O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Página 3 de 61. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 32 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 3 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por loubricante. Mar 12 Mar 2013, 5:01 pm


Sophia Tomlinson
CAPITULO 001


Me desperté y levante como todos mis días habituales. Me dirigí rápidamente al baño, para lavarme la cara y cepillarme los dientes. Abrí la canilla y deje que el agua corriera. Cuando el agua estaba lo suficientemente caliente empece a mojarme la cara con esta. Luego agarre el cepillo de dientes y le puse dentrifico dental sobre el.
Al terminar, salí del baño y me dirigí a mi armario. Para sacar una remera estampada con la bandera de América, un short de Jean y unas convers negras. Nada del otro mundo.
Salí de mi habitación, baje las escaleras y me dirigí a la cocina. Donde allí estaban mis cuatro hermanas pequeñas. Charlotte, Felicite, y las gemelas Daisy y Phoebe. Quien estaban desayunando.
-Al fin despiertas, hermanita -hablo Lottie-. Mama quiere decirte algo... No se que.
-Oh no, me castigara por lo de anoche... ¡Tu le dijiste! -hable señalándola.
-Yo no le he dicho nada... Si se entero ya sabes que no fue por mi... Y por cierto... ¿Tienes hecho el trabajo?
-Lottie, Lottie -hable-. No se si te enteras, pero recién acabo de levantarme... Luego te lo hago... Pero solo si tu no fuiste la que le dijo a mama... Y si fuiste tu, olvídate que te lo haga.
-Que yo no fui... Pregúntale a Fizzy... Ella estuvo con mama toda la mañana y noche... Tal vez ella fue...
Felicite volteo a vernos y elevo los hombros dándome a entender que ella no fue.
Rodee los ojos y di media vuelta para dirigirme a la habitación de mi madre. Me va a regañar, yo lo se. La conozco perfectamente y se que si manda a Fizzy o a Lottie para que me digan que me llama... O es por algo realmente importante, o es simplemente para regañarme. Camine por el corto pasillo hasta llegar a la puerta de su habitación. Estaba entreabierta y se escuchaba que estaba hablando con alguien. Tal vez por teléfono.
Entre sin previo aviso y al verme, rápidamente corto. No se de que se trataba. Pero por su expresión seria, no era para regañarme. Sino, por algo importante.
-Mama -hable-. ¿Qué sucede?... Si fue por lo de anoche, yo...
-Sophia ¿Que paso anoche?... ¿Volviste a salir sin mi permiso? -pregunto enojada. Hice mal, no tendría que haber abierto la boca. Ahora comenzara con un sermón sobre los castigos y etc. Como dije, la conozco perfectamente.
-¡No! -respondí rápidamente-. No paso nada, mama... Yo creí que por lo de la cena...
-Lo de la cena lo hablaremos después... Tengo que decirte algo importante y no quiero que te lo tomes a mal o algo parecido. -hablo. ¿Que va a decir? cuando mi madre habla de algo completamente serio, es mejor dejar que ella hable y que nadie responda. Me la quede mirando, y ella siguió hablando.
-Llamo tu hermano -hablo y yo quede casi sin respirar. Louis no llama desde hace mas o menos dos meses. ¿Por que se dignaría a hacerlo luego de lo que hizo?. Me hice la desentendida. En estos momentos yo no tenia un hermano, solo cuatro. Mis hermanas pequeñas.
-¿Que hermano, mama? -pregunte-. Yo no tengo hermano, en todo caso serian cuatro hermanas...
-No te hagas la desentendida, Sophia -hablo enojada-. Louis es tu hermano, quieras o no... Ademas, no puedes estar enfadada con el. Que yo sepa, no te ha hecho nada...
-Claro, mama -hable también enojada-. Y tu síguelo defendiendo... El se ha ido, ¡hace dos meses que no nos llama! ¿¡por que lo hace ahora!? ¿¡para molestarnos y refregarnos en la cara la fama que se le ha subido a la cabeza!?
-¡Sophia! ¿de que estas hablando? -grito-. Tu hermano es el mismo, ninguna fama se le ha subido a la cabeza... No tendría porque... El se fue a cumplir su sueño, lo esta haciendo... ¿Y tu te enojas con el por eso?
-¡No! no estoy enojada con el por eso... Sino, porque se olvido de nosotras... Hace casi un año y medio sabemos que el esta de novio con Eleanor... ¿Y nos la presento? ¡no!... ¿Vino por el cumpleaños de las gemelas? ¡no! y no lo hizo porque supuestamente estaba ocupado con los dos pares de amigos que tiene ahora... Y se que no puedo decirle nada, porque casi nunca llama... La ultima vez que lo hizo fue para decirnos que el nuevo cd estaba por salir a la venta... ¿A mi me importa eso? ¡no!... Pero se que es mi hermano, y que es su trabajo... Pero, ¿que le impide llamarnos aunque sea una vez por semana? y que yo sepa, nada. No creo que otras personas le manejen su celular... El lo tendría que hacer...
-Es que tu Sophia no entiendes nada -hablo mi madre-. El esta haciendo lo que mas le gusta... ¡No puedes enojarte porque esta cumpliendo su sueño!... Lo de Eleanor pronto lo hablaremos... Porque si aun no nos la presento es por algo...
-Como dije... No estoy enojada porque esta cumpliendo su sueño... Es mas, estoy muy orgullosa de el... Lo de Eleanor, es algo que tu deberías hablarlo con el... Yo esta vez, no me voy a meter... Pero que no se acuerde de cumpleaños de las gemelas, es demasiado...
-Sophia -hablo mi madre tranquilamente-. Te vas a Londres. Con tu hermano...
Quede helada. ¿Yo con Louis? ¿En Londres? simplemente, me quede sin palabras.
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 3 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por Invitado Mar 12 Mar 2013, 7:34 pm

