O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
El Robot del Placer  (Joe y tú) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El Robot del Placer  (Joe y tú) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El Robot del Placer  (Joe y tú) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
El Robot del Placer  (Joe y tú) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
El Robot del Placer  (Joe y tú) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
El Robot del Placer  (Joe y tú) - Página 4 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
El Robot del Placer  (Joe y tú) - Página 4 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El Robot del Placer  (Joe y tú) - Página 4 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
El Robot del Placer  (Joe y tú) - Página 4 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Robot del Placer (Joe y tú)

Página 4 de 26. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Robot del Placer  (Joe y tú) - Página 4 Empty Re: El Robot del Placer (Joe y tú)

Mensaje por ForJoeJonas Mar 16 Nov 2010, 3:28 pm

lady jonas escribió:ADE!!!!
SIGUELA ME MATO ESO DE :
—¿Tienes algo bueno?
—¿Eh?
—¡En el paquete! No hay tiempo para ser tímido. Tengo que saber con qué tengo que trabajar.
Joe se encogió de hombros.
—Nunca he tenido ninguna queja.
—Esto no dice mucho.
—A caballo regalado no le mires el dentado —contestó él groseramente, harto de sus despectivas observaciones acerca de su virilidad.

ES QUE ACASO CREE QUE JOE TIENE ALGO DE MALO ¬¬
COMO SE NOTA QUE NO SE LA HA VISTO :twisted:


Ay Aly! Que risaaa!! Es verdad.
Agnes como es virtual no se la ha visto en proporcion como nosotras!!
ForJoeJonas
ForJoeJonas


Volver arriba Ir abajo

El Robot del Placer  (Joe y tú) - Página 4 Empty Re: El Robot del Placer (Joe y tú)

Mensaje por s@r!! Mar 16 Nov 2010, 6:20 pm

Ade!!
Nena!!
Tus novelas locas!!
jaja
pero me encantan!!
SIGUELA!!
s@r!!
s@r!!


Volver arriba Ir abajo

El Robot del Placer  (Joe y tú) - Página 4 Empty Re: El Robot del Placer (Joe y tú)

Mensaje por Invitado Mar 16 Nov 2010, 6:48 pm

ME ENCANTA LA NOVE
:D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Robot del Placer  (Joe y tú) - Página 4 Empty Re: El Robot del Placer (Joe y tú)

Mensaje por K.J Miér 17 Nov 2010, 2:55 am

siguela!!!!!
K.J
K.J


Volver arriba Ir abajo

El Robot del Placer  (Joe y tú) - Página 4 Empty Re: El Robot del Placer (Joe y tú)

Mensaje por F l ♥ r e n c i a. Miér 17 Nov 2010, 7:11 am

AAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAA
CHAU, MORÍ
ME DECLARO TOTALMENTE FAN DE ESTA NOVE JAJAJAJ
EL PAQUETE DE JOE :risa:
AAAAAAAAJAJAJAJJAAJAJ
FUE MORTAL ESA PARTE!
TE SUPLICO QUE LA SIGAAAAAAAAAAAAS
F l ♥ r e n c i a.
F l ♥ r e n c i a.


Volver arriba Ir abajo

El Robot del Placer  (Joe y tú) - Página 4 Empty Re: El Robot del Placer (Joe y tú)

Mensaje por Aly Miér 17 Nov 2010, 7:29 am

SIGUELA!
Aly
Aly


Volver arriba Ir abajo

El Robot del Placer  (Joe y tú) - Página 4 Empty Re: El Robot del Placer (Joe y tú)

Mensaje por ForJoeJonas Miér 17 Nov 2010, 7:42 am

F l ♥️ r e n c i a. escribió:AAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAA
CHAU, MORÍ
ME DECLARO TOTALMENTE FAN DE ESTA NOVE JAJAJAJ
EL PAQUETE DE JOE :risa:
AAAAAAAAJAJAJAJJAAJAJ
FUE MORTAL ESA PARTE!
TE SUPLICO QUE LA SIGAAAAAAAAAAAAS

Mi madrugadoraaaaa!!! No tienes clases hoy?

Ese paquete es solo nuestroooo!
ForJoeJonas
ForJoeJonas


Volver arriba Ir abajo

El Robot del Placer  (Joe y tú) - Página 4 Empty Re: El Robot del Placer (Joe y tú)

Mensaje por {@idrunkniall.} Miér 17 Nov 2010, 8:08 am

¡¡ S I G U E L A !!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Robot del Placer  (Joe y tú) - Página 4 Empty Re: El Robot del Placer (Joe y tú)

Mensaje por StayMemiFaither Miér 17 Nov 2010, 8:27 am

QUIERO MAS CAPIS!!!
SINO VOY X TII!
StayMemiFaither
avatar


https://twitter.com/#!/StayMemii

Volver arriba Ir abajo

El Robot del Placer  (Joe y tú) - Página 4 Empty Re: El Robot del Placer (Joe y tú)

Mensaje por K.J Miér 17 Nov 2010, 11:35 am

siguela!!!!
K.J
K.J


Volver arriba Ir abajo

El Robot del Placer  (Joe y tú) - Página 4 Empty Re: El Robot del Placer (Joe y tú)

Mensaje por ForJoeJonas Miér 17 Nov 2010, 12:27 pm

Dentro de un rato les edito el capítulo y subo
ForJoeJonas
ForJoeJonas


Volver arriba Ir abajo

El Robot del Placer  (Joe y tú) - Página 4 Empty Re: El Robot del Placer (Joe y tú)

Mensaje por {@idrunkniall.} Miér 17 Nov 2010, 12:57 pm

Esperando :D
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Robot del Placer  (Joe y tú) - Página 4 Empty Re: El Robot del Placer (Joe y tú)

Mensaje por ForJoeJonas Miér 17 Nov 2010, 2:11 pm

—¡De acuerdo! —siseó ella—. ¿Tenemos un trato?
—¿Cómo sé que mantendrás tu palabra?
—No lo sabes. Pero soy la única oportunidad que tienes. Soy yo o Sing Sing. ¿Tenemos un trato?
¿Qué demonios era Sing-Sing? Joe maldijo otra vez.
—Trato hecho. Mejor será que no me dejes colgado, o le contaré nuestro pequeño arreglo a la jefa.



—¡Aaaaaagnes! —gritó ______ de nuevo, y luego hizo una pausa para dar un taconazo antes de continuar hasta su dormitorio—. ¿Qué te pasa? ¿Todavía estás enfurruñada porque amenacé con desenchufarte?
—Por supuesto que no —contestó Agnes con voz monótona—. Sólo soy un pedazo de baterías, sin inteligencia real, ni sentimientos que dañar.
_______ puso los ojos en blanco y llevó su mano hacia el primer botón de la parte superior de su blusa blanca.
—Así que ¿cuándo llega eso?
—¿Eso?
—Mi Robot del Placer.
—Oh, sobre tu nuevo juguete…
—¿Aaaaaagnes? —Sus manos se congelaron en el botón número tres—. No me digas que no me lo pueden enviar.
—No, no.
—¡Fiu! Ya me habías preocupado. —Siguió desabotonando su blusa dejando que su mente vagara hacia las próximas horas. Su cuerpo ya se estaba licuando con los pensamientos de las cosas pecaminosas que quería probar con su realista, y mejor que los de tamaño natural, robot.
—Bueno, sólo quería recordarte unas cuantas cosas antes.
—¿Cómo qué? —Ella esperaba que Agnes no fuera a darle la lista de avisos legales del fabricante.
—Te prometieron uno realista.
—Sí, sí. Hasta el último detalle con la lengua húmeda y tacto de piel natural, estoy segura. —Terminó con el último botón y se quitó la camisa.
—Para que lo sepas, también está programado para creer que es una persona real, para realzar la experiencia.
La palabra «realzar» fue lo único que registró su mente. Todo el día, el pensamiento de todo lo que tenía como objetivo «realzar» el hardware, para suministrarle el último placer le había puesto rubor en las mejillas y le había hecho dar brincos. Su falda se unió al montón en el suelo.
—Bien. ¿Algo más?
—Um… eso está en la cocina.
El cuerpo de ______ salió derrapando y se dirigió fuera de su dormitorio.
—¿Por qué no me lo habías dicho? ¿Eso come?
—Probablemente hace muchas cosas aún más asquerosas en nombre del realismo.
—¡Guau! Pinnacle va a hacer una fortuna. Me pregunto si necesitan a un hombre anuncio.
Estiró la mano para empujar la puerta de la cocina, pero ésta se balanceó hacia ella haciéndola retroceder con un grito ahogado. Un hombre alto, despeinado y sin camisa la atravesó.
Su mirada escrutadora paso sobre él conmocionada.
—¡Agnes! Exactamente ¿qué pusiste en mi perfil?
—¿Por qué, jefa?
Pasó su mano sobre el hombro de él y un músculo se onduló bajo su palma. Ella apartó de golpe la mano.
—Es… fornido. Los prefiero delgados. —Retrocedió y alzó la vista—. ¿Pelo oscuro? Me gustan rubios. Y es peludo. —Olfateó—. ¡Ah, y apesta! ¿Les dijiste que quería un maloliente hombre moreno?
La penetrante y entornada mirada marrón del robot la siguió mientras ella se paseaba por delante de él. Su cara se estaba volviendo de un rojo tempestuoso.
—Tienen unas cuantas imperfecciones para arreglar en este modelo. —Ondeó una mano abarcándole—. ¿Esto entiende el inglés, Agnes?
—Seguro que lo hace.
Los ojos de él se entrecerraron aún más.
—Bien, al menos consiguieron que fuera un tanto exacto. —______ observó su amplio y peludo pecho. El músculo bajo la piel oscurecida por el sol tenía un excelente aspecto desarrollado… duro. Podría ser capaz de pasar por alto todo ese pelo oscuro, el cuerpo era sumamente perturbador—. Déjame ver que ha comprado mi dinero. Quítate el resto de la ropa.
Cuando vio que eso no se movía, resopló y estiró la mano hacia el cinturón del robot. Una mano grande y fuerte se cerró sobre la suya y la apartó. Ella alzó la vista alarmada. La mirada en la cara del robot podría haber cuajado la leche.
—¿Agnes? Esto parece enfadado.
Por entre los dientes apretados, el robot dijo:
Esto prefiere que le llamen él.


Capi corto...
Quieren más? Pues espero sus coments!

ForJoeJonas
ForJoeJonas


Volver arriba Ir abajo

El Robot del Placer  (Joe y tú) - Página 4 Empty Re: El Robot del Placer (Joe y tú)

Mensaje por joe_love Miér 17 Nov 2010, 2:23 pm

TE VOY A.......
COMO SE TE OCURREE EEHHH!
ES QUE NO ES JUSTO! YO PARTIENDOME EL CEREBRO EN MATES TERMINO CON TODA MI ILUSION DE LEER DOS CAPS Y ME DEJAS ASI?!?!?!?!
NO HAY PERDON DE DIIOOOSS!
SIGUUEELAAA TONTTTAAAA :)
Sabes que Teqquiieroo LL.

Atte: Alba.
joe_love
joe_love


Volver arriba Ir abajo

El Robot del Placer  (Joe y tú) - Página 4 Empty Re: El Robot del Placer (Joe y tú)

Mensaje por ForJoeJonas Miér 17 Nov 2010, 2:28 pm

joe_love escribió:TE VOY A.......
COMO SE TE OCURREE EEHHH!
ES QUE NO ES JUSTO! YO PARTIENDOME EL CEREBRO EN MATES TERMINO CON TODA MI ILUSION DE LEER DOS CAPS Y ME DEJAS ASI?!?!?!?!
NO HAY PERDON DE DIIOOOSS!
SIGUUEELAAA TONTTTAAAA :)
Sabes que Teqquiieroo LL.

Atte: Alba.

Yo tambien te quiero xDD
Si las otras chicas comentan más subo capi, sino... buenas noches hasta mañana los Lunnis y Alba se van a la cama ♪
ForJoeJonas
ForJoeJonas


Volver arriba Ir abajo

El Robot del Placer  (Joe y tú) - Página 4 Empty Re: El Robot del Placer (Joe y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 26. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.