Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Opening Act(one direction y Tu)|SE BUSCAN CHICAS|INSCRIPCIONES CERRADAS|YA ESTAN LOS RESULTADOS
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 4. • Comparte
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Opening Act(one direction y Tu)|SE BUSCAN CHICAS|INSCRIPCIONES CERRADAS|YA ESTAN LOS RESULTADOS
Hola! Enseguida te mando mi ficha, Besos!
Sunrise.
Re: Opening Act(one direction y Tu)|SE BUSCAN CHICAS|INSCRIPCIONES CERRADAS|YA ESTAN LOS RESULTADOS
me escanto la idea,puedo con harry?,hay te mando mi ficha
RoseFuck!
Diamonds <> [amgiss] escribió:En breve subo mi ficha, muy buena la idea
Muchas gracias,la espero !
VeeDeMichelle
louistomlinson<3 escribió:PUEDO ESTAR CON LOUIS TE MANDO MI FICHA
Si linda! subela en cuanto puedas,yo al espero!
VeeDeMichelle
Mia2000 escribió:Hola! Enseguida te mando mi ficha, Besos!
Hola! Dale,yo la espero! :)
VeeDeMichelle
rosy_styles escribió:me escanto la idea,puedo con harry?,hay te mando mi ficha
Perdón linda,pero arriba lo aclare,Harry se queda con rayita,pero puedes estar con algún otro chico de 1D! Mil disculpas
VeeDeMichelle
Holaa !!! Me encantó la idea !! te dejo mi ficha :)
Un besoo :D
- Spoiler:
- Gif:
(Shay Mitchell)
Nombre:
Emily Lauren
Apellido:
Brooks
Cumpleaños:
10 de Febrero
Descripción Física:
Morena. Tez aceitunada. No es demasiado alta, mide 1.66.
Tiene un muy buen cuerpo. Buen busto, y buen cuerpo. Estómago chato y piernas torneadas.
Tiene unos grandes y expresivos ojos marrón oscuro y brillantes. Labios carnosos, rosados el inferior ligeramente mas grueso que el superior, cabello largo hasta la cintura, color castaño oscuro, con ondas naturales e las puntas. Tiene pestañas largas y tupidas sin necesidad de maquillaje y tambien cejas bien definidas y delgadas. Una sonrisa encantadora y recurrente.
Tiene tres tatuajes:
-La frase "Let it be" en el pie derecho
-Un ancla detras de la oreja izquierda
-Un árbol de la vida en la nuca.
Descripción Psicológica:
Es optimista y divertida. Es intuitiva y siempre trata de tomarse las cosas con calma. Ama reir y hacer reir a la gente, es un sentimiento que le llena el alma.
Lo malo de ella es que no se adaptas a la realidad pero porque NO le gusta la realidad,se evade mucho de todo. Aunque sea distante y fria a veces, las injusticias le duelen mas que a nadie.
Tomar decisiones importantes la fastidia, ya que no le gusta elegir "blanco o negro" para ella hay millones de matices en "gris"
Aunque tiene buen carácter, puede ser MUY testaruda y obstinada. No soporta que le digan que hacer o que no la dejen participar en algun plan o idea. Cuando discute con alguien, defiende a muerte sus ideas y a las personas que ama, sabe utilizar muy bien las palabras y el sarcasmo exactos para herir a la persona con la que se enfrenta. Parece dura como una roca por fuera, pero por dentro, es una persona muy sensible, pero NUNCA dejará que la vean llorar, es demasiado orgullosa para eso.
Historia:
Su madre murió cuando Emily tenía 14 años ,e un accidente de tránsito, dejándola con su padre Tom (57) y su hermano Peter (20).
Ella era muy cercana a su madre asi que su muerte le afectó muchisimo mas de lo que ella pensaba. Durante dos años sintió que la vida ya no tenia sentido, estaba deprimida, pero encontró un gran apoyo en su hermano mayor. Ella lo ve como un héroe, como un modelo a seguir, él fue quien la ayudo cuando se sentia destrozada. Su padre tambien, pero el trabajaba casi todo el dia y era poco el tiempo que pasaba con sus hijos.
Hoy en día Emily se siente mejor, contenida, feliz, aprendió a "aceptar" la muerte de su madre. Aún le afecta mucho que hablen del tema, pero supo entender que su madre estaría siempre con ella, y siempre la estaría cuidando donde sea que estuviera.
Secreto:
En los dos años que estuvo mal, comenzó a fumar y se cortaba.
Ya no se corta, lo superó, pero sigue fumando se siente nerviosa o enojada.
Gustos&Disgustos:
Gustos
-Starucks
-Pulseras con dijes
-El color negro y azul
-Estar al aire libre
-Andar abajo de la lluvia
-Cantar
-Mirar películas
Disgustos
-Que la dejen afuera de planes, ideas, etc
-Que la traten de tonta o ingenua
-Levantarse temprano
-El color rosa
-Que le digan que no puede hacer algo
-Que insulten a la gente que ama
Miedos& Manías:
Miedos
-La oscuridad
-La soledad
Manías
-Se muerde los labios, siempre, es como un "tic"
-Cuando discute suele mover mucho las manos y los ojos, tambien suele hacer muchas expresiones faciales.
-Cuando algo o alguien la molesta, empieza a golpetear con sus dedos.
-Insulta cuando está furiosa
Chico:
Zayn Malik
¿Porque debería elegirte?
Porque soy una MUUUUY fiel lectora, suelo comentar mucho y nunca te librarías de mis comentarios :) Además me encantó la sinopsis como también la idea y me encantaría leer mi nombre en la novela, me haria sentirla mas realista.
¿Seras fiel a la novela aunque no seas elegida?
Hasta la pregunta ofende!! Claro que si , lo juro por la garrita :)
Emily Malik
VeeDeMichelle escribió:rosy_styles escribió:me escanto la idea,puedo con harry?,hay te mando mi ficha
Perdón linda,pero arriba lo aclare,Harry se queda con rayita,pero puedes estar con algún otro chico de 1D! Mil disculpas
ok no hay problema :)
RoseFuck!
cuando daras los resultados ??
Karlita Horan
Gif de personaje,actriz,modelo o cantante que te representara:
Barbara Palvin.- Modelo.
Nombre:
Mia
Apellido:
Grace
Cumpleaños:
13 de octubre.
Descripción Física:
Alta, quiza solo un poco mas baja que el promedio. Cabello largo y ondulado, castaño claro, llegando al rubio. Labios finos y rosados. Nariz recta, pequeña y replingada. Vientre plano y curvas perfectas digamos que tiene cuerpo de modelo. Cejas y pestañas marrones bien definidas. Piel blanca y suave. Ojos pequeños, azules claro.
Descripción Psicológica:
Es el diablo encarnado, le encanta hacer sufrir a la gente o simplemente jugar con sus sentimientos. Su lema es ''Mejor ser temida que amada''. Fría, egocéntrica y manipuladora, sabe engañar muy facilmente. Nunca la subestimes o la retes, saldras perdiendo. Le gusta tomar el control, es demasiado orgullosa. Ruda e insensible, jamas, pero jamas, dira lo que en verdad siente. Es demasiado sarcastica, le encanta hacer enojar a la gente y romper las reglas. Siempre diciendo garabatos, no le importa nada. Bipolar, muy bipolar. Jamas veras una sonrisa verdadera en su rostro, pero eso si, cuando habla enserio, habla enserio, cualquiera se daria cuenta cuando esta siendo sincera, pero nunca se daria cuenta si miente. Fiestera, le encanta hacer cosas ''Indevidas'' ¿Me explico? Seductora y sensual tanto que con solo hablar alguien puede ponerse ''feliz''. Es la niña mimada, siempre pelea, con garras y dientes y consigue lo que quiere. Corazon de hielo, nunca le pidas ayuda, no te la dara, salvo si haces un trato con ella, pero saldras siendo un perdedor y un idiota. Siempre su burla de todos. Nunca le hables de amor. Es peligrosa y eso le gusta. Dispuesta a todo, hasta sacarte el corazon. Impulsiva, siempre seguira su instinto, digamos que es un alma libre. Si la conoces bien es alocada y divertida. Se muestra como una chica fuerte, pero ¿por dentro? Por dentro es solo una niña, pequeña, indefensa, debil y mimada, que supuesta mente no cree en el amor, pero solo le tiene miedo a enamorarse.
Historia:
Todo lo que ella odia tiene un Por qué.
Su madre intentó abortar más de una vez, por eso nadie sabia si la pequeña podria nacer y si nacería bien.
Tom, padre de Mia, muere cuando ella tiene 7 años. Su padre siempre había sido su pilar, su talón de aquiles, su todo. Era el que la vestia, peinaba y ayudaba en todo. Tom siempre hizo el papel de madre y de padre puesto que Angelina nunca quizo a su hija.
Cuando su padre muere en un accidente automovilístico, Angelina descarga toda su furia en Mia.
Desastre, es la palabra que describe su infancia de los 7 años a la adolescencia.
Su madre se drogaba y bebía día y noche. Llegaba todas las noches con un hombre diferente. La golpeaba constantemente si ella no le conseguía dinero para las drogas. Mia tiene todo lo que cualquier adolescente podría llegar a desear pero nunca tuvo lo que cualquier niño quiere que es el calor de una familia. Su relación con su abuelo es magnífica, él la adora, y ella a él. Solo que ya es muy tarde para derrumbar la coraza que hay alrededor de su nietecita.
Secreto:
• Sufre de insonmio.
• Tiene dislexia y defisit de atencion.
• Perdio su virginidad a los 16 años.
• Es claustrofobica.
Gustos:
• Fiestas.
• Sexo.
• Alcohol.
• Chaquetas de cuero.
• Tatuajes.
• Tachas.
• Rock, punk, regeea, R&B, electrónica y rap.
• Chocolate.
• Dias de tormenta.
• Las noches frias.
• Bailar bajo la lluvia.
• Sangre.
• El negro.
• Ocuridad.
• Maldad.
Disgustos:
• Aborto.
• Maltrato.
• Reglas.
• Profesores.
• Escuela.
• Racismo.
• Narcisistas y mujeriegos.
• Ganzos.
• Alfombras.
• Las fotocopiadoras.
• Antigüedades.
• Felpa.
• Cafe sin leche.
• Espacios cerrados.
• Su apellido.
• Romanos.
• Que descubran como es realmente.
• Que le hablen de amor.
Miedos:
• Espacios cerrados.
• Enamorarse.
• Las serpientes.
Manias:
• Moverse de un lado al otro.
• Arrugar la nariz.
• Morderse el labio, este o no nerviosa.
Chico:
Zayn Malik, Louis Tomlinson, Liam Payne o Niall Horan
Me encanto la idea se ve demasiado interesante y ademas si me comprometo a algo lo cumplo. Cualquier ayuda que necesites avisame y voy a estar ahi e.e
Claro, como dige me fascino la idea, sere como una mosca molesta que se metio en tu sopa (?)
Espero te sirva, Besos!
Barbara Palvin.- Modelo.
Nombre:
Mia
Apellido:
Grace
Cumpleaños:
13 de octubre.
Descripción Física:
Alta, quiza solo un poco mas baja que el promedio. Cabello largo y ondulado, castaño claro, llegando al rubio. Labios finos y rosados. Nariz recta, pequeña y replingada. Vientre plano y curvas perfectas digamos que tiene cuerpo de modelo. Cejas y pestañas marrones bien definidas. Piel blanca y suave. Ojos pequeños, azules claro.
Descripción Psicológica:
Es el diablo encarnado, le encanta hacer sufrir a la gente o simplemente jugar con sus sentimientos. Su lema es ''Mejor ser temida que amada''. Fría, egocéntrica y manipuladora, sabe engañar muy facilmente. Nunca la subestimes o la retes, saldras perdiendo. Le gusta tomar el control, es demasiado orgullosa. Ruda e insensible, jamas, pero jamas, dira lo que en verdad siente. Es demasiado sarcastica, le encanta hacer enojar a la gente y romper las reglas. Siempre diciendo garabatos, no le importa nada. Bipolar, muy bipolar. Jamas veras una sonrisa verdadera en su rostro, pero eso si, cuando habla enserio, habla enserio, cualquiera se daria cuenta cuando esta siendo sincera, pero nunca se daria cuenta si miente. Fiestera, le encanta hacer cosas ''Indevidas'' ¿Me explico? Seductora y sensual tanto que con solo hablar alguien puede ponerse ''feliz''. Es la niña mimada, siempre pelea, con garras y dientes y consigue lo que quiere. Corazon de hielo, nunca le pidas ayuda, no te la dara, salvo si haces un trato con ella, pero saldras siendo un perdedor y un idiota. Siempre su burla de todos. Nunca le hables de amor. Es peligrosa y eso le gusta. Dispuesta a todo, hasta sacarte el corazon. Impulsiva, siempre seguira su instinto, digamos que es un alma libre. Si la conoces bien es alocada y divertida. Se muestra como una chica fuerte, pero ¿por dentro? Por dentro es solo una niña, pequeña, indefensa, debil y mimada, que supuesta mente no cree en el amor, pero solo le tiene miedo a enamorarse.
Historia:
Su madre intentó abortar más de una vez, por eso nadie sabia si la pequeña podria nacer y si nacería bien.
Tom, padre de Mia, muere cuando ella tiene 7 años. Su padre siempre había sido su pilar, su talón de aquiles, su todo. Era el que la vestia, peinaba y ayudaba en todo. Tom siempre hizo el papel de madre y de padre puesto que Angelina nunca quizo a su hija.
Cuando su padre muere en un accidente automovilístico, Angelina descarga toda su furia en Mia.
Desastre, es la palabra que describe su infancia de los 7 años a la adolescencia.
Su madre se drogaba y bebía día y noche. Llegaba todas las noches con un hombre diferente. La golpeaba constantemente si ella no le conseguía dinero para las drogas. Mia tiene todo lo que cualquier adolescente podría llegar a desear pero nunca tuvo lo que cualquier niño quiere que es el calor de una familia. Su relación con su abuelo es magnífica, él la adora, y ella a él. Solo que ya es muy tarde para derrumbar la coraza que hay alrededor de su nietecita.
Secreto:
• Sufre de insonmio.
• Es claustrofobica.
Gustos:
• Fiestas.
• Sexo.
• Alcohol.
• Chaquetas de cuero.
• Tatuajes.
• Tachas.
• Chocolate.
• Dias de tormenta.
• Las noches frias.
• Bailar bajo la lluvia.
• Sangre.
• El negro.
• Ocuridad.
• Maldad.
Disgustos:
• Aborto.
• Maltrato.
• Reglas.
• Profesores.
• Escuela.
• Racismo.
• Ganzos.
• Alfombras.
• Las fotocopiadoras.
• Antigüedades.
• Felpa.
• Cafe sin leche.
• Espacios cerrados.
• Su apellido.
• Romanos.
• Que le hablen de amor.
Miedos:
• Espacios cerrados.
• Enamorarse.
• Las serpientes.
Manias:
• Arrugar la nariz.
Chico:
Me encanto la idea se ve demasiado interesante y ademas si me comprometo a algo lo cumplo. Cualquier ayuda que necesites avisame y voy a estar ahi e.e
Claro, como dige me fascino la idea, sere como una mosca molesta que se metio en tu sopa (?)
Espero te sirva, Besos!
Sunrise.
VeeDeMichelle escribió:Mia2000 escribió:Hola! Enseguida te mando mi ficha, Besos!
Hola! Dale,yo la espero! :)
Ya te la mande, por cierto, me ENCANTO la idea, espero que la sigas pronto, Besos!
Sunrise.
Emily Malik escribió:Holaa !!! Me encantó la idea !! te dejo mi ficha :)
Bien, ahí esta mi ficha :) si falta algo me avisas?
Tu ficha esta perfecta! Ya estas participando
VeeDeMichelle
Karlita Horan escribió:Nombre:Karla
Apellidos:Smith
Cumpleaños:12 de junio
Descripción Física:soy mediana mido 1,63 ,mi cabello es castaño oscuro largo y
ruloso como el de hazza las puntas son color rubi oscuro ,mis ojos son castaños oscuros,soy morena
jeje,mis labios son pequeños y rosados.tengo 3 tatuajes uno en la
cadera cerca del ombligo que dice Hope,otro en el dedo que dice
"Love"(como el de cher lloyd) y unas estrellas en la espalda cerca del hombro(como las de Harry)
Descripción Psicológica:Soy un poco bipolar y se
podria decir la chica mala que por dentro es buena,soy competitiva y
simpatica y tambien adoro romper los silencios incomodos de mis amigas
(yo sere buena con mis amigas y mi novio,pero no sere muy buena con los
novios de mis amigas luego me volvere amiga de ellos),soy una bromista y soy muy orgullosa
Historia:Mi mama era narcotraficante y drogadicta y mi padre habia muerto de un infarto,la cosa el que un dia estaba tan drogada que casi me mata luego se dio cuenta que me hiso un corte y se suicido.Despues llegaron unos tipos y me llevaron a un orfanato donde me escape 2 años estando en el orfanoto fue horrible todos me molestaban pero me escape cuando corria choque con unos chicos se llamaban Jaden y Willow Smith.Nos hicimos amigos y incluso hermanos sip Will Smith me adopto.El era super sobre protector con nosotros buenoo luego con mis hermanitos nos fuimos a Londres a vivir.
Secreto:Soy Huerfana,pero amo a mis hermanos.
Gustos&Disgustos:Tocar guitarra,piano,bajo y bateria,el Football,el football americano,el baseball y el skate
Miedos& Manías:siempre me a gustado dormir abrazo de alguna cosa cojines o amigos porque o si no tengo pesadillas. Me aterran las pelis de terror las arañas y la Muerte
Chico:Niall Latigable Horan
¿Porque debería elegirte?Porque seria un honor que me elijas para tu novela
¿Seras fiel a la novela aunque no seas elegida?sipitidip
Tu ficha esta genial,ya estas participando! :)
VeeDeMichelle
Karlita Horan escribió:cuando daras los resultados ??
En 3 dias se cierran las inscripciones,pero de seguramente subiré antes los resultados si es que mas chicas subieron su ficha
VeeDeMichelle
Mia2000 escribió:Gif de personaje,actriz,modelo o cantante que te representara:
Barbara Palvin.- Modelo.
Nombre:
Mia
Apellido:
Grace
Cumpleaños:
13 de octubre.
Descripción Física:
Descripción Psicológica:
Historia:
Secreto:
• Sufre de insonmio.
• Es claustrofobica.
Gustos:
• Fiestas.
• Sexo.
• Alcohol.
• Chaquetas de cuero.
• Tatuajes.
• Tachas.
• Chocolate.
• Dias de tormenta.
• Las noches frias.
• Bailar bajo la lluvia.
• Sangre.
• El negro.
• Ocuridad.
• Maldad.
Disgustos:
• Aborto.
• Maltrato.
• Reglas.
• Profesores.
• Escuela.
• Racismo.
• Ganzos.
• Alfombras.
• Las fotocopiadoras.
• Antigüedades.
• Felpa.
• Cafe sin leche.
• Espacios cerrados.
• Su apellido.
• Romanos.
• Que le hablen de amor.
Miedos:
• Espacios cerrados.
• Enamorarse.
• Las serpientes.
Manias:
• Arrugar la nariz.
Chico:
Espero te sirva, Besos!
Esta perfecta! Me ha encantado,ya estas participando! :D
VeeDeMichelle
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4