Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Vidas entrelazadas" (Zayn Malik) [Adaptación] [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 10 de 11. • Comparte
Página 10 de 11. • 1, 2, 3 ... , 9, 10, 11
Re: "Vidas entrelazadas" (Zayn Malik) [Adaptación] [TERMINADA]
ajklghjsd me estas matando lentamente pon capituloooooo :gasp:
LalaHoran
Capítulo 23.
¡Último capítulo!
-Cásate conmigo ______.
_____ parpadeó atónita.- ¿Qué?
-Que te cases conmigo. Quiero que te conviertas en mi esposa.
_____ sacudió la cabeza.
-No. No te sientas obligado a casarte Zayn, no me debes nada.
-No me siento obligado _____. Te lo pido porque me quiero casar contigo.
-Pero eso no puede ser… sólo soy yo. Una chica de un barrio pobre, ¿Qué va pensar la gente?
-No me importa lo que la gente piense. Lo sabes de sobra.
-Pero hablarán de todos modos.
-¿Y qué?
-Es que…
-Descubrirán entonces que yo crecí a tres manzanas de tu casa, aunque con unos de diferencia- Dijo sonriendo- Si _____. Pasé los primeros quince años de mi vida en el mismo barrio. Viví allí con mis padres y mis abuelos. Y cuando murieron, me marché, gané dinero y me compré la casa que conoces, la que siempre habían deseado, la que nunca pudieron tener.
-Oh. Pero… sigo sin entender porque te quieres casar conmigo…
Zayn la tomó de la mano.- ¿Por qué? Porque te amo. Aunque he sido tan estúpido que no me di cuenta que te amaba, hasta ayer, cuando pensé que podía perderte.
______ no se atrevía a creerlo. Era demasiado bonito para ser verdad.
-Pero Sophia… pensé que seguías enamorado de ella.
-Sophia siempre tendrá un lugar en mi corazón, pero yo no estoy enamorado de ella.
-Era un mujer hermosa, y yo, yo soy muy simple Zayn…
Zayn asintió.
Una mujer muy hermosa y también muy difícil. No se parecí a ti _____. No era ni tan fuerte ni tan profunda. Siempre quería lo que no podía tener, siempre deseaba algo más, nunca estaba satisfecha. Nada le parecía suficientemente bueno para ella. Ni yo, ni el dinero, ni la casa…. Nada.
Zayn se detuvo un momento y siguió hablando.
-Un día, decidió que su felicidad dependía de tener un hijo. Desgraciadamente, ya había perdido mucho peso para entonces y no podía tenerlo, estaba tan obsesionada con su peso que se volvió anoréxica. Cuando te conocí, me recordaste a ella y me pareció tan injusto… no entendía cómo era posible que tú te hubieras quedado embarazada y que Sophia no lo hubiera conseguido.
-Sí, lo sé, más tarde me dijiste que me habías odiado.
-Lo sé y lo siento mucho. No et conocía. No confiaba en ti, Además, estaba enfadado con todo y con todos porque ni todo el dinero había servido para salvar la vida de mi esposa. Y cuando apareciste en el centro comercial, me hiciste revivir el infierno que había dejado atrás. Pero me has cambiado la vida. Quiero estar contigo, quiero que seas mi esposa _____. Te amo y espero que algún día, con suerte tu también me ames a mí.
_____ lo miró con los ojos vidriosos.
-Pero si yo te amo Zayn. Lo he pasado tan mal estos meses, sabiendo que te amaba y que al final te iba perder…
_____ rompió a llorar. Pero eran lágrimas de alegría, de amor.
Zayn se sentó en el borde de la cama y le pasó un brazo alrededor del cuerpo mientras acariciaba la cabeza del bebé.
-Pues cásate conmigo- insistió-. Me temo que no tengo un anillo a mano, pero tengo esto.- Zayn le entregó un paquete pequeño, envuelto en papel dorado y cerrado con un lazo rojo.
-¿Qué es? –preguntó con curiosidad.
-Ábrelo.
_____ soltó el lazo, quitó el papel con mucho cuidado y abrió la caja.
En su interior había una estatuilla de madera en la que se reconoció al instante. Estaba embarazada. Su cabello le caía sobre los pechos y tenía las manos en el estomago.
-Es realmente bonita, pero…. ¿de dónde la has sacado?
-La he hecho yo. ¿Recuerdas que en cierta ocasión me dijiste que yo no hacía nada útil?
-Oh, no, no. Estaba equivocada Zayn. En aquella época no te conocía bien.
Zayn sacudió la cabeza.
