O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Nobody breaks my heart, Louis...||Larry Stylinson EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Nobody breaks my heart, Louis...||Larry Stylinson EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Nobody breaks my heart, Louis...||Larry Stylinson EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Nobody breaks my heart, Louis...||Larry Stylinson EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Nobody breaks my heart, Louis...||Larry Stylinson EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Nobody breaks my heart, Louis...||Larry Stylinson EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Nobody breaks my heart, Louis...||Larry Stylinson EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Nobody breaks my heart, Louis...||Larry Stylinson EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Nobody breaks my heart, Louis...||Larry Stylinson EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nobody breaks my heart, Louis...||Larry Stylinson

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que opinas de el Shot?

Nobody breaks my heart, Louis...||Larry Stylinson Vote_l10100%Nobody breaks my heart, Louis...||Larry Stylinson Vote_l10 100% 
[ 10 ]
Nobody breaks my heart, Louis...||Larry Stylinson Vote_l100%Nobody breaks my heart, Louis...||Larry Stylinson Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Nobody breaks my heart, Louis...||Larry Stylinson Vote_l100%Nobody breaks my heart, Louis...||Larry Stylinson Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 10
 
 

Nobody breaks my heart, Louis...||Larry Stylinson Empty Nobody breaks my heart, Louis...||Larry Stylinson

Mensaje por NatashaHoran Vie 08 Mar 2013, 6:57 pm



No rompas mi corazón, Louis...

Thanks кιтту


Harry corrió al interior de su hogar, las lagrimas no cesaban y el ni siquiera intentaba que cesaran, trato de subir las escaleras pasando desapercibido pero se encontró con un obstáculo; su hermanastro, su padrastro y su madre estaban en la sala, al verlo entrar enseguida lo llamo, pero Harry no quería darse la vuelta, no lo deseaba, siempre fingió ser más fuerte frente a su hermanastro para hacerlo sentir mal y lo había logrado, pero si lo veía llorando seguramente no lo lograría, se burlaría de el y ya había sido demasiado ridículo por el día, subió las escaleras sin prestarles atención pero el grito furioso de su madre hizo que a mitad de la escalera se detuviera.

—Harry Edward Styles Cox, ven aquí a saludar... —dijo su madre, Anne, provocando que a Harry le salieran aún más lagrimas—
—Déjalo amor, debe estar cansado —dijo su padrastro, pero no, Anne siguió insistiendo—
—Puede venir unos minutos a saludar, ni que su tiempo fuera tan importante —dijo y se paro, agarro a Harry de el brazo y lo tironeo hasta la sala—

Harry miro al suelo, no quería mostrar sus ojos, no, no podía, se iban a preocupar y el no quería eso, realmente odiaba que lo vieran débil, odiaba que se preocuparan por el, odiaba que lo vieran llorar, odiaba cada una de esas cosas, su madre enojada levanto su rostro, dejando expuesto el ojo morado de Harry, su madre tomo una bocanada de aire preocupada mientras se tapaba la boca, Louis solo miro al suelo y trago en suelo y el padre de Louis, Mark, se paro de su asiento y abrazo a su esposa.

—Harry... —dijo su madre pero el la interrumpió—
—No preguntes, solo... tuve un mal entendido con alguien —dijo Harry, no tenía tiempo ni ganas de contar la historia—
—¿Te dolió mucho? —escucho un susurro de Louis, su hermanastro, rápidamente se enojo, negó y desvió la mirada a otra parte de la sala—
—¿Porque dices que me dolió?
—Porque tienes los ojos rojos, estabas llorando... —dijo Louis y señalo a Harry, el suspiro enojado y nervioso, trato de irse pero antes su madre lo interrumpió—

Harry estaba triste, adolorido y ahora también estaba enojado, estaba molesto, molesto de saber que ya no seria el chico fuerte que nunca llora de la familia, que ya no seria ese chico que no llora por las chicas, maldijo el momento en que se enamoro, lo maldijo en su mente, odiaba el amor, pero gracias a Lucy ya no había sido eso, pero se equivoco, todo fue una equivocación, tal vez es verdad, el amor no existe...

—Cuéntame que ocurre, cielo... —dijo su madre acariciando sus rulos, eso desbordo la paciencia de Harry—
—¡No!, ¡estoy bien, estoy bien!, ¡no necesitan tener pena por mi! —chillo Harry, su madre lo miro tristemente y el luego suspiro tratando de calmarse— no quiero hablar...
—La mejor forma de aliviarte es contar los problemas, si deseas Harry... —dijo el Mark, su padrastro, Harry lo miro y luego miro a Louis, para dirigirse a su madre—
—Lucy... ella... tenia otro novio... —dijo en un susurro y luego cerro los ojos, lagrimas salieron de ellos—
—Lo lamento —escucho una voz chillona, Louis Tomlinson—

Era eso lo que no quería, escuchar esa voz chillona diciéndole que lo lamentaba, no lo quería, eso fue lo que hizo que el se enojara aún más, no tenía novia, tenía un ojo morado, estaba roto por dentro y, ahora, su dignidad se fue por el desagüe cuando el ojiazul dijo esas palabras, esas dos palabras que cualquier persona tomaría como algo tierno pero Harry no, odiaba la idea de que le tuvieran pena, odiaba esas palabras, las odiaba, las odiaba, si no fuera su hermanastro se le tiraría arriba y lo golpearía, haciéndole entender que nadie le tendría pena Harry Styles.

—No lo sientas, no es tu culpa Lou... —escucho hablar a su madre, Anne siempre había sido así, comprensiva...—
—Si, Louis, no tienes que preocuparte por mi, no necesito la pena de nadie... —susurro Harry y subió las escaleras, haciendo enojar a su madre, desconcertando a su padrastro y poniendo nervioso a Louis, su hermanastro—

Se tiro en su cama, hundió su cabeza en su almohada y se hundió en un profundo sueño, no quería estar despierto cuando su madre despidiera a Louis y Mark, no quería cambiarse, no quería escuchar como su madre lo regañaba y le gritaba mientras le obligaba a mantenerse derecho y educado, pero Harry no quería, no lo deseaba, no, realmente no quería, no soportaba la idea de que su madre fuera la persona más fina del universo con Mark y Louis y que junto a el fuera desordenada, no, desde que su madre empezó con el no se intereso en estar con ella, perdió contacto, predio... el único amor—real—que una vez tuvo. Sus ojos se abrieron, la lluvia golpeaba contra la ventana, el despertador no dejaba de sonar, el lo tomo y presiono el botón, camino hasta el baño y se miro, su moretón aún ardía y palpitaba, dolía, una lagrima recorrió su mejilla al recordar como se lo hizo, miro sus brazos, los cuales ayer se encontraban tapados por una gruesa tela de una sudadera, hay estaban rasguños que había logrado tener por haber intentado agarrar ese gato y por accidente haberlo agarrado por la cola, rió al recordarlo, estaba con... Louis, lo malo del recuerdo para el.

— Estúpido Louis... —susurro para si mismo, cerro los ojos y sintió que tocaron su puerta, el no contesto, sabía que la única persona que entraría seria...—
—¿Louis? —dijo Harry al ver al ojiazul en su puerta—
—H-Harry... hola, mmm... ¿como esta tu ojo? —dijo el sonriendo tímido, nunca fue muy sociable con Harry, el era sociable en su colegio, pero con el ruloso era imposible—
—Normal, adiós... —dijo y agarro su mochila, se largo de la habitación sin más, no tenía tiempo para nada—

Se subio a su auto y se marcho de la casa, sin decir adiós, no quería, no tenía tiempo y, sobre todo, no quería escuchar la chillona e irritante voz de Louis, había veces que realmente le daban ganas de meter su mano en lo más profundo de su garganta y ponerle la voz masculina, no soportaba su voz chillona, ¡no la soportaba!, realmente. Bajo de su auto y vio que otro se estaciono, de allí bajaron Lucy y sus amigas, Harry volteo la cabeza hacía el otro lado, no quería que viera sus ojos rojos, se encontró con una mirada azulina que hizo que se sobresaltara, ¿que hacía Louis allí?, ese era su dilema. El ojiazul sonrió al ver al ojiverde, el cual al ver la cercanía se alejo centímetros del mayor.

