O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Cuentos de hadas monstruosos (1D y otros) Cancelada. - Página 7 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Cuentos de hadas monstruosos (1D y otros) Cancelada. - Página 7 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Cuentos de hadas monstruosos (1D y otros) Cancelada. - Página 7 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Cuentos de hadas monstruosos (1D y otros) Cancelada. - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Cuentos de hadas monstruosos (1D y otros) Cancelada. - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Cuentos de hadas monstruosos (1D y otros) Cancelada. - Página 7 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Cuentos de hadas monstruosos (1D y otros) Cancelada. - Página 7 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Cuentos de hadas monstruosos (1D y otros) Cancelada. - Página 7 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Cuentos de hadas monstruosos (1D y otros) Cancelada. - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cuentos de hadas monstruosos (1D y otros) Cancelada.

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta como se describen los pensamientos de las protagonistas?

Cuentos de hadas monstruosos (1D y otros) Cancelada. - Página 7 Vote_l100%Cuentos de hadas monstruosos (1D y otros) Cancelada. - Página 7 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Cuentos de hadas monstruosos (1D y otros) Cancelada. - Página 7 Vote_l100%Cuentos de hadas monstruosos (1D y otros) Cancelada. - Página 7 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Cuentos de hadas monstruosos (1D y otros) Cancelada. - Página 7 Vote_l100%Cuentos de hadas monstruosos (1D y otros) Cancelada. - Página 7 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Cuentos de hadas monstruosos (1D y otros) Cancelada. - Página 7 Vote_l10100%Cuentos de hadas monstruosos (1D y otros) Cancelada. - Página 7 Vote_l10 100% 
[ 4 ]
 
Votos Totales : 4
 
 

Cuentos de hadas monstruosos (1D y otros) Cancelada. - Página 7 Empty Re: Cuentos de hadas monstruosos (1D y otros) Cancelada.

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Dom 10 Mar 2013, 12:57 pm

Valeefor1D ツ escribió:No me lo creo
En serio, eres muy buena escribiendo de estas cosas, yo no podria
Espero que la sigas pronto y estoy muy de acuerdo contigo
Kiss xx.

Tu eres buena en hacerme sonrojar, chata.
Ahi que me muero de vergüenza.
Que las italianas me hicieron llorar y tu gritar a los cuatro vientos: ¡COMO LAS AMOOO!
besos
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

Cuentos de hadas monstruosos (1D y otros) Cancelada. - Página 7 Empty Re: Cuentos de hadas monstruosos (1D y otros) Cancelada.

Mensaje por Itzel Directioner♣ Dom 10 Mar 2013, 1:00 pm

sister.kevin.unicorn.luvy escribió:
Valeefor1D ツ escribió:No me lo creo
En serio, eres muy buena escribiendo de estas cosas, yo no podria
Espero que la sigas pronto y estoy muy de acuerdo contigo
Kiss xx.

Tu eres buena en hacerme sonrojar, chata.
Ahi que me muero de vergüenza.
Que las italianas me hicieron llorar y tu gritar a los cuatro vientos: ¡COMO LAS AMOOO!
besos
te hicimos llorar perdòn!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Cuentos de hadas monstruosos (1D y otros) Cancelada. - Página 7 Empty Re: Cuentos de hadas monstruosos (1D y otros) Cancelada.

Mensaje por Itzel Directioner♣ Dom 10 Mar 2013, 1:02 pm

sister.kevin.unicorn.luvy escribió:
LittleBoobear_Directioner escribió:
sister.kevin.unicorn.luvy escribió:¡AMO A MIS QUERIDAS ITALIANAS!
¿Cómo puede haber personas que por ser de otro país o raza te juzguen? Yo no puedo creerlo, me niego a pensar que hay personas con esos horribles pensamientos.
Yo nunca sufrí de nada de esto, pro espero expresar lo mejor posible estos traumas.
Si te cortas, déjalo, hazme caso, ninguna razón es demasiada como para llegar a esos extremos.
Si vomitas, no hagas caso, eres tan hermosa tal y como eres que los demás te tienen envidia y te hacen sufrir.
Si sufres bullying, denúncielo, no te quedes parada, es inexplicable lo mal que se siente al verte así, con temor y moratones.
Espero que quien sufra lea esto.
Aww`s hermosa nos haces llorar
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Gracias por pensar por lo que pasamos fue tan doloroso
aveces tratamos de pensar porque la gente estan mala y hace sufrir a las personas
pero ya no màs

Es que yo no acepto todo este sufrimiento.
Si me vieras ahora: en pijama, roja por el enfado y medio llorando fliparías.
A sí y esperando a la cenita. :happuy:
Oye, si amas mis novelas pasate por: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Si una chica no aparece el viernes tendré que elegir a otra con otro famoso que no sea de One Direction
Y como me robes a mis chicas de btr te mato a besos.
Te amo.
noooo,me mates porque si no como me paso dahh...
jaja... yo me paso por ahì y si necesitas chicas aqui estoy ya que vale se fue a saca unas fotos paa su galeria
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Cuentos de hadas monstruosos (1D y otros) Cancelada. - Página 7 Empty Re: Cuentos de hadas monstruosos (1D y otros) Cancelada.

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Dom 10 Mar 2013, 1:09 pm

LittleBoobear_Directioner escribió:
sister.kevin.unicorn.luvy escribió:
Valeefor1D ツ escribió:No me lo creo
En serio, eres muy buena escribiendo de estas cosas, yo no podria
Espero que la sigas pronto y estoy muy de acuerdo contigo
Kiss xx.

Tu eres buena en hacerme sonrojar, chata.
Ahi que me muero de vergüenza.
Que las italianas me hicieron llorar y tu gritar a los cuatro vientos: ¡COMO LAS AMOOO!
besos
te hicimos llorar perdòn!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En el gif: ¿¡EL TIO LA ESTA TOCANDO EL CULO!?
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

Cuentos de hadas monstruosos (1D y otros) Cancelada. - Página 7 Empty Re: Cuentos de hadas monstruosos (1D y otros) Cancelada.

Mensaje por Itzel Directioner♣ Dom 10 Mar 2013, 1:10 pm

sister.kevin.unicorn.luvy escribió:
LittleBoobear_Directioner escribió:
sister.kevin.unicorn.luvy escribió:
Valeefor1D ツ escribió:No me lo creo
En serio, eres muy buena escribiendo de estas cosas, yo no podria
Espero que la sigas pronto y estoy muy de acuerdo contigo
Kiss xx.

Tu eres buena en hacerme sonrojar, chata.
Ahi que me muero de vergüenza.
Que las italianas me hicieron llorar y tu gritar a los cuatro vientos: ¡COMO LAS AMOOO!
besos
te hicimos llorar perdòn!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En el gif: ¿¡EL TIO LA ESTA TOCANDO EL CULO!?
Luciia,CONSENTRATE!!
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Cuentos de hadas monstruosos (1D y otros) Cancelada. - Página 7 Empty Re: Cuentos de hadas monstruosos (1D y otros) Cancelada.

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Dom 10 Mar 2013, 1:20 pm

[quote="LittleBoobear_Directioner"]
sister.kevin.unicorn.luvy escribió:
LittleBoobear_Directioner escribió:
sister.kevin.unicorn.luvy escribió:
Valeefor1D ツ escribió:No me lo creo
En serio, eres muy buena escribiendo de estas cosas, yo no podria
Espero que la sigas pronto y estoy muy de acuerdo contigo
Kiss xx.

Tu eres buena en hacerme sonrojar, chata.
Ahi que me muero de vergüenza.
Que las italianas me hicieron llorar y tu gritar a los cuatro vientos: ¡COMO LAS AMOOO!
besos
te hicimos llorar perdòn.
En el gif: ¿¡EL TIO LA ESTA TOCANDO EL CULO!?
Luciia,CONSENTRATE!!

Pues dile a tu amigo que no restriegue la mano por donde no es bienvenido.
Que mi orientacion sexuel es confusa y no sabe donde echar el ojo-OkSi.-
Te amow.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La Italiana Y la Española no hace falta presentación
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

Cuentos de hadas monstruosos (1D y otros) Cancelada. - Página 7 Empty Re: Cuentos de hadas monstruosos (1D y otros) Cancelada.

Mensaje por Val x. Dom 10 Mar 2013, 2:45 pm

sister.kevin.unicorn.luvy escribió:
Valeefor1D ツ escribió:No me lo creo
En serio, eres muy buena escribiendo de estas cosas, yo no podria
Espero que la sigas pronto y estoy muy de acuerdo contigo
Kiss xx.

Tu eres buena en hacerme sonrojar, chata.
Ahi que me muero de vergüenza.
Que las italianas me hicieron llorar y tu gritar a los cuatro vientos: ¡COMO LAS AMOOO!
besos

Lo se, pero era necesario decirtelo
No tienes porque, es bueno que te digan las cosas
Yo tambien te amo, desde ya eres otra amiga mia
Kiss xx.
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

Cuentos de hadas monstruosos (1D y otros) Cancelada. - Página 7 Empty Re: Cuentos de hadas monstruosos (1D y otros) Cancelada.

Mensaje por Itzel Directioner♣ Dom 10 Mar 2013, 2:45 pm

[quote="sister.kevin.unicorn.luvy"]
LittleBoobear_Directioner escribió:
sister.kevin.unicorn.luvy escribió:
LittleBoobear_Directioner escribió:
sister.kevin.unicorn.luvy escribió:
Valeefor1D ツ escribió:No me lo creo
En serio, eres muy buena escribiendo de estas cosas, yo no podria
Espero que la sigas pronto y estoy muy de acuerdo contigo
Kiss xx.

Tu eres buena en hacerme sonrojar, chata.
Ahi que me muero de vergüenza.
Que las italianas me hicieron llorar y tu gritar a los cuatro vientos: ¡COMO LAS AMOOO!
besos
te hicimos llorar perdòn.
En el gif: ¿¡EL TIO LA ESTA TOCANDO EL CULO!?
Luciia,CONSENTRATE!!

Pues dile a tu amigo que no restriegue la mano por donde no es bienvenido.
Que mi orientacion sexuel es confusa y no sabe donde echar el ojo-OkSi.-
Te amow.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La Italiana Y la Española no hace falta presentación
TE QUIERO BABY
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Cuentos de hadas monstruosos (1D y otros) Cancelada. - Página 7 Empty Re: Cuentos de hadas monstruosos (1D y otros) Cancelada.

Mensaje por Sunrise. Dom 10 Mar 2013, 10:12 pm

En primer lugar:

No matar a Mia por no comentar!

En segundo:

........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

ME ENCANTARON LOS CAPS!

Siguanla!
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

Cuentos de hadas monstruosos (1D y otros) Cancelada. - Página 7 Empty Re: Cuentos de hadas monstruosos (1D y otros) Cancelada.

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Lun 11 Mar 2013, 7:11 am

Estoy yo aquí, respirando, pensando en todas vosotras.
Me alegraron sus comentarios. Estuve todas las horas de escuela tan aburrida que casi me pongo a hacer una guerra de sillazos para no quedarme dormida.
También estuve pensando en que hacer hoy por la tarde: y decidí ponerle fecha al maratón. Será una sorpresa la fecha, lo diré un día antes.
Y bueno...eso he echo hasta ahora.
A si, también estuve cantando como loca en mi habitación. Yo creo que canto bien, como Zayn, sus tonos, pero en chica.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Algo mejor que ese moreno.
Besos hermosas, espero que sigan leyendo.
Con cariño: Luc.
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

Cuentos de hadas monstruosos (1D y otros) Cancelada. - Página 7 Empty Re: Cuentos de hadas monstruosos (1D y otros) Cancelada.

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Lun 11 Mar 2013, 10:24 am

Ahora subo marineras.
Subiré prontito un capítulo recién sacado del horno llamado imaginación.
Y si no subí fue porque no han comentado malotas.
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

Cuentos de hadas monstruosos (1D y otros) Cancelada. - Página 7 Empty Re: Cuentos de hadas monstruosos (1D y otros) Cancelada.

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Lun 11 Mar 2013, 11:41 am

HOLA MARINERAS.
Aquí traigo el segundo capítulo de esta novela.
A partir de este momento comenzaré a dedicar capítulos.
Besos hermosas.

***
Capítulo dos: Imaginación.
Dedicado a LittleBooBear_directioner, a cherry y vale:
-Porque superar el sufrimiento es una razón más para sonreír

Narra Cherry:
Mi hermana fue con su mejor amiga y yo me quedé sola en casa como de costumbre. Pensé en volverme a cortar, pero me negué, tenía que dejar de derramar mi sangre. Solo quiero experimentar dolor. La adrenalina me sobrepasa. Me fui al baño y me reflejé en el espejo.
Recordé aquellos años en Italia, y estos años en el colegio: “eres una maldita inmigrante”, “estas tan gorda”, “¡Gorda!”
Los insultos abundan tanto en el ambiente. ¿Sabes que es lo peor? Que tienen razón. Tengo grasa, no músculo como las bailarinas de ballet. Me quité la camiseta para dejarme ver las marcas de mi guerra contra el sufrimiento. Un montón de rajas dispersas por mis muñecas, antebrazos y piernas. ¿Por qué piernas? Ni recuerdo cual fue la razón.
-No, Cherry, vas a dejarlo-me dije a mi misma mirando mi reflejo semidesnudo-Pero algo de razón tienes, esta será la última vez.
Agarré una cuchilla que tenía en la cajita de mi habitación y me la coloqué en la muñeca, posición vertical. Nunca colocaba en vertical las cuchillas, no sé porque me gusta más horizontalmente. Cuando moví ligeramente mi mano para impulsar la cuchilla el timbre sonó.
-Justitos-tiré la cuchilla al suelo y me coloqué la camiseta rápida.-
Salí del cuarto de baño y me quite de la cabeza la idea de cortarme y ver la sangre correr, saber cómo era el dolor, recordar cuándo fue la última que lo hice. Estaba descalza, y mis pies se enfriaban al encontrar de con el parqué frío. Maldita caldera, no cargaba ni aunque la amenazaras con desnudarte en frente suyo.
La puerta estaba en frente de mí, y aun seguía pensando en la sangre que podría haber visto. Toqué el picaporte dorado. Frío, como el suelo. Abrí al fin la puerta de la entrada y me encontré a una chica. Era…era la chica que acompañaba a la tal Luc. Creo, por lo que recuerdo, que se llamaba Mia.
-Hola-me saludó amable a pesar de no sonreír-¿Te acuerdas de mí? Soy la chica que iba con la de los tomates.
-¿La que me llamo tomate?
-Sí, ella es así. Tiene un pasado algo…extraño…
-Comprendo. ¿Y qué querías?
-Me enteré éramos vecinas y…vine a verte. Me hacía ilusión poder tener al fin una amiga en este edificio de viejos pervertidos.
-Así que no soy la única.
-Sí, me tocan el culo.
-Y a mí. Son unos cerdos sin vergüenzas.
-¿Puedo pasar?-me preguntó señalando el interior de mi casa.-
-Claro, pasa Mia.
Pasó y se dirigió a mi cuarto. Se tumbó en mi cama. Recordé que en la mesilla estaba la cajilla con cuchillas y apuntes sobre mi peso. Y nadie sabía de la existencia de eso. Y nunca nadie lo sabrá excepto yo. Mia no debía verlo. Corrí hacia ella, pero ya tenía la caja entre manos.
Este había sido mi peor error.
La estaba abriendo, y en cuanto vio las cuatro cuchillas tragó saliva. Parecía que no la sorprendieran, si no que solo la llamaba la atención el nuevo o lo limpias que estaban. Era como si sufriera cutting o anorexia. Pero yo no lo sufro, solo tengo esas aficiones. De tomarme el peso, vomitar, rajarme las muñecas…
-¿Te cortas?-me preguntó y bajé las mis mangas.-
-Eso a ti no te importa.
Un silencio no abundó. Nuestras miradas se cruzaban, y yo rezaba porque no insistiera en verme las muñecas o el cuarto de baño de mi cuarto.
-¿Por qué lo haces? Ninguna razón es demasiado buena como para llegar a estos extremos.
-Mia, esto me alivia…y si pienso en dejarlo, me dan ganas de cortarme más y quitarme esas dudas.
-Cherry…-tragué saliva-…súbete esas mangas.
-No.
-¡Súbelas!-me gritó y se levantó de la cama con prisas mientras se dirigía corriendo hacia mí con la cara enojada.-
Me giré y noté como mis manos agarraban los bordes de las mangas y las bajaban más. Mia se montó en mi espalda y comenzó a suplicarme que las subiera. Quería ayudarme. Pero aunque quiera, yo no lo permitiría.
-Por favor-me dijo.-
Nos caímos al suelo y se colocó encima de mí.
-No-se me nublaron los ojos-No quiero…
-Yo no quiero dañarte, solo quiero ver qué haces para que ese dolor desaparezca y deje solo despreocupación…por favor, cherry.
-Mia…nadie lo puede saber…
-Nadie lo sabrá.
-¿Lo prometes?
-Lo prometo.
Me levanté las mangas lentamente y enseñé mis muñecas rojas y rajadas. Mia quedó petrificada por alguna razón. Pestañeaba muy poco, y su respiración era agitada. Seguíamos en aquella posición: ella encima de mí, yo debajo de ella.
-¿Qué te conduce a esto, Cherry?
-Bullying…
-¿Qué más?
-Na…nada más…
-Esos apuntes de meses, días y peso no me dicen lo mismo.
-¡Yo no sufro nada más!
-¡Charry! ¡Cortarte e intentar adelgazar mucho es un trauma!
-¿Trauma?
-Si alguien se entera…te llevaran a un loquero…
-¿Por qué?
-Porque así te pueden solucionar estos problemas. Necesito que bajes las ganas de cortarte. Mira, Luc, tiene un desastroso pasado, y no la he visto nunca cortarse, solo vomita cada vez que come.
-¿Anoréxica?
-Exacto. Y yo la ayudo, aunque nunca quiso acceder a mis ayudas, un día, me dijo que sí, porque quedó desnutrida.
Entonces se apartó de mí y se sentó en el suelo. Pero ella también tenía las mangas bajadas y muchas pulseras. Me di cuenta de que así se escondían estas rajas. La agarré las muñecas.
-No-me dijo-Suéltame.
Pero yo no hice caso, yo solo seguí mis impulsos. Levanté sus mangas contra las contestaciones y gritos de Mia y la aparté todas esas pulseras. Quede pálida, sin casi respiración. Ella…ella…
-¡Te cortas!-la grité y una lágrimas salió de mis ojos.-
-Sí…y tú no sabes que pasa cada día de mi vida…
-¡Claro que no lo sé! ¡Ni tampoco de mi vida! ¿Cómo vas a ayudar a los demás si tú también tienes estos problemas? ¿Cómo vas a ayudar a tu mejor amiga? No sé qué te pasa, pero espero que recapacites…
-A ti no te pegan.
-¿Cómo? Sufro bullying cada día, a cada hora, a cada momento…
-¡Pero tu madre no te pega!
-¿Cómo?
-Mira, mi padre murió y mi madre es una puta alcohólica, drogadicta, y creo que se está prostituyendo ya que cada día trae a un hombre diferente a casa. Cuando no me ve por la noche allí…me comienza pegar y gritar. Mi abuelo es el único que me puede ayudar y acompañar en todo esto, pero…pero…
-¿Qué ocurre? ¡Qué pasa, Mia!
-Tiene cáncer. Y ya lleva tres años con él, no tengo esperanzas de que dure más de un año. Cada día pienso en mi vida, en la mierda que es tener una madre así y una familia incomunicada.
-Lo…lo siento…no lo sabía….
-¿Por qué te hacen bullying? A mí me lo hacen porque una vez uno de sus novios se acostó con mi madre…
-Soy italiana. Me llaman inmigrante de mierda, pelo de rata…y bueno, yo no tengo nada en contra de ellas, pero el tener curvas, caderas y pecho a sus hermanos, novios y demás les atrae y ellas se enfadan.
-¿Qué tal está tu hermana? Me he cruzado con ella.
-Iba a ver a su mejor amiga.
-¿Quién es? Yo sé mucho sobre las personas de este instituto.
-Se llama María, pero la llaman Mar.
-Ah…sí, va a mi clase. Nunca hablé con ella. No sé, no se acerca a nadie ni quiere saber de la sociedad, solo se pone en un rincón y responde a todas las preguntas de los profesores. En cambio yo intento unirme a grupos de chicas.
-Pero…
-No lo consigo nunca-me explico Mia mientras miraba el techo.-
-¿Eres la qué grita por las noches? Cuando estoy medio dormida oigo gritos del piso de arriba. De unas discursiones con insultos y muchos sollozos.
-Sí. Normalmente mi madre viene a esas horas para tirarse a sus clientes y ganar un poco de pasta. Yo no puedo dormir, y me bajo al pasillo de esta planta.
-¿Lloras?
-¿Cómo?
-Qué si lloras cuando estás aquí.
-Mucho. No aguanto que mi padre se haya ido dejándome con unas populares celosas, una madre drogadicta y un abuelo con cáncer.
-A mí me gusta imaginarme que nada está ocurriendo.
-Sí, pero a mí ya no me quedan esperanzas para que esto mejore. Mi vida es una mierda que está una semana al Sol.
-Lo siento.
-No te preocupes.
Nos abrazamos y escuchamos ruidos provenientes del piso de arriba. Mia comenzó a llorar en mi hombro. Ambas teníamos algo malo dentro:
RECUERDOS FELICES.

Narra Valen:
El frío mordisqueaba mis mejillas constantemente como si fuera un chicle de fresa y melón. La brisa se levantaba y se calmaba. Y mi café me calentaba desesperadamente las manos. Sorbí un poco para que mis labios se mojaran con algo a una temperatura elevada a mi calor corporal.
-Perdona-me hablaron por detrás-¿Tú no eres Valentina Smith?-me preguntaron y me volví.-
Vi al chico moreno de las taquillas. Rectifico, era castaño oscuro, pero muy oscuro. Me arrebató mi café y bebió de él.
-Perdona, chico desesperado por una novia, pero ese es mi café-me callé-descafeinado.
-Ahora no: chica desesperada por un descafeinado caliente-me reí sin sarcasmo alguno en el timbre-Soy Nick, Nick Jonas.
-He oído hablar de ti, que, ¿te escita ver como tiemblo?-le pregunté, al cual el respondió con una risa seca.-
-No, pero yo también me quiero calentar-me tocó con sus dedos la cara y se los aparté, tenía más frío que un iceberg-¿Ves?
-Noto más bien.
-¡Hola, pequeña abandonada!-me saludaron por los lados.-
“Bien, lo que me faltaba” pensé. Eran los pesados que me llevaban siguiendo desde que salí de casa. Era en total cuatro. Creo que no tienen más vida social y se dedican a hacerme mandarles a comer calabazas.
-Mira, aprended esta frase: me diste calabazas, me las comí con cebolla; más vale comer calabazas que salir con gilipollas-les contestó Nick sobreprotector.-
-Ayúdame-le pedí.-
Este chico era amable, tenía un rostro simpático, o eso me parecía. Además, las camisetas de cuadros y las chaquetas grises no le quedan mal. Era guapo, tenía que admitirlo. Pero enamorarme no es lo que busco en estos momentos, precisamente.
-¿Ya ligaste?-preguntó uno de los pesados.-
-Sí, y ahora dejadla en paz-habló Nick.-
-Ella no es tuya-me tocaron el trasero-¿Entendiste?
“Corre” me susurró y salí corriendo esperando a que el viniera conmigo y dejáramos atrás a esos idiotas. Pero la espera aumento, y la soledad me acompañó.
¿Dónde estaba?
¿Qué había hecho por mí?

Narra Nick:
Valen salió corriendo como yo la ordené, y los idiotas comenzaron a rodearme. Uno de ellos me pegó un puñetazo en la tripa.
-¿Te crees su salvador, o algo?-me pregunto el agresor.-
Escupí saliva.
-Pues vas a ver lo que pasa cuando nos roban a nuestra gacela-habló otro y me pegaron en la espalda.-
Caí de rodillas y comenzaron a golpearme. Imaginaba el hecho de poder levantarme y marcharme, pero ya me estaban dando con palos por el cuerpo.

Narra Kate:
La chica que nos había sacado de esos retretes del instituto, corría sin fuerzas hacia mí. Cuando al fin me vio acelero y consiguió ponerse a mí lado. Estaba agitada, cansada. Notaba como había corrido un gran tramo. La ofrecí un poco de agua que traía en la mano, y ella se negó.
-¿Qué ocurre?-pregunté.-
-No losé, me dijo que corriera, y eso hice…
-¿Quién te mando?
-Nick.
Nick era un conocido de mi infancia. Y él no se enamora tan fácilmente. Algo estaba ocurriendo, lo presentía, lo sabía. Entonces eche a correr por donde había venido Valen. Tenía que encontrarle. Tenía que saber que le había ocurrido.


***
Luego sigo, quiero comentarios.
Las amo a todas.
Con cariño: Luc. :ñomñom:


Última edición por sister.kevin.unicorn.luvy el Lun 11 Mar 2013, 1:21 pm, editado 1 vez
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

Cuentos de hadas monstruosos (1D y otros) Cancelada. - Página 7 Empty Re: Cuentos de hadas monstruosos (1D y otros) Cancelada.

Mensaje por María Malik_Directioner Lun 11 Mar 2013, 12:40 pm

amee el capii!! tienes un don...escribes super bien!! amo tu novee...tienes que seguirlaa!! Besos
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Cuentos de hadas monstruosos (1D y otros) Cancelada. - Página 7 Empty Re: Cuentos de hadas monstruosos (1D y otros) Cancelada.

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Lun 11 Mar 2013, 12:56 pm

María Malik_Directioner escribió:amee el capii!! tienes un don...escribes super bien!! amo tu novee...tienes que seguirlaa!! Besos

Gracias.
Me he esforzado en describir como se sienten algunas personas.
Después, si recibo unos comentarios más la sigo: ¿de acuerdo hermosa?
Lo del don no es verdad, es solo una afición mía desde muy pequeña.
Amo escribir y saber que a las personas les gusta mi forma de expresarme, ya sabes, con papel y bolígrafo todo es posible, pero esta vez será ordenador y personas tan hermosas como vosotras, a sí, y también a este maravillosos foro.
¡LO AMO!
Besos: Luc.
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

Cuentos de hadas monstruosos (1D y otros) Cancelada. - Página 7 Empty Re: Cuentos de hadas monstruosos (1D y otros) Cancelada.

Mensaje por amss_wherever Lun 11 Mar 2013, 1:13 pm

Me encanto el capitulo!! tienes que seguirla yayayaya! aksjkas okno cuando puedas :33 espero con demasiadas ansias el proximo capitulo hermosa! besos!

Mimii!
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Cuentos de hadas monstruosos (1D y otros) Cancelada. - Página 7 Empty Re: Cuentos de hadas monstruosos (1D y otros) Cancelada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.