-Tenías razón. Estaba tan ocupado ganando dinero que me olvidé de hacer cosas importantes, cosas de verdad, cosas reales. Tal vez no lo sepas, pero mi padre me enseño a tallar la madera. Tú me diste la inspiración para buscar sus herramientas y…
-¿Yo te inspiré?
-Por supuesto que sí. Aunque fue más difícil de lo que recordaba. Lo intenté una y otra evz y fracasaba todo el tiempo. Hasta que un día te vi junto a la piscina, quitándote el agua del pelo, y pensé que debía capturar esa imagen. Tú me has devuelto al hogar _____. Me has devuelto a la realidad.
____ derramó otra lágrima.
-Es preciosa Zayn.
-Tú eres preciosa ______, y siempre lo serás para mí- dijo.- ¿Te gusta?
-¿Qué si me gusta? ¡La adoro! Casi tanto como a ti
Zayn inclinó la cabeza y la besó.
-
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa, volví . lo siento muuuchísimo por tardar en subir, pero ya les había explicado, bueno mi compu está mejor gracias(?) lol. Aparte traigo un dedo lastimado, y es en la mano derecha, batallé mucho en subir, espero lo aprecien(?) ahque.
Como ven es el final de la novela :c muchísimas gracias a las que comentaron siempre. Bueeeeeeeeno todavía falta el epílogo, lo subo en cuanto vea comentarios<3
btw. Subiré otra adaptación, ¿La leerían? Mañana que les deje el epílogo, les dejo link ;)
ciao. x
lifeisashortrip
magic directioner forever escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Acabo de subirrrrrrrrrrr, lee lee lee ¡GO!
x
lifeisashortrip
LalaHoran escribió:ajklghjsd me estas matando lentamente pon capituloooooo :gasp:
ajskhlkjghlfldsjlkjdsk lo siento, acabo de dejar el capítulo listo, espero te guste<3
x
lifeisashortrip
me encanto zayn me ama y me voy a casar con el jejeje espero el epilogo amo tu nove me superencanto siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
||Hazzy||
asdhglkjshasl te lo juro que me tienes llorando es tan perfecto que se declararan su amor ashgkajs son tan tiernoooooooos askjlgaks quiero el epilogooooo pleasee y obvioo leo la otra adaptación que subas linda xx
LalaHoran
U.u Ojala que se te arregle pronto el dedo jeje!! xD Es hermosisima tu novela la amo, cuando puedas subi el epilogo :) Besos, Cuidate!!
Ferchu1D
Haaayyy me gustaría haber estado contigo desde el comienzo :( aunque no es así, gracias por subir esta nove, es genial. Mil gracias mujer y pues en cuanto al epilogo SUBELO PRONTO!!! Son tan lindos Zayn y lz rayis :33 síguela rápido chica! Cuídate, besos! :p
*GinaAgredo
magic directioner forever escribió:me encanto zayn me ama y me voy a casar con el jejeje espero el epilogo amo tu nove me superencanto siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
Ea, se casaran cierto :')
ya mismo lo subo <3
lifeisashortrip
LalaHoran escribió:asdhglkjshasl te lo juro que me tienes llorando es tan perfecto que se declararan su amor ashgkajs son tan tiernoooooooos askjlgaks quiero el epilogooooo pleasee y obvioo leo la otra adaptación que subas linda xx
Ay asjhgñlakghñlfldñlkdhglsk lo sé, yo igual lloré en esa parte cuando la leí la primera vez lol.
Muchísimas gracias por comentar siempre, ya mismo lo subo<3
x
lifeisashortrip
Ferchu1D escribió:U.u Ojala que se te arregle pronto el dedo jeje!! xD Es hermosisima tu novela la amo, cuando puedas subi el epilogo :) Besos, Cuidate!!
Muchísimas gracias, todavía me duele poco, pero ya está mejor<3
Gracias, ya msmo lo subo
xxx
lifeisashortrip
*GinaAgredo escribió:Haaayyy me gustaría haber estado contigo desde el comienzo :( aunque no es así, gracias por subir esta nove, es genial. Mil gracias mujer y pues en cuanto al epilogo SUBELO PRONTO!!! Son tan lindos Zayn y lz rayis :33 síguela rápido chica! Cuídate, besos! :p
Hola, Gina ay yo igual :c pero leíste que es lo importante, de nada gracias a ti por leer<3
Subiré una nueva, a ver si te gusta y te pasas por ella, cuando suba el final les dejo el link <3
lifeisashortrip
te espero siguela quiero mi boda con zayn si besos xx
||Hazzy||
klkñsdhgkjdads subee mujeeeeer
LalaHoran
Página 10 de 11. • 1, 2, 3 ... , 9, 10, 11