¡Nueva lectora! Me llamo Miranda.
¡Me encanta la novela! Bueno, por lo menos la sinopsis y el capítulo.
¡¡Síguela...o síganla caundo puedan!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 3 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por Opal Mar 12 Mar 2013, 7:49 pm

No me gusto :/
ah te creas HAHAHAHAHAHAHA
GOSH!, asklfjlaksjfgklasghjksdgld me dejaste con ganas de mas D: asklfjaklshfjkashgjkdls, yeeey, ya casi sera mi turno :aah: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 3 1857533193
slkfjkldasjglksadjgkljdslgksd
Opal
Opal


http://ruthecian.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 3 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por Jaeger. Mar 12 Mar 2013, 8:54 pm

Me encanto el capitulo, Magali :D asdnaskldas<3 Louis es un tonto por no llaamr a sus hermanas hace dos meses :c y encima perderse un cumpleaños por sus amigos u.u pero Sophie debe entender que tambien lo hace porque es su sueño :c asdasd :3
Ya tengo el mio, pero voy a subirlo mañana porque tengo tarea para hacer ( y mañana me tengo que levantar bien temprano ._. Besitos <3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 3 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por Julianne. Mar 12 Mar 2013, 9:33 pm

Nueva lectora(: Prometí que la leería, y aqui 'toy kjaksj :')
Me encanto el primer capí cc:
Culonsito, que fiero eso de que no hayas llamado a tus hermanas por más de dos meses :cc
¡Ya quiero que la segaaaannn! Me encato tu capítulo Maga(: yo poder decirte así?
Me cae bien Sophie, parece tener bastante caracter, ¡Yo querer el próximo capítulo!
Amé el prologo es muy jfkjdkfdj entendeí? C':
Besoooooooooooos, a todas(: su nove es fkjkgj hermosa:33
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 3 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por loubricante. Miér 13 Mar 2013, 7:49 am

¡¡Hazme*el*favor!! escribió:¡Nueva lectora! Me llamo Miranda.
¡Me encanta la novela! Bueno, por lo menos la sinopsis y el capítulo.
¡¡Síguela...o síganla caundo puedan!!
Holi :3
Bienvenida.
JAJAJA, si... apenas comenzamos e.e
Sisi, Kande tiene que seguirla... Hay que acosarla a ella xd
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 3 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por loubricante. Miér 13 Mar 2013, 7:50 am

NyanCat escribió:No me gusto :/
ah te creas HAHAHAHAHAHAHA
GOSH!, asklfjlaksjfgklasghjksdgld me dejaste con ganas de mas D: asklfjaklshfjkashgjkdls, yeeey, ya casi sera mi turno :aah: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 3 1857533193
slkfjkldasjglksadjgkljdslgksd
Ojito ojito eh xd
JAJAJAJJAJAA, bue bue... Kande te sacara esas ganas(? KJSAJSK, sisi... SUBE CANDE Y TE TOCA :)
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 3 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por loubricante. Miér 13 Mar 2013, 7:53 am

Kande escribió:Me encanto el capitulo, Magali :D asdnaskldas<3 Louis es un tonto por no llaamr a sus hermanas hace dos meses :c y encima perderse un cumpleaños por sus amigos u.u pero Sophie debe entender que tambien lo hace porque es su sueño :c asdasd :3
Ya tengo el mio, pero voy a subirlo mañana porque tengo tarea para hacer ( y mañana me tengo que levantar bien temprano ._. Besitos <3
Que bueno que te haya gustado :meh: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 3 1857533193
JAJAJAAJ si... un tontin hermoso... JAJAJJA, sisi... lo entiende pero a la vez no xd
Bueno bueno... por suerte todavía yo no tengo tarea pero cuando la tenga, voy a quedar asfixiada xd
YO ODIO LEVANTARME TEMPRANO xd, pero lo hago igual xd
Besitos :)
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 3 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por loubricante. Miér 13 Mar 2013, 7:58 am

maquita escribió:Nueva lectora(: Prometí que la leería, y aqui 'toy kjaksj :')
Me encanto el primer capí cc:
Culonsito, que fiero eso de que no hayas llamado a tus hermanas por más de dos meses :cc
¡Ya quiero que la segaaaannn! Me encato tu capítulo Maga(: yo poder decirte así?
Me cae bien Sophie, parece tener bastante caracter, ¡Yo querer el próximo capítulo!
Amé el prologo es muy jfkjdkfdj entendeí? C':
Besoooooooooooos, a todas(: su nove es fkjkgj hermosa:33
AAAAH, hola :) bienvenida :)
sisi, muy mal lo que hizo Louis.. pero se arreglaran las cosas, yo lo se(? :3
SSSEE, Cande tiene que seguirla, tienen que acosarla a ella xd
JAJAJAJ, que bueno que te haya encantado... SISI, podes decirme como quieras :3
Sophia es medio bipolar... ella es una Lou femenina (como Eleanor xd) y siempre le gusta hacer bromas y etc. Pero cuando se enoja, se enoja xd
KANDE, KANDE, KANDE... ELLA TIENE QUE SUBIR :3
besos para vos, y gracias :)
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 3 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por belu ibarra Miér 13 Mar 2013, 8:59 am

seguiloa
belu ibarra
belu ibarra


Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 3 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por Invitado Miér 13 Mar 2013, 10:19 am

ansgahsdas ME ENCANTO EL CAP!
Sophia es una fiera cuando se trata de Lou xd okno :/
Kande! es tu turno, asi que ahora hay que amenacarte a ti (?
Segui o mando a mi perro a que te lama (?
Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 3 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por loubricante. Miér 13 Mar 2013, 10:53 am

Conniє escribió:ansgahsdas ME ENCANTO EL CAP!
Sophia es una fiera cuando se trata de Lou xd okno :/
Kande! es tu turno, asi que ahora hay que amenacarte a ti (?
Segui o mando a mi perro a que te lama (?
Besos
Que bueno que te haya encantado :)
JAJAJAJA, es que Lou también se la mando xd
Seeh, seh... que suba, que suba! xd
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 3 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por loubricante. Miér 13 Mar 2013, 11:00 am

Kaaaaaaaaaaande, yo se que quieres subir capitulo... YO SE QUE QUIERES(?
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 3 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por Jaeger. Miér 13 Mar 2013, 11:09 am

Jacqueline Styles
CAPITULO 002



- ¡¿Qué estas queriendo decirme?! – chilla Sarah, fingiendo indignación - ¿Crees que yo te vendí con el profesor de historia? ¡No le dije nada! ¡No puedes decirme que quedo fuera de las animadoras por esto! ¡No es mi culpa que te fueras a revolcar con un idiota en el asiento de su auto!
Suspiro mientras el revoleo de mis ojos se hace presente. A veces es tan difícil tratar con personas así, incluso si son tan poco inteligentes y superficiales como lo es la morena; pero esta es mi realidad y tengo que hacerle frente a situaciones que me dejan con un dolor de cabeza. Además, ¿Qué necesidad tiene ahora de gritarlo cuando podemos hablarlo civilizadamente? Las personas nos están rodeando poco a poco, centrando la atención solo en nosotras, y ella parece radiante al creer que tiene el control de la situación. Sarah se expone a quedar en ridículo, parece que es lo que quiere; entonces, ¿Por qué no dárselo?
Becky me pasa una libreta donde están todas las causas del porque le tengo que decir “adiós” a la morena.
- Cariño, has faltado más de cinco veces este semestre, y no fue por precisamente por problemas familiares o porque estabas enferma, sino porque estabas más concentrada en mostrarle tus tetas a Collin – señalo al muchacho de ojos azules, miembro del equipo de fútbol americano – Y ni hablar que luego te metiste con Steve, Alex, Edward y creo que casi todos. – su rostro se vuelve completamente rojo, todos comienzan a cuchichear entre ellos y mirarla de manera repulsiva. Con una sonrisa dentro mío, me propongo a proseguir – Además, has estado robándome el pintalabios que uso desde hace unas semanas, ¿crees que no me di cuenta? Me dio pena que con tu situación tan pobre no puedas comprar un solo pintalabios, por lo que decidí dejarlo pasar, pero ¿ya siete veces? Cariño, si lo seguía comprando era para ti; el color ya paso de moda.
- Si serás zorra – masculla acercándose hacia a mí. La detengo con el índice de mi mano y la empujo hacia atrás mientras hago una mueca de repugnancia.
- Aléjate, ¿Quién sabe que enfermedad tendrás? Sobre todo en la boca, sé que te gusta chuparle la verga a cualquiera. Digo, no te molesto hacérselo a Tyler en el vestuario de chicas, algo que por cierto fue bastante pobre. Yo intentaría tragar un poco más en tu caso.
Me echo a reír tirando mi cabeza hacia atrás cuando trata de atacarme y los muchachos la sostienen de los brazos. Si creía que podría destronarme está muy equivocada; aquí manda una sola persona y tengo que ser yo. Sarah cree que porque su papi sea dueño de un banco puede hacer lo que quisiera. Lástima ella el tener la mala suerte de que mi padre sea más allegado a la reina, mi medio-hermano – que si fuera por mí, no sería nada – es el integrante de una boyband muy famosa, y mi hermana pequeña es un amor.
- Ya no tengo más nada que decirte – junto mis manos y la miro extendiendo una sonrisa en mi rostro – Espero tu uniforme y los pompones, y hazme el favor de mandarlo a la tintorería cerca. Si quieres puedo pagarlo yo.
Esto parece cabrearla aún más, incluso así no dejo de sonreír por lo patética y estúpida que es. Chasqueo mis dedos y Becky me pasa mi ipod, le saco con rapidez una foto y la subo a twitter.

@JackStyles Las personas son tan patéticas, ¿no creen? @SarahTL lol.

- ¡Oh mi Dios! – chillo con fingida emoción - ¡Ya eres tendencia en twitter! No me lo agradezcas, quizás puedas conocer a un Jonas Brothers, Justin Bieber o, ¿Quién sabe? Taylor Swift estaría encantada de escribir sobre ti y lo ridícula que eres.
- ¡Solo eres una puta envidiosa y egocéntrica! – grita con rabia.
- Yo no me entrego a cualquiera, y menos si estuvo con la mayor parte de mis amigas – levanto las cejas, mirándola de forma divertida – ¿Egocéntrica? Sí, mucho; pero, ¿envidiosa? ¿Crees que con este cuerpo y esta hermosa cara tengo que envidiar algo a alguien? – comienzo a señalarme a mí misma y doy una pequeña vueltita; los chicos comienzan a silbarme y a gritarme lo hermosa que soy – Ver para creer – le guiño el ojo. – Me encantaría quedarme más tiempo para ponerte en ridículo, pero Becky y yo nos vamos de compras. – me dirijo a la rubia que está a mi lado, quien sonreí abiertamente - Vamos, nena, necesito esos zapatos que vi el otro día y ellos mueren por ser míos.
Comienzo a caminar con mi asistente a mi lado, escuchando como todos festejan mi triunfal salida y los gritos llenos de insultos de Sarah, obviamente dirigidos hacia a mí. No me importa, lo que ella y los demás digan no llegan a afectarme; si lo dijera mi hermana o mi nana lo tomaría muy en cuenta, pero lo demás me resbala.
- ¡No eres más que una estúpida, y aunque quieras taparlo, tu asistente es down! ¡Es una enferma mental! – paro de repente. Aprieto con fuérzalos dientes. - ¡Eso es lo que es detrás de toda esa ropa cara y esos estúpidos accesorios que le pones!
Miro de reojo hacia mi lado, observando el semblante de Becky completamente triste y con la cabeza agacha. Sarah se ha pasado de la raya y va a pagarlo.
- Toma mis aros, Becky – digo mientras comienzo a sacármelos y se los paso.
- ¿Qué hará, jefa? – pregunta un tanto confundida.
- Voy a sacarle los dientes postizos que debe tener.
Chasqueo los dedos y los chicos sueltan a Sarah, ella se ve un poco intimidada y asustada, pero no le doy mucho tiempo porque enseguida la estampo contra los casilleros y le tiro los pelos de forma salvaje, sin darle alguna oportunidad de defenderse.
¿Quiere meterse con las personas que quiero? Pues, ese es el castigo de tu osadía, cariño.

