O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Vidas entrelazadas" (Zayn Malik) [Adaptación]  [TERMINADA]  - Página 11 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Vidas entrelazadas" (Zayn Malik) [Adaptación]  [TERMINADA]  - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Vidas entrelazadas" (Zayn Malik) [Adaptación]  [TERMINADA]  - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Vidas entrelazadas" (Zayn Malik) [Adaptación]  [TERMINADA]  - Página 11 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Vidas entrelazadas" (Zayn Malik) [Adaptación]  [TERMINADA]  - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Vidas entrelazadas" (Zayn Malik) [Adaptación]  [TERMINADA]  - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Vidas entrelazadas" (Zayn Malik) [Adaptación]  [TERMINADA]  - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Vidas entrelazadas" (Zayn Malik) [Adaptación]  [TERMINADA]  - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Vidas entrelazadas" (Zayn Malik) [Adaptación]  [TERMINADA]  - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Vidas entrelazadas" (Zayn Malik) [Adaptación] [TERMINADA]

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Vidas entrelazadas" (Zayn Malik) [Adaptación]  [TERMINADA]  - Página 11 Empty Re: "Vidas entrelazadas" (Zayn Malik) [Adaptación] [TERMINADA]

Mensaje por lifeisashortrip Mar 23 Abr 2013, 5:42 pm

Epílogo.

______ Malik asistió a la boda de sus padres cuando tenía ya seis meses y medio. Para entonces, era una bebé de mucho carácter.
De hecho, parecía que aquella ceremonia se había organizado en su honor. Y a juzgar por la atención que todo el mundo le dedicaba mientras iba pasando de mano en mano, cualquiera había dicho que estaban en lo cierto.
Pero a ojos de Zayn, la protagonista del día era evidentemente _______, que apareció en el cenador del jardín con un vestido blanco inspirado en la Grecia clásica que le hacía parecer una diosa.
-Creo que esa hija tuya va a ser todo un personaje.
Zayn se giró a la mujer que había convertido en su esposa unos minutos antes.
-Vaya, así que ahora es mi hija. Yo creía que también era tuya.
-Sí, bueno, casi todo el tiempo.

En ese momento, rosa dejó a la bebé en los brazos de uno de los invitados, que la miró como si n supiera qué hacer con ella. Pero la bebé le dedicó una sonrisa tan encantadora que el hombre empezó a reír y a jugar con ella.
-¿Lo ves? Justo lo que ha pasado entre nosotros – dijo _____- Una mujer inesperada conoce a un hombre serio, se enamora de él y conquista su corazón. Pensándolo bien, esa niña a salido a mí.
Zatb sonrió.
-¿Y cómo crees que sería nuestro hijo si tuviéramos uno?
-Oh, sería un tipo de lo más peligroso- respondió rápidamente- Un rompecorazones. Conduciría deportivos, saldría con mujeres muy atractivas y sabía qué hacer con los coches y con las mujeres.
-Sospecho que no intentas halagarme con eso…
-¿Tú crees? – Dijo ____ levantando una ceja- Nuestro hijo también será un gran hombre. Un hombre que se ganará el corazón de una chica enormemente afortunada.

Zayn se limitó a abrazarla con fuerza, aunque deseaba quitarle el vestido y hacer cosas con ella allí mismo, a pesar de que estaban rodeados de gente.
-¿Te quedarás para siempre conmigo, señora Malik?
-Por supuesto que sí. Te amo Zayn. Y estaré siempre a tu lado.
-Para siempre…
Mientras la besaba, Zayn pensó que “siempre” era una palabra demasiado corta.

Fin.

-

¡HOLAAAAAAAAAA! ¿Que creen? Ya termino sakhflkjolgkjhlsdlk lo sé, las extrañaré, :c Bueno muchísimas gracias a todas las que me leyeron, comentaron y acompañaron,también a los fantasmitas *si es que hay alguno por ahí lol* & Pues nada, no me queda más que agradecerles E invitarlas a leer la nueva adaptación que acabo de subir, es con también con Zayn . . . y Louis. ahmm es Hot, si les gusta de eso, pues bienvenidas, les dejo el link [AQUÍ] si gustan pasar a leer, acabo de subir el primer capítulo.

lifeisashortrip
lifeisashortrip

"Vidas entrelazadas" (Zayn Malik) [Adaptación]  [TERMINADA]  - Página 11 Empty Re: "Vidas entrelazadas" (Zayn Malik) [Adaptación] [TERMINADA]

Mensaje por lifeisashortrip Mar 23 Abr 2013, 5:43 pm

magic directioner forever escribió:te espero siguela quiero mi boda con zayn si besos xx

Gracias por la espera, acabo de subir jsgfdlkjañlgkjñalgkfsd ¡GO!
lifeisashortrip
lifeisashortrip

Mensaje por lifeisashortrip Mar 23 Abr 2013, 5:43 pm

LalaHoran escribió:klkñsdhgkjdads subee mujeeeeer "Vidas entrelazadas" (Zayn Malik) [Adaptación]  [TERMINADA]  - Página 11 1857533193

¡Te me adelantasteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Lo estaba subiendo lol.

Ve a leer xd.
lifeisashortrip
lifeisashortrip

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 23 Abr 2013, 5:59 pm

me encanto estubo tan genial yu nove la ame desde el principio hasta el fianal la bou a estraiarbesos nosvemosen la otra por que no te vas a limbrar de mi jejejeje besos aura me voy para la otra nosvemos alla chau xx
||Hazzy||
||Hazzy||

https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Mensaje por *GinaAgredo Mar 23 Abr 2013, 6:47 pm

Gracias por subir mujer :D Ya mismo me paso por tu nueva nove :) son tan geniales :33 Y esta si va a ser desde el comienzo juju. Bye princess.
*GinaAgredo
*GinaAgredo

Mensaje por lifeisashortrip Mar 23 Abr 2013, 6:48 pm

magic directioner forever escribió:me encanto estubo tan genial yu nove la ame desde el principio hasta el fianal la bou a estraiarbesos nosvemosen la otra por que no te vas a limbrar de mi jejejeje besos aura me voy para la otra nosvemos alla chau xx

Hola, siiiii muchísimas gracias por siempre leer & comentar srsly. Yo igual extrañaré esta novela mucho :c fue mi primera lol.

Sisisisi gracias te seguiré viendo allá ;)

x
lifeisashortrip
lifeisashortrip

Mensaje por lifeisashortrip Mar 23 Abr 2013, 6:49 pm

*GinaAgredo escribió:Gracias por subir mujer :D Ya mismo me paso por tu nueva nove :) son tan geniales :33 Y esta si va a ser desde el comienzo juju. Bye princess.

Mil gracias a ti por leer<3 & si espero verte por allá entonces

ciao ;)

x
lifeisashortrip
lifeisashortrip

Mensaje por LalaHoran Mar 23 Abr 2013, 7:15 pm

lifeisashortrip escribió:
LalaHoran escribió:klkñsdhgkjdads subee mujeeeeer "Vidas entrelazadas" (Zayn Malik) [Adaptación]  [TERMINADA]  - Página 11 1857533193

Ve a leer xd.

lhdskgjhask puede que estuviera un poco desesperada por leer el epilogo... dhdsgkjh simplemente esta novela está increíble me encanta que terminaron casados y con su baby tss gracias por subir la novela linda y nos vemos en la otra kxhgkjs me muero Louis y Zayn suena como a bomba atómica jkagshkjas hahaha xx
LalaHoran
LalaHoran

Mensaje por angiedeonedirection Mar 23 Abr 2013, 7:20 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAWWWWWWWWWWW ME ENCANTOOOOO
angiedeonedirection
angiedeonedirection

Mensaje por lifeisashortrip Miér 24 Abr 2013, 7:51 pm

LalaHoran escribió:
lifeisashortrip escribió:

Ve a leer xd.

lhdskgjhask puede que estuviera un poco desesperada por leer el epilogo... dhdsgkjh simplemente esta novela está increíble me encanta que terminaron casados y con su baby tss gracias por subir la novela linda y nos vemos en la otra kxhgkjs me muero Louis y Zayn suena como a bomba atómica jkagshkjas hahaha xx

sjkadgfksjhghjgñlfdk me di cuenta(?) claroooooooo, te veo allá, espero te guste lo hot 1313.

Uyy demasiado ;)
lifeisashortrip
lifeisashortrip

Mensaje por lifeisashortrip Miér 24 Abr 2013, 7:51 pm

angiedeonedirection escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAWWWWWWWWWWW ME ENCANTOOOOO

Awww, gracias por leer<333

x
lifeisashortrip
lifeisashortrip

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba