O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
"Vidas entrelazadas" (Zayn Malik) [Adaptación]  [TERMINADA]  - Página 10 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
"Vidas entrelazadas" (Zayn Malik) [Adaptación]  [TERMINADA]  - Página 10 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
"Vidas entrelazadas" (Zayn Malik) [Adaptación]  [TERMINADA]  - Página 10 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
"Vidas entrelazadas" (Zayn Malik) [Adaptación]  [TERMINADA]  - Página 10 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
"Vidas entrelazadas" (Zayn Malik) [Adaptación]  [TERMINADA]  - Página 10 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
"Vidas entrelazadas" (Zayn Malik) [Adaptación]  [TERMINADA]  - Página 10 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
"Vidas entrelazadas" (Zayn Malik) [Adaptación]  [TERMINADA]  - Página 10 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
"Vidas entrelazadas" (Zayn Malik) [Adaptación]  [TERMINADA]  - Página 10 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
"Vidas entrelazadas" (Zayn Malik) [Adaptación]  [TERMINADA]  - Página 10 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Vidas entrelazadas" (Zayn Malik) [Adaptación] [TERMINADA]

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Vidas entrelazadas" (Zayn Malik) [Adaptación]  [TERMINADA]  - Página 10 Empty Re: "Vidas entrelazadas" (Zayn Malik) [Adaptación] [TERMINADA]

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 22 Abr 2013, 4:43 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

"Vidas entrelazadas" (Zayn Malik) [Adaptación]  [TERMINADA]  - Página 10 Empty Re: "Vidas entrelazadas" (Zayn Malik) [Adaptación] [TERMINADA]

Mensaje por LalaHoran Lun 22 Abr 2013, 4:46 pm

ajklghjsd me estas matando lentamente pon capituloooooo :gasp:
LalaHoran
LalaHoran


Volver arriba Ir abajo

"Vidas entrelazadas" (Zayn Malik) [Adaptación]  [TERMINADA]  - Página 10 Empty Re: "Vidas entrelazadas" (Zayn Malik) [Adaptación] [TERMINADA]

Mensaje por lifeisashortrip Lun 22 Abr 2013, 4:46 pm

Capítulo 23.


¡Último capítulo!



-Cásate conmigo ______.
_____ parpadeó atónita.- ¿Qué?
-Que te cases conmigo. Quiero que te conviertas en mi esposa.
_____ sacudió la cabeza.
-No. No te sientas obligado a casarte Zayn, no me debes nada.
-No me siento obligado _____. Te lo pido porque me quiero casar contigo.
-Pero eso no puede ser… sólo soy yo. Una chica de un barrio pobre, ¿Qué va pensar la gente?
-No me importa lo que la gente piense. Lo sabes de sobra.
-Pero hablarán de todos modos.
-¿Y qué?
-Es que…
-Descubrirán entonces que yo crecí a tres manzanas de tu casa, aunque con unos de diferencia- Dijo sonriendo- Si _____. Pasé los primeros quince años de mi vida en el mismo barrio. Viví allí con mis padres y mis abuelos. Y cuando murieron, me marché, gané dinero y me compré la casa que conoces, la que siempre habían deseado, la que nunca pudieron tener.
-Oh. Pero… sigo sin entender porque te quieres casar conmigo…
Zayn la tomó de la mano.- ¿Por qué? Porque te amo. Aunque he sido tan estúpido que no me di cuenta que te amaba, hasta ayer, cuando pensé que podía perderte.

______ no se atrevía a creerlo. Era demasiado bonito para ser verdad.
-Pero Sophia… pensé que seguías enamorado de ella.
-Sophia siempre tendrá un lugar en mi corazón, pero yo no estoy enamorado de ella.
-Era un mujer hermosa, y yo, yo soy muy simple Zayn…
Zayn asintió.
Una mujer muy hermosa y también muy difícil. No se parecí a ti _____. No era ni tan fuerte ni tan profunda. Siempre quería lo que no podía tener, siempre deseaba algo más, nunca estaba satisfecha. Nada le parecía suficientemente bueno para ella. Ni yo, ni el dinero, ni la casa…. Nada.
Zayn se detuvo un momento y siguió hablando.
-Un día, decidió que su felicidad dependía de tener un hijo. Desgraciadamente, ya había perdido mucho peso para entonces y no podía tenerlo, estaba tan obsesionada con su peso que se volvió anoréxica. Cuando te conocí, me recordaste a ella y me pareció tan injusto… no entendía cómo era posible que tú te hubieras quedado embarazada y que Sophia no lo hubiera conseguido.
-Sí, lo sé, más tarde me dijiste que me habías odiado.
-Lo sé y lo siento mucho. No et conocía. No confiaba en ti, Además, estaba enfadado con todo y con todos porque ni todo el dinero había servido para salvar la vida de mi esposa. Y cuando apareciste en el centro comercial, me hiciste revivir el infierno que había dejado atrás. Pero me has cambiado la vida. Quiero estar contigo, quiero que seas mi esposa _____. Te amo y espero que algún día, con suerte tu también me ames a mí.

_____ lo miró con los ojos vidriosos.
-Pero si yo te amo Zayn. Lo he pasado tan mal estos meses, sabiendo que te amaba y que al final te iba perder…
_____ rompió a llorar. Pero eran lágrimas de alegría, de amor.
Zayn se sentó en el borde de la cama y le pasó un brazo alrededor del cuerpo mientras acariciaba la cabeza del bebé.
-Pues cásate conmigo- insistió-. Me temo que no tengo un anillo a mano, pero tengo esto.- Zayn le entregó un paquete pequeño, envuelto en papel dorado y cerrado con un lazo rojo.
-¿Qué es? –preguntó con curiosidad.
-Ábrelo.
_____ soltó el lazo, quitó el papel con mucho cuidado y abrió la caja.
En su interior había una estatuilla de madera en la que se reconoció al instante. Estaba embarazada. Su cabello le caía sobre los pechos y tenía las manos en el estomago.
-Es realmente bonita, pero…. ¿de dónde la has sacado?
-La he hecho yo. ¿Recuerdas que en cierta ocasión me dijiste que yo no hacía nada útil?
-Oh, no, no. Estaba equivocada Zayn. En aquella época no te conocía bien.
Zayn sacudió la cabeza.
-Tenías razón. Estaba tan ocupado ganando dinero que me olvidé de hacer cosas importantes, cosas de verdad, cosas reales. Tal vez no lo sepas, pero mi padre me enseño a tallar la madera. Tú me diste la inspiración para buscar sus herramientas y…
-¿Yo te inspiré?
-Por supuesto que sí. Aunque fue más difícil de lo que recordaba. Lo intenté una y otra evz y fracasaba todo el tiempo. Hasta que un día te vi junto a la piscina, quitándote el agua del pelo, y pensé que debía capturar esa imagen. Tú me has devuelto al hogar _____. Me has devuelto a la realidad.
____ derramó otra lágrima.
-Es preciosa Zayn.
-Tú eres preciosa ______, y siempre lo serás para mí- dijo.- ¿Te gusta?
-¿Qué si me gusta? ¡La adoro! Casi tanto como a ti
Zayn inclinó la cabeza y la besó.

-

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa, volví . lo siento muuuchísimo por tardar en subir, pero ya les había explicado, bueno mi compu está mejor gracias(?) lol. Aparte traigo un dedo lastimado, y es en la mano derecha, batallé mucho en subir, espero lo aprecien(?) ahque.
Como ven es el final de la novela :c muchísimas gracias a las que comentaron siempre. Bueeeeeeeeno todavía falta el epílogo, lo subo en cuanto vea comentarios<3



btw. Subiré otra adaptación, ¿La leerían? Mañana que les deje el epílogo, les dejo link ;)

ciao. x
lifeisashortrip
lifeisashortrip


Volver arriba Ir abajo

"Vidas entrelazadas" (Zayn Malik) [Adaptación]  [TERMINADA]  - Página 10 Empty Re: "Vidas entrelazadas" (Zayn Malik) [Adaptación] [TERMINADA]

Mensaje por lifeisashortrip Lun 22 Abr 2013, 4:48 pm

magic directioner forever escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Acabo de subirrrrrrrrrrr, lee lee lee ¡GO!


x
lifeisashortrip
lifeisashortrip


Volver arriba Ir abajo

"Vidas entrelazadas" (Zayn Malik) [Adaptación]  [TERMINADA]  - Página 10 Empty Re: "Vidas entrelazadas" (Zayn Malik) [Adaptación] [TERMINADA]

Mensaje por lifeisashortrip Lun 22 Abr 2013, 4:48 pm

LalaHoran escribió:ajklghjsd me estas matando lentamente pon capituloooooo :gasp:



ajskhlkjghlfldsjlkjdsk lo siento, acabo de dejar el capítulo listo, espero te guste<3


x
lifeisashortrip
lifeisashortrip


Volver arriba Ir abajo

"Vidas entrelazadas" (Zayn Malik) [Adaptación]  [TERMINADA]  - Página 10 Empty Re: "Vidas entrelazadas" (Zayn Malik) [Adaptación] [TERMINADA]

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 22 Abr 2013, 4:54 pm

me encanto zayn me ama y me voy a casar con el jejeje espero el epilogo amo tu nove me superencanto siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

"Vidas entrelazadas" (Zayn Malik) [Adaptación]  [TERMINADA]  - Página 10 Empty Re: "Vidas entrelazadas" (Zayn Malik) [Adaptación] [TERMINADA]

Mensaje por LalaHoran Lun 22 Abr 2013, 5:18 pm

asdhglkjshasl te lo juro que me tienes llorando es tan perfecto que se declararan su amor ashgkajs son tan tiernoooooooos askjlgaks quiero el epilogooooo pleasee y obvioo leo la otra adaptación que subas linda xx
LalaHoran
LalaHoran


Volver arriba Ir abajo

"Vidas entrelazadas" (Zayn Malik) [Adaptación]  [TERMINADA]  - Página 10 Empty Re: "Vidas entrelazadas" (Zayn Malik) [Adaptación] [TERMINADA]