***

- Señorita Styles – me dice la secretaria. Levanto la cabeza y asiento regalándole una pequeña sonrisa que no tarda en responder – Vendrán a buscarla en unos segundos.
- Usted sabe que solo defendía a Becky, ¿verdad? –digo un tanto triste por como luego la rubia se largó a llorar en cuanto termino la pelea. A pesar de sufrir síndrome de down, Becky es la única que ha estado conmigo cuando la he necesitado; no es una amiga falsa y siempre la protejo de todas las burlas que recibía de la mayoría de la escuela. Además, la entrenadora es mi profesora preferida; le debo mucho y cuidar a su hija es lo menos que puedo hacer.
- Lo sé, cariño; pero lamentablemente estas en esta situación. Son solo tres días de suspensión. – su mirada se volvió comprensiva, como la de mi nana cuando hacia alguna travesura y luego lloraba de arrepentimiento. – Tu hermano vendrá a buscarte.
Mis ojos se abren en grande, pero no me da mucho tiempo para pensar porque escucho pasos; miro hacia el pasillo y veo a Harry Styles, el integrante mujeriego de la banda One Direction, con el ceño frunciendo y murmurando palabras sueltas. Estúpido.
Gertrudis me traiciona en el momento en que le sonríe como una boba admiradora; si bueno, el niño tiene su encanto y es bonito, pero es un prostituto de primera y odio a ese tipo de chicos. Pasa a hablar con el director sin siquiera saludarme o algo, solo mirándome en forma de reproche cuando este le explica la situación. Que va, no me voy a poner a explicarle que golpee a Sarah porque insulto a Becky de la peor forma; es un nene de mama y nunca llegamos a un acuerdo.
Salimos minutos después y nos encaminamos hacia su auto, por lo que agradezco no traer el mío y prestárselo a Nana para que hiciera las compras y llevara a Sam a su escuela. Llegamos a un lujoso auto donde saca sus llaves y quita la alarma.
- Escúchame bien, Jacqueline – me detiene antes de que pueda abrir la puerta. – Tengo que decirte algo importante sobre…
- ¿Ti? – lo apunto y suelto una risita acida – Cariño, no hay nada que me interese de ti hasta el día en que te mueras y tenga que preparar a mi hermana.
- Sí, claro – revolea los ojos con exasperación – Esta noticia es sobre los dos – sonríe de forma divertida, lo que me hace entrecerrar los ojos y dudar – Te va a encantar.
- Escúpelo.
- Te vienes conmigo a Londres, ¿Qué tal?
El cabeza de brócoli me está jodiendo. ¡Tiene que ser una jodida broma! Pero en la forma en que se ríe de mí, claramente no está jodiendo. Mierda, matare a Des.
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 3 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por Jaeger. Miér 13 Mar 2013, 11:10 am

Magali Tomlinson escribió:Kaaaaaaaaaaande, yo se que quieres subir capitulo... YO SE QUE QUIERES(?

Quise tanto que ya lo subi(? disfrutenlo <3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 3 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 61. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 32 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.