimientos. Su lema es ''Mejor ser temida que amada''. Fría, egocéntrica y manipuladora, sabe engañar muy facilmente. Nunca la subestimes o la retes, saldras perdiendo. Le gusta tomar el control, es demasiado orgullosa. Ruda e insensible, jamas, pero jamas, dira lo que en verdad siente. Es demasiado sarcastica, le encanta hacer enojar a la gente y romper las reglas. Siempre diciendo garabatos, no le importa nada. Bipolar, muy bipolar. Jamas veras una sonrisa verdadera en su rostro, pero eso si, cuando habla enserio, habla enserio, cualquiera se daria cuenta cuando esta siendo sincera, pero nunca se daria cuenta si miente. Fiestera, le encanta hacer cosas ''Indevidas'' ¿Me explico? Seductora y sensual tanto que con solo hablar alguien puede ponerse ''feliz''. Es la niña mimada, siempre pelea, con garras y dientes y consigue lo que quiere. Corazon de hielo, nunca le pidas ayuda, no te la dara, salvo si haces un trato con ella, pero saldras siendo un perdedor y un idiota. Siempre su burla de todos. Nunca le hables de amor. Es peligrosa y eso le gusta. Dispuesta a todo, hasta sacarte el corazon. Impulsiva, siempre seguira su instinto, digamos que es un alma libre. Si la conoces bien es alocada y divertida. Se muestra como una chica fuerte, pero ¿por dentro? Por dentro es solo una niña, pequeña, indefensa, debil y mimada, que supuesta mente no cree en el amor, pero solo le tiene miedo a enamorarse.

Historia:
Todo lo que ella odia tiene un Por qué.
Su madre intentó abortar más de una vez, por eso nadie sabia si la pequeña podria nacer y si nacería bien.
Tom, padre de Mia, muere cuando ella tiene 7 años. Su padre siempre había sido su pilar, su talón de aquiles, su todo. Era el que la vestia, peinaba y ayudaba en todo. Tom siempre hizo el papel de madre y de padre puesto que Angelina nunca quizo a su hija.
Cuando su padre muere en un accidente automovilístico, Angelina descarga toda su furia en Mia.
Desastre, es la palabra que describe su infancia de los 7 años a la adolescencia.
Su madre se drogaba y bebía día y noche. Llegaba todas las noches con un hombre diferente. La golpeaba constantemente si ella no le conseguía dinero para las drogas. Mia tiene todo lo que cualquier adolescente podría llegar a desear pero nunca tuvo lo que cualquier niño quiere que es el calor de una familia. Su relación con su abuelo es magnífica, él la adora, y ella a él. Solo que ya es muy tarde para derrumbar la coraza que hay alrededor de su nietecita.

Secreto:
• Sufre de insonmio.
• Tiene dislexia y defisit de atencion.
• Perdio su virginidad a los 16 años.
• Es claustrofobica.

Gustos:
• Fiestas.
• Sexo.
• Alcohol.
• Chaquetas de cuero.
• Tatuajes.
• Tachas.
• Rock, punk, regeea, R&B, electrónica y rap.
• Chocolate.
• Dias de tormenta.
• Las noches frias.
• Bailar bajo la lluvia.
• Sangre.
• El negro.
• Ocuridad.
• Maldad.

Disgustos:
• Aborto.
• Maltrato.
• Reglas.
• Profesores.
• Escuela.
• Racismo.
• Narcisistas y mujeriegos.
• Ganzos.
• Alfombras.
• Las fotocopiadoras.
• Antigüedades.
• Felpa.
• Cafe sin leche.
• Espacios cerrados.
• Su apellido.
• Romanos.
• Que descubran como es realmente.
• Que le hablen de amor.

Miedos:
• Espacios cerrados.
• Enamorarse.
• Las serpientes.

Manias:
• Moverse de un lado al otro.
• Arrugar la nariz.
• Morderse el labio, este o no nerviosa.

Chico:
Zayn Malik, Louis Tomlinson, Liam Payne o Niall Horan

¿Porque debería elegirte?
Me encanto la idea se ve demasiado interesante y ademas si me comprometo a algo lo cumplo. Cualquier ayuda que necesites avisame y voy a estar ahi e.e

¿Seras fiel a la novela aunque no seas elegida?
Claro, como dige me fascino la idea, sere como una mosca molesta que se metio en tu sopa (?)

Espero te sirva, Besos!

Esta perfecta! Me ha encantado,ya estas participando! :D

Asdasdasd Gracias!
Sunrise.
Sunrise.

Mensaje por Emily Malik Sáb 09 Mar 2013, 12:18 pm

VeeDeMichelle escribió:
Emily Malik escribió:Holaa !!! Me encantó la idea !! te dejo mi ficha :)

Bien, ahí esta mi ficha :) si falta algo me avisas?
Un besoo :D

Tu ficha esta perfecta! Ya estas participando
Ok graciaas !!!! :D
Emily Malik
Emily Malik

http://inmyowndirection.tumblr.com/

Mensaje por RoseFuck! Sáb 09 Mar 2013, 12:25 pm

Gif: Opening Act(one direction y Tu)|SE BUSCAN CHICAS|INSCRIPCIONES CERRADAS|YA ESTAN LOS RESULTADOS - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcStAZVXyxlUKc5BoO4ZAoWHtMh7vR3wP3SmLGvxvFt_EvvlKtpggg(Vanessa hudgens)
Nombre:mara rosa
Apellido:mastroianni

apodo:Rosy
Cumpleaños:26 de julio
Descripción Física:Alta,ni muy flaca ni muy gorda,pelo castaño y largo,ojos marrones y grandes,labios entre los colores rojo y rosa,mido 1,50
Descripción Psicológica:Enamoradisa,dormilona,animada y un poquito loca
Historia:Fue criada por sos padres biologicos,cuando tenia 7 el padre tobo un accidente de auto y murio,su madre tubo que criarla sola,cuando tenia 16 fallecio su madre y hiso su vida con ayuda de sos amigos que la apollaban y la ayudaban a estar bien
Secreto:no tengo
Gustos&Disgustos:gustos-la comida,dormir y las tormentas-disgustos-La gente que no cumple lo que promete y las zorras
Miedos& Manías:miedos-arañas,serpientes-manias-Cantar y bailar
Chico:Zayn malik,Liam payne o siestan ocupados Logan henderson
¿Porque debería elegirte?:no se
¿Seras fiel a la novela aunque no seas elegida?:sip
RoseFuck!
RoseFuck!

Mensaje por louistomlinson<3 Sáb 09 Mar 2013, 12:38 pm

file:///home/usu12/Escritorio/cher%20lloyd.gif
si no puedes ver el gif me va a interpretar cher lloyd
Nobre: Brenda
Apellidos: Croft
pero me dicen smile porque siempre sonrio
Cumpleaños: 7 de abril
D. Física: Alta(1'68), delgada, tengo curvas, y mis muslos son gorditos pero no mucho, ojos verdes y pestañas largas y muy negras, labios carnosos y gruesos, pelo largo por abajo del trasero y de color negro con las puntas de colores y flequillo recto, tez morenita con los cachetes rosados. Tengo un piercing en la lengua y otro debajo del labio en el lado izquierdo y tengo dos tatuajes unas alas en la perte de abajo de la espalda una rosa en el tobillo.
D. Sicológica: Muy alocada, siempre estoy haciendo travesuras, soy una muy buena persona por dentro, soy una chica mala jaja, si me buscas me encuentras, tengo un pronto muy malo si lloro o me enfado mejor no te acerques a mi. Soy muy sociable pero no quiero confiar en nadie, solo en mis amigas si les hacen daño las defiendo con uñas y dientes.
Historia: Mis padres me abandonaron en la basura con apenas dos meses porque no me podian mantener, de seguro era porque yo era un error segun me contaron tocaban en una banda de rock, una monjita me encontro y me adopto una familia adinerada, esa familia me lo conto todo no me querian tener engañada(hicieron bien). Ahora soy muy feliz, no me quiero enamorar ya que una vez lo hice y me hicieron mucho daño.
Secreto: Me gustan las pelis románticas(solo lo saben mis amigas las chicas malas no son dulces son frias)
Gustos&Disgustos: Me gusta cantar, tocar la guitarra, escuchar música, estar con mis amigas, los perros, y las zanahorias. No me gustan las arañas, las personas infieles, hipócritas, egocéntricas que se meten en todo y se creen mas que tu por lo que tienen.
Miedos& Manías: Me da miedo la muerte y las arañas las odio. Cuando estoy nerviosa me muerdo el labio y me toco el pelo ligeramente.
Chico: Louis Tominson.
¿Porque debería elegirte? Porque ame la sipnosis asi que la novela no te digo jaja. Me encantaria formar parte de ella.
¿Seras fiel a la novela aunque no seas elegida? Por supuesto que si.

Opening Act(one direction y Tu)|SE BUSCAN CHICAS|INSCRIPCIONES CERRADAS|YA ESTAN LOS RESULTADOS - Página 3 Cher lloyd
louistomlinson<3
louistomlinson<3

Mensaje por amss_wherever Sáb 09 Mar 2013, 12:47 pm

Amber Robson

Nombre: Amber Robson

Fecha de Nacimiento: 24 de Abril

Descripción Psicológica: Es una chica muy fría con la gente que no conoce, con amigos es Alegre, Divertida, Loca, Bromista, Graciosa, Coqueta, Buena consejera, Simpática, Tierna, Romántica, Apasionada, Un poco enamoradiza, Sincera, pero cuando se trata de alguien desconocido es un poco retraída, callada y fría. Odia la injusticia, es muy optimista, le gustan los retos difíciles ,sabe defenderse muy bien, siempre sonríe aunque este en el peor momento de su vida, es muy confiable y sabe guardar muy bien secretos. No le gusta llorar y si lo hace llora en silencio porque no le gusta preocupar a nadie o que le tengan lastima. No es de enojarse y tampoco es rencorosa, debes en cuando es muy impulsiva pero es más que nada pacifica; cuando pasan a llevar u ofenden algo que ella quiere o ama lo defiende hasta la muerte cueste lo que cueste, puede ser debes en cuando sentimental, pero es bastante fuerte. Tiene una mentalidad de niña de 4 o 5 años y su alma es igual que su mentalidad; Es muy confiada en ella, pero lo difícil es obtener su confianza, ya que la vida fue dura con ella, pero es por eso que ella ahora es todo lo que no pudo ser cuando pequeña.

Descripción Física: Es de tez clara ,tiene ojos color café verdosos,una mirada penetrante, labios finos , pestañas largas y bien definidas, buena figura de contextura delgada, tiene buena delantera y trasera, le salen hoyuelos cuando sonríe, su pelo es de color café pero tiene las puntas color rosado y rojo; En su cuerpo tiene siete tatuajes uno en la nuca con la frase 'Live every second' , otro en la muñeca con el signo infinito, otro en la cadera con el signo de la paz, en la parte de debajo de su espalda tengo la frase ‘Swag’, dos en el tobillo en el derecho tiene a una bailarina de ballet y en el otro tiene una nota musical y en el dedo del medio de la mano derecha tengo la frase ‘Love is a battlefield’.

Historia: Amber ha pasado por una vida dura, cuando tenía tan solo 5 años vio morir a su padre frente a sus ojos debido a que tenía una deuda con unos mafiosos, desde ese día ella se prometió a si misma no volver a llorar, un poco rara su promesa pero siempre le ha afectado el ver llorar o llorar. A los 6 años su madre para desconcentrarla del dolor la inscribió en una academia de baile , donde ella pudo comenzar a hacer lo que le gustaba , se sabía mover y cada vez asombraba más a sus profesores lo que la ayudaba a pasar rápidamente de ramo; con el tiempo ella comenzó a convertir el baile en algo más que una pasión quería ser una profesión pero su madre se negaba rotundamente a eso, ella hacia oídos sordos a las cosas que le decía , ella quería cumplir su sueño, es por eso que consiguió que su madre la echara de la casa quedando completamente sola. Días después se enteró que su madre había muerto de un ataque al corazón su mundo se derrumbó aunque no tuviera el apoyo de su madre la amaba sobre todo; desde ese día ella decidió hacer todo en honor a sus padres , ya no estaban con ella, para que se sintieran orgullosos pero sabía que siempre estarían a su lado apoyándola en sus decisiones y en el largo camino de su vida.

Secreto: No ha perdido su virginidad | Le han roto muchas veces el corazón, pero nadie lo sabe

Gustos: Tocar la guitarra y la batería | Bailar | Las Zanahorias | Reír | Hacer reír | Contar chistes | Hacer bromas | Estar con amigos | Subir el ánimo a las personas | Escuchar música | Apoyar | el color morado, rojo y azul | los tatuajes | Hablar | Jugar con niños pequeños (la hace sentirse como es ella) | La libertad | Las fiestas | las barras de chocolate | Las paletas de dulce | Comer | Ir a fiestas | Dormir | Ver el mar | Los barcos y botes | Ver el atardecer | Los días de invierno y otoño | La lluvia | La noche | Caminar bajo la lluvia | La ropa a rayas y fluorescente | Ver a la gente sonreír | Las cebras y los perritos | Las rayas | Los osos de peluche | Tomar café | Cocinar | Ver películas | Los animales y los bebes.

Disgustos: El silencio | El desorden | Ver a las personas llorar | Los insultos | La gente que la critica por como es | las personas falsas , plásticas, mentirosas, discriminadoras , sin humor, racistas y que se creen mejor que otros [/b]|[/b] Odia las mentiras | Los rumores | Las peleas | Las promesas que no se cumplen | Que la despierten muy temprano | No le gusta llorar y menos ver llorar | Que la miren demasiado porque la pone muy nerviosa | Que la manden.

Miedos: La pérdida | Las arañas | Las aves grandes | El fuego | Los cuchillos | las peleas y que alguien la desilusione.

Manias:Se muerde el labio cuando esta nerviosa | Juga con sus dedos cuando esta confundida | Comienza a pegarle levemente a algo cuando se comienza a estrazar.

Chico: Louis Tomlinson o Zayn Malik

¿Porque debería elegirte?: Porque bueno podria encajar con la idea :33 y porque se que tu quieres aksaksj okno :P pero bueno si no me eliges te entiendo :33

¿Seras fiel a la novela aunque no seas elegida?:Yep! si no lo soy me mato :O askjask paro :BB pero si juro ser fiel porque ame la idea <33
amss_wherever
amss_wherever

Mensaje por Seree Sáb 09 Mar 2013, 1:02 pm

Gif(en color)de personaje,actriz,modelo o cantante que te representara(Elena Gilbert ya ocupado): Opening Act(one direction y Tu)|SE BUSCAN CHICAS|INSCRIPCIONES CERRADAS|YA ESTAN LOS RESULTADOS - Página 3 Tumblr_lrohlvKViL1qh08ryo1_500

{Bueno, ahora te tengo que ser sincera; En realidad no encontré ninguna chica parecida a la descripción y puse a Victoria; Es la mas similar, Pero es para que te des una idea como es XD}

Nombre:Serena

Apellido:De Luca

Cumpleaños:20/08/99

Descripción Física:Cabello chocolate cayendo como cascada con ondas naturales y reflejos negros y rojos en las puntas{Al sol}. Labios rosas y algo gruesos, Nariz pequeña y perfilada, Ojos chocolate-Negro; Al sol color Miel. Tez bronceada-Pálida, Delgada; No tanto, Lo justo. Curvas normales, Ni poco ni mucho. Piernas Largas y Torneadas, Manos y dedos finos y largos, Un pequeño y ,casi, Invisible lunar en el mentón

Descripción Psicológica:Rebelde; No le gusta que le manden ni regañen, Sabe lo que hace y lo que esta bien y mal. Es algo bipolar respecto al amor, Un día puede decir que es lo mas hermoso del mundo y al otro decir que eso es pura "bobadas" pero solo es porque ah sufrido en ese tema, Llegando al punto de temer enamorarse. Le gusta la adrenalina, Sentir esa sensación se le hace gratificante. Es muy sociable, No le cuesta crear amistades, Lo que le cuesta es abrirse a ellas; Pero una vez que tienes su confianza es como un libro abierto; Sus verdaderas amistades pueden leer sus Muecas, Teme a los payasos. Es muy inteligente, Algo coqueta a su manera, No le interesa sobre coquetear pero le sale sin darse cuenta-.

Historia:(¿Historia? Te pregunto como debería ser. Te pongo la que se me ocurrio a mi, Pero no se si esta bien/ Una vida dura y difícil es lo que recibe todos los días; Nadie sabe lo que paso en su pasado, Ni sus mejores amigas. Ella no tiene padre, Simplemente, Él se fue; Claro, luego de torturar a su madre. Golpeándola de noche cuando llegaba borracho y usándola como objeto sexual cuando se le daba la reventada gana; A ella nunca le ah hecho algo, Por que su Madre no lo permitía, También tenia una hermana, Mas bien, Tiene una hermana menor. De trece años, A la cual tiene que cuidar. Ya que su Madre se encuentra muy mal de salud, obviamente, por todos los maltratos recibidos en el pasado. Sus amigas son la única cosa que le alegra el día, Y su Madre y Hermana.

-Soporta diariamente los maltratos en la escuela, No le molesta, Lo acepta. No nació para caerle bien a todo el mundo, Con sus amigas le basta-

-Si bien su vida no es la mas fácil lo sabe sobrellevar y siempre tiene una sonrisa en su rostro. Sin embargo, quiere y necesita a alguien que la haga feliz. Alguien que le diga cuanto la ama, Que la haga sentir especial y amada. Necesita a 'Ese Alguien'
Secreto:Le Tiene Miedo A Los Payasos, Nadie lo sabe y no quiere que nadie se entere nunca. Y el mas profundo secreto que tiene es que Es Completamente Virgen.

Gustos&Disgustos:

₪Gustos:
*Los Anillos.
*Los Tatuajes, De echo tiene tres {Un Signo de 'infinito' en el torso de su mano izquierda, Un 'Let It Be' En el Antebrazo derecho y un 'You Only Live Once' En Su Nuca}
*Dormir.
*La adrenalina, Hace Motocross profesionalmente, desde los quince. La libera.
*Le gusta nadar, Se siente libre bajo el agua.
*La música, Toca el piano y canta.
*La naturaleza.
*El Azul Y El Verde Manzana

₪Disgustos:
*Las 'Huecas'.
*Las Mentiras.
*Que la regañen o tomen de 'tonta'.
*Los payasos.
*Pasar todo el día en un mismo lugar.
Miedos& Manías:
*Los Payasos.
*Jugar con su pelo cuando esta nerviosa.
*Morderse el labio cuando se siente intimidada.

Chico: Niall Horan

¿Porque debería elegirte? Por que nunca me han elegido para una novela ftxcygvhbjn Okno. Bueno; la verdad, es que me gusto la idea y seria tu fiel lectora con raros comentarios de ponicornios y me emocionaría XD... básicamente, por eso.

¿Seras fiel a la novela aunque no seas elegida? Pero POR SU POLLO ._. XD. Si, claramente; Se audiciono es porque me Encanto la idea y aunque no me elijas la voy a leer.

-Bueno, espero que te guste y te sirva.. Ammmmmmmm Buaaaaaaaaaaano; eso. ¿Cuando das los resultados? XD Kissseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees-
Cualquier cosa decime y la cambio ;)
Seree
Seree

Mensaje por Invitado Sáb 09 Mar 2013, 1:37 pm

ȸGif de personaje,actriz,modelo o cantante que te representara:

Oppal Bleew

[-Jessica Origliasso, de The Veronicas-]

ȸ Nombre:
-Emily Oppal-

ȸ Apellido:
-Bleew White-

ȸ Edad:
-18 años-

ȸ Fecha de cumpleaños:
-17 de Junio-

ȸ Descripción Física:
- Es de estatura mediana (cerca de 1,60 mts), tiene el cabello un poco grueso de color café un poco oscuro, con algunas mechas de color rubio y le llega un poco más abajo del cuello, tiene ascendencia italiana, es de complexión delgada. Su tez blanca y suave y tienen los ojos color azul claro, cejas delineadas, frente mediana, una linda sonrisa, dientes blancos.
-

ȸ Psicológicamente:
-Es una chica divertida, pero con un toque de seriedad. Suele hablar con ironía, lo que sea por sus amigas, es de las chicas en las que encuentras siempre un buen consejo.Obscura si se meten con ella, arriesgada, desconfiada, puede ser caprichosa, manipuladora, rebelde, cuidadosa y le gusta investigar cada detalle de todo y de todos; Es tan observadora que puede definir la personalidad de cualquier persona con solo mirarla una vez.
Oppal es el tipo de chica que siempre tendrá la solución a un problema. Ella esconde todos sus problemas en una mirada seria. De manera que nadie la conoce a la perfección, ni sus amigos.
Es sensitiva, astuta, sabia, posesiva, desconfiada, materialista.
-

ȸHistoria:
- Oppal nació en Londres, un 17 de Junio del año 1995. Bessy White, su madre y Will Bleew, su progenitor. Tiene 3 hermanos mayores, y una hermana, menor que ella; Misselle.
Oppal se ah criado toda su vida en Londres, no conoce lugar que no sea allí . Si esta en casa, tienen que estar encerrada en su habitación. Oppal es una chica dura, aunque con sus amigos es una chica divertida, es muy cobarde y nerviosa.
A primera impresión; denota ser una chica seria, reservada y de carácter fuerte, pero a medida de conocerla mejor, es muy simpática. A raíz del divorcio de sus padres, se volvió mas madura, y se podría decir que rebelde.
Vive con su mama, quien siempre esta en el trabajo, con sus hermanos mayores, y su hermana Misse, quien la quiere mucho, la mira como un ejemplo a seguir, pues Oppal siempre se hace la perfecta frente a ella.
-

ȸ Secreto:
-Se droga, suele auto-mutilarse y sufre anorexiae-

ȸGustos:
ɞ-- Oppal tomaba clases de ballet cuando tenia 15, pero a raíz del divorcio de sus padres las deja. Mas sin duda, ese ah sido uno de sus hobbies favoritos.
ɞ-- Ama la comida, le gusta todo tipo de comida, pero tiene una leve inclinación por las pastas y la comida chatarra. Le fascina el helado, aunque tienda a hundirla en una depresión terrible, pero los dulces la vuelven loca.
ɞ-- Ama ver películas, su estilo es el terror.

ȸDisgustos:
ɞ-- Que la contradigan.
ɞ-- Las personas que fuman.
ɞ-- Que le ordenen hacer algo.
ɞ-- Los secretos.
ɞ-- Mentiras, personas falsas.

ȸMiedos:

ɞ-- Los espacios cerrados, ya que sufre claustrofobia
ɞ-- Los payasos
ɞ-- La obscuridad
ɞ-- A las aturas
ɞ-- La soledad.

ȸ Manías:

ɞ-- Auto-cortarse las muñecas cuando se siente muy débil.
ɞ-- Vomitar después de comer.
ɞ-- Reir mucho cuando esta nerviosa .

ȸ Chico:
ɞ-- Zayn Malik o Harry Styles.

ȸ ¿Porque debería elegirte?
ɞ-- Por que me gusta mucho tu idea, estoy ansiosa por aportar a la idea, tengo tiempo para colocar mis capítulos.Puedes pasar por mi galería, o simplemente por una de mis novelas y tendras una idea de como escribo.

ȸ¿Seras fiel a la novela aunque no seas elegida?
ɞ-- Si, ya que me ah gustado mucho la idea.

Eso es to-eso es todo OKNO.
Esa fue mi ficha, espero que te halla gustado, y quedar ;) .
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 09 Mar 2013, 2:31 pm

Holasass!! Call me So;):

Opening Act(one direction y Tu)|SE BUSCAN CHICAS|INSCRIPCIONES CERRADAS|YA ESTAN LOS RESULTADOS - Página 3 Tumblr_mh6rrk6rA61r0giyjo1_500
Lucy V

Representante: Charlotte Free

Nombre y Apellido: Lucia Vidal

Cumpleaños: 27-03-1994

Descripción Física: Su tez es blanca pero no teme estar bajo el sol, aunque solo le dure unos pocos días el bronecado. No es muy alta, unos 1,69 aproximadamente. Ojos azules enmarcados en unas pestañas negras largas y algo rizadas. Cabello rubio, algo pálido; aunque su color de cabello natural es un color castaño oscuro. Le llega por debajo de los hombros y sus puntas están teñidas de un color rosa distintivo de ella, ya que odia el color. Cuerpo 90-60-90 podría decirse, prácticamente de modelo; ella, aunque no sea presumida, admite que podría ser modelo si quisiera. Labios sonrosados que le dan aspecto tierno.

Descripción Piscológica: Es una chica dulce y tierna, aunque a veces es rencorosa, vengativa. Tiene mente maliciosa, por lo que no es conveniente meterse con ella; sabe controlarse hasta un punto. Siempre sabe qué decir y cuándo, aunque a veces diga comentarios estúpidos sin razón aparente. Le gusta la acción, la adrenalina. Practicas deportes extremos desde pequeña y tiene una gran condición física gracias a aquello. No le tiene miedo a nada, prácticamente. Adora hacer bromas y travesuras, por lo que para ella es normal meterse en problemas. Su pasión, sin duda, es el cantar.

Historia: Después de que su madre muriera en un accidente automovilísitco, su padre empezó a estar menos con ella. Con tan solo 15 años de edad, ya sabía cómo defenderse, había sido encarcelada en más de una ocación y había entrado brevemente al mundo de las drogas. Ya con 17 años de edad, se decidió dejar ese mundo atrás y mudarse a Argentina a rehacer su vida. Su padre, ahora un importante comercial argentino, estubo completamente de acuerdo y ese mismo mes se mudaron. Siendo la 'chica nueva', conoció a cuatro amigas, quienes al poco tiempo fueron sus mejores amigas.

Secreto: Sufre de insomio, y aunque no se sienta cansada en el día, lo está. El que estubo en la carcel tres veces. Su breve interacción con las drogas. Que fuma.

Gustos: El color azul. Los perros. El skate. Los deportes extremos. Las zanahorias (no tiene que ver con Louis). Las converse. Las gorras/sombreros y gorros de lana. Las fiestas.

Disgustos: El rosa. Los tacones. Las faldas. Los vestidos. El maquillaje. Usar el cabello atado. Las compras.

Miedos: Solo uno. Morir ahogada, razón por la que no le gusta el agua.

Manías: Los juegos de celular; puede pasar horas jugando al juego del 'snake' sin cansarse. Los tatuajes; tiene siete hasta ahora, la mayoría pequeños y en el brazo o nuca.

Chico: Louis Tomlinson

¿Por qué debería elegirte? ¿Seras fiel a la novela aunque no seas elegida? Yo, por mas que a veces no pueda comentar, siempre leo una novela. Una de mis manias es leer, y cuando leo algo que me gusta no dejo de leerlo por nada. Esta novela me gustó mucho, por lo que me gustaría mucho participar en ella. Esta novela, es algo diferente a las que siempre leí, y eso es lo que más me gusta. Si pudiera elegir entre comer nutella o leer esta nove, seguramente elejiría la nutella, pero te aseguro que leeré la nove aunque haya una nutella esperándome. (posiblemente coma la nutella meitnras leo la nove c:)
Invitado

Invitado

Mensaje por Karlita Horan Sáb 09 Mar 2013, 5:22 pm

oye edite mi ficha puedes leerla de nueva esta en la primera pagina
Karlita Horan
Karlita Horan

Mensaje por LuchiLu Sáb 09 Mar 2013, 7:47 pm

Opening Act(one direction y Tu)|SE BUSCAN CHICAS|INSCRIPCIONES CERRADAS|YA ESTAN LOS RESULTADOS - Página 3 Tumblr_mediw6zLYY1rimlyyo1_500_large
- Emma Watson-

† Nombre:

- Lucia

† Apodo:

- Luchi

† Apellido:

- Carreño

† Edad:

- 15, Elige la que te parezca para la novela.

† Cumpleaños:

- 18 De Noviembre.

† Descripción Física:

-Cabellos castaños lacios y con leves ondulaciones en las puntas, Ojos chocolate,Pestañas largas.
Usa lentes al estilo Ray-Ban, Labios gruesos y bien delineados y Tez morena, Nariz respingada. Alta de 1,65 metros aproximadamente, Delgada pero con curvas, abdomen casi plano.

† Descripción Psicológica:

- Extrovertida y graciosa, puede subirte el animo con solo una sonrisa o una palabra, es muy confiable. Muy sensible, algo enojona, pero sabe perdonar muy facil, Se encariña muy rapido con todo el mundo, pero gracias a eso tiene miedo de enamorarse, ya que teme que la usen. Ama a los animales y es muy "naturalista". Ama el aire libre y encontrarse con el mundo campestre.

† Historia:

- Sus padres murieron en un accidente de transito, cuendo ella tenia 8. Ella quedo a cargo de sus tios, La hermana del padre y su marido, Vive con ellos. Ella tiene una hermana que tiene 7 y va a la escuela segundaria. Tiene amigos, no mucho , pero suficientes. Cuando tenia 14, un chico del cual estaba completamente enamorada, la uso para una apuesta. Esta era enamorarla y luego dejarla, para hacerla sufrir mas, ya que aun no superaba lo de sus padres. Desde ese momento, teme enamorarse de esa manera, por lo tanto se hace la dificil en sus citas. Tiene el deseo de encontrarse con su principe y enamorarse y vivir en un cuento de hadas. Aunque la cruda realidad se lo impide, ella hace que sus sueños se vean muchos mas posibles.

† Secreto:

- Teme a las alturas.
- Es claustrofobica.

† Gustos:

Gustos:
- Salidas con amigos.
- Tardes frente a los lagos o lagunas, o en un parque.
- Ama los dias frescos.
- Los animales
- Los niños.
- Ama cantar y bailar y actuar
-Escuchar musica

† Disgustos:

- Odia las chicas plasticas que usan demaciado maquillaje.
- Odia las drogas.
- No soporta la gente falsa.
- Ver a las personas llorar o tristes.
- Le molesta que le oculten las cosas o que le mienten.

† Miedos:

- Los payasos
- La soledad.
- La obscuridad.

† Manías:

-Las cosas dulces

† Chico:

-Zayn Malik

† ¿Porque debería elegirte? :

-Amo leer y quizas encaje con la idea. ME ENCANTO LA SINOPSIS!. Siempre me emociono por las cosas que leo y nunca dejo una novela sin terminar. Cuando tengo una meta hago siempre lo posible para conseguirlo.

† ¿Seras fiel a la novela aunque no seas elegida? :

- Claro que si.

LuchiLu
LuchiLu

Mensaje por VeeDeMichelle Dom 10 Mar 2013, 7:21 pm

· LuchiLu Con Zayn Malik

· Key-Key Con Louis Tomlinson

·amss_wherever Con Niall Horan

· Mia2000 Con Liam Payne

Felicitaciones a todas las chicas que quedaron,y muchas gracias por participar a todas.Espero que sigan queriendo leer mi novela y las despido con un fuerte abrazo.
VeeDeMichelle
VeeDeMichelle

Mensaje por Sunrise. Dom 10 Mar 2013, 7:41 pm

ndbnbvrhbtghrghbr QUEDE! QUEDE! Graaaciaaaaaaaaaaaas! Mil gracias!

TE AMO, TE AMO Y TE AMO!
Sunrise.
Sunrise.

Mensaje por VeeDeMichelle Dom 10 Mar 2013, 7:45 pm

Mia2000 escribió:ndbnbvrhbtghrghbr QUEDE! QUEDE! Graaaciaaaaaaaaaaaas! Mil gracias!

TE AMO, TE AMO Y TE AMO!

De nada linda! Yo igual estoy muy feliz de tenerte en mi novela! Saludos!
VeeDeMichelle
VeeDeMichelle

Mensaje por Invitado Lun 11 Mar 2013, 11:17 am

*yo leyendo el resultado*
:muack:

*¡YES!
:jojojo: *

Eso fue lo que dije apenas vi mi nombre con mi Lucho :enamorado:

¡GRACIAS GRACIAS Y MIL MILLONES TRES DE GRACIAS!

Atte: tu proxima stalker, Sophie;))
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba