O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
El Robot del Placer  (Joe y tú) - Página 21 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El Robot del Placer  (Joe y tú) - Página 21 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El Robot del Placer  (Joe y tú) - Página 21 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
El Robot del Placer  (Joe y tú) - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
El Robot del Placer  (Joe y tú) - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
El Robot del Placer  (Joe y tú) - Página 21 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
El Robot del Placer  (Joe y tú) - Página 21 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El Robot del Placer  (Joe y tú) - Página 21 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
El Robot del Placer  (Joe y tú) - Página 21 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Robot del Placer (Joe y tú)

Página 21 de 26. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Robot del Placer  (Joe y tú) - Página 21 Empty Re: El Robot del Placer (Joe y tú)

Mensaje por Invitado Vie 10 Dic 2010, 10:17 am

please
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Robot del Placer  (Joe y tú) - Página 21 Empty Re: El Robot del Placer (Joe y tú)

Mensaje por Invitado Vie 10 Dic 2010, 12:05 pm

LoL!

esperamoss!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Robot del Placer  (Joe y tú) - Página 21 Empty Re: El Robot del Placer (Joe y tú)

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 10 Dic 2010, 12:27 pm

¡¡ S I G U E L A !!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Robot del Placer  (Joe y tú) - Página 21 Empty Re: El Robot del Placer (Joe y tú)

Mensaje por andreita Vie 10 Dic 2010, 12:31 pm

waaaaaaaaaaaaaa siiguelaaaaaaaaaaaaa
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

El Robot del Placer  (Joe y tú) - Página 21 Empty Re: El Robot del Placer (Joe y tú)

Mensaje por Aly Vie 10 Dic 2010, 1:59 pm

sigue!!!!
Aly
Aly


Volver arriba Ir abajo

El Robot del Placer  (Joe y tú) - Página 21 Empty Re: El Robot del Placer (Joe y tú)

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 10 Dic 2010, 2:38 pm

¡¡ S I G U E L A !!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Robot del Placer  (Joe y tú) - Página 21 Empty Re: El Robot del Placer (Joe y tú)

Mensaje por Aly Vie 10 Dic 2010, 2:39 pm

come on ade!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aly
Aly


Volver arriba Ir abajo

El Robot del Placer  (Joe y tú) - Página 21 Empty Re: El Robot del Placer (Joe y tú)

Mensaje por ForJoeJonas Vie 10 Dic 2010, 2:41 pm

El Robot del Placer  (Joe y tú) - Página 21 2pz00hk


—No servirá de nada, cariño —dijo Agnes suavemente—. Tiene que regresar ahora.
—Pero nos queda otro día —se lamentó _______.
—Lo siento. —Ella se detuvo un momento y entonces dijo—: Pero oye, piénsalo de esta forma, tuviste un día y medio completos con él.
—Esto no es ni con mucho suficiente. —_______ sintió la barbilla temblar y supo que estaba a punto de llorar—. ¿No puedes decirles que quiero extender mi alquiler?
—No lo puedo hacer.
La mente de ______ iba a toda velocidad. Tenía que haber una manera…
—¿Y si no lo devuelvo? Puedo decir que se perdió.
—______, Joe no se puede quedar.
Las lágrimas finalmente se desbordaron de sus ojos y le surcaron las mejillas.
—Fíjate sí alguna vez vuelvo a comprar un juguete de ellos. ¡Su política de devoluciones apesta! —Se encogió de costado en el sofá y sollozó.



Agnes cortó el circuito, satisfecha de que las cosas progresaran bien por este lado. Abrió una conexión al dormitorio y encontró a Joe iracundo metiendo los pies en las botas.
—¡Oye, tú!, vaquero.
—¿Alguna vez llamas a la puerta? —gruñó.
—No es mi estilo. ¿Tuviste oportunidad de llamar a tu pandilla? —preguntó sabiendo muy bien que lo había hecho, después de todo, había escuchado la conversación entera.
—Ajá. Me dijeron que teníamos una pequeña oportunidad de recuperar La Doncella antes de darla por perdida. Reiver dijo que alguien sobornó al encargado del lote para que mirara a otro lado. ¿Fuiste tú?
—Por supuesto —respondió alegremente.
—¿No pudiste arreglarlo para mañana? —Se puso en pie y sus cejas se juntaron en fiero ceño.
—La situación se presentó. Pude no haber tenido otra oportunidad.
Sus manos se quedaron inmóviles en los botones del pantalón.
—Pensé que los cargos habían sido retirados. ¿Por qué siguen reteniendo la nave?
—Encontraron la evidencia. —Agnes le concedió un momento para que asimilara las noticias—. ¿No lo mencionó Reiver? Están buscando a tus socios de nuevo, así que mantened las cabezas gachas.
—¡Maldición! —Curvó las manos en puños y luego dejó caer los hombros—. Es mejor así, supongo.
—¿El qué?
—Mi marcha anticipada —contestó con voz áspera—. Será más fácil para ______. Las cosas se estaban poniendo… —Sacudió la cabeza y tomó el guardapolvo de encima de la cama.
—¿Sí? —preguntó ella, forzándolo a responder. Necesitaba saber cómo se sentía realmente, antes de poner en marcha la siguiente parte del plan.
Joe maldijo y se encogió de hombros dentro de su guardapolvo.
—Demasiado agradable —respondió con voz densa—. Como que me gustaba pasar tiempo con ella. Es una dama encantadora.
—Bueno, entonces creo que tienes razón. —Mantuvo la voz ligera, esperando instigar un poco más de emoción—. Es inútil arriesgarse a romperle el corazón.
—Como si ella fuera a enamorarse de alguien como yo —resopló él.
—¿Piensas que no eres adorable?
—No soy un príncipe —contestó en un tono de voz apagado.
¡No, eres un hombre con cabeza de mula!
—Tienes razón en eso —dijo Agnes sarcásticamente—. ¿Pero has considerado que tal vez ella no quiera un príncipe?
Él resoplo una vez más.
—Vale, sueña con piratas. Pero no tiene ni idea a lo que estaría renunciando.
—¿No la dejarás hacer esa elección?
—No. —Joe cerró los puños y respiró profundamente—. Se merece algo mejor que yo.
Sí, las cosas iban de acuerdo al plan.
—Bueno, entonces me imagino que este es un adiós.
—¿Agnes?
—Sí, contrabandista.
—Gracias.


Joe dejó el dormitorio y caminó hasta el sofá. ______ estaba acurrucada en un extremo con la manta envuelta a su alrededor. Sus ojos grises estaban enrojecidos, la nariz húmeda y rosada. Había estado llorando. Sintió ganas de patearse el trasero.
Aunque esto casi lo mataba, se arrodilló junto al sofá y abrió los brazos.
Ella se dejó caer contra su pecho y lo abrazó fuertemente.
—No tienes que irte. Se me ocurrirá algo. Quédate.
Le pasó suavemente la mano por la cabeza, alborotándole los rizos. Inhaló su esencia, cálidas especias y sexo, luego se alejó de mala gana.
—Amor, me tengo que ir. Mi tripulación me está esperando. No tenemos mucho tiempo para escapar.
—Tu tripulación. Vale. —Se sorbió la nariz e intentó una sonrisa tímida—. Que tengas un buen viaje.
Le dio un toque bajo la barbilla.
—Que tengas una buena vida. Te mereces toda la felicidad. Encuentra un tipo y establécete. Él se podrá contar como un hombre muy afortunado. —Se le cerró la garganta y se levantó. Si no salía pronto de ahí iba a ser un desastre lamentable.
—¿No me vas a dar un beso de despedida? —dijo ella con la barbilla temblándole.
El cuerpo de él se tensó
—Me estás matando, _______.
Ella se puso de pie y rodeo su cintura con los brazos.
Él la levantó y le beso con todo el amor que había en su interior, luego la volvió a poner sobre sus pies. Ella se tambaleo hacía él, pero la estabilizó con las manos.
—Me tengo que ir —dijo, casi ahogándose con las palabras. Giró sobre sus talones y salió de la casa.
El sol estaba brillando pero no sintió su calor. Levantó el cuello del guardapolvo y se dirigió hacia la verja delantera. Reiver y los chicos lo estarían esperando ahí.


—¡Aaa-gnes!
—¿Sí, cariño?
—¿Estoy loca? Estoy enamorada de un robot. —Parte de ella se sentía derretir de felicidad, mientras que la otra parte lamentaba su pérdida. Estaba enamorada.
—¿Seguro que no estás sólo enamorada de la idea de ello? Sólo os conocéis hace un día y medio.
—No. Es él. Lo amo. Amó la forma en que huele, la oscura mirada de sus ojos cuando piensa que está dominándome, y amo sus besos —dejó salir un profundo suspiro—. Incluso lo amo cuando me hace enojar tanto que podría escupir.
Se sentó en el sofá y cogió un cojín, aún mojado de sus clímax combinados, lo sostuvo cerca de su rostro. Mientras viviera, nunca lavaría la esencia. Olía a amor.
—Me vuelve loca, Agnes. Un minuto quiero estrangularlo y al siguiente estoy gateando sobre él.
—Suena como amor, está bien.
El rostro de _______ se arrugó.
—Odio sentirme de esta forma.
—¿Qué forma es esa, cielo?
—Como si alguien estuviera muriendo. —Parpadeó para alejar la humedad que amenazaba con derramarse por su rostro—. Va a regresar a la fábrica, y lo formatearan. Todas sus memorias, todo lo que lo hacía ser Joe desaparecerá. Eso no está bien.
—Pero sólo es un robot. Fue hecho a la medida para tu placer. No es como si fuera humano.
—Estás equivocada, Agnes. Tiene ADN humano dentro de su CPU.
—Se me ocurre una idea, cariño. Trabajaré con Tonio para asegurarme de que estés en la cabeza de la lista de espera. Obtendrás el primer robot que pongan a la venta. Esta vez puedes tener uno que sea más de tu gusto, ¡y que le cuelgue como a un caballo!
______ hipó y un pequeño gemido se escapó de sus labios.
—¿Cómo puedes estar tan alegre? Mi corazón se está rompiendo. No quiero un caballo, quiero a Joe.
Lloró tanto que los ojos se le pusieron rojos y la nariz se congestionó. No de la misma manera que cuando vio Bambi. Para nada eran las mismas lágrimas. Si ella se estaba sintiendo de esta manera, ¿qué estaría sintiendo Joe? ¿Estaría tan perdido?
______ se sentó derecha en el borde del sofá.
—¿Qué nos hace a los humanos tan especiales? Él es sensible, como tú y yo, Agnes. Y se preocupa, sé que lo hace. No podría ser tan cariñoso si no lo hiciera. —Un sentimiento creció dentro de ella, tan fuerte que no lo pudo negar.
—¿Crees qué te ama?
—Tengo que creer qué lo hace. Yo no podría sentir tanto. ¿Lo entiendes? Y qué si fue creado, y no nacido. La cantidad de material genético en un cuerpo no es la medida de lo que hace a un hombre.
—Eso es profundo. Así que, ¿qué vas a hacer? Tú lo amas. Crees que él te ama, pero él está camino de desaparecer.
Ella dejó caer los hombros.
—¿Qué puedo hacer? Sí lo rescato, seremos buscados, huyendo por el resto de nuestras vidas. Ni siquiera seré capaz de regresar aquí. Tendremos que viajar fuera de la Tierra.
—¿Tan malo es eso?
______ miró alrededor de su sala. Las cosas que había adquirido a lo largo de su vida, eran sólo eso, cosas. Las cambiaría todas por una vida con Joe.
—Pero, ¿qué hay de mis padres? Nunca entenderán mí cambio a una vida de delincuencia.
—Ellos son bastante mundanos. Han visto mucho. Apuesto a que lo entenderán si les cuentas todo.
—Me aman. Me perdonarán por avergonzarlos, finalmente. Tal vez, puedan incluso ayudarnos. —Por primera vez en la pasada hora sintió un rayo de esperanza—. ¿Agnes?
—¡Sí, jefa!
—¿Qué mete uno en la maleta cuando va a ser prófugo de la justicia?


—No has dicho una palabra, desde que te recogimos. —Reiver ejecutó un giro a la izquierda en la carretera principal, la siguiente salida los llevaría al muelle.
—Sólo estoy cansado —dijo Joe mirando fijamente fuera de la ventana, observando el polvoriento paisaje pardo mientras pasaban a toda velocidad. Nunca había notado lo sucio que era el aire en el Sur de Texas. No era un lugar sano para que ______ criara una familia.
—¿No tienes curiosidad sobre cómo encontramos el cargamento levantado por la Aduana de la bodega de la nave? —preguntó Reiver.
—Claro. —Joe decidió tratar de volver a coger el ritmo de las cosas y no mirar hacia atrás. Se podría volver loco de arrepentimiento. Suspiró y se giró hacía su Primero de abordo.
Reiver no había cambiado ni un ápice con la aventura. ¡El maldito cabrón estaba sonriendo!
—Es toda una historia. Tu amiga Agnes nos dijo donde estaba el depósito, da la casualidad de que pertenece a McEwen.
Joe gruñó. No le importaba un comino ese bastardo de McEwen o cualquier podrido cargamento. Acaba de dejar su corazón atrás en La Barria Prima con cierta pequeña pelirroja que se creía una leona. Ah, rugía como una, incluso a veces ronroneaba, pero en el fondo era tan suave y vulnerable como un gatito.
—… y los pequeños Arkanthans verdes estaban vigilando las cajas.
—¿Eh? —Joe sólo había captado lo último de lo que Reiver había dicho. Luego escuchó a los hombres sentados detrás reírse por lo bajo.
Apuntó una mirada furiosa sobre su hombro.
—A menos que queráis lavar la cubierta superior, será mejor que dejéis de ladrar. —Se volvió hacia Reiver—. ¿Qué dijiste acerca de los Arkanthans?
Reiver no respondió. Tenía la mirada fija en el espejo retrovisor. Por la mirada preocupada en sus ojos, Joe podía decir que no le gustaba lo que veía.
Echó un vistazo sobre su hombro, por el pasillo central de su furgoneta flotante robada.
—Nos vienen siguiendo. ¡Piérdelos! —dijo Joe sintiendo el bienvenido torrente de adrenalina bombeando en las venas. Si querían pelea…
—Capitán, ¿Los agentes de la aduana conducen coches flotantes rosas? —preguntó Nate.
—Creo que es más de un color malva —dijo Danny.
Joe se volvió una vez más, justo a tiempo para ver un coche pasarlos a muy alta velocidad, sólo lo suficiente para alcanzar a ver un rostro blanco sobre el volante y una tapa de rizos rojos.
—¡Esa pequeña idiota! ¿Está tratando de matarse?
________ puso su coche en el carril delante de ellos y los faros traseros brillaron rojos.
—Pisa los frenos —bramó él.
Los coches apenas se habían detenido derrapando cuando él levanto la puerta.
—¿Doy por sentado que conoces a esta persona? —preguntó Reiver con risa en su voz.
Joe metió de vuelta la cabeza al interior.
—Ni una maldita palabra por vuestra parte. —Cuando la risa sofocada sonó en la parte trasera de la furgoneta, les lanzó una mirada furiosa que debió haberlos chamuscado.
Mientras caminaba resueltamente hacia el coche de _______, escuchó a Reiver decir:
—Supongo que ahora sabemos por qué ha estado tan malhumorado.
Joe llegó al coche justo cuando ella levantaba la puerta.
—¡Oh, gracias a Dios, que te encontré justo a tiempo! —Ella se lanzó a sus brazos y Joe dio un paso hacia atrás para absorber el impacto—. Pensé que podría ser demasiado tarde. —Lo abrazó con fuerza por la cintura, pero ni por esas paró su nervioso balbuceo—. Primero no podía encontrar la maleta correcta, luego no sabía que meter en ella. —Se apartó de su pecho con un empujón, y le acunó la cara con las manos—. Pensé que nunca te vería otra vez.
Por un momento el corazón de Joe estuvo extremadamente contento de verla. Pero luego se dio cuenta de lo que acaba de decir. La empujó.
—No vienes conmigo —gritó él.
—No, no lo hago. —Ella sonrió, sin importarle su ceño, el que hacía a la mayoría de los hombres correr para esconderse—. Tú vienes conmigo. Estamos escapando. Agnes lo tiene todo arreglado. Incluso tengo una nave. No es el último modelo de crucero ni muy elegante, pero es sólida y resistente. ¡Te encantará!
—¿Compraste una nave?
—¡No, tonto! Robamos una.
—¿Robamos una nave? —repitió como un loro, estupefacto por su audacia.
Ella miró más allá de su hombro y abrió mucho los ojos.
—¡Oh Dios mío! ¡Hay toda una furgoneta llena de Robots del Placer!
ForJoeJonas
ForJoeJonas


Volver arriba Ir abajo

El Robot del Placer  (Joe y tú) - Página 21 Empty Re: El Robot del Placer (Joe y tú)

Mensaje por Aly Vie 10 Dic 2010, 2:54 pm

siguela me encanto el final , pero al principio llore...
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Aly
Aly


Volver arriba Ir abajo

El Robot del Placer  (Joe y tú) - Página 21 Empty Re: El Robot del Placer (Joe y tú)

Mensaje por jonas_dayi_avril Vie 10 Dic 2010, 3:02 pm

jaja nueva elctora creo ¿?
no creo aber comentado antes xD
jonas_dayi_avril
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Robot del Placer  (Joe y tú) - Página 21 Empty Re: El Robot del Placer (Joe y tú)

Mensaje por joe_love Vie 10 Dic 2010, 3:09 pm

SIGUELA.SIGUELA.SIGUELA.SIGUELA.SIGUELA.SIGUELA. :)
A que esperaaaaaaaaaaaaaaaaaaas?
Ade....no seas MALVADDA! xD
Teqquiero :hug:
joe_love
joe_love


Volver arriba Ir abajo

El Robot del Placer  (Joe y tú) - Página 21 Empty Re: El Robot del Placer (Joe y tú)

Mensaje por F l ♥ r e n c i a. Vie 10 Dic 2010, 3:13 pm

SEEEEEEEEEEEEEEEEEEGUILA ADELIN, NO LA PODER DEJAR AHÍ :bounce:
ME QUIERO FUGAR CON EL JOSÉ ?)
F l ♥ r e n c i a.
F l ♥ r e n c i a.


Volver arriba Ir abajo

El Robot del Placer  (Joe y tú) - Página 21 Empty Re: El Robot del Placer (Joe y tú)

Mensaje por ForJoeJonas Vie 10 Dic 2010, 3:34 pm

F l ♥️ r e n c i a. escribió:SEEEEEEEEEEEEEEEEEEGUILA ADELIN, NO LA PODER DEJAR AHÍ :bounce:
ME QUIERO FUGAR CON EL JOSÉ ?)

Y quien no se quiere fugar con ese hombre, Fl♥️wer? Seguro que mi abuela también quiere. Hoy estuve viendo Jonas L.A (el capi donde cantan Invisible *.* Amo como sale en ese capi! Y amo la canción) y dice mi abuela: Le queda mejor el pelo así
Y yo:*.* Si ♥️ jajajajajajajaja

Te quieroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
ForJoeJonas
ForJoeJonas


Volver arriba Ir abajo

El Robot del Placer  (Joe y tú) - Página 21 Empty Re: El Robot del Placer (Joe y tú)

Mensaje por ForJoeJonas Vie 10 Dic 2010, 3:35 pm

jonas_dayi_avril escribió:jaja nueva elctora creo ¿?
no creo aber comentado antes xD

Bienvenida a la nove ^^ Como te llamas?
Espero que te guste, está a punto de finalizar :(
ForJoeJonas
ForJoeJonas


Volver arriba Ir abajo

El Robot del Placer  (Joe y tú) - Página 21 Empty Re: El Robot del Placer (Joe y tú)

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 10 Dic 2010, 4:32 pm

¡¡ S I G U E L A !!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Robot del Placer  (Joe y tú) - Página 21 Empty Re: El Robot del Placer (Joe y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 26. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.