O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Cuentos de hadas monstruosos (1D y otros) Cancelada. - Página 12 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Cuentos de hadas monstruosos (1D y otros) Cancelada. - Página 12 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Cuentos de hadas monstruosos (1D y otros) Cancelada. - Página 12 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Cuentos de hadas monstruosos (1D y otros) Cancelada. - Página 12 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Cuentos de hadas monstruosos (1D y otros) Cancelada. - Página 12 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Cuentos de hadas monstruosos (1D y otros) Cancelada. - Página 12 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Cuentos de hadas monstruosos (1D y otros) Cancelada. - Página 12 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Cuentos de hadas monstruosos (1D y otros) Cancelada. - Página 12 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Cuentos de hadas monstruosos (1D y otros) Cancelada. - Página 12 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cuentos de hadas monstruosos (1D y otros) Cancelada.

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta como se describen los pensamientos de las protagonistas?

Cuentos de hadas monstruosos (1D y otros) Cancelada. - Página 12 Vote_l100%Cuentos de hadas monstruosos (1D y otros) Cancelada. - Página 12 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Cuentos de hadas monstruosos (1D y otros) Cancelada. - Página 12 Vote_l100%Cuentos de hadas monstruosos (1D y otros) Cancelada. - Página 12 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Cuentos de hadas monstruosos (1D y otros) Cancelada. - Página 12 Vote_l100%Cuentos de hadas monstruosos (1D y otros) Cancelada. - Página 12 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Cuentos de hadas monstruosos (1D y otros) Cancelada. - Página 12 Vote_l10100%Cuentos de hadas monstruosos (1D y otros) Cancelada. - Página 12 Vote_l10 100% 
[ 4 ]
 
Votos Totales : 4
 
 

Cuentos de hadas monstruosos (1D y otros) Cancelada. - Página 12 Empty Re: Cuentos de hadas monstruosos (1D y otros) Cancelada.

Mensaje por amss_wherever Vie 22 Mar 2013, 1:33 pm

sigue sigue sigue yo quiero otro capitulo ya :( :( aksjkajs okno espero con muchas ansias el proximo capitulo! besos!

Mimii!
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Cuentos de hadas monstruosos (1D y otros) Cancelada. - Página 12 Empty Re: Cuentos de hadas monstruosos (1D y otros) Cancelada.

Mensaje por Itzel Directioner♣ Sáb 23 Mar 2013, 8:09 am

Siguela
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Cuentos de hadas monstruosos (1D y otros) Cancelada. - Página 12 Empty Re: Cuentos de hadas monstruosos (1D y otros) Cancelada.

Mensaje por Katt Horan Sáb 23 Mar 2013, 9:14 am

Linda, perdón por haberme desaparecido :wut: , no tenía Internet Cuentos de hadas monstruosos (1D y otros) Cancelada. - Página 12 1926951358 Síguela pronto, amo tu novela LA AMOOO! :(L):
Katt Horan
Katt Horan


Volver arriba Ir abajo

Cuentos de hadas monstruosos (1D y otros) Cancelada. - Página 12 Empty Re: Cuentos de hadas monstruosos (1D y otros) Cancelada.

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Sáb 23 Mar 2013, 10:14 am

Parte 2/5-MARATÓN-
Narra Mimi:
-¿Por qué?
-Porque sí. Porque todo lo veo nublado, con malos recuerdos a mi alrededor. Yo no merezco estar aquí, disfrutando del amor, de alguien que me quiero. Yo no te merezco.
-Te mereces esto y mucho más. derramar tu sangre es una tontería.
-Eso te parece a ti.
-E...eres especial...entiéndelo...
-No...No...
-Eres especial, cielo.
-¡NO! ¡DÉJAME!
Comencé a llorar y me tapé los oidos con las palmas de las manos. Me seguía hablando, quería que se callara, no quería que siguiera hablandome. NO, NO, NO.
Cinco minutos antes…
Louis comenzóa seguirme por el bosque, y yo comencé a correr. El gritara que parara, y yo que se fuera. Pero, llego un momento en el que me atrapó y caimos al suelo. El encima de mí.
-¡QUITA!-le grité.-
Me callo con un beso. Cuando nos separamos le mire sorprendida. Al parecer los populares no son populares solo por sus apariencias, sino también por sus besos. Era un beso de otro planeta.
-¿Quieres que me quite?-me agarró las muñecas y eso me dolió, los cortes me los apretaba y eso me dolía.-
-Sí-le dije sin fuerzas y apretando fuerte los ojos.-
-¿Por qué?-se acercó a mi cuello-¿No quieres nada de mí?
Comencé a pensar que la sangre estaba saliendo de mis muñecas y manchaba poco a poco mi piel dejando rastro en las palmas de las manos de Louis. Me moví. No aguantaba más, era muy dolor para mi cuerpo.
-Joder, para-me pidió y yo negué, entonces el notó como algo le estaba manchando las manos-¿Qué demonios?
Se levantó y me dejo libre de presiones. Cuando se dio cuenta de que era sangre, me miro de una forma extraña, de preocupación. Se acercó a mí y tomo mis manos. Con preocupaciones de que yo negara, volvió mis palmas para admirar el espectáculo color rojo que había en mis muñecas.
-¿Por qué?
-Porque sí. Porque todo lo veo nublado, con malos recuerdos a mi alrededor. Yo no merezco estar aquí, disfrutando del amor, de alguien que me quiero. Yo no te merezco.
-Te mereces esto y mucho más. derramar tu sangre es una tontería.
-Eso te parece a ti.
-E...eres especial...entiéndelo...
-No...No...
-Eres especial, cielo.
-¡NO! ¡DÉJAME!
Comencé a llorar y me tapé los oidos con las palmas de las manos. Me seguía hablando, quería que se callara, no quería que siguiera hablandome. NO, NO, NO.
-Mimi-me llamó y yo, con los ojos cristalizados, le miré-Quiero que vengas a curarte las heridas.
-No.
-¿Cómo qué no?-me contestó y se agachó para verme mejor-Tiene que curarte eso.
-No.
-Pareces una niña pequeña.
-Yo al menos no soy una adicta al sexo.
-Ese rumor es falso.
-Casi violas a una chica en los baños del instituto.
-Ese fue Harry.
-¿harry?
-Mi amigo de cabello rizado.
-Es menor que nosotros.
-Lo sé. Es un pervertido muuuuuy atractivo.
-No es atractivo-me reí.-
-¿Quién es atractivo si no?-me miró con los ojos entrecerrados en señal de decir: “responde”.-
-Eh…no sé-le dije y soltó una carcajada.-
-Yo creo que tu.
-Acabas de decir que Harry.
-Soy heterosexual.
-Ah…-miré hacia otro lado.-
-Joder, ¿tengo tanto aspecto de gay?-me preguntó señalándose.-
-Em…-nocontesté.-
-Lo tomaré como un “¡SÍ!”-me hizo reír-No hace gracia.-
-Sí que la hace.
-¿En serio?
Se tiro hacia mí y de nuevo se colocó encima de mi cuerpo.
-Esto ya no-le hablé.-
-Pues para mí sí-me contestó y comenzó a acercarse a mi oreja-¿Sabes que me apretece hacer ahora que está atardeciendo?
-¿Qué…?-pregunté con temor.-
-Bañarme en el agua del mar mientras tu estas a mí lado.
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

Cuentos de hadas monstruosos (1D y otros) Cancelada. - Página 12 Empty Re: Cuentos de hadas monstruosos (1D y otros) Cancelada.

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Sáb 23 Mar 2013, 10:15 am

Parte 3/5-Maratón-
Narra Valen:
Nick me agarró de la mano y me llevo hasta las rocas que había a la derecha de la playa mirando desde el centro de toda ella. Me subí a la más grande y él me imitó pero se subió a una más pequeña que la mía. Daba la impresión de que éramos pareja. Era gracioso.
-Valen-me llamó y yo me asomé a mirarle-¿Qué vais a hacer esta noche? Quiero decir, es el empezar del campamento, tendríais que hacer una fiesta.
-No, seguramente no la hagamos, Luc y Mia ya se emborrachan solas sin hacer falta una fiesta-le expliqué-Además, no queremos correr riesgos.
-¿Riesgos? ¿A qué te refieres?-me contestó.-
La última vez que hicimos todas una “fiesta”, si se podía llamar así ya que solo nos sentamos en un sofá y hablábamos mientras bebíamos, Mia casi se tira por la ventana y Luc estaba desangrándose en el baño. Bueno, tengo que admitir que Kate y Mimi también acabaron muy mal.
Mimi se cortó todos los muslos y brazos y Kate vomitó hasta casi quedarse como un palo. Todas tenemos muchos problemas que resolvemos cortando nuestras venas y haciéndonos enloquecer.
-A…nada-le respondí segura de no contarle la verdad.-
-Yo me quedaré a hacer una fiesta con los chicos-me habló mirando como Logan y Kate seguían en el mar mojándose como unos enamorados-Ya habíamos hablado lo del campamento y la fiesta. Esta playa es preciosa y hay que aprovecharla.
-No creo que vaya a ser buena idea-le hablé y me miró dejando atrás el mar ante sus ojos-No creo que quieras ver a Vale desnuda.
-Creo que hoy va a estar muy desnuda-se rio mirando el bosque, yo le imité y vi una escena muy romántica pero graciosa.-
Cherry estaba enfadada viendo como su hermana se daba de la mano ypaseaba enamorada junto a Niall. En cambio Cherry estaba al lado de Liam, el cual la sonreía y la hablaba. Ella es un poco borde a veces.
-Que tiernos-comenté viendo como Vale sonreía y se ruborizaba al lado de Niall-hacen realmente una hermosa pareja.
-Sí-me respondió Nick.-
-¡TÓRTOLOS!-gritó Luc desde la cabaña en la que dormía.-
-¡CÁLLATE!-le gritó Niall ruborizado.-
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

Cuentos de hadas monstruosos (1D y otros) Cancelada. - Página 12 Empty Re: Cuentos de hadas monstruosos (1D y otros) Cancelada.

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Sáb 23 Mar 2013, 10:16 am

Parte 4/5-MARATÓN-
Narra Mia:
Y los chicos estaban haciendo una fiesta.
Luc estaba por salir a bañarse a la luz de la luna, pero yo, se lo impedía ya que quería ir con ella. Nuestras heridas sanarían rápido gracias al agua del mar.
-¿Preparada?-la pregunte a Luc haciendo una posición que indicaba que iba a correr.-
-Sí-me respondió y me imitó.-
-Ya-hablé y comenzamos a correr quitándonos la ropa.-
Los chicos no se enteraban.

Narra Harry:
Estábamos riendo cuando escuchamos unos gritos femeninos. Nos giramos para ver que pasaba y vimos a Luc y Mia corriendo mientras se quitaban alguna prenda. Niall se empezó a reír. Cuando comencé yo las chicas se metieron al agua.
-¡QUE FRÍA!-habló Mia.-
-¡LOGAAAAAAAN!-gritó Luc y miramos a los dos Logan’s-¡LERMAN! ¡PASAME DOS BOTELLAS DE WHISKY!
-¡VOY!-respondió el moreno y se las tiró.-
Las botellas aterrizaron en el agua y la salpicaron entera. Pero las cogió y lanzó una a Mia que andaba mojándose todo el cuerpo para acostumbrarse a la temperatura del agua.
-¡GRACIAS!-agradeció Luc y pego un trago.-
-Oye, yo creo que esas dos están muy locas-habló Louis que las miraba sin cansarse y después comenzó a pegar un trago a su botella de cerveza.-
-Lo sé-respondió Carlos, el hermano pequeño de Logan (Henderson) que estaba medio babeando-Pero son guapas.
-Pobrecito, no ha perdido la virginidad-habló Zayn-¿Cómo no le regalas por su cumpleaños una prostituta?-le preguntó el moreno a Logan.-
-Yo que sé-respondió Logan y las miró-No creo que sea necesario.
-¿Cómo?-preguntamos todos.-
-Carlos ya sabe a qué me refiero-nos respondió son explican absolutamente nada.-
-Me da igual, yo me voy-le dije y me quité los zapatos y deje la botella-Me voy a jugar con dos tías buenas.
Comencé a correr hacia el mar y escuché las risas de mis amigos.
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

Cuentos de hadas monstruosos (1D y otros) Cancelada. - Página 12 Empty Re: Cuentos de hadas monstruosos (1D y otros) Cancelada.

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Sáb 23 Mar 2013, 10:17 am

Parte 5/5-MARATÓN-
Narra Kate:
Me desperté por las risas y gritos. No sé porque me dieron ganas de salir y divertirme. Desperté a Valen y la dije que si quería venir a ver que pasaba. Acepto y salimos. Vimos a Luc, Mia y Harry en el mar mientras reían y se salpicaban. Lerman me vio y me saludó. Me ruborice. Valen me cogió de la mano y me llevo hacia ellos.
-¿Qué haces?-la pregunté.-
-Hola chicos-les saludó y no me contestó.-
-¿Cómo estáis?-me pregunto Henderson.-
-Bien-miré a otro lado para que Lerman no me mirara los ojos-Queríamos saber porque tanto barullo.
-Oh…lo siento-se disculpó Niall-¿Sabéis donde está Vale?
-En su cabaña junto a Mar-respondí.-
-¿Y Cherry?-preguntó esta vez Liam.-
-Con Mimi en su cabaña-respondió Valen.-
-Estáis solas ahora-comentó Louis.-
-Estáis vosotros-contestamos las dos en coro.-
-No teneis salvaciones para nuestros encantos-explicó Zayn y tragamos saliva.-
Nos miramos y alguien nos abrazo hasta dejarnos caer al suelo.

***

Ahora respondo los comentarios.
Besos: Luc.
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

Cuentos de hadas monstruosos (1D y otros) Cancelada. - Página 12 Empty Re: Cuentos de hadas monstruosos (1D y otros) Cancelada.

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Sáb 23 Mar 2013, 10:29 am

Valeefor1D ツ escribió:vengo recien llegando del colegio
Tienes que seguirla
No seas malota!
Vamos, Vamos, Vamos
O no te doy chocolates!
Y no te llevare a Narnia!
Siguela!

Ya la seguí cariño.
Gracias por comentar, de verdad eres una fiel lectora.
Yo como chocolates sin azucares, que si no puedes engordar.
YO VIVO EN NARNIA.
Besos: Luc.
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

Cuentos de hadas monstruosos (1D y otros) Cancelada. - Página 12 Empty Re: Cuentos de hadas monstruosos (1D y otros) Cancelada.

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Sáb 23 Mar 2013, 10:31 am

María Malik_Directioner escribió:SORRRYYYYYYYYY!! SIENTO MUCHISIMO NO HABER COMENTADO...PERO ES QUE EL INTERNET NO ME OBA BIEN...**** INTERNET :x
PERO LO BUENO ES QUE YA HE VUELTO PARA MOLESTARTE CON MIS COMENTARIOS!! JAJAJA OKNO*) PERO QUIERO QUE LA SIGAS YA O MORIRE
PD: AME LA PARTE EL LA QUE ME BESO CON ZAYN!! GRITE Y TODOO!! JJAJA
PD2: TE AMODOROOO Y QUIERO QUE LA SIGAS
PD3: SIENTO MUCHISIMO NO HABER COMENTADO...ESPERO QUE ME PERDONAS!! :D

No te preocupes, te echaba de menos.
Los comentarios me importan pero al final has comentado.
A ti el internet y a mi google. GOOGLE MALO :evil:
ya la seguí.
Sii, Zayni te beso, suertuda.
Yo tambien te amodoro, eres una buena persona.
Te perdono, al menos comentaste ahora.
Besos: Luc.
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

Cuentos de hadas monstruosos (1D y otros) Cancelada. - Página 12 Empty Re: Cuentos de hadas monstruosos (1D y otros) Cancelada.

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Sáb 23 Mar 2013, 10:35 am

amss_wherever escribió:sigue sigue sigue yo quiero otro capitulo ya :( :( aksjkajs okno espero con muchas ansias el proximo capitulo! besos!

Mimii!

MIMI :corre:
te echaba de menos.
Gracias por comentar, te amo.
Ya la he seguido y espero que os guste como quedó.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Mi nueva novela.
Besos: Luc.
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

Cuentos de hadas monstruosos (1D y otros) Cancelada. - Página 12 Empty Re: Cuentos de hadas monstruosos (1D y otros) Cancelada.

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Sáb 23 Mar 2013, 10:35 am

LittleBoobear_Directioner escribió:Siguela

LA SEGUÍ.
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

Cuentos de hadas monstruosos (1D y otros) Cancelada. - Página 12 Empty Re: Cuentos de hadas monstruosos (1D y otros) Cancelada.

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Sáb 23 Mar 2013, 10:36 am

Katt Horan escribió:Linda, perdón por haberme desaparecido :wut: , no tenía Internet Cuentos de hadas monstruosos (1D y otros) Cancelada. - Página 12 1926951358 Síguela pronto, amo tu novela LA AMOOO! :(L):

Ya, estaba pensando que no ibas a volver.
Pobre mí Kate que no tenías internet. Lo siento por ti.
Besos: Luc.
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

Cuentos de hadas monstruosos (1D y otros) Cancelada. - Página 12 Empty Re: Cuentos de hadas monstruosos (1D y otros) Cancelada.

Mensaje por amss_wherever Sáb 23 Mar 2013, 11:11 am

Me encanto la maratón!! tienes que seguirla yayayayaya! akjks okno cuando puedas :33 espero con demasiadas pero demasiadas ansias el proximo capitulo! cuidate besos!

Mimii!
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Cuentos de hadas monstruosos (1D y otros) Cancelada. - Página 12 Empty Re: Cuentos de hadas monstruosos (1D y otros) Cancelada.

Mensaje por Sunrise. Sáb 23 Mar 2013, 11:22 am

ME ENCANTO LA MARATOOOOOOOON!

jfjshfjkshfjs Me encanta como escribes, la nove es tan kfjajhfjkahfjkgdhfgsjhdfhsjhf

Son todos unos loquillos (?) Ahora me dicen Flanders! (?) Ah que?

SIGUELA!

xoxo
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

Cuentos de hadas monstruosos (1D y otros) Cancelada. - Página 12 Empty Re: Cuentos de hadas monstruosos (1D y otros) Cancelada.

Mensaje por Katt Horan Sáb 23 Mar 2013, 11:35 am

sister.kevin.unicorn.luvy escribió:
Katt Horan escribió:Linda, perdón por haberme desaparecido :wut: , no tenía Internet Cuentos de hadas monstruosos (1D y otros) Cancelada. - Página 12 1926951358 Síguela pronto, amo tu novela LA AMOOO! :(L):

Ya, estaba pensando que no ibas a volver.
Pobre mí Kate que no tenías internet. Lo siento por ti.
Besos: Luc.

Fue horrible, fue horrible, pero ya volví y espero que para quedarme :(L): , porque si cortan mi internet denuevo me muero :misery:
Katt Horan
Katt Horan


Volver arriba Ir abajo

Cuentos de hadas monstruosos (1D y otros) Cancelada. - Página 12 Empty Re: Cuentos de hadas monstruosos (1D y otros) Cancelada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.