Mensaje por Ferchu1D Lun 22 Abr 2013, 8:11 pm

U.u Ojala que se te arregle pronto el dedo jeje!! xD Es hermosisima tu novela la amo, cuando puedas subi el epilogo :) Besos, Cuidate!!
Ferchu1D
Ferchu1D


Volver arriba Ir abajo

"Vidas entrelazadas" (Zayn Malik) [Adaptación]  [TERMINADA]  - Página 10 Empty Re: "Vidas entrelazadas" (Zayn Malik) [Adaptación] [TERMINADA]

Mensaje por *GinaAgredo Lun 22 Abr 2013, 10:38 pm

Haaayyy me gustaría haber estado contigo desde el comienzo :( aunque no es así, gracias por subir esta nove, es genial. Mil gracias mujer y pues en cuanto al epilogo SUBELO PRONTO!!! Son tan lindos Zayn y lz rayis :33 síguela rápido chica! Cuídate, besos! :p
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

"Vidas entrelazadas" (Zayn Malik) [Adaptación]  [TERMINADA]  - Página 10 Empty Re: "Vidas entrelazadas" (Zayn Malik) [Adaptación] [TERMINADA]

Mensaje por lifeisashortrip Mar 23 Abr 2013, 5:25 pm

magic directioner forever escribió:me encanto zayn me ama y me voy a casar con el jejeje espero el epilogo amo tu nove me superencanto siguelaaaaaaaaaaaaaaaa



Ea, se casaran cierto :')

ya mismo lo subo <3

lifeisashortrip
lifeisashortrip


Volver arriba Ir abajo

"Vidas entrelazadas" (Zayn Malik) [Adaptación]  [TERMINADA]  - Página 10 Empty Re: "Vidas entrelazadas" (Zayn Malik) [Adaptación] [TERMINADA]

Mensaje por lifeisashortrip Mar 23 Abr 2013, 5:26 pm

LalaHoran escribió:asdhglkjshasl te lo juro que me tienes llorando es tan perfecto que se declararan su amor ashgkajs son tan tiernoooooooos askjlgaks quiero el epilogooooo pleasee y obvioo leo la otra adaptación que subas linda xx




Ay asjhgñlakghñlfldñlkdhglsk lo sé, yo igual lloré en esa parte cuando la leí la primera vez lol.



Muchísimas gracias por comentar siempre, ya mismo lo subo<3

x
lifeisashortrip
lifeisashortrip


Volver arriba Ir abajo

"Vidas entrelazadas" (Zayn Malik) [Adaptación]  [TERMINADA]  - Página 10 Empty Re: "Vidas entrelazadas" (Zayn Malik) [Adaptación] [TERMINADA]

Mensaje por lifeisashortrip Mar 23 Abr 2013, 5:26 pm

Ferchu1D escribió:U.u Ojala que se te arregle pronto el dedo jeje!! xD Es hermosisima tu novela la amo, cuando puedas subi el epilogo :) Besos, Cuidate!!



Muchísimas gracias, todavía me duele poco, pero ya está mejor<3


Gracias, ya msmo lo subo



xxx
lifeisashortrip
lifeisashortrip


Volver arriba Ir abajo

"Vidas entrelazadas" (Zayn Malik) [Adaptación]  [TERMINADA]  - Página 10 Empty Re: "Vidas entrelazadas" (Zayn Malik) [Adaptación] [TERMINADA]

Mensaje por lifeisashortrip Mar 23 Abr 2013, 5:28 pm

*GinaAgredo escribió:Haaayyy me gustaría haber estado contigo desde el comienzo :( aunque no es así, gracias por subir esta nove, es genial. Mil gracias mujer y pues en cuanto al epilogo SUBELO PRONTO!!! Son tan lindos Zayn y lz rayis :33 síguela rápido chica! Cuídate, besos! :p



Hola, Gina ay yo igual :c pero leíste que es lo importante, de nada gracias a ti por leer<3
Subiré una nueva, a ver si te gusta y te pasas por ella, cuando suba el final les dejo el link <3


lifeisashortrip
lifeisashortrip


Volver arriba Ir abajo

"Vidas entrelazadas" (Zayn Malik) [Adaptación]  [TERMINADA]  - Página 10 Empty Re: "Vidas entrelazadas" (Zayn Malik) [Adaptación] [TERMINADA]

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 23 Abr 2013, 5:30 pm

te espero siguela quiero mi boda con zayn si besos xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

"Vidas entrelazadas" (Zayn Malik) [Adaptación]  [TERMINADA]  - Página 10 Empty Re: "Vidas entrelazadas" (Zayn Malik) [Adaptación] [TERMINADA]

Mensaje por LalaHoran Mar 23 Abr 2013, 5:38 pm

klkñsdhgkjdads subee mujeeeeer "Vidas entrelazadas" (Zayn Malik) [Adaptación]  [TERMINADA]  - Página 10 1857533193
LalaHoran
LalaHoran


Volver arriba Ir abajo

"Vidas entrelazadas" (Zayn Malik) [Adaptación]  [TERMINADA]  - Página 10 Empty Re: "Vidas entrelazadas" (Zayn Malik) [Adaptación] [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.