—¿Que mierda haces aquí? —reprocho enojado Harry, era suficiente aguantarlo en su hogar, ¿ahora que hacía allí?—
—Tu madre quiere que convivamos más como hermanastros y me inscribió en este colegio, créeme, a mi tampoco me gusta, no es que no me guste estar contigo, solo que... deje a mis amigos y eso... ¡no me molesta que estés aquí!, solo qu... —pero antes de que pudiera seguir hablando Harry cerro la puerta de su coche y entro, no tenía tiempo para aguantar sus explicaciones—

La hora de clase pasaba lenta, el ojiazul estaba prestando atención, al contrario del ruloso, el cual se encontraba en otro salón, que lo único que hacía era aguantar las ganas de llorar al ver a Lucy besarse con ese estúpido hombre, no lo quería seguir viendo, se levanto y pidió un pase para ir a el baño y el profesor se lo otorgo, salio lentamente de la sala de clase y enseguida estuvo lo suficiente alejados empezó a llorar, nunca le había gustado llorar, jamas, pero en ese momento era lo que necesitaba, llorar hasta sacar todo lo que tenía dentro, no quería dejarlo dentro de el, demostrando estar bien, si lo demostraba, pero a los demás, a el se mostraba a si mismo, a la única persona que podía confiar. Louis sintió un llanto desde el baño aproximándose, rápidamente se escondió en uno de los baños portátiles, Harry entro al baño y se miro al espejo, no quería verse en ese estado pero debía, ¿que no tenía el que ese chico si tenía?, ¿que acaso el no era la perfección de su colegio?.

—Soy una mierda... —susurro para si mismo y Louis se sorprendido al reconocer esa voz, la de Harry Styles—
—No lo eres... —dijo Louis, provocando que Harry se sobresaltara—
— Cállate, ¿si? —dijo el, molesto porque por segunda vez el chico lo hubiera visto llorar—
—No tienes que ponerte así por una chica, no lo hagas, tienes a todas a tus pies y eso lo descubrí en un día... —susurro el ojiazul acercándose al ojiverde—
—¿Nunca haz experimentado el amor verdadero? —dijo Harry acercándose levemente más a el mayor, el cual lo permitió—
—Si... entiendo tu desilusión, lo lamento... —dijo Louis, pero Harry se enojo—
—Tu todo lo lamentas Louis, no entiendo, eres un maldito santo, siempre lamentando todo aún que no es tu culpa, ¿porque no me dices la verdad?, ¿porque no admites que de verdad no lo lamentas porque ni siquiera es tu culpa?, ¿porque, Louis?, eres un... —pero antes de que el ojiverde pudiera seguir fue interrumpido por unos labios, los de Louis—

El ruloso se dejo llevar por la magia del momento, era lo que necesitaba en ese momento, amor, un poco de amor verdadero, pero rápidamente lo separo, no quería hacerlo, no quería enamorarse y que luego su madre y su padrastro dijeran que estaban por casarse y que serían hermanos verdaderos y tener que dejar de amarse, no lo necesitaba, no quería pasar por lo mismo, no quería...

—No, Louis.. —dijo Harry mirando al suelo, lagrimas ya salían de sus ojos—
—Lo entiendo, no te preocupes, para eso existe la categoría llamada 'Incesto'... —dijo Louis, provocando que Harry riera mucho, pero se callo rápidamente—
—Louis... —dijo Harry—
—¿Que, Hazza? —dijo Louis, Harry sonrió levemente—
—No hagas lo que hizo Lucy... —susurro con su voz quebrada—
—¿Eh? —dijo Louis, Harry se rió al ver que no entendía—
No rompas mi corazón, Louis... —dijo Harry, Louis sonrió y levanto su rostro con una mano, elevando su barbilla—
—Lo prometo... —dijo Louis apunto de besarlo, pero Harry lo hizo retroceder levemente—
—No lo prometas, demuéstramelo... —dijo Harry apunto de llorar—

Y así se besaron, juntaron sus labios en un beso, lleno de amor, que era lo que Harry necesitaba, solo un poco de amor...


- - - - - - - - - - - - - -
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

Nobody breaks my heart, Louis...||Larry Stylinson Empty Re: Nobody breaks my heart, Louis...||Larry Stylinson

Mensaje por #Erica Vie 08 Mar 2013, 7:15 pm

Oh me encanto!!!creo que hasta llore desbes ser escritora,si o si ame el shot!!
#Erica
#Erica


Volver arriba Ir abajo

Nobody breaks my heart, Louis...||Larry Stylinson Empty Re: Nobody breaks my heart, Louis...||Larry Stylinson

Mensaje por NatashaHoran Vie 08 Mar 2013, 7:22 pm

#Erica escribió:Oh me encanto!!!creo que hasta llore desbes ser escritora,si o si ame el shot!!

¡Eso me alegra!<3, ¿llorate?, no llores amor, ¡oww!, ¡muchas gracias!, ese es mi mayor sueño, muchas gracias nuevamente<3, eso me alegra demasiado hermosa.
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

Nobody breaks my heart, Louis...||Larry Stylinson Empty Re: Nobody breaks my heart, Louis...||Larry Stylinson

Mensaje por #Erica Vie 08 Mar 2013, 8:59 pm

NatashaHoran escribió:
#Erica escribió:Oh me encanto!!!creo que hasta llore desbes ser escritora,si o si ame el shot!!

¡Eso me alegra!<3, ¿llorate?, no llores amor, ¡oww!, ¡muchas gracias!, ese es mi mayor sueño, muchas gracias nuevamente<3, eso me alegra demasiado hermosa.

Oww!te entiendo creo que mas de una persona desea ser escritor (a) y enverdad ame tu shot es perfecta,besoos!!xoxo.(soy una c hica de pocas palabras:)
#Erica
#Erica


Volver arriba Ir abajo

Nobody breaks my heart, Louis...||Larry Stylinson Empty Re: Nobody breaks my heart, Louis...||Larry Stylinson

Mensaje por NatashaHoran Lun 11 Mar 2013, 6:07 pm

#Erica escribió:
NatashaHoran escribió:
#Erica escribió:Oh me encanto!!!creo que hasta llore desbes ser escritora,si o si ame el shot!!

¡Eso me alegra!<3, ¿llorate?, no llores amor, ¡oww!, ¡muchas gracias!, ese es mi mayor sueño, muchas gracias nuevamente<3, eso me alegra demasiado hermosa.

Oww!te entiendo creo que mas de una persona desea ser escritor (a) y enverdad ame tu shot es perfecta,besoos!!xoxo.(soy una c hica de pocas palabras:)

Muchas gracias, me alegra que pienses eso, ser escritor o escritora debe ser hermoso y, realmente, no creo que sea la unica, no importa, yo igual, siempre me hacen un tremendo comentario y yo respondo; Muchas gracias, besos; y bueno, eso, besos<3
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

Nobody breaks my heart, Louis...||Larry Stylinson Empty Re: Nobody breaks my heart, Louis...||Larry Stylinson

Mensaje por ImagineD. Mar 12 Mar 2013, 5:40 pm

Hermoso!
ImagineD.
ImagineD.


http://www.lahuesped.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Nobody breaks my heart, Louis...||Larry Stylinson Empty Re: Nobody breaks my heart, Louis...||Larry Stylinson

Mensaje por Didith Jue 14 Mar 2013, 11:05 am

Me encantó !! Es genial !!! <3

Lou es muy tierno !!! No se quien es esa Lucy pero no me cae bien :muere:

Lo de la categoria "incesto" me hizo reir bastante ..sdfsdfd que risa

Tienes que seguirla es fantastica !!! ¿un abrazo?
Didith
Didith


Volver arriba Ir abajo

Nobody breaks my heart, Louis...||Larry Stylinson Empty Re: Nobody breaks my heart, Louis...||Larry Stylinson

Mensaje por NatashaHoran Mar 16 Abr 2013, 5:08 pm

Didith escribió:Me encantó !! Es genial !!! <3

Lou es muy tierno !!! No se quien es esa Lucy pero no me cae bien :muere:

Lo de la categoria "incesto" me hizo reir bastante ..sdfsdfd que risa

Tienes que seguirla es fantastica !!! ¿un abrazo?

Me alegra bebe.
JSDNASKJGNFSJA MATEMOS A LA LUCY, ESA.
kjandkjngkjsf. ¿Enserio?, xd, deos.
Ay, solo era un shot lamentablemente, shoro, shoro.
¡Abrazo!<3
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

Nobody breaks my heart, Louis...||Larry Stylinson Empty Re: Nobody breaks my heart, Louis...||Larry Stylinson

Mensaje por itsdyana Mar 16 Abr 2013, 10:24 pm

Eso ha sido muy hermoso akshdlajs
¡Louis no romperá el corazón de Hazza! Yo lo sé<3 ay.
Me encanto. Lo amé<3'
Todo lo que haces me llega ajsjdhaks
Chau linda♥
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

Nobody breaks my heart, Louis...||Larry Stylinson Empty Re: Nobody breaks my heart, Louis...||Larry Stylinson

Mensaje por Invitado Jue 18 Abr 2013, 2:15 pm

Aww me encanto *-*
Harry parecia no soportar a Lou fghjfd
pero al final, ahi estan, juntitos ♥
obvio que Lou no va a romper su corazon, aww
en serio, me gusto mucho, me dio feels (?
Adios! ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nobody breaks my heart, Louis...||Larry Stylinson Empty Re: Nobody breaks my heart, Louis...||Larry Stylinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.