O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
El Robot del Placer  (Joe y tú) - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El Robot del Placer  (Joe y tú) - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El Robot del Placer  (Joe y tú) - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
El Robot del Placer  (Joe y tú) - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
El Robot del Placer  (Joe y tú) - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
El Robot del Placer  (Joe y tú) - Página 12 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
El Robot del Placer  (Joe y tú) - Página 12 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El Robot del Placer  (Joe y tú) - Página 12 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
El Robot del Placer  (Joe y tú) - Página 12 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Robot del Placer (Joe y tú)

Página 12 de 26. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 19 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Robot del Placer  (Joe y tú) - Página 12 Empty Re: El Robot del Placer (Joe y tú)

Mensaje por Aly Mar 23 Nov 2010, 8:01 am

me gusto!!!!!!!!1 SIGUELA!!
Aly
Aly


Volver arriba Ir abajo

El Robot del Placer  (Joe y tú) - Página 12 Empty Re: El Robot del Placer (Joe y tú)

Mensaje por F l ♥ r e n c i a. Mar 23 Nov 2010, 2:48 pm

QUIERO CAAAAAAAAAAAAAAAAAAP :bounce:
F l ♥ r e n c i a.
F l ♥ r e n c i a.


Volver arriba Ir abajo

El Robot del Placer  (Joe y tú) - Página 12 Empty Re: El Robot del Placer (Joe y tú)

Mensaje por Kat Mar 23 Nov 2010, 2:57 pm

¡AMOOOOOR! Perdooon por no haberme pasado
pero los examenez finalez me tiieneen a full u.u

Bueeeno, el sabado leere loz capiiz qe haaz puezto! jaja
Te amuu bye bye
Kat
Kat


Volver arriba Ir abajo

El Robot del Placer  (Joe y tú) - Página 12 Empty Re: El Robot del Placer (Joe y tú)

Mensaje por ForJoeJonas Mar 23 Nov 2010, 3:07 pm



El Robot del Placer  (Joe y tú) - Página 12 2pz00hk


—¡Maldita sea, me cago en la leche! ¿Pretendes decirme que la bruja de tu ayudante personal es una maldita computadora?
—Soy una computadora de IA, amigo —interrumpió Agnes, su voz llena de risa—. De tecnología avanzada. Las células cerebrales son más reales que las que tú tienes en tu cráneo Cromañón.
Joe sintió en su rostro calor.
—¿Y el vaquero? —gritó al techo.
—¿Qué vaquero? —preguntó ________.
—El que me saludó cuando llegué —gruñó él. El que me amenazó con dejarme seco en el sitio y luego me inspeccionó las pelotas—. Tu pequeño manipulador…
—Tengo facilidad para los acentos y voces —contestó Agnes satisfecha.
—¿De modo que no era Tonio? —respondió él con los dientes apretados.
—¡No! Sólo un capricho, socio.
Joe contuvo una maldición. ¡La madre de todas las placas madre le había vencido!




Capítulo 5


—¿Qué tienes con la rutina de Wyatt Earp, de todos modos? —preguntó Joe, sintiendo alzarse la ira con la bilis en el fondo de su garganta.
—Agnes está fascinada con las películas antiguas —dijo ________.
—¿Qué diablos son películas?
—Representaciones que fueron grabadas en formatos bidimensionales. Ella tiene algo con John Wayne.
Joe movió la cabeza. Esto era demasiado. Había estado discutiendo con un ordenador como si fuera una persona, como si esto tuviera inteligencia real y las emociones realmente contaran.
Agnes estaba actuando simplemente según su programación, por muy cuestionable que fuera el programa.
—¡Ella no es más que una maldita computadora! —rugió Joe.
—Yo no soy sólo una computadora, joven —dijo Agnes con palabras entrecortadas y airadas—. Para que lo sepas, soy un AlphaMax II. Puedo dirigir una ciudad con una décima parte de mi capacidad.
—Si tú eres de tan alta tecnología, ¿qué coño haces dirigiendo una casa para una princesa mimada?
Joe supo que había ido demasiado lejos cuando un pequeño puño huesudo se estrelló contra su vientre. Atrapó el siguiente golpe, envolviendo su mano alrededor del puño cerrado de _______. Dio un paso entre sus piernas y le presionó la espalda contra la puerta del baño. El ceño de ella estaba tan caliente que podría soldar el acero.
Él no había querido decir esa última parte en voz alta, y por lo general no era tan rápido de palabras cuando estaba enfadado. Pero este había sido una especie de día confuso e irritante. Abrió la boca para pedir disculpas, pero el ceño fruncido de ________ le recordó que «la Princesa ____» no había sido una víctima inocente. Su ayudante había servido aquel plato de veneno para beneficio de su jefa.
Miró hacia abajo, a _______, preguntándose cuanto tiempo podría mantenerla clavada contra la puerta. La toalla húmeda que separa sus pieles no era suficiente para ocultar las pruebas del despertar de su deseo.
Los ojos de ella se abrieron de par en par y sus piernas temblaron a lo largo de sus muslos.
—Agnes fue un regalo de mis padres. Querían que estuviera cuidada. —Su cara estaba pálida y demacrada. Levantó la barbilla, sus labios se apretaban en una línea recta.
—Y ésta tiene éxito más allá de los sueños de ellos, ¿verdad? —Joe deseó haberse mordido la lengua. No sabía por qué una única mirada vulnerable y todavía desafiante de ella, espoleaba en él una necesidad de asestar un golpe emocional.
La mirada de ella contenía todo un mundo de dolor.
—¿Por qué me envió Plaything un bastardo, Agnes?
Joe se sintió más rastrero que la baba de un caracol. Suspiró y dio un paso hacia atrás. Ahora era el momento de confesarse con la muchacha.
—Tú me entregaste a ella, ¿no, Agnes? Yo fui tu elección. Cuéntaselo.
—¿Qué? —La mano de ______ agarró tan firmemente la parte superior de su toalla que sus nudillos se pusieron blancos—. ¿No fuiste generado por algún programa de emparejamiento de la personalidad?
Joe negó con la cabeza. La mujer tenía un modo de lo más extraño de decir las cosas.
—Para mi vergüenza —dijo Agnes, su voz sonaba cansada—, es verdad.
Joe esperó, seguro que las puertas se abrirían de golpe de un momento a otro con los Agentes de Aduanas listos para arrastrarlo fuera. Él había roto el acuerdo. Se sintió más ligero, no se había dado cuenta de que el juego había comenzado a pesar sobre su conciencia.
—Agnes, ¿él no es un resultado de mi perfil? —preguntó ______ en tono afilado.
—No jefa. Pensé que necesitabas espabilar un poco.
—¡Gracias a Dios! —_____ dio un exagerado suspiro de alivio—. Pensé que yo tenía alguna psicosis profundamente arraigada que los de Plaything estaban intentando entretener. —Fulminó con la mirada a Joe—. Sabía que no podías estar hecho para mí.
Joe esperó a que Agnes contara el resto de la historia, pero _______ sólo había conseguido un primer atisbo.
—Parece que cometiste un error, Agnes —dijo ella, moviendo la cabeza—. No puedo recordar que tú alguna vez cometieras un error. Me has sacado de quicio a veces, pero nunca has cometido un error.
—Jefa, sencillamente estaba condenadamente desesperada.
¿Condenadamente desesperada? Joe puso los ojos en blanco. Se preguntó de qué película había robado ella aquellas líneas. Agnes todavía estaba jugando al juego y acababa de cambiar el guión.
—No he tenido una aventura en cinco años. Pensé que si podía sacarte de tu rutina, tú podrías decidirte a dar un paso fuera de esta casa y llevarme contigo.
La mandíbula de ______ cayó.
—¿Me estás diciendo que necesitas unas vacaciones?
—No soy sólo cables y plástico, sabes. Soy células vivas, también —contestó. Era la reina del drama, él casi podía verla llevarse una palma de la mano a la frente—. Necesito un cambio de paisaje de vez en cuando para mantener mis sensores estimulados.
—¿Qué pasa? —preguntó Joe con voz burlona—. ¿_____ no es suficiente desafío?
—_____, cariño —dijo Agnes—, eres una buena tía, pero afróntalo, tu vida es aburrida. Aparte del ocasional malfuncionamiento de algún aparato, estoy mano sobre mano.
—Nunca me di cuenta —dijo ______ con consternación en su voz—. ¿Por qué no dijiste algo?
Joe miró las expresiones de ______, fascinado. Agnes había girado la culpa de esta farsa sobre _______. Y su jefa se lo estaba tragando por completo.
—Este no es mi lugar —dijo Agnes con tono sufrido.
La barbilla de _____ descendió y dejó caer los hombros.
Él ya había tenido bastante de las maquinaciones de Agnes.
—Excediste un poco las limitaciones de tu empleo al suministrarme para ella, ¿no, Agnes?
—Era un riesgo calculado.
—Pero tus unos y ceros no están calculando ahora, ¿verdad?
—El programa no se ha compilado aún —aspiró con suficiencia Agnes—. Estoy esperando a ver el resultado de la ejecución del programa antes de tirar la toalla.
Computadora o no, ella era un adversario digno de respeto. Él entrecerró los ojos.
—Un poco susceptible para una computadora, ¿no?
—Un poco torpe para un Juguete, ¿no?
—¡Bésame el culo! —Él sonrió con satisfacción cuando ella falló al responder—. ¡Ah!
—Logré engañarte, ¿eh?
—¡Bruja!
—Bien, esto es interesante —murmuró ________.
Él se contuvo antes de pronunciar otra palabra idiota. Agnes y su demencial sistema de circuitos habían logrado embaucarlo a él, ¡Joe Jonas! Sólo estaba contento de que ninguno de los de su tripulación estuviera por allí para ser testigo de su humillación. Ya era suficiente que la boca de la Pelirroja se torciese en una sonrisa.
Joe alcanzó la parte superior de la toalla de ______ y se la quitó de un tirón. Haciendo caso omiso a su jadeo, se frotó la toalla sobre el pecho y bajó por su estómago hasta su ingle.
La mirada femenina la siguió, y luego sus labios se apretaron. Ella se dio vuelta para agarrar otra toalla de la repisa, dándole una vista deliciosa de su trasero desnudo, y luego se envolvió con ella el cuerpo.
Él le dio la espalda y rápidamente se secó el pelo con la toalla.
—Cuanto antes esté fuera de este manicomio, mejor —refunfuñó, dejando caer la toalla al suelo.
—¿Qué dices tú, jefa? ¿Quieres devolverlo? —preguntó Agnes.
—Tú no me vas a enviar a ninguna parte —gruñó Joe—. Me voy yo.
—No tan rápido, contrabandista. ¿Recuerdas tu tripulación y tu nave?
Joe levantó la cabeza. ¿Estaba Agnes confesando? Echó un vistazo a _______.
Ella se encogió de hombros con expresión indiferente.
—Si él quiere irse, déjalo.
Joe fingió que su indiferencia no lo molestó ni siquiera un poco. ¡Y no lo hizo! Se inclinó hacia el espejo y examinó su cara recién pelada. Él era un tipo muy guapo. Muchas mujeres estarían dichosas de tener a un hombre como él a su disposición durante un fin de semana.
—¿Y qué piensas que le pasará entonces? —preguntó Agnes.
Las cejas de ______ se unieron.
—Que se irá hacia el siguiente cliente. Sólo unas cuantas horas antes.
—¿Tal como está?
—Oh. No, supongo que no. —Ella se mordió el borde de su labio—. ¿Tú crees que él lo sabe? —susurró.
Los instintos de Joe le dijeron que de nuevo había un trasfondo en la conversación que él no entendía.
—¿Saber qué?
_______ se encogió de hombros, pero esta vez la preocupación desfiguró su frente.
—Lo que pasa después de que… te vayas de regreso.
Joe clavó su mirada. Algo le dijo que ella sospechaba que su destino no sería agradable. ¿Estaba ella también metida en la trama del chantaje?
—¿Agnes? Teníamos un trato.
—Sí, lo teníamos. Pero tú lo has roto.
—¿Qué pasa con mi tripulación?
—Después de que te marches de aquí, la suerte estará echada. Mejor que salgas pitando, o te unirás a ellos.
—Agnes, estoy confusa —dijo _______—. ¿Estamos hablando de lo mismo?
—Por supuesto no. Él está en su papel. —susurró Agnes al final.
—¡Ah! —Sus ojos se abrieron de par en par—. Entonces, ¿qué pasa con su tripulación y su nave?
—Ya que tienes que saberlo, si él te complace este fin de semana, ellos quedaran libres, están en chirona.
Agnes era diabólica. Él no tenía dudas de que le había colado de alguna manera a _______ un cuento chino alternativo. ¡Les estaba manipulando a ambos!
—Entonces, ¿Él está siendo chantajeado para… que me entretenga?
—Sí.
—No sé si debo sentirme alagada u horrorizada. —La expresión de _______ se volvió astuta—. ¿Significa esto que él tiene que hacer lo que yo le diga?
Joe gruñó.
—Qué va, pastelito. Él tiene que hacer lo que yo le digo.
—¿Acaso hay alguna diferencia? Tú estás a mi servicio.
—Cuido de tus intereses, cariño. Sé lo que necesitas. Recuerda, conozco íntimamente tu perfil.
_______ dio un suspiro frustrado.
—Me está entrando dolor de cabeza.
—Ahora sabes cómo me siento —refunfuñó Joe en voz baja.
—Apuesto a que él conoce una cura —dijo Agnes taimadamente.
—¡Aaa-gnes! Soy una adulta y creo que mis deseos deberían ser obedecidos. Soy yo quien pago la factura de la luz por aquí.
—Pero yo sé lo que es lo mejor para ti.
______ agitó una mano señalando a Joe.
—Pensaste que él era lo mejor para mí.
—No oí más que un gemido de ti cuando él llevaba a cabo mi mandato en la ducha. En realidad, oí más que un gemido. Hubo un buen número de suspiros y abiertamente, un grito también.
Joe asintió con la cabeza, su polla se crispó al recordar.
—¡Y el joven amante no estaba exactamente sosegado, tampoco!
—Esto es rastrero. —_______ frunció el ceño y metió la punta de su toalla entre sus pechos, asegurándola.
Joe siguió la maniobra. Él la prefería con mucho sin el escudo. Aunque las cumbres de sus pechos se marcaban deliciosamente.
—Permíteme que lo tenga claro, Agnes. ¿Estás diciendo que todavía tenemos un trato, si me quedo?
—Lo tenemos.
—Yuuujuuu —interrumpió _______—. ¿Y yo? Yo digo que se va.
—Esto no es lo que realmente quieres, cielo.
Joe se decidió en el momento en que los ojos de ______ se entrecerraron con determinación.
—Estás en escena, Agnes. Ahora, ¡saca tu culo de aquí!
—No te estarás poniendo en plan macho conmigo, ¿verdad contrabandista? —pregunto Agnes.
—Sólo sigo el guión. —Él avanzó hacia ______—. Deshazte de la toalla, corazón.
—¿Agnes? —Un toque de inquietud hizo que su voz sonara débil, pero sus ojos dejaron traslucir una dilatación excitada.
—Es por tu propio bien. Ve con eso, nena.
______ se apoyó contra la puerta, su mirada no se apartó en ningún momento de Joe.
—No estaba bromeando sobre desenchufarte, Agnes.
—Agnes —dijo Joe con voz suave—. No funciono bien con público.
—¡Lo has comprendido! Tonio está llamándome. Todavía tenemos que examinar las utilidades de compresión de su disco duro. Me puede llevar un rato.
—¿Agnes? No te atrevas a abandonarme —dijo _____ con la alarma rondando en sus ojos.
El silencio consiguiente fue profundamente gratificante. Ahora, tenía a ______ para él, y cada centímetro rosado y cremoso suyo para hacer lo que le diera la gana. La sangre emergió de todos los puntos directamente hacia su polla. Que se levantó hacia arriba, señalando en dirección a ________. Por una vez, estaba más que feliz de ser dirigido.
Joe le concedió una sonrisa rapaz y caminó hacia ella.
—¡Upsss! —______ se abalanzó sobre la puerta y la abrió de un empujón, dejándola estrellarse contra la pared—. ¡Aléjate de mí! —gritó por encima del hombro mientras entraba corriendo en el dormitorio.
Él la siguió a través de la puerta. Agarrando el borde de su toalla, dio un tirón con el brazo hacia atrás, quitándola. Entonces se lanzó hacia la puerta que daba al pasillo para atajar su única ruta de escape.
Temerosa, como una cierva atrapada en un redil, _______ retrocedió ante él, hasta el fondo del dormitorio, más cerca de la cama.
Una vez que él estuvo seguro de que ella no tenía salida, tranquilamente se cruzó de brazos.
—Ya oíste a Agnes. No tengo elección en el asunto. Estoy para conducirme de manera perversa contigo, para lo que me plazca.
—Eso no es lo que ella dijo. —Su voz tembló, pero alzó mucho la barbilla.
—Pero eso es lo que yo oí. —Su mirada penetrante la recorrió de la cabeza a los pies, demorándose sobre los sitios que tenía intención de saquear.
El pecho de él se elevaba y descendía más rápidamente ahora.
—No puedes capturarme —dijo ella sin aliento.
—¿Crees que no? —Él bajó la voz hasta un murmullo—. Pruébame, amor.
ForJoeJonas
ForJoeJonas


Volver arriba Ir abajo

El Robot del Placer  (Joe y tú) - Página 12 Empty Re: El Robot del Placer (Joe y tú)

Mensaje por Invitado Mar 23 Nov 2010, 3:27 pm

siguelaaa!!!!!!
por favor
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Robot del Placer  (Joe y tú) - Página 12 Empty Re: El Robot del Placer (Joe y tú)

Mensaje por jonas_dayi_avril Mar 23 Nov 2010, 3:43 pm

nueva lectora
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa

i si kieres io te pruebo :¬w¬:
jonas_dayi_avril
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Robot del Placer  (Joe y tú) - Página 12 Empty Re: El Robot del Placer (Joe y tú)

Mensaje por Invitado Mar 23 Nov 2010, 5:05 pm

simplemente me encanto la imajen de la nove
sigue me encanta :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Robot del Placer  (Joe y tú) - Página 12 Empty Re: El Robot del Placer (Joe y tú)

Mensaje por Invitado Mar 23 Nov 2010, 8:15 pm

Sigueeeelaaa!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Robot del Placer  (Joe y tú) - Página 12 Empty Re: El Robot del Placer (Joe y tú)

Mensaje por ForJoeJonas Miér 24 Nov 2010, 3:38 am

Bienvenida a la nove jonas_dayi_avril

Espero que disfrutes mucho de la novela =D
ForJoeJonas
ForJoeJonas


Volver arriba Ir abajo

El Robot del Placer  (Joe y tú) - Página 12 Empty Re: El Robot del Placer (Joe y tú)

Mensaje por Aly Miér 24 Nov 2010, 7:51 am

siguela!!!!!!!!!!!!!
Aly
Aly


Volver arriba Ir abajo

El Robot del Placer  (Joe y tú) - Página 12 Empty Re: El Robot del Placer (Joe y tú)

Mensaje por ForJoeJonas Miér 24 Nov 2010, 1:31 pm

¿No les gustó el cap? El Robot del Placer  (Joe y tú) - Página 12 3619577255
Recibí pocos coments! Si no comentan no subo...
ForJoeJonas
ForJoeJonas


Volver arriba Ir abajo

El Robot del Placer  (Joe y tú) - Página 12 Empty Re: El Robot del Placer (Joe y tú)

Mensaje por Invitado Miér 24 Nov 2010, 1:36 pm

Sigueeelaaa!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Robot del Placer  (Joe y tú) - Página 12 Empty Re: El Robot del Placer (Joe y tú)

Mensaje por Invitado Miér 24 Nov 2010, 1:37 pm

Sigueeee!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Robot del Placer  (Joe y tú) - Página 12 Empty Re: El Robot del Placer (Joe y tú)

Mensaje por Invitado Miér 24 Nov 2010, 1:37 pm

Sigueeeeeeee(:!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Robot del Placer  (Joe y tú) - Página 12 Empty Re: El Robot del Placer (Joe y tú)

Mensaje por Invitado Miér 24 Nov 2010, 1:37 pm

Sigueelaa!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Robot del Placer  (Joe y tú) - Página 12 Empty Re: El Robot del Placer (Joe y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 26. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 19 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.