O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Vidas entrelazadas" (Zayn Malik) [Adaptación]  [TERMINADA]  - Página 2 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Vidas entrelazadas" (Zayn Malik) [Adaptación]  [TERMINADA]  - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
"Vidas entrelazadas" (Zayn Malik) [Adaptación]  [TERMINADA]  - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
"Vidas entrelazadas" (Zayn Malik) [Adaptación]  [TERMINADA]  - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
"Vidas entrelazadas" (Zayn Malik) [Adaptación]  [TERMINADA]  - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
"Vidas entrelazadas" (Zayn Malik) [Adaptación]  [TERMINADA]  - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
"Vidas entrelazadas" (Zayn Malik) [Adaptación]  [TERMINADA]  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
"Vidas entrelazadas" (Zayn Malik) [Adaptación]  [TERMINADA]  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
"Vidas entrelazadas" (Zayn Malik) [Adaptación]  [TERMINADA]  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Vidas entrelazadas" (Zayn Malik) [Adaptación] [TERMINADA]

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Vidas entrelazadas" (Zayn Malik) [Adaptación]  [TERMINADA]  - Página 2 Empty Re: "Vidas entrelazadas" (Zayn Malik) [Adaptación] [TERMINADA]

Mensaje por lifeisashortrip Lun 11 Mar 2013, 11:54 am

Capitulo 4.


En cualquier caso, ____ pensó que carecía de importancia, a fin de cuentas era normal que quisiera proteger a su esposa. Pero sentía curiosidad.
-Por aquí- dijo él.
Zayn la tomó nuevamente del brazo y la llevó hacia una entrada lateral del centro comercial.
Ella se estremeció y lamentó haberlo visto aquel día. No estaba segura de que sus nervios pudieran soportar una reunión larga con ese hombre.
Y su nerviosismo no mejoró cuando vio que la llevaba hacia una zona particularmente cara del centro, llena de joyerías, galerías de arte, tiendas de diseñadores y boutiques donde _____ jamás se habría atrevido a entrar.
El restaurante, que estaba a poca distancia, resultó ser un lugar elegante y pequeño, casi íntimo.
Cuando vio el interior, se quedó helada. No era precisamente el tipo de establecimiento que solía frecuentar. Cualquiera se habría dado cuenta que estaba muy por encima de sus posibilidades económicas.
-No puedo entrar ahí- protestó.
-¿Por qué no? –Preguntó Zayn.
-Porque…
_____ no sabía que decir.
-Estoy esperando una respuesta.
-Porque no llevo ropa adecuada para un lugar tan elegante.
-Eso carece de importancia.
-¿Qué carece de importancia? Dudo que me quieran servir con este aspecto.
-Tonterías. Usted viene conmigo señora cameron. Le aseguro que la servirán.
Ella se sintió atrapada. No tenía más remedio que decirle la verdad.
-Señor Malik…
-¿Si?
-No puedo entrar a ese restaurante. No me puedo permitir ese lujo.
Él ni siquiera parpadeo.
-No se preocupe por eso, sobra decir que invito yo. Puede tomar lo que quiera.
-¿Está bromeando? ¿Lo que quiera?
Zayn asintió. –Exactamente.
El estomago de _____ volvió a gruñir y su determinación flaqueo al instante.
No le gustaba la idea de que un desconocido la invitara a comer en un sitio tan caro, sobre todo en esas circunstancias, pero por otra parte, había pasado mucho tiempo desde la última vez que había comido en un lugar decente.
Habían pasado casi cinco años.
Lo recordaba de sobra, porque había sido en Navidad.
Y poco después de que su madre muriera.

El nerviosismo de _____, junto con la tristeza de aquel recuerdo y la broma pesada que sus hormonas le estaban jugando se combinaron de tal modo que los ojos se le llenaron de lagrimas.
-Maldita sea…. –Protestó mientras se secaba los ojos-. Espero que me disculpe, estoy algo alterada.
-Descuide, lo comprendo perfectamente.
-De todas formas, le agradezco que me invite a comer.
-No me agradezca. No lo hago por usted, si no por el bien del bebé- dijo con frialdad.
La puerta de los recuerdos de _____ se cerró de golpe. El comentario de Zayn la había herido en su orgullo.
-Dígame algo que no sepa señor Malik- contraatacó.
_____ entró en el restaurante con sus jeans desgastados, su jersey barato y toda la dignidad de la que fue capaz. Además, la actitud despreciativa de aquel hombre, al que sólo le importaba el bienestar del niño, no significaba que ella no pudiera aprovechar la situación y disfrutar de su primera comida decente en mucho tiempo.
Pero la valentía de ____ se esfumó cuando el mesero se acercó a ellos y se dirigió directamente a Malik, como si ella fuera invisible.
-Me alegro de verlo señor Malik, ya sabe que su presencia nos honra siempre – dijo-. Síganme por favor.
____ siguió a los dos hombres, intentando pasar desapercibida. Pero pasar desapercibida entre los clientes de la clase social de Malik era una misión casi imposible.
Todo el mundo se fijó. Las mujeres lo devoraban a él con los ojos y luego se giraban hacia ella y le dedicaban una mirada tan llena de desprecio como de sorpresa, como si no entendieran que una mujer como ella acompañara al gran hombre.
Se sintió tan avergonzada que caminó cabizbaja, clavando la mirada en el suelo para no sentirse herida por sus expresiones. Pero desgraciadamente, pudo oír los comentarios irónicos y las risas.
Por fin, llegaron a su mesa. Estaba a cierta distancia de las demás, junto a un ventanal enorme con vistas preciosas.
-¿Madame? – dijo el mesero.
_____ tardó en comprender que se dirigía a ella y que le estaba ofreciendo la silla que le había apartado ligeramente de la mesa.
Aceptó el ofrecimiento y se sentó, intentando mantener la calma. Zayn Malik se sentó enfrente y departió unos segundos con el mesero. Mientras ellos hablaban, ella alcanzó la carta y simuló que consultaba los platos, aunque no le prestó ninguna atención.
En realidad, se estaba preguntando por Malik. Normalmente un restaurante tan caro y tan exclusivo como aquel no dedicaba tanto esfuerzo a nadie si la persona en cuestión no era verdaderamente importante. _____ dejó la carta a un lado y se dedicó a admirar la vista que daba aquel gran ventanal.
-Hoy tengo un poco de prisa, diego – dijo Zayn en ese momento-. La señora cameron debe marcharse pronto.
El mesero asintió – lo comprendo señor. ¿Quieren pedir la comida ahora mismo?
Simone, que reapareció en ese instante, fue la primera en responder.
-Yo tomaré la ensalada de siempre.
-¿Qué le apetece a usted señora cameron? – En otras circunstancias habría optado por lo mismo que Simone, pero necesitaba comer algo más.
-¿Tiene carne? –preguntó.
Simone se sonrió. El mesero parpadeo.
-Le recomiendo el osobuco – intervino Zayn en su defensa-. Buena elección, yo pediré lo mismo.
Ella asintió agradecida, y el mesero se marcho.
-¿Vive lejos de aquí señora cameron?-preguntó él.
_____ sacudió la cabeza. – No demasiado, vivo en Shervill.
-¿No demasiado? –dijo Simone, mirándola como si la creyera una extraterrestre-. Pero si Shervill está a medio camino de Peth… ni siquiera imagino porque hay personas que quieran vivir ahí.
____ estuvo a punto de responder que la gente vivía en ese barrio porque no tenía más dinero para vivir en zonas más elegantes o cercanas al centro, pero se lo calló.
-Solo está a una hora en tren.
Zayn le lanzó una mirada completamente opaca antes de dirigirse a su secretaria.
-Simone, creo que ya no necesito de tus servicios, si te parece bien, puedes volver a la oficina.
-¿Te parece lo más apropiado? –Era evidente que Simone se había quedado tan sorprendida como ____. Su jefe la estaba echando, aunque de una forma educada. –Por su puesto, nos veremos más tarde.
La secretaria no tuvo mpas remedio que levantare de la mesa y marcharse. Poco después apareció el mesero.
-Disculpe. ¿Puede anular la comida de mi secretaria? – Dijo Zayn-. Acaba de pedir una ensalada, pero se ha tenido que marchar.
-Naturalmente señor. –Unos minutos después, el camarero regresó con dos platos enormes de carne, servidos con arroz y verduras. ____ lo miró curiosa y pregunto:
-¿Qué es esto?
-¿No ha probado nunca el osobuco? –preguntó él atónito-. Bueno, no se preocupe, estoy seguro de que le gustará.
-Desde luego, huele muy bien…- ____ volvió a mirar su plato. No sabía ni por dónde empezar.
-Es un plato italiano bastante conocido, ¿Le gusta la comida italiana? –Se interesó. – Ella sacudió la cabeza.
-Sinceramente, no lo sé.
-Pruébelo- le dijo Zayn. - _____ descubrió que si le gustaba, tanto que soltó un suspiro. Estaba verdaderamente exquisito.
-Que delicia… - dijo.
Zayn estuvo a punto de sonreír. Ella se sintió avergonzada. Se debía a su propia reacción ante el conato de sonrisa de Zayn Malik. De repente, había dejado de ser un hombre poderoso y se había convertido en otra cosa, le parecía un hombre real. Devastadoramente real. Y le gustó tanto que tuvo que hacer un esfuerzo para dejar de mirarlo.
-Vamos coma- ordenó él-. Ya hablaremos después.
Zayn no había imaginado nunca que una mujer pudiera comer tanto. Simone se limitaba siempre a sus ensaladas mixtas, y en la mayoría de los casos las dejaba sin terminar. En cambio ____cameron había devorado su plato como si no hubiera comido nada en varios días.
Aquella mujer era un caso aparte, no se parecía a ninguna de las que conocía. Pero le restó importancia y se dijo que, al menos no volvería a casa con hambre. Ni le haría pasar hambre a su hijo.
Su hijo.


--------
Estaba pensando ya en cancelarla, hay muy pocas lectoras asdfghjkdfgh pero bueno. Mientras haya una sola lectora o comentario seguiré subiendo

.x
lifeisashortrip
lifeisashortrip


Volver arriba Ir abajo

"Vidas entrelazadas" (Zayn Malik) [Adaptación]  [TERMINADA]  - Página 2 Empty Re: "Vidas entrelazadas" (Zayn Malik) [Adaptación] [TERMINADA]

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 11 Mar 2013, 12:07 pm

NO NO NO NO NO LA VAS A CANCELAR SIGUELA ESTA INTERZANTE PORFIS SUBE OTRO"Vidas entrelazadas" (Zayn Malik) [Adaptación]  [TERMINADA]  - Página 2 59467727
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

"Vidas entrelazadas" (Zayn Malik) [Adaptación]  [TERMINADA]  - Página 2 Empty Re: "Vidas entrelazadas" (Zayn Malik) [Adaptación] [TERMINADA]

Mensaje por lifeisashortrip Mar 12 Mar 2013, 8:44 am

magic directioner forever escribió:NO NO NO NO NO LA VAS A CANCELAR SIGUELA ESTA INTERZANTE PORFIS SUBE OTRO"Vidas entrelazadas" (Zayn Malik) [Adaptación]  [TERMINADA]  - Página 2 59467727


No, claro que no para nada :3 Gracias por leer<3


Ya subo capítulo .x
lifeisashortrip
lifeisashortrip


Volver arriba Ir abajo

"Vidas entrelazadas" (Zayn Malik) [Adaptación]  [TERMINADA]  - Página 2 Empty Re: "Vidas entrelazadas" (Zayn Malik) [Adaptación] [TERMINADA]

Mensaje por lifeisashortrip Mar 12 Mar 2013, 8:44 am

Capitulo 5.

Habían pasado veinticuatro horas desde que recibió la llamada de la clínica. Veinticuatro horas desde que lo informaron del error que habían cometido. Veinticuatro horas desde que supo que una desconocida estaba embarazada de él. Y aún así con todo eso, seguía sin creerlo.
En otro tiempo, habría dado cualquier cosa por ser padre, aunque sólo hubiera sido para contemplar la sonrisa y felicidad de Sophia. Pero la felicidad de su difunta esposa se transformó poco a poco en desesperación y angustia. El proceso de fertilización resultó un fracaso y Zayn casi se alegro cuando el médico recomendó que lo interrumpieran, al menos Sophia dejaría de sufrir.
Y ahora, años después, iba a ser padre, con una mujer con quien ni siquiera había hablado hasta el día anterior.
Era una noticia tan irónica como agridulce.
Una broma del destino.
Se quitó la servilleta de la pierna y la dejó en la mesa. Efectivamente, era una broma del destino. Una broma cruel. Porque aquella mujer tenía algo en común con Carla.
La doctora Martínez le había asegurado que _____ cameron gozaba de buena salud, pero su apariencia física decía lo contrario, incluso había estado a punto de desmayarse. Estaba pálida, casi en los huesos, y tenía unas ojeras tan marcadas como si no hubiera dormido en varios días.
No con todo eso, se intentó anima con su apetito, en eso no se parecía a Sophia. Su esposa comía poco o nada. Y cuando comía, terminaba en el baño y terminaba vomitando todo.
Miró a _____ y pensó que en cualquier momento se excusaría y se marcharía de ahí. Pero se llevó una buena sorpresa, porque justo entonces, se echó para atrás, se recostó en la silla y dijo:
-Qué maravilla, estoy tan llena que no podré comer en varios días.
En otras circunstancias, Zayn habría sonreído con ese comentario, pero su experiencia con su esposa había sido tan dura que tenía motivos para desconfiar. Debía conseguir que ____ cameron permaneciera ahí un mínimo de veinte minutos, tiempo necesario para que su cuerpo empezara a absorber los nutrientes de la comida, no quería darle tiempo que hiciera lo mismo que su esposa.
Los meseros llegaron a retirar los platos y dejaron café, ___ una limonada y en ningún momento dio motivos de querer ir al baño. Zayn se sintió aliviado y la observó con más detenimiento, en solo minutos había experimentado un cambio milagroso. Sus mejillas habían recuperado el color y sus labios le parecieron mucho más generosos incluso atrayentes que antes y había difumado un poco las ojeras que llevaba, ahora solo eran unas sombras casi imperceptibles alrededor de sus ojos, unos ojos preciosos de color azul claro, muy grandes. La miro tratando de adivinar sus pensamientos, descubrir el verdadero motivo que la había llevado hasta allí.
_____ se dio cuenta que la observaba y apartó la mirada, Zayn se preguntó si le estaba ocultando algo, pero solo había una forma de saberlo.
-Muy bien, hablemos de nuestro problema. –Zayn sacó una grabadora y la puso sobre la mesa y la encendió.
-¿Para qué es eso? – preguntó
-Para grabar la conversación- contestó-. Pero descuide, le daré una copia.
____ parpadeó, asombrada -No confía en mí… -dijo.
Los ojos de Zayn se clavaron en ella una vez más – Yo no he dicho que no confíe en usted.
-No necesita decirlo, es más que evidente. Ahora entiendo que me haya invitado a comer en un restaurante. Se quería asegurar de que comía algo, pero no por mi, si no por el bien del niño.
-Señora cameron…
-¿Sí?-dijo ___ tensa.
-véalo desde este punto de vista. Ni yo la conozco a usted ni usted me conoce a mi. Y por otra parte, aunque nos conociéramos, faltan muchos meses hasta el parto. Conviene que aclaremos las cosas desde ahora y que lleguemos a algún tipo de acuerdo para que no haya malentendidos ¿Está bien?
-¿A qué tipo de acuerdo? – Zayn se encogió de hombros
-Al necesario para que ni usted ni yo digamos algo ahora y cambiemos de opinión antes de que nazca el niño.
-Yo no voy a cambiar de opinión.
-En tal caso, no tiene que preocuparse por nada.
-Ni usted tiene que grabar la conversación. – Zayn se inclino hacía adelante.
-Eso depende señora cameron, la confianza tiene que ser mutua, si no llegamos a un acuerdo ahora, podría ser yo quien cambie de opinión.
Para _____, aquello no tenía ningún sentido. Malik hablaba de malentendidos y de confianza, pero eso no estaba en sus planes, pensaba que iría a verlo y que él se quedaría con el bebé, así de sencillo.
-¿Insinúa que usted no es un hombre digno de confianza? – Zayn sonrió, pero la miró con tanta frialdad que ella supo que se había sobrepasado.
-Como ya he dicho señora cameron, no nos conocemos, y no estamos hablando de cuidar de un perrito o un gatito abandonado, si no de mi hijo, de un niño que nacerá dentro de unos meses ¿Cree que puedo dejar algo tan importante en manos de la suerte? Quiero que lleguemos a un acuerdo y que lo pongamos por escrito, para que ni usted ni yo podamos cambiar de opinión más tarde.
____ suspiró y apoyó la cabeza en las manos, definitivamente aquello no era como lo había imaginado. – Está bien, lo haremos a su manera.
-Excelente- dijo con impaciencia- entonces, empezaremos por lo básico.
-Le escucho.
-Creo que me dice que lleva alrededor de doce semanas de embarazo de un niño que no es suyo ¿No?
-Sí.
-Y a pesar de llevar ese tiempo de embarazo… ¿Esperó hasta ayer para decírmelo?
-Sí.
-¿Por qué señora cameron? ¿Qué pretende?
-¿Qué cree que pretendo señor Malik? –dijo molesta.
-No lo sé, fue usted quien me llamó a mí- le recordó.
_____ suspiró – Está bien, se lo diré. No siento que el hijo que estoy esperando sea mío. Lo llamé por teléfono porque pensé que era lo justo, y esperaba que, quizás quisiera hacerse cargo de él.
-Porque usted no lo quiere…- Zayn lo dijo con un tono tan seco que areció una acusación.
-Eso no importa, es su hijo.
-Entonces, ¿Está dispuesta a renunciar al niño?
-Por supuesto.
-¿En cuánto nazca?
-Por motivos evidentes, no puedo renunciar antes- se burló-. Pues claro que estoy diciendo eso señor Malik, por eso estoy aquí. Aunque lo lleve en mi vientre, ese niño no tiene nada que ver conmigo.
-De modo que me lo entregará, se marchará y no querrá saber nada de él.
-¿Por qué querría saber de él? Acabo de decir que no es mi hijo.
Zayn se inclinó hacia adelante.-Verá señora cameron, lo que dice resulta muy difícil de creer. ¿Verdaderamente está dispuesta a llevar un niño en su interior durante tantos meses, a pesar de que ni siquiera lo considera suyo? En ese caso, cualquier mujer habría abortado ya – Dijo mirándola con desconfianza- A no ser que espere algo a cambio.
-No sé que está insinuando.
-Oh, por favor. ¿Espera que crea que lo suyo es un acto altruista y que está dispuesta a darme el niño sin esperar nada a cambio? ¿Nada en absoluto? ¿Por qué no es sincera de una vez? Déjese de tonterías y dígame cuánto dinero quiere.
-Esto no tiene nada que ver con el dinero.
-Por favor señora cameron, cualquiera se daría cuenta de que un poco de dinero le vendría bien.
Y había acertado, pero no estaba dispuesta a aceptar que la tratara de esa manera, no quería nada suyo. No quería nada de un hombre como él. Aunque la parte más oscura de su ser le dijo que debía aprovechar la circunstancia y jugar a su juego. Además, si estaba tan dispuesto a darle dinero, quien era ella para rechazarlo, más en un momento como ese, que sus ahorros estaban tan escasos que duraría muy poco, y había perdido su empleo.
-¿Qué me está ofreciendo señor Malik?
No movió ni un musculo, pero le dedicó una sonrisa que ___ tuvo ñla sensación de que había cometido un error.
-Le ofrezco dinero a cambio de las molestias, a fin de cuentas, está embarazada del hijo de otro hombre, de un hijo que no quiere, y supongo que querrá pasar página tan pronto como sea posible y así entrar en tratamiento y tener otro.
____ Bajó la mirada, se mordió el labio inferior y se quedó en silencio, como si estuviera considerando sus palabras. Zayn la observó y se preguntó si ya estaría contando e dinero que iba ganar y si sería consiente de la impresión que daba cuando se mordía el labio de esa manera. Parecía la mujer más inocente del mundo, y aunque él no creía que lo fuera, fue incapaz de apartar la mirada.
lifeisashortrip
lifeisashortrip


Volver arriba Ir abajo

"Vidas entrelazadas" (Zayn Malik) [Adaptación]  [TERMINADA]  - Página 2 Empty Re: "Vidas entrelazadas" (Zayn Malik) [Adaptación] [TERMINADA]

Mensaje por bremusic97 Mar 12 Mar 2013, 12:15 pm

Ame el cap!!!! Seguíla!!!!!!!!!!!!!
(L) (L)
Kisses Alex
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

"Vidas entrelazadas" (Zayn Malik) [Adaptación]  [TERMINADA]  - Página 2 Empty Re: "Vidas entrelazadas" (Zayn Malik) [Adaptación] [TERMINADA]

Mensaje por lifeisashortrip Mar 12 Mar 2013, 5:11 pm

bremusic97 escribió:Ame el cap!!!! Seguíla!!!!!!!!!!!!!
(L) (L)
Kisses Alex


Hola. ya la sigo :)


.x
lifeisashortrip
lifeisashortrip


Volver arriba Ir abajo

"Vidas entrelazadas" (Zayn Malik) [Adaptación]  [TERMINADA]  - Página 2 Empty Re: "Vidas entrelazadas" (Zayn Malik) [Adaptación] [TERMINADA]

Mensaje por lifeisashortrip Mar 12 Mar 2013, 5:13 pm

Capítulo 6.



-Le agradezco que se preocupe por mi situación señor Malik, pero lo que haga después de dar a luz es asunto mío, y he decidido que quiero esperar.
-¿Esperar? ¿Y qué opina al respecto su marido?
_____ miró alrededor con ansiedad, Zayn pensó que quizás estaba buscando al camarero, pero para que. Desde que terminaron el café solo había tomado agua. Y la botella seguía medio llena.
-Él… bueno, digamos que ha dejado este asunto en mis manos.
-Pero supongo que todo este asunto lo habrá incomodado…
____ se mordió los labios una vez más y tomo el vaso, pero no bebió. –Mi marido y yo llegamos a un acuerdo.
-¿A qué tipo de acuerdo?
-A un tipo de acuerdo que queda entre él y yo. A un tipo de acuerdo que no es asunto suyo- contestó.
-¿Qué no es asunto mío? ¿Debo recordarle que lleva a mi hijo en su vientre?- ____ empezó a perder la paciencia.
-¿Quiere al niño? ¿O no? Porque si no lo quiere, lo entregaré en adopción, Hay muchísimas familias que si lo querrán.
-Mi hijo no va ser dado en adopción- contestó alterado.
-No estaría aquí si tuviera esa intención señor Malik- dijo ya más tranquila- pero no sé por qué tengo que soportar su desconfianza, si hubiera abortado, no tendría estos problemas.
-No, por supuesto que no, pero sabía que con un aborto no ganaría nada, así que decidió vender al pequeño.
-¡Como se atreve! –Le contestó indignada- ¿Cómo se atreve a decir que yo quiero vender a un niño? ¿Por qué clase de persona me ha tomado?
-No sé qué clase de persona es usted señora cameron, solo sé que usted es la primera mujer que conozco que está dispuesta a soportar todo un embarazo por un niño que no considera suyo y que ni siquiera le interesa –respondió- ¿Qué espera que piense? La motivación económica es la más probable en estos casos, además, está tan flaca que se nota que si necesita el dinero.
Aquello fue demasiado para _____. Se levantó sintiendo nauseas por la desconfianza y las referencias constantes de Malik a su estado físico.
-Como acaba de decir, usted no me conoce, no me conoce en absoluto. Y es obvio que he cometido un error al venir aquí. Pensaba que estaría interesado en criar al niño, pero ya veo que sólo le preocupa el dinero. Pensándolo bien, es mejor que el pequeño crezca tan lejos de usted como sea posible. Gracias por la comida señor Malik. Me voy.
-Usted no se va a ninguna parte- dijo poniéndose de pie.
____ alcanzó su bolso para colgárselo al hombro, pero Zayn lo agarró al mismo tiempo y el bolso terminó en el suelo y todo su contenido quedo regado en la alfombra.
-Mire lo que ha hecho…- ______ se arrodilló y empezó a recoger sus cosas. El folleto con horarios del tren, un viejo cepillo, labial, su maquillaje y lo que quedaba de la botella de agua que Simone le había llevado.
Pero no vio su cartera por ninguna parte.
-Mi cartera, ¿Dónde está mi cartera?
-¿Está segura que si la llevaba con usted?- dijo mientras le ponía una mano en el codo y la ayudaba a levantarse.
-Estoy completamente segura. –Justo entonces recordó, que un hombre había tropezado con ella durante su trayecto al tren, en aquel momento no le dio importancia, pero ahora le parecía muy sospechoso.- Dios mío, acabo de recordar que un hombre tropezó conmigo justo antes del tren. Pensé que había sido un accidente…
____ se quedó tan pálida que Zayn tuvo miedo de que sufriera un desmayo. Se sentó nuevamente en la silla, sacó el teléfono móvil y marcó el número de teléfono de la policía mientras maldecía para sus adentros al canalla que había robado la cartera a una mujer que, obviamente, estaba en la ruina.
-¿Cuánto dinero llevaba?
-Como veinte dólares, y el billete de ida y vuelta del tren. –Los ojos de ____ se llenaron de lagrimas.- Se que he dicho cosas terribles de usted y que probablemente me odie. Pero, ¿Podría prestarme algo para volver a casa?

_____ no dijo nada durante el trayecto a casa. Zayn no la presionó ni intentó romper el silencio, ya habían dicho todo lo que tenían que decir durante la comida en aquel restaurante.
La rabia de ____ había sido una sorpresa para él. Había llegado a la conclusión equivocada de que carecía de pasión, de que la mediocridad de su aspecto era un reflejo de su personalidad, pero en lugar de hundirse ante sus recriminaciones y admitir que lo había hecho por dinero, se había rebelado contra él y se había levantado con intención de marcharse.
El ratón había resultado ser una leona.
Era una mujer orgullosa. Tanto que, pedirle dinero para volver a casa habría sido una humillación para ella.
En cuando a ____, lamentó no poder disfrutar del viaje. No tenía tantas ocasiones de viajar en un auto tan lujoso como aquel.
Echó una vista rápida al interior del vehículo y pensó que Zayn Malik era tan rico como pobre. De hecho, ni siquiera sabía por qué se había empeñado en rechazar su dinero. A fin de cuentas, su dinero no cambiaría nada. El la odiaba de todas formas, no había hecho el menor intento por disimularlo.
lifeisashortrip
lifeisashortrip


Volver arriba Ir abajo

"Vidas entrelazadas" (Zayn Malik) [Adaptación]  [TERMINADA]  - Página 2 Empty Re: "Vidas entrelazadas" (Zayn Malik) [Adaptación] [TERMINADA]

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 12 Mar 2013, 5:21 pm

"Vidas entrelazadas" (Zayn Malik) [Adaptación]  [TERMINADA]  - Página 2 206647112LO

AME

TIENES

QUE

SEGUIRLA

PLIZ
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

"Vidas entrelazadas" (Zayn Malik) [Adaptación]  [TERMINADA]  - Página 2 Empty Re: "Vidas entrelazadas" (Zayn Malik) [Adaptación] [TERMINADA]

Mensaje por lifeisashortrip Miér 13 Mar 2013, 1:21 pm

magic directioner forever escribió:"Vidas entrelazadas" (Zayn Malik) [Adaptación]  [TERMINADA]  - Página 2 206647112LO

AME

TIENES

QUE

SEGUIRLA

PLIZ

Hola. Ya la sigo


.x
lifeisashortrip
lifeisashortrip


Volver arriba Ir abajo

"Vidas entrelazadas" (Zayn Malik) [Adaptación]  [TERMINADA]  - Página 2 Empty Re: "Vidas entrelazadas" (Zayn Malik) [Adaptación] [TERMINADA]

Mensaje por lifeisashortrip Miér 13 Mar 2013, 1:21 pm

Capítulo 7.

Cerró los ojos con fuerza y pensó que había sido una ingenua, Shayne la había abandonado y ella se había obsesionado tanto con encontrar a los padres del niño y ofrecerle un futuro que se había olvidado de sus propios problemas.
Shayne la había abandonado y había dejado de pensar.
Pero el dinero de Malik podía ser su salvación. Aunque los pagos de la casa que su madre le había dejado en herencia no eran excesivos, necesitaba algún tipo de ingreso para comer y pagar sus facturas de los próximos meses. Además, en algún momento tendría que reemplazar los muebles que Shayne se había llevado.
Definitivamente, rechazar la oferta de aquel hombre había sido una estupidez. _____ se preguntó porque lo había hecho, quizás había sido por su forma de darlo a entender, por acusarla de querer vender al bebé.

Zayn le lanzó una mirada rápida y noto que ____ tenía el ceño fruncido y cara de preocupación. Supuso entonces que estaría pensando en la cartera que le habían robado y en los veinte dólares que llevaba dentro, cantidad que probablemente le parecería una fortuna.
Lamentó haber sido tan duro con ella.
Era increíble, pero cabía la posibilidad que ____ cameron fuera tan ingenua y sincera como daba a entender.
Apretó los dientes y pensó que, en cualquier caso, necesitaba su dinero. El niño no sobreviviría a los meses de embarazo con el orgullo y obstinación de su madre, y si ella no era capaz de de aceptar su ayuda, se la daría de todas formas.
En ese momento, pasaron por delante de anuncio y siguieron la larga y recta autopista que Zayn había llegado a conocer como la palma de su mano.
Cada kilometro que pasaba, se ponía más tenso. Cada kilometro que dejaban atrás le hacía retroceder un año más de su existencia, lo devolvía a un pasado que creía olvidado. Pero los recuerdos se empeñaban en volver como si no hubiera pasado un solo segundo.
Ni siquiera miró atrás. No tenía motivos. Sus padres habían muerto y sus abuelos igual.
Se había quedado solo.
Al pensar en la soledad, recordó entonces el problema que se le había presentado, tenía que hacer algo para ayudar a esa mujer. Y por fin rompió el silencio.
-Los dos sabemos que necesita mi ayuda.
_____ lo miró. – Lo sé, tiene razón, lo siento.
A Zayn le sorprendió que lo reconociera tan fácilmente, sin intentar discutir. Pero sobre todo, le sorprendió que se disculpara. Había sido un error pensar mal de ella desde un principio.
-Quiero a ese niño. -Dijo Zayn sin apartar la vista de la carretera-. Estoy dispuesto a hacer lo que sea necesario por su bienestar.
-Me alegra que lo quiera señor Malik. – Su voz sonó tan diferente que Zayn se preguntó por qué era tan importante para ella, pero era consciente de que tampoco habría sabido decir por qué era tan importante para él.
-Hablaré con mis abogados. Estoy seguro de que habrá algún antecedente legal en este tipo de casos, ellos sabrá que hacer.
-Gracias, puede que sirva de algo. Ah por cierto…
-¿Sí? –dijo antes de que ____ terminará de hablar.
-Tome la siguiente desviación y gire a la derecha, de lo contrario pasaremos de largo.
-De acuerdo.- Zayn siguió sus instrucciones, ya habían salido de la autopista cuando le preguntó.
-¿Dónde vive exactamente?
_____ le dio la dirección, esperaba que le preguntara por el camino, pero, sorprendentemente Zayn solo seguía conduciendo.
-Tendremos que vernos de nuevo para llegar a algún tipo de acuerdo.- ____ no dijo nada –No se preocupe señora cameron, haremos un documento que no recoja sólo los intereses del niño y los míos, sino también los suyos –
____ no estaba segura de saber cuáles eran sus intereses, pero de todos modos asintió.-Comprendo.
-¿Su marido estará presente la próxima vez?
-¿Se refiere a Shayne? ¿Tiene que estar presente?
-Por supuesto, no sé mucho más que usted sobre estos asuntos, per doy por sentado que, con independencia del origen del embrión, el niño les pertenece legalmente a ustedes. Y bueno, supongo que no podemos firmar un acuerdo sin la firma se su esposo, sí.
____ maldijo su mala suerte y se preguntó como iba conseguir que Shayne firmara el acuerdo cuando, desde el principio se había opuesto a lo que ella estaba haciendo. Tendría suerte si contestaba al teléfono.
-Veré lo que puedo hacer.
-Si hay algún problema, le enviaré un coche para que no tenga que viajar en tren de nuevo.
-Oh, no es necesario que….
-Claro que es necesario- la interrumpió- Después de lo que ha pasado hoy, no quiero que se arriesgue a viajar en tren de nuevo. No es seguro para el niño.
-Espere un momento señor Malik, que yo no tenga coche no significa que….
-¿No tiene coche? –dijo asombrado.
-No, no tengo.
-Entonces, le enviaré uno mañana mismo. Tampoco quiero que vaya andando hasta el lugar donde quedemos.
-No, nada de eso, usted no va a…- _____ no terminó la frase. En ese momento, miro hacia afuera y se llevo una sorpresa. Mientras hablaban Zayn había tomado la desviación correcta y había llegado a su barrio sin necesidad de preguntar, por lo visto conocía la zona.
Un segundo después detuvo el coche delante de la casa de ____. Después salió del coche y dio la vuelta al vehículo con toda la intención de abrirle la puerta.
Pero ____ no decidió esperar, solo quería despedirse y perderlo de vista. Pero Malik se le adelantó y llegó a la puerta antes de que _____ pusiera un pie fuera de este.
-Gracias por traerme – dijo tensa.
-De nada.
-Adiós señor Malik. – Pero él no se movió, se quedó donde estaba bloqueándole el paso.
-Me gustaría aprovechar la ocasión para conocer a su esposo. Si está en casa, por supuesto.
____ sacudió la cabeza.- No está en casa.
-¿Cómo puede estar tan segura?
-Lo estoy porque…
-¿Por qué?
-Porque nunca está en casa antes de las cinco- contestó rápidamente.
Zayn notó el nerviosismo y se preocupó. Volvía a estar pálida otra vez. Y volvía a dar la impresión de estar a punto de desmayarse.
-¿Se encuentra bien?
-Si, si perfectamente –mintió- Gracias por el viaje. No quiero molestarle más.
Zayn se apartó.- De acuerdo, mañana la llamaré.
____ dio media vuelta y caminó hacia la puerta de la casa. Zayn se quedó ahí hasta que ella entró y cerró. Quizás se estaba preocupando sin motivo. Por el aspecto del edificio, no le habría extrañado que su palidez no se debiera a una debilidad o mareo momentáneo, si no a la vergüenza por vivir en un lugar como ese.
La casa era rectangular, de un solo piso y estaba rodeada por lo que en otro tiempo, debía haber sido un jardín. Zayn no necesitaba entrar para saber cómo era por dentro, todas las casas de aquel barrio eran más o menos iguales, todas tenían la misma estructura. A un lado de la puerta principal, estaba el salón, al otro una cocina pequeña y un cuarto de baño. Además, tenía tres o dos dormitorios, uno de matrimonio, uno para invitados y otro tan pequeño que, solo serviría como cuarto sin uso.
Incluso en ese momento, muchos años despues, recordaba la sensación de estar tumbado en su minúscula habitación mientras soñaba con un futuro distinto.
Era un recuerdo tan claustrofóbico y tan triste como la propia versión del barrio, lleno de jardines abandonados y paredes con pintura tan vieja que se desprendía casi sola.
Era como si todos los habitantes de aquel lugar hubieran muerto tras una agonía larga y dolorosa. Sacudió la cabeza y pensó que había hecho bien al escapar del barrio.
Había trabajado muy duro para conseguirlo. Y, sin embargo sonrió al pensar que el primer lugar que su hijo vería cuando naciera sería el barrio donde el mismo había crecido, por suerte para el, sería una experiencia breve.
Desgraciadamente faltaban muchos meses para el parto. Meses en los que aquella mujer se vería obligada a vivir en el lugar que él había jurado no volver a pisar en toda su vida.
Ni siquiera se atrevió a pensar en los peligros que correría. Violencia callejera, atracos, robos, lo mismo de siempre.
No era un buen sitio para criar a un niño.
Volvió al coche y arrancó, más decidido que nunca a ayudar a la madre de su hijo. Pero casi de inmediato se recordó que ____ cameron no era su madre, si no simplemente la mujer que lo iba llevar en su vientre hasta que diera a luz.
Esa mujer no sería nunca la madre de su pequeño.
Ni en un millón de años.


.x
lifeisashortrip
lifeisashortrip


Volver arriba Ir abajo

"Vidas entrelazadas" (Zayn Malik) [Adaptación]  [TERMINADA]  - Página 2 Empty Re: "Vidas entrelazadas" (Zayn Malik) [Adaptación] [TERMINADA]

Mensaje por angiedeonedirection Miér 13 Mar 2013, 2:09 pm

Me encantada síguelas nueva lectora :D
angiedeonedirection
angiedeonedirection


Volver arriba Ir abajo

"Vidas entrelazadas" (Zayn Malik) [Adaptación]  [TERMINADA]  - Página 2 Empty Re: "Vidas entrelazadas" (Zayn Malik) [Adaptación] [TERMINADA]

Mensaje por bremusic97 Miér 13 Mar 2013, 6:12 pm

Seguíla porfa!!!!!!!!!!!!
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

"Vidas entrelazadas" (Zayn Malik) [Adaptación]  [TERMINADA]  - Página 2 Empty Re: "Vidas entrelazadas" (Zayn Malik) [Adaptación] [TERMINADA]

Mensaje por lifeisashortrip Jue 14 Mar 2013, 1:00 pm

angiedeonedirection escribió:Me encantada síguelas nueva lectora :D


¡Hola! Gracias por pasar a leer, espero te guste.


Ya subo .x
lifeisashortrip
lifeisashortrip


Volver arriba Ir abajo

"Vidas entrelazadas" (Zayn Malik) [Adaptación]  [TERMINADA]  - Página 2 Empty Re: "Vidas entrelazadas" (Zayn Malik) [Adaptación] [TERMINADA]

Mensaje por lifeisashortrip Jue 14 Mar 2013, 1:00 pm

bremusic97 escribió:Seguíla porfa!!!!!!!!!!!!





Ya la sigo


.x
lifeisashortrip
lifeisashortrip


Volver arriba Ir abajo

"Vidas entrelazadas" (Zayn Malik) [Adaptación]  [TERMINADA]  - Página 2 Empty Re: "Vidas entrelazadas" (Zayn Malik) [Adaptación] [TERMINADA]

Mensaje por lifeisashortrip Jue 14 Mar 2013, 1:01 pm

Capítulo 8.


_____ se apoyó en la puerta de la casa y suspiró aliviada, tras pasar el día más largo de su vida. Oyó que su coche arrancaba y que desaparecía en la distancia.
Volvió a suspirar.
Se había ido, pero ella fue incapaz de sacárselo de la cabeza. También había sido incapaz de resistirse a la tentación de girarse un momento y de lanzarle una última mirada antes de entrar en la casa.
Zayn Malik la observaba con los brazos cruzados y con unas gafas de sol que ocultaban sus ojos pero no difuminaban la intensidad de su expresión.
Suspiró por tercera vez, se apartó de la puerta y se dirigió a la cocina.
Dejó su bolso en la mesa, puso la cafetera en el fuego y se dedicó a mirar el correo mientras esperaba. Pesaba que todas las cartas serían facturas, pero se equivocó, entre ellas, había una con la insignia del bufete de abogados que representaba a Shayne.
Cuando la leyó, se sintió tan débil que tuvo que sentarse en una de las sillas. Shayne ya le había quitado el coche y la mayor parte de los muebles. Pero había dicho que no quería nada más de ella, salvo el divorcio y no volver a verla en toda su vida.
Volvió a leer la carta con la esperanza de haber entendido mal, pero decía lo que decía. Shayne quería que firmaran un acuerdo inmediatamente. Y había cambiado de opinión. Ahora, también le exigía la mitad de la casa que había sido de su madre y ____ había heredado.
Su casa.
Pero si él se quedaba con la mitad de la propiedad, ella no tendría más remedio que vender la suya y marcharse a otra parte.
Su mundo de estaba hundiendo.
Y no sabía qué hacer.


Cuando llegó al cruce, Zayn sabía que decía girar a la derecha para tomar la incorporación a la autopista.
Pero, inexplicablemente, giró a la izquierda y siguió por las calles de letreros viejos y oxidados. Ni siquiera sabía porque seguía allí. Creía haber olvidado el pasado.
Pasó frente a un mercado con casi todas las tiendas cerradas, y se le hizo un nudo en la garganta al ver la vieja lavandería. En cierta ocasión, su madre lo había encontrado ahí, escondido entre las maquinas. Tenía una herida en la oreja porque otro chico le había tirado una piedra. Y se sentía avergonzado por haber huido sin luchar, porque su madre lo había encontrado y, especialmente, por llorar.
Cuando lo vio, su madre lo abrazó con todas sus fuerzas y le prometió que todo iba salir bien.
Le prometió que lo sacaría de aquel colegio horrible.
Le prometió que compraría una casa mejor y que se marcharían a algún sitio donde sería felices.
Las lágrimas tardaron poco en secarse, casi tan poco como las promesas de su pobre madre.
Poco después, pasó junto al pequeño parque adonde su abuelo lo llevaba a jugar cuando su madre estaba trabajando y no podía cuidar de el. Su abuelo siempre llevaba con él un pedazo de madera en el bolsillo, que tallaba con su navaja y hacía pequeñas obras de arte.
Al final de la tarde, él lo llevaba a cenar a su casa. Zayn recordaba perfectamente a su abuela en la cocina, con su delantal blanco.
Pero eso era el pasado.
Todo había desaparecido.
Sus abuelos, la cocina y las promesas de un futuro mejor.
Ya no existía ni la casa donde Zayn había cuidado de su madre durante su última fase de su enfermedad, la cual acabo con ella.
Ya no había nada.
Siguió manejando y detuvo el coche en el número24 de la calle, frente a una casa semi destruida, que en las paredes mostraba manchas de un incendio. Salió del coche, caminó hacia la casa y se detuvo.
-¿Es de la compañía de seguros? –Al oír la voz, se giró y vio a un anciano que lo miraba con interés. Zayn sacudió la cabeza.
-No, no lo soy. ¿Sabe que le ha pasado a la casa?
-Ah, eso… mal asunto. Hubo una guerra de pandillas. Todos eran jóvenes, pero sabían lo que hacían. Una noche, una de las bandas atacó la casa con bombas molotov. Mi esposa y yo oímos todo. Cuando salimos a ver lo que pasaba, la casa ardía en llamas. Los bomberos no pudieron hacer gran cosa.
-¿Y qué les pasó a sus habitantes?
-Afortunadamente, lograron salir a tiempo. Era una mujer soltera con dos niños, estaba embarazada de uno más. Fue un milagro que se salvaran.
-Así que estaba embarazada…
-Si. Fue un milagro. Se lo aseguro.
Zayn sintió un dolor en el pecho. Nada impedía que aquel suceso se repitiera a tres calles de ahí, en el domicilio de ____. Nada impedía que las pandillas atacaran más casas.
Eso no era vida para nadie. Especialmente para una mujer que estaba embarazada. Especialmente, para una mujer embarazada de su hijo.
En ese instante supo que no podía volver a su mundo y dejarla ahí, expuesta a todos esos peligros.
No podía volver a casa y dejar a su hijo en aquel lugar. Él tenía la solución, alquilaría una casa durante unos meses, hasta que ____ diera a luz.
Era la solución perfecta. Sólo faltaba que ella lo aceptara.

____ todavía estaba junto a la mesa de la cocina, con la carta entre las manos, cuando llamaron a la puerta. Se levantó, agarró un pequeño pañuelo y se secó las lágrimas.
El timbre volvió a sonar, con más insistencia que antes. Se acercó a la ventana y vio un coche negro que le resultaba muy familiar. Antes de abrir echó la cadena para que sólo pudieran hablar por la abertura, así Zayn Malik no tendría tiempo de ver el interior de la casa.
-¿Qué quiere?
-Déjeme entrar. Necesito hablar con usted.
-¿De qué?
-¿Pretende que hablemos así? Créame, no le voy a hacer ningún daño, cómo voy a hacer daño a la mujer que está embarazada de mi hijo.
____ suspiró, cerró la puerta y quitó la cadena antes de abrir otra vez. Zayn entró en la casa, ajeno a la incomodidad que le causó a ____.
-Tengo una propuesta que hacer. Cuando su marido vuelva…
Zayn no terminó la frase. Acababa de ver el salón, prácticamente vacío. Solo quedaba un sillón, una televisión vieja, un reloj de pared y una estantería donde se veían varios libros sobre embarazos.
-¿Qué diablos está pasando aquí? ¿Cómo puede vivir en estas condiciones?
____ no dijo nada. Zayn se acercó y notó que tenía los ojos enrojecidos.
-¿Ha estado llorando?
____ hizo caso omiso de la pregunta. – Antes tenía más muebles, pero…
-¿Qué ha hecho con ellos? ¿Venderlos para comprar una lata de frijoles?
____ dio media vuelta y fue hacia la cocina, no se sentía con ánimos de discutir. Tomó la cafetera y sacó una taza para servirse café. Zayn ya había llegado cuando ___ intentaba abrir el refrigerador para sacar la leche.
-¿Es que se piensa mudar? ¿Por eso tiene tan pocos muebles?
-No, no es por eso.
____ decidió dejar la leche y el café para otro momento. Zayn se había parado delante del refrigerador y no podía abrir sin pedirle que se moviera, así que llenó la tetera eléctrica y la enchufó.
-Entonces, ¿Qué está pasando aquí? - _____ se mantuvo en silencio. - ¡Hable de una vez maldita sea! –dijo ya perdiendo la paciencia.
-Está bien. Shayne se llevó los muebles.
-¿Por qué? Eso no tiene sentido. – La tetera empezó a pitar en ese momento.
-Se los llevó para vivir más cómodamente con su nueva novia. Y ahora, ¿Le importa que apague eso? El ruido me está volviendo loca.
-¿Shayne la ha abandonado?
-Sí.
-¿Cuándo?
Solo se encogió de hombros, llenó su taza y añadió una bolsita de té. –Se marchó con su novia hace dos meses.
-¿Y porque la abandonó? – Los ojos de ____ brillaron con tristeza.
-Porque me negué a abortar.
Zayn se pasó una mano por el pelo.- De modo que su marido se marcho porque se quedó embarazada del hijo de otro hombre.
-Sí.
-Pues tendrá que disculparme, pero no lo entiendo. ¿Sacrificó su matrimonio por un niño que ni siquiera quería?
____ soltó una carcajada amarga. – No, no soy tan noble. Mi matrimonio estaba muerto desde hacía tiempo, aunque yo fui la ultima en saberlo. El ya estaba a punto de marcharse a vivir con su novia cuando supo que la clínica había cometido un error con todo esto. Mi decisión de seguir adelante con el embarazo solo contribuyó a acelerar nuestra separación.
-¿Ahora vive sola? - ___ asintió.
-¿No tiene familia?- _____ sacudió la cabeza.
-Mi madre falleció hace unos años, yo era hija única.
-¿Y su padre?
-No lo llegue a conocer.
-Entonces. ¿Quién cuida de usted?
-Yo señor Malik. Ya no soy una niña.
Zayn sintió admiración y rabia al mismo tiempo. Admiración por la fuerza de aquella mujer, y rabia por el hombre que se había atrevido a abandonarla y dejarla en una situación terrible, sabiendo que estaba embarazada.
Si vivía sola desde entonces, no era de extrañar que estuviera tan delgada. No tenía a nadie. Nadie se aseguraba de que comiera decentemente.
-Recoja sus cosas. Nos vamos.
-¿Cómo? ¿De qué está hablando?
-No se puede quedar aquí. Se viene conmigo.
-No, yo no me voy a ninguna parte. Este es mi hogar. Bueno, o por lo menos…
-¿por lo menos?
-Lo era.
-¿Qué quiere decir eso?
-He recibido una carta hace un rato. –Volteó hacia la mesa donde la había dejado- Shayne se llevó el coche y casi todos los muebles cuando se marchó. Dijo que no quería nada más, pero ahora me exige la mitad de la propiedad de la casa. Cuando lo he visto, no me lo podía creer. Esta casa es mía, me la dejó mi madre – decía desesperada- No me la puede quitar ¿Verdad? No tiene derecho.

La expresión de tristeza de ___ le llegó al alma. Aquella casa no era bonita ni mucho menos, pero Zayn comprendió su angustia, a fin de cuentas, también era todo lo que tenía.
-Le pediré a mis abogados que vean el caso. Pero usted no se puede quedar aquí. No voy a permitir que viva de este modo en su estado, y mucho menos, después de saber que ese individuo puede aparecer en cualquier instante con alguna de sus estúpidas exigencias.
-Bueno, dudo que pueda entrar, he cambiado todas las cerraduras.
-¿Y cree que eso lo detendrá si se empeña? Cualquiera podría romper una de las puertas o las ventanas de esta casa –observó- Además, eso es irrelevante. No puedo dejarla aquí. ¿Es que no lo entiende? Me preocupa el bienestar de mi hijo.
-Pero, ¿no quería que firmaramos un acuerdo antes de tomar decisiones?
-Dejemos que los abogados se ocupen de eso. De momento, recoja lo que necesite para pasar la noche. Ah, y no se preocupe por el resto de las cosas, mañana por la mañana le pediré a alguien que venga a buscarlas.
-Espere un momento señor Malik. Yo no he dicho que me quiera marchar.
-no, no lo ha dicho, pero me sorprendería que quisiera quedarse aquí. No tiene ni familia ni marido. A decir verdad, no tiene nada. Excepto un niño, y ni siquiera es suyo.
Ella alzó la barbilla, estaba harta de que le hablara en ese tono, y le dijera que hacer.
-Se equivoca. Esta casa sigue siendo mía. Al menos, en parte.
-Y podrá regresar a ella cuando nazca el niño. Le aseguro que, a partir de ese momento, no la volveré a molestar.
_____ maldijo, pero pensó que volvía a tener razón. Tal vez fuera mejor para ella que se alejara de Shayne y de aquel sitio hasta el parto. Tal vez fuera lo mejor para el bebé, más seguro.
Entró en el dormitorio, abrió una bolsa de viaje y se dispuso a guardar lo necesario para pasar la noche como Malik le había dicho. Abrió un cajón, sacó ropa interior, un pijama y lo cerró de golpe, pensando en lo que le habría gustado decirle a aquel hombre tan arrogante.




.x
lifeisashortrip
lifeisashortrip


Volver arriba Ir abajo

"Vidas entrelazadas" (Zayn Malik) [Adaptación]  [TERMINADA]  - Página 2 Empty Re: "Vidas entrelazadas" (Zayn Malik) [Adaptación] [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.