O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
El Robot del Placer  (Joe y tú) - Página 25 EmptyAyer a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El Robot del Placer  (Joe y tú) - Página 25 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El Robot del Placer  (Joe y tú) - Página 25 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
El Robot del Placer  (Joe y tú) - Página 25 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
El Robot del Placer  (Joe y tú) - Página 25 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
El Robot del Placer  (Joe y tú) - Página 25 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
El Robot del Placer  (Joe y tú) - Página 25 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El Robot del Placer  (Joe y tú) - Página 25 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
El Robot del Placer  (Joe y tú) - Página 25 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Robot del Placer (Joe y tú)

Página 25 de 26. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Robot del Placer  (Joe y tú) - Página 25 Empty Re: El Robot del Placer (Joe y tú)

Mensaje por ForJoeJonas Mar 14 Dic 2010, 5:31 am

Bueno chicas, les aviso que hoy será el final de la novela, siento mucha pena porque en realidad esta nove me gusto mucho cuando la leí pero bueno...


Hoy también será el estreno de la nueva nove ^^ Y espero que tooooodas la leais!!!
ForJoeJonas
ForJoeJonas


Volver arriba Ir abajo

El Robot del Placer  (Joe y tú) - Página 25 Empty Re: El Robot del Placer (Joe y tú)

Mensaje por Everytimeulie Mar 14 Dic 2010, 7:21 am

Aw me enamore de esta nove (?
jaja bueno si me encantooo *.*

Claro leere todas las que subassss

tu siguelaaa :)
Everytimeulie
Everytimeulie


http://thisismariej.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Robot del Placer  (Joe y tú) - Página 25 Empty Re: El Robot del Placer (Joe y tú)

Mensaje por Aly Mar 14 Dic 2010, 7:32 am

awwwwwwww sigue ade!!!!
Aly
Aly


Volver arriba Ir abajo

El Robot del Placer  (Joe y tú) - Página 25 Empty Re: El Robot del Placer (Joe y tú)

Mensaje por ForJoeJonas Mar 14 Dic 2010, 7:39 am

¿Están impacientes?
ForJoeJonas
ForJoeJonas


Volver arriba Ir abajo

El Robot del Placer  (Joe y tú) - Página 25 Empty Re: El Robot del Placer (Joe y tú)

Mensaje por StayMemiFaither Mar 14 Dic 2010, 7:48 am

Siiii!
Quiero capi!
aunque sea el ultimo :(
StayMemiFaither
avatar


https://twitter.com/#!/StayMemii

Volver arriba Ir abajo

El Robot del Placer  (Joe y tú) - Página 25 Empty Re: El Robot del Placer (Joe y tú)

Mensaje por {@idrunkniall.} Mar 14 Dic 2010, 8:27 am

¡¡ S I G U E L A !!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Robot del Placer  (Joe y tú) - Página 25 Empty Re: El Robot del Placer (Joe y tú)

Mensaje por Aly Mar 14 Dic 2010, 8:56 am

ForJoeJonas escribió:¿Están impacientes?

pues si te parece , no ¬¬
Aly
Aly


Volver arriba Ir abajo

El Robot del Placer  (Joe y tú) - Página 25 Empty Re: El Robot del Placer (Joe y tú)

Mensaje por ForJoeJonas Mar 14 Dic 2010, 9:04 am

Bueno chicas, ha llegado el momento de subir el último capítulo de esta nove pero antes de eso quería daros las gracias a todas por haberos tomado la molestia de leer esta nove.
Gracias a todas esas fieles lectoras que han pasado por todas mis noves anteriores y que siguen ahí leyendo lo que pongo.
Gracias a las nuevas lectoras que han llegado recientemente y a las que seguro llegarán después de haberla terminado.
Gracias también para las lectoras fantasma, que aunque no comenten siempre pasan.

Y el gracias más especial lo guardo para el final.

Fl♥️wer, mi sister, miembro del Team RC jajajajajajajaj te adoro hermana!!!
Alba & Aly... I LOVE YOU GIRLS! ♥️

Gracias a todas!

Pero antes... HOY ESTRENO DE LA NUEVA NOVELA

"La Magia de la Navidad" Joe y tú



Pondré aquí el link cuando la suba :D
ForJoeJonas
ForJoeJonas


Volver arriba Ir abajo

El Robot del Placer  (Joe y tú) - Página 25 Empty Re: El Robot del Placer (Joe y tú)

Mensaje por ForJoeJonas Mar 14 Dic 2010, 9:05 am


El Robot del Placer  (Joe y tú) - Página 25 2pz00hk


—No soy un condenado robot. Tampoco lo son mis hombres. Díselo, Agnes.
—______, cariño. Está diciendo la verdad. Tu Robot del Placer no había sido devuelto a la tienda. Cuando Joe irrumpió ilegalmente, la situación se presentó por sí misma…
—¡Construiste esta historia para salvar tu lamentable trasero! —dijo _______, sintiéndose como una tonta—. Tenías miedo de que formateara tu disco duro. Agnes ¿Cómo pudiste? ¡Me entregaste a un total extraño!
—Hice lo que había que hacer. Te di tu fin de semana de placer.
—Me manipulaste. —Ella miró a Joe—. Ambos lo hicisteis. —Luego luchó por ponerse en pie—. Paren la furgoneta. Paren ahora. ¡Quiero bajar!
Joe apretó sus brazos alrededor de ella.
—No te irás a ningún lado. Reiver, llévanos a la nave. Lo resolveremos una vez que estemos a bordo.
—¡Sí, Capitán! ¡Ella pensaba que éramos Robots del Placer! —Su boca hizo una mueca en las comisuras—. Me han llamado de muchas maneras…
—¡Reiver!
—¿Sí, capitán?
—Recuérdame que te pase por la quilla más tarde.



_________ envolvió sus brazos alrededor de sus rodillas y apoyó su barbilla sobre ellas. Había sido encerrada en el camarote de Joe por lo que parecían horas, mientras él y su tripulación se ocupaba de sus asuntos, trasladando furtivamente el cargamento a bordo y preparándose para el lanzamiento.
Joe no había dicho ni una sola palabra tras dejarla en brazos de Reiver con órdenes de sentarse encima de ella si trataba de huir.
Se preguntó por qué él estaba tan molesto. De ninguna manera podría querer a una idiota como ella.
_______ escuchó un grito amortiguado y fijó su mirada en la caja que estaba sobre la cama junto a ella. No había abierto los paneles de Agnes. La traidora podía cocerse en su propia salsa mientras tanto. Había arruinado su vida.
Agnes gritó otra vez.
_______ suspiró y alcanzó a empujar el botón para alzar los paneles.
—¿Qué quieres?
—Conéctame.
Ella sacudió su cabeza, no importaba que Agnes no pudiera verla sin su red de monitores.
—Permanecerás alejada de los problemas. ¿No has causado bastantes ya?
—Pobre bebé. Te di un hombre al que puedes amar, y ¿esa es la manera en la que me lo agradeces?
—Me engañaste. Se suponía que estabas para servirme. —Las palabras le sonaron inapropiadas—. Pensaba que eras mi amiga —corrigió.
—Lo soy, jefa. ¿Pensaste que lo hice únicamente para evitar un reinicio?
—Mira, si Joe hubiese sido otro tipo de hombre, lo habría notificado a las autoridades en el momento en el que mis sensores se activaron. Pero lo chequeé y realmente se ajustó a tu perfil.
_______ gruñó.
—Nunca pensé que se ajustara a mi perfil. Pero confiaba en que me cuidarías. ¿Piensas que me habría sentido atraída a él, dejándole que me poseyera tan fácilmente, si yo hubiese sabido que era un hombre real? Eso fue únicamente porque…
—Pensaste que tenías todo el control —dijo Agnes—. Creíste que lo habías comprado… únicamente por un fin de semana. El domingo, si él hubiese sido el robot, lo habrías devuelto y continuarías con tu vida de siempre.
_______ sintió que frunciría el ceño otra vez.
—No siempre quiero tener el control.
—Eso lo sabes ahora —dijo suavemente Agnes—. Si Joe hubiera sido una cosa real nunca te habrías enamorado.
_______ sintió su rostro tensarse. ¡Maldición! No iba a llorar.
—¿Porque nunca tuve intención de abrir mi corazón a alguien? ¿Eso es lo que estás diciendo?
lo dijiste. Cada vez que has tenido algo mínimamente serio, cubriste todas las bases… firmas pre-acuerdos de convivencia, depósitos sobre las llaves de la puerta, control de la natalidad…
La cabeza de _______ se levantó rápidamente.
—Te encuentras condenada y horriblemente calmada. Dime, no dejaste caducar tu receta médica.
—Pensé que no la necesitaba —dijo ella sintiéndose ya con náuseas—. ¿Por qué no me lo recordaste? Es tu trabajo ser regañona. —_______ golpeó su frente contra sus rodillas—. ¡Estúpida!
—Te lo recordé, pero no puedo llevarte a la consulta del doctor por tu inyección. Y odio decirte esto, ¡Estás ovulando…!
_______ se soltó las rodillas y salió a toda prisa fuera de la cama. Era difícil gritar sentada.
—Lo sabes todo acerca de mí —recriminó _______—. ¿Cómo podrías no saber que no fui?
—No vas a tomar ninguna responsabilidad por tus acciones ¿No? ¿Es culpa mía que no te molestaras en ir a la consulta del doctor? ¿Es culpa mía que no seas feliz ahora? ¿Eh?
—¡Has acertado absolutamente! —_______ se paseaba de un lado al otro en frente de la cama. Gritar se sentía bien… al infierno con los sentimientos de autocompasión—. Me permití hacerme dependiente de ti… ¡Eso es completamente culpa mía!
—No era aquí adonde yo quería llegar con esto —replicó Agnes.
—¡Mala Suerte! —se pavoneó ________. Agnes había pensado que ella aún podía doblegar su pensamiento—. No voy a permitir que me manipules con otra de tus estupendas, y precipitadas, ideas.
—Yo estoy fuera de todos tus planes, cariño. Ahora es tu decisión. La única cosa que tienes que preguntarte es si todavía quieres a Joe.
—¿Cómo demonios voy a saberlo? Me llevaste al huerto para que pensara que me estaba enamorando.
—¿Y ahora estás teniendo dudas?
—¡El hombre forzó la entrada de mi casa!
—Entonces ¿Qué es un pequeño allanamiento de morada? Lo amaste cuando pensabas que era biónico.
—Según tú, lo amaba porque era biónico… y yo tenía el control.
—¿No debes descubrir por ti misma si lo que sientes es real?
_______ detuvo su paso.
—¿Qué hay de él? Acaba de enterarse que mi computadora personal nos embaucó a ambos. ¿No piensas que él podría tener algún problema con esto?
—Tal vez. Pero fíjate que eso no lo ha frenado para traerte con él.
—Él simplemente podría estar esperando hasta el último minuto para deshacerse de mí sobre la pista de despegue de tal manera que yo no llame a las autoridades.
—Nop. Estamos preparándonos para despegar.
—¿Cómo puedes decirlo? No estás conectada.
—Puedo detectar un cambio en la vibración. Los motores ya están activados.
Al escuchar esto, _______ se relajó un poco. En realidad Joe no pensaba dejarla atrás. Aunque él estuviera enojado, ahora tenía tiempo para pasar con él y averiguar si el amor que ella sentía era mutuo.
Él no había dicho esas palabras. Ella las necesitaba.


Joe se detuvo afuera de la puerta de su camarote.
Recordando lo que Agnes le había dicho acerca de que la desnudez rompía barreras, se quitó la camiseta por la cabeza, se sacó las botas con las puntas de los pies, y se sacó los pantalones.
—Es fácil ver lo que hay en tu mente —dijo Reiver, apoyado contra la pared del corredor con su mirada en la ingle de Joe.
—Te encargué que nos sacaras de aquí —dijo Joe, entrecerrando sus ojos a su amigo de otros tiempos—. ¿Por qué no estás en cubierta?
—Olvidé mis píldoras contra el mareo ocasionado por el movimiento. Recuerda, los despegues tienden a hacerme vomitar. —Agitó una mano en su dirección—. ¿Hay alguna razón por la cual te estés quitando la ropa en el pasillo antes que en tu camarote? ¿Planeando sorprender a tu chica?
—Métete en tus condenados asuntos —gruñó Joe.
—Si quieres algún consejo...
—¿De ti? ¿Quién te hizo un experto?
Reiver alzó ambas manos en señal de rendición.
—Sólo una observación de alguien con un poco de objetividad… ella está un poco avergonzada por todo el asunto… ya sabes, pensando en que éramos robots del placer. —Su boca se expandió ampliamente y se rió entre dientes.
Ante la mirada furiosa de Joe, se puso la mano sobre la cara. Cuando la apartó, su boca estaba en línea recta.
—Lamento esto. —Entonces bufó y le dio la espalda—. Dame un minuto —dijo, sosteniendo en alto su mano. Su espalda temblaba por la risa.
Si Joe aún tuviese sus ropas puestas, habría saltado sobre él y le hubiera dado una paliza de padre y señor mío. Pero conociendo a su tripulación, ellos revivirían el incidente una y otra vez. Probablemente se estuvieran divirtiendo con todo eso, observando el cebo desde los monitores aéreos.
Finalmente, Reiver se controló y lo encaró otra vez.
—Tienes que admitirlo —dijo, enjuagándose unas lágrimas de los costados de sus ojos—. Es condenadamente divertido que alguien te haya tomado por una cosa por la cual una compañía hubiese gastado un montón de dinero para su desarrollo.
Joe comenzó a pensar en los meses de revivir el hecho que valdrían la pena a cambio de borrarle esa sonrisa irónica del rostro a Reiver.
—Te diré algo acerca de la chica que tienes allí —dijo Reiver, su cara tornándose seria—. Ella pensaba que eras especial.

ForJoeJonas
ForJoeJonas


Volver arriba Ir abajo

El Robot del Placer  (Joe y tú) - Página 25 Empty Re: El Robot del Placer (Joe y tú)

Mensaje por ForJoeJonas Mar 14 Dic 2010, 9:07 am


El Robot del Placer  (Joe y tú) - Página 25 2pz00hk


Capítulo 11


Joe dio un fuerte manotazo contra la llave de Identificación y la puerta de su camarote se abrió deslizándose silenciosamente. Dio un paso adentro, sus ojos se ensancharon ante la visión que le daba la bienvenida: _______ sentada en medio de su cama abrazándose las rodillas.
Ella estaba desnuda.
Su boca se curvaba en una pequeña, tímida sonrisa.
—Veo que Agnes te comentó cierta teoría acerca de la desnudez, también —dijo él, su boca secándose. Avanzó aún más, dentro de su camarote, y la puerta que estaba detrás de él se deslizó hasta cerrarse.
Ella colocó su barbilla en la parte superior de sus rodillas.
—¿Quieres decir algo acerca de la desnudez derribando barreras? —Su mirada se deslizó rápidamente sobre él, demorándose mucho tiempo sobre su creciente virilidad.
—Ella no es completamente estúpida —replicó él. Sin saber cómo proceder, cambió de posición sobre su pie. Su primer instinto era gatear a través de su cama y encima de ella, pero primero tenían unas cuantas cosas que aclarar.
Si ella quería montarlo o recibirlo por detrás. Esas serían las únicas opciones que le daría ahora. Ella había sellado su destino. Su polla por ningún motivo le permitiría interrumpir los motores de La Doncella y dejarla en tierra.
No, su corazón no la dejaría partir.
Ella se frotó la mejilla sobre la rodilla.
—He decidido que voy a seducirte para que te enamores de mí.
Él permaneció de pie por un momento, el alivio reduciendo drásticamente la tensión que había anudado sus brazos y sus hombros.
—Me siento como una idiota, pensando en que eras un robot. —Su mirada se trabó con la de él, y su expresión se volvió solemne.
Él esperaba de todo corazón que ella no estuviese a punto de echarse a llorar otra vez.
Se sentó en el borde de la cama y colocó la palma de su mano contra la mejilla de ella.
—Fue una conjetura natural, amor —dijo él con tono burlón—. Después de todo, yo fui hecho justo para ti.
La cara de ella se arrugó, y se lanzó contra su pecho.
—Te amo, Joe.
Sus brazos se cerraron alrededor de ella, y soltó un profundo suspiro de satisfacción. Nada de lo que él había conocido alguna vez se sintió tan bien como esto. Tiró de ella hasta ubicarla en su regazo para luego presionar su cara contra su hombro desnudo. Mientras sus manos se deslizaban por los brazos y el cabello de ________, las lágrimas de ella humedecieron su piel.
Al final, se apartó para mirarle a la cara.
—¿Qué sucederá ahora?
Joe alzó una única ceja.
Ella le dio un manotazo en el hombro.
—No me refiero a eso.
—Eso es todo en lo que puedo pensar por el momento —replicó secamente—. Tu suave trasero ha estado frotando mi polla y distrayéndome los pasados cinco minutos.
Él estaba aliviado cuando la cara de ella se oscureció con creciente temperamento.
—Pero quiero saberlo ahora.
—No siempre puedes tenerlo a tu manera, ______. —Se inclinó hacia adelante y le mordió su labio inferior—. ¿Recuerdas?
Con un fiero jadeo, ella forcejeó contra sus brazos, con su culo restregándose sobre su regazo.
—¡Eres imposible! Te di las palabras. Lo menos que puedes hacer es corresponderlas.
Él la arrastró, maldiciendo y corcoveando contra el colchón, y bajó su cuerpo sobre el de ella —pecho contra pecho, sus vientres alineados— su polla descansando entre sus muslos separados.
Cuando al fin la refrenó, miró hacia su rostro ruborizado.
—Haré esto a mi manera, amor.
Su boca descendió hacia la de ella, su lengua se deslizó dentro de sus labios abiertos. Él bebió su bienvenida y se tragó sus suaves gemidos. Con un balanceo de sus caderas, se deslizó entre sus resbaladizos pliegues, una suave pulsación exploratoria, justo lo suficientemente lejos como para humedecer la punta de su deseo.
Justo lo suficientemente profundo como para encenderle una llama en su interior que le asegurara que ella no le causaría daño físico una vez que le separara las piernas.
Acercó una rodilla entre sus muslos y los apartó. Las piernas de ella ascendieron para rodearle la cintura, y sus brazos se enrollaron alrededor de su cuello. _________ lo abrazó tan estrechamente, que él pensó que ella podría intentar introducirse dentro de él.
Era muy tarde, ella ya lo poseía.
Él despegó su boca de la de ella.
_______ murmuró una protesta a través de sus labios henchidos. Sus dedos rasguñaron los hombros de Joe.
Él acunó su cara y apoyó su frente contra la de _______.
—Te amo —dijo, y condujo su polla tan profundo como pudo dentro de ella.
_______ sollozó, su boca tembló mientras sus empujes crecieron en intensidad.
—¡Dilo otra vez!
—Te amo —gruñó él, y golpeó duramente y más rápido.
Ella emitió un jadeo estrangulado y sus caderas contrarrestaron los movimientos de Joe, sacudiéndose con fuerza, en armonía con ellos. Entonces él sintió como los músculos internos de ella se aferraron a su eje con los primeros espasmos de su clímax.
Se dejó caer sobre ella, empujando rápidamente, el semen explotando de su polla para bañar su canal con calor. Cuando al final descansó encima de ella, llevando aire a sus pulmones, dijo otra vez:
—Te amo, _______. —Rodó poniéndose de espalda llevándosela con él.
Ella se desperezó como un gato encima de él, y entonces yació laxa, su mejilla apoyada contra su pecho sudado. Su sudado y velludo pecho. Él sonrió y peinó con sus dedos los húmedos rizos.
—¿Hacia dónde nos dirigimos? —preguntó ella, su voz suave y adormilada.
—A Alpha Centauri —replicó él, sintiendo que estaba a punto de bostezar.
—¿De verdad? —su cabeza se levantó abruptamente—. Mis padres están allí. En el sistema Savau.
Joe deslizó su antebrazo debajo de su cabeza.
—Eso no está tan lejos de donde entregaremos el cargamento de Black. ¿Te gustaría acordar una visita?
—¿De verdad? —sus ojos brillaron con excitación.
Sintiéndose como un héroe, dijo:
—Claro. Conozco a la mayoría de los oficiales de los Cuerpos Diplomáticos en esa región. Quizás les conozca ¿Cuál es tu apellido?
Sus ojos se entornaron.
—¿Aún no conoces mi apellido?
—Nunca surgió el tema, amor —replicó.
La boca de ella se torció en una sonrisa abiertamente sardónica.
—Es Potter.
La mente de Joe hizo un clic.
—¿Cómo Camille y Steven Potter?
—¿Los conoces?
—Por supuesto. Están entre mis mejores clientes. —No pensaba que sería una muy buena idea mencionarle que su «carga especial» iba destinada a ellos. De algún modo, no creía que a _______ le hiciera gracia la preferencia de ellos por el potente afrodisíaco Arturiano.
—No me lo puedo creer ¿Compran contrabando? ¿Mis padres?
—Son personas pragmáticas, amor. Las reglas cambian un poco afuera del mundo.
______ se acurrucó más cerca con sus piernas cayendo a ambos lados de sus caderas. La posición favorita de ambos para tomar una siesta.
Él ahuecó sus nalgas y bostezó.
—A propósito ¿Qué está haciendo Agnes?
—Le di algo que hacer para mantenerla ocupada por un rato —murmuró ella.
—Siempre que ella no esté conectada dentro de mi nave.


—¡Oh, Too...nio! —llamó Agnes.
Él llegó con su floreo habitual.
—Hola, Agnes amor.
Ella se deleitó en la oleada de energía que era distintiva en él. Le envió un pulso de bienvenida.
—Mmm ¿qué te llevó tanto tiempo, querido?
—Miré a hurtadillas dentro de los camarotes de la tripulación. Joe y _______ vuelven a las andadas. Los miembros de la tripulación están todos apostando sobre quién es el que gritará más alto.
—¿Y cómo sabrán quién ganará? —preguntó ella, su voz creciendo en advertencia.
Tonio se rió ahogadamente.
—Oh, los ayudé a descubrir los monitores en el camarote del capitán.
—Audio únicamente ¿no?
—Por supuesto, amor. No soy tan vulgar.
Agnes se relajó y provocó un zumbido alto y vibrante, de su fuente de energía.
—Todos ellos estarán gruñones como osos por la mañana por falta de sueño.
Tonio se deslizó dentro del ritmo de ella y su zumbido e inmediatamente éste se hizo más alto.
—¿Cuándo me presentarás a los muchachos? ¿Mmm?
La risa de Agnes era baja y gutural.
—Aún no saben que tienen a un autoestopista a bordo. Infiernos, no se dieron cuenta que estoy viviendo en su computadora central.
—¿No piensas que sospecharán cuando detecten unas misteriosas oleadas de poder? —pulsó él otra vez—. ¿Le diremos que soy Bisexual?
—Amor, ellos te expulsarán del sistema. Todos son estrictamente heteros. —Él envió un ardiente arco de electricidad a su núcleo—. Oh, Too… nio —gimió Agnes—. Haz eso otra vez. Además ______ no está lista para escucharlo. Después de todo eres un resultado directo de su perfil.
—¿Quieres venir a jugar conmigo al arte náutico, amor? Le he añadido algunas mejoras a los programas de navegación del contrabandista.
—¿Mejoras? Justo dijiste mi palabra favorita. Pero primero, vamos a ir a ver a ______ y a Joe para asegurarnos que las cosas están progresando de acuerdo al plan.
En el plazo de un nanosegundo, ella los conectó a los monitores —imagen y audio— en las instalaciones de Joe.
_______ arrodillada en medio del colchón con sus ojos desbordando con picardía y con su dedo haciendo una seña hacia un Joe que sonreía lobunamente, dijo, con una voz velada imitando a una niñita:
—Ven aquí bebé. Déjame que chupe esa enorme y gran polla tuya.



Fín
ForJoeJonas
ForJoeJonas


Volver arriba Ir abajo

El Robot del Placer  (Joe y tú) - Página 25 Empty Re: El Robot del Placer (Joe y tú)

Mensaje por Aly Mar 14 Dic 2010, 9:20 am

OMJ !!!!!!!!!!!!! 0.0
LO AMEEEEEEEEEEE
DIOSSSSSSSSSSS
ADE SUBE POTRA NOVE PRONTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!
Aly
Aly


Volver arriba Ir abajo

El Robot del Placer  (Joe y tú) - Página 25 Empty Re: El Robot del Placer (Joe y tú)

Mensaje por F l ♥ r e n c i a. Mar 14 Dic 2010, 10:25 am

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH
El Robot del Placer  (Joe y tú) - Página 25 167695056
AAAAJAJAJAJAJA ME MATO EL FINAL CON AGNES JAJAJAJA QUE CHUSMA QUE ES ?)
Y
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH
JOE ME DIJO QUE ME AMABA :arre:

AAAAAAAAAAAAY ADELIÑA (AJAJAJA) AME CON TODO MI CORAZÓN ESTA NOVE! ♥️ FUE HERMOSA Y DISTINTA :D
VOY A ESTAR ESPERANDO PACIENTE LA OTRA NOVE DE NAVIDAD *_* QUE PRECIENTO QUE ME VA A ENCANTAR :love:

DE NUEVO GRACIAS POR HABER SUBIDO ESTA HERMOSA NOVE! Y SABES QUE TE SUUUUUUUUUUUUPER RECOOOOOOOONTRA ARCHIIIIIIIIIII QUIERO ♥️ DE ANANÁ Y QUE SOS UNA AMIGA DE ORO ;)
F l ♥ r e n c i a.
F l ♥ r e n c i a.


Volver arriba Ir abajo

El Robot del Placer  (Joe y tú) - Página 25 Empty Re: El Robot del Placer (Joe y tú)

Mensaje por ForJoeJonas Mar 14 Dic 2010, 10:42 am

F l ♥️ r e n c i a. escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH
El Robot del Placer  (Joe y tú) - Página 25 167695056
AAAAJAJAJAJAJA ME MATO EL FINAL CON AGNES JAJAJAJA QUE CHUSMA QUE ES ?)
Y
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH
JOE ME DIJO QUE ME AMABA :arre:

AAAAAAAAAAAAY ADELIÑA (AJAJAJA) AME CON TODO MI CORAZÓN ESTA NOVE! ♥️ FUE HERMOSA Y DISTINTA :D
VOY A ESTAR ESPERANDO PACIENTE LA OTRA NOVE DE NAVIDAD *_* QUE PRECIENTO QUE ME VA A ENCANTAR :love:

DE NUEVO GRACIAS POR HABER SUBIDO ESTA HERMOSA NOVE! Y SABES QUE TE SUUUUUUUUUUUUPER RECOOOOOOOONTRA ARCHIIIIIIIIIII QUIERO ♥️ DE ANANÁ Y QUE SOS UNA AMIGA DE ORO ;)

Me vas a hacer llorar Fl♥️r... sabes que tu tambien lo SOS para mi ♥️
ForJoeJonas
ForJoeJonas


Volver arriba Ir abajo

El Robot del Placer  (Joe y tú) - Página 25 Empty Re: El Robot del Placer (Joe y tú)

Mensaje por ForJoeJonas Mar 14 Dic 2010, 11:16 am

AQUI ESTÁ EL LINK DE LA NUEVA NOVELA CHICAS!

*LA MAGIA DE LA NAVIDAD*

https://onlywn.activoforo.com/solo-para-mayores-f8/la-magia-de-la-navidad-joe-y-tu-t4098.htm#279307


OS ESPEROOOOOO!!
ForJoeJonas
ForJoeJonas


Volver arriba Ir abajo

El Robot del Placer  (Joe y tú) - Página 25 Empty Re: El Robot del Placer (Joe y tú)

Mensaje por Aly Mar 14 Dic 2010, 12:18 pm

hay estoy!
Aly
Aly


Volver arriba Ir abajo

El Robot del Placer  (Joe y tú) - Página 25 Empty Re: El Robot del Placer (Joe y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 26. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.