O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 5 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 5 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 5 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Página 5 de 61. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 33 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 5 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por Opal Jue 14 Mar 2013, 5:43 pm

¡¡Hazme*el*favor!! escribió:WuaJaJaJa, ¡adoré el capítulo!
Me encanta el personaje de Jessy, pero tengo una pregunta, ¿quién es Evanna? Porque si Evanna es Jessy, ¿por qué le dicen así? O es algún segundo nombre, ¿me explico bien? Porque si estoy entendiendo mal, lo siento.
Igual, me gusta que ella es toda burlona y mala, ¡igual que Zayn! No le gusta mucho los colores vivos y eso... Me gustó el capítulo.
Síganla cuando puedan, ¡besos!


Exacto, Evana es el segundo nombre de Jesy, pero no se porque me gusta ponerle Evana aunque toda su familia le diga Jesy XD
GRACIAS! slafkjasklghjklasjglkds :corre:

Opal
Opal


http://ruthecian.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 5 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por Opal Jue 14 Mar 2013, 5:49 pm

Kande escribió:Nyan! ame a Jesy :3 sadasd AY DIOS MIO ! LO QUE LE PASO! te juro que me muero de verguenza xd asdasld Liverpool? *-* Juro que algun dia ire alli <3 Amoamoamo esa ciudad :3
Espero la siguiente :3
Liverpool yo pensaba que era parte de España ._______. Se nota que soy la mejor en Geografia :DD
Opal
Opal


http://ruthecian.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 5 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por Opal Jue 14 Mar 2013, 5:55 pm

Conniє escribió:avasdasd
NYAN! ¿Ya te dije que amo como escribes?
¿No? ¡AMO TU FORMA DE ESCRIBIR!
Jesy es tan aagdshafsdsd Zayn me cayo mal ¬¬ lo que es raro porque se supone que es mi pareja xd
Yo me muero si me vomito enfrente de un chico lindo xd
CONIE slafjaklsjgklasjglkda,a mi tambien me encanta tu forma de escribir *,*
Hahaha, pero como te cae mal si solo has escuchacho las malas influencias de Jesy? D:
TIENES QUE AMARLO :D
Opal
Opal


http://ruthecian.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 5 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por loubricante. Vie 15 Mar 2013, 4:25 am

OMG! Seeh, seh seh. LO AME!... Dah, por algo te elegí :)
Escribís muy bien... ¡mas que bien! :)
Te juro que casi muero de risa... Es increíble lo ''bien'' que la pasa Jesy... xd
Lo del vomito es imposible no imaginármelo... NO! QUE VERGÜENZA xd
JAJAJA, y la parte de una de las hermanas de Zayn... Jesy quería negro pero la otra no... ¿acaso no es ''su'' habitación? xd
Bueno, bueno... Creo que Jesy la pasara realmente mal cuando se entere que se va a tener que ir con Zayn xd
No lo se... ¡LO AME!! Ahora hay que esperar a Lore :)
PD: AJAJAJA, yo también en un momento creo que Liverpool era de España al igual que Manchester xd... pero despues me di cuenta que Eleanor es de Manchester, y como que española no era xd
Osea, yo también tengo una geografía de mierda xd
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 5 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por Invitado Vie 15 Mar 2013, 11:43 am

¡LO AME! :D
Escribís estupendo :$ Jesy es muy graciosa xd 1. lo del vomito {que por cierto, mas que vergüenza seria algo irrespetuoso xD} ¡Nunca pensé que Zayn podría caerme mal! ahora lo reitero ¬¬
En feeeeeen, estuvo genial el capítulo ^^
Y pues, aun no me decido en subirlo o no .-. es que es muy ¡LAAARGOOO! Ò___O
Bueno, tal vez me decida y lo suba ((:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 5 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por Opal Vie 15 Mar 2013, 3:12 pm

Magali Tomlinson escribió:OMG! Seeh, seh seh. LO AME!... Dah, por algo te elegí :)
Escribís muy bien... ¡mas que bien! :)
Te juro que casi muero de risa... Es increíble lo ''bien'' que la pasa Jesy... xd
Lo del vomito es imposible no imaginármelo... NO! QUE VERGÜENZA xd
JAJAJA, y la parte de una de las hermanas de Zayn... Jesy quería negro pero la otra no... ¿acaso no es ''su'' habitación? xd
Bueno, bueno... Creo que Jesy la pasara realmente mal cuando se entere que se va a tener que ir con Zayn xd
No lo se... ¡LO AME!! Ahora hay que esperar a Lore :)
PD: AJAJAJA, yo también en un momento creo que Liverpool era de España al igual que Manchester xd... pero despues me di cuenta que Eleanor es de Manchester, y como que española no era xd
Osea, yo también tengo una geografía de mierda xd
lkasfjhaskljfkalsjgfklsa
The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 5 Tumblr_mjpibpe8XS1r3wqhmo1_500
gracias por darme la oportunidad Magali *,* es demasiado facil escribir aqui XD
VIVAN LAS PERSONAS QUE NO ENTIENDEN NI UNA MIERDA EN GEOGRAFIA! :D
Ay Deoj, hmmmmmmmm, no se que mas decir, un patito XD:D
Opal
Opal


http://ruthecian.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 5 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por Opal Vie 15 Mar 2013, 3:13 pm

BooBear*-* escribió:¡LO AME! :D
Escribís estupendo :$ Jesy es muy graciosa xd 1. lo del vomito {que por cierto, mas que vergüenza seria algo irrespetuoso xD} ¡Nunca pensé que Zayn podría caerme mal! ahora lo reitero ¬¬
En feeeeeen, estuvo genial el capítulo ^^
Y pues, aun no me decido en subirlo o no .-. es que es muy ¡LAAARGOOO! Ò___O
Bueno, tal vez me decida y lo suba ((:
Gracias Boo :'3
DIOS! Ñaah, estyo muuuy anciosa por leers tu capitulo, presiento que estara bueno :D
y, mientras mas largo mejor baba
HAY QUE QUEMA A ZAYN EN LA HOGUERA :D
Opal
Opal


http://ruthecian.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 5 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por Invitado Vie 15 Mar 2013, 4:25 pm

NyanCat escribió:
BooBear*-* escribió:¡LO AME! :D
Escribís estupendo :$ Jesy es muy graciosa xd 1. lo del vomito {que por cierto, mas que vergüenza seria algo irrespetuoso xD} ¡Nunca pensé que Zayn podría caerme mal! ahora lo reitero ¬¬
En feeeeeen, estuvo genial el capítulo ^^
Y pues, aun no me decido en subirlo o no .-. es que es muy ¡LAAARGOOO! Ò___O
Bueno, tal vez me decida y lo suba ((:
Gracias Boo :'3
DIOS! Ñaah, estyo muuuy anciosa por leers tu capitulo, presiento que estara bueno :D
y, mientras mas largo mejor baba
HAY QUE QUEMA A ZAYN EN LA HOGUERA :D

jdjkgsdghgds The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 5 2841648573 ¡creo que me decido por vos! (: ya subo :D
de todas formas, tu capítulo dejo ver muchas cosas de ti :33
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 5 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por loubricante. Vie 15 Mar 2013, 5:03 pm

Jum, jum... Esperando capitulo. ah
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 5 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por loubricante. Vie 15 Mar 2013, 5:07 pm

NyanCat escribió:
Magali Tomlinson escribió:OMG! Seeh, seh seh. LO AME!... Dah, por algo te elegí :)
Escribís muy bien... ¡mas que bien! :)
Te juro que casi muero de risa... Es increíble lo ''bien'' que la pasa Jesy... xd
Lo del vomito es imposible no imaginármelo... NO! QUE VERGÜENZA xd
JAJAJA, y la parte de una de las hermanas de Zayn... Jesy quería negro pero la otra no... ¿acaso no es ''su'' habitación? xd
Bueno, bueno... Creo que Jesy la pasara realmente mal cuando se entere que se va a tener que ir con Zayn xd
No lo se... ¡LO AME!! Ahora hay que esperar a Lore :)
PD: AJAJAJA, yo también en un momento creo que Liverpool era de España al igual que Manchester xd... pero despues me di cuenta que Eleanor es de Manchester, y como que española no era xd
Osea, yo también tengo una geografía de mierda xd
lkasfjhaskljfkalsjgfklsa
The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 5 Tumblr_mjpibpe8XS1r3wqhmo1_500
gracias por darme la oportunidad Magali *,* es demasiado facil escribir aqui XD
VIVAN LAS PERSONAS QUE NO ENTIENDEN NI UNA MIERDA EN GEOGRAFIA! :D
Ay Deoj, hmmmmmmmm, no se que mas decir, un patito XD:D
AHJAJAJAJ, sisi... DEJO QUE ME AMES(? ah.
No no, de nadita... :3
JAJAJAJ, sisi... yo seguiré pensando que son de Spain(? xd
JAJAJJAAJAJAJ, ame el gif xd
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 5 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por Invitado Sáb 16 Mar 2013, 2:36 pm

Magali Tomlinson escribió:Jum, jum... Esperando capitulo. ah

Ah, lo siento Maggie :c ¡Mi padre me cerro todo y estaba ya a punto de subirlo! D: MATENME .__. Y a mi papa pero prometo que ahora me pongo nuevamente a escribir ¬¬ ¡sean pacientes! mi inspiración no llega en un ¡puf! pero prometo que lo subo entre hoy y mañana :3

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 5 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por loubricante. Sáb 16 Mar 2013, 3:57 pm

BooBear*-* escribió:
Magali Tomlinson escribió:Jum, jum... Esperando capitulo. ah

Ah, lo siento Maggie :c ¡Mi padre me cerro todo y estaba ya a punto de subirlo! D: MATENME .__. Y a mi papa pero prometo que ahora me pongo nuevamente a escribir ¬¬ ¡sean pacientes! mi inspiración no llega en un ¡puf! pero prometo que lo subo entre hoy y mañana :3

Ah :c no hay problema... Yo mientras preparo mis útiles asesinos(? y voy a tu casa.. Solo dime si esta tu papa :3 ah JAJAJAJA... NO MENTIRA. {dah, solo si vos me lo permitís xd}
Sisi, esta bien... Aun tienes tiempo c:
sadaads, so... ojala llegue pronto la san inspiración :3
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 5 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por Invitado Sáb 16 Mar 2013, 4:04 pm

Magali Tomlinson escribió:
BooBear*-* escribió:
Magali Tomlinson escribió:Jum, jum... Esperando capitulo. ah

Ah, lo siento Maggie :c ¡Mi padre me cerro todo y estaba ya a punto de subirlo! D: MATENME .__. Y a mi papa pero prometo que ahora me pongo nuevamente a escribir ¬¬ ¡sean pacientes! mi inspiración no llega en un ¡puf! pero prometo que lo subo entre hoy y mañana :3

Ah :c no hay problema... Yo mientras preparo mis útiles asesinos(? y voy a tu casa.. Solo dime si esta tu papa :3 ah JAJAJAJA... NO MENTIRA. {dah, solo si vos me lo permitís xd}
Sisi, esta bien... Aun tienes tiempo c:
sadaads, so... ojala llegue pronto la san inspiración :3

JAJAJA ¡Tienes todo el permiso! .__. (?) jsaklsdkhklakljkhs
ademas tengo una sorpresa para todas :3 ¡mi inspiración no es un asco después de todo! :D ya voy a mitad :3 asi que... ¡YA SHUBO! .__.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 5 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por loubricante. Sáb 16 Mar 2013, 4:30 pm

BooBear*-* escribió:
Magali Tomlinson escribió:
BooBear*-* escribió:
Magali Tomlinson escribió:Jum, jum... Esperando capitulo. ah

Ah, lo siento Maggie :c ¡Mi padre me cerro todo y estaba ya a punto de subirlo! D: MATENME .__. Y a mi papa pero prometo que ahora me pongo nuevamente a escribir ¬¬ ¡sean pacientes! mi inspiración no llega en un ¡puf! pero prometo que lo subo entre hoy y mañana :3

Ah :c no hay problema... Yo mientras preparo mis útiles asesinos(? y voy a tu casa.. Solo dime si esta tu papa :3 ah JAJAJAJA... NO MENTIRA. {dah, solo si vos me lo permitís xd}
Sisi, esta bien... Aun tienes tiempo c:
sadaads, so... ojala llegue pronto la san inspiración :3

JAJAJA ¡Tienes todo el permiso! .__. (?) jsaklsdkhklakljkhs
ademas tengo una sorpresa para todas :3 ¡mi inspiración no es un asco después de todo! :D ya voy a mitad :3 asi que... ¡YA SHUBO! .__.
JAJAJAJAAA, espera que ya mismo te rastreo(? ah.
bue, bue, bue... c:
ESPERO NOMAS ENTONCES... :)
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 5 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por Jaeger. Dom 17 Mar 2013, 5:52 pm

Capi :3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 5 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 61. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 